Cosas desagradables que le puede pasar a un Gamer

1, 2, 3
univa está baneado por "Troll"
1- Vas a la casa de los Amigos para invitarlos a jugar tu Wii y dicen que su madre no los deja jugar, te regresas derrotado y despues te enteras que fueron a jugar a la Xbox360 de otro Amigo

2- Vas un día a la casa de tu Amigo y esta Jugando Ps2 o Xbox360 que un Amigo les presto, con otros de sus Amigos y nunca se tomaron la molestia de invitarte a jugar y no te invitan a jugar aun viendo que estas tu, ellos en lo suyo (Esto me sucedio varias ocaciones con los mismos "Amigos")

3- Llegan de Vacaciones tus Sobrinos de 13 y 11 años y les pones un juego por ejemplo Mario Galaxy y al poco rato de jugar 2 o 3 minutos te dicen, pon otro y ninguno los entretiene asi con todos los juegos, les puedes poner todos los juegos avidos y por aver de Wii y siempre te piden que les pongas otro, y para acabarla, te dicen que la Play 2 es mejor y que les entretiene mas (Ellos tienen la Play 2) y despues te piden que les pongas un Juego en la Wii.

4- Los Sobrinos 13 y 11 años les pones juegos de Nes, Super Nintendo etc para que vean como eran los juegos de antes (Juegos Retro) y te dicen que estan bien feos Guacala y los ven con indiferencia)

5- Invitas a un Desconocido o Conocido a jugar a tu Casa y te dicen que no. Imagen
Yo soy el que nunca pasa el mando. XD
Putada lo mio de ayer que recupere el Fallout New vegas que lo tenia aparcado y me acorde que tenia que guardar de manera manual despues de 3 horas en el justo momento que se quedo pillado el juego...
el 3 me ha pasado mucho,acabas asi [uzi] que harton de crios que no se conforman con un juego
Tío, no te me ofendas pero mírate un poco esas faltas
Hola a todos

Pues sí,cosas de esas me han pasado.Lo peor es que te inviten a jugar unos "pros" un colega y "pete" la PS3 delante de todos ellos y se le queda cara de [triston] y se ha llevado el "owned" de su vida.

Y acabas echando unas cartas mientras el tío se caga en todo y los demás por lo bajini XD
Hola, ¿Me conoces? Soy la letra ese.
lacupula escribió:Hola, ¿Me conoces? Soy la letra ese.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
No me he enterado mucho del hilo,entre la ortografia y la forma de expresarte...pero la expresion "guacala" ha hecho que mereciera la pena entrar xDDDDD
que un colega me dejo su ps2 fat con la memory esa de 32 megas con partidas de juegos largos, jugar yo, irse la luz y se borrara TODO!! Partidas de ff x, gtas, dragon quest.... Su cara cuando se la di fue un poema...
Claramente eres trabajador de nintendo.
a mi RRoD en media partida de la beta de gears of war 3, para llorar tuve que hacer un apaño con dos borradores de migajon para poder jugar al otro dia pero con miedo a que vuelva a morir.
¿no te as parado a pensar que tus amigos ya no son tus amigos?que pasan un poco de ti,y lo de invitar a un desconocido a ir a jugar a la consola :-| no se que decirte yo tambien te diria que no
Yo le Hice una putada a mi hermano en casa de mi primo : Haciamos unas especie de ligilla a un juego de lucha y se ve que el juego tuvo un fallo pero el combate no se terminaba cuando parecia que ya estaba casi , el rival se solvia a levantar asi durante casi una hora , yo harto de esperarle para volver a casa me arme de valor( a medias) [+risas] le apage la consola y me fui corriendo, fue una putada para el eso hara como unos 4 años

PD: Esto deberia ir en Multi , No?
Yo no es que sea muy gamer... (Solo tengo la PSP, y es para matar el tiempo en el metro) pero tengo una anecdota digna de contarse.

Un amigo, tenia la PS2, y porque la habia heredado de un primo suyo que se compro otra (no se si la XBOX, la PS3, o la que sea, es indiferente para la historia) y tan solo tenia el PES, porque era a lo único que jugabamos de cuando en cuando...

Pues una noche, que la iba a pasar en su casa, el plan para toda la noche era cerveza, pizza, y PES, y hacer tiempo hasta las 6 de la mañana que empezaba la carrera de formula 1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Total... que al primer partido... primer gol que le meti... tiron del camble... PS2 al suelo... y se reinicia... bueno... que no cunda el panico no?

Arranca de nuevo... arranca el juego.. todo bien, no se ha roto nada... ponemos un partido... y a los 10 segundos... totalmente colgada!!!!

Reiniciamos un par de veces y nada, hacia lo mismo, con lo que (aunque se pueden hacer un millon de cosas) la cara de "Acabamos de joder la noche" fue épica...

Aunque más épico fue comprobar que, al quitar los comentaristas.... funcionaba perfectamente!

Desde aquella noche, la frase para cuando alguien la picia fue.. "Has matado a Maldini!!!!" (que si no me equivoco, era uno de los comentaristas del juego no???)
univa escribió:1- Vas a la casa de los Amigos para invitarlos a jugar tu Wii y dicen que su madre no los deja jugar, te regresas derrotado y despues te enteras que fueron a jugar a la Xbox360 de otro Amigo

2- Vas un dia a la casa de tu Amigo y esta Jugando Ps2 o Xbox360 que un Amigo les presto, con otros de sus Amigos y nunca se tomaron la molestia de invitarte a jugar y no te invitan a jugar aun viendo que estas tu, ellos en lo suyo (Esto me sucedio varias ocaciones con los mismos "Amigos")

3- Llegan de Vacaciones tus Sobrinos de 13 y 11 años y les pones un juego por ejemplo Mario Galaxy y al poco rato de jugar 2 o 3 minutos te dicen, pon otro y ninguno los entretiene haci con todos los juegos, les puedes poner todos los juegos avidos y por haber de Wii y siempre te piden que les pongas otro, y para a cabarla, te disen que la Play 2 es mejor y que les entretiene mas (Ellos tienen la Play 2) y despues te piden que les pongas un Juego en la Wii.

4- Los Sobrinos 13 y 11 años les pones juegos de Nes, Super Nintendo etc para que vean como eran los juegos de antes (Juegos Retro) y te dicen que estan bien feos Guacala y los ven con indiferencia)

5- Invitas a un Desconocido o Conocido a jugar a tu Casa y te dicen que no. ¬¬

A Ustedes le ha sucedido cosas parecidas?

Panchiwey en acsion.
univa escribió:haci, avidos

¡Mis ojos! :O
pero que coj****!!!

todo el mundo sabe que lo peor que le puede pasar a un gamer es que lo maten con el cuchillo en el counter-strike cuando vas primero en el server

HU-MI-LIA-TION!!!

... y que encima sea cholazo..

xDDD que recuerdos
Que te salgan cucarachas de una ps2.
Tienes un problema llamado fanboyitis xD.
Tener compartidos TODOS tus pilotos de B-Spec durante estos días [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, no es lo peor, pero es una putada xD
opuk escribió:Tener compartidos TODOS tus pilotos de B-Spec durante estos días [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, no es lo peor, pero es una putada xD

Jajaja joder doy fe, estoy igual que tu!!!
Saludos
sebem escribió:Putada lo mio de ayer que recupere el Fallout New vegas que lo tenia aparcado y me acorde que tenia que guardar de manera manual despues de 3 horas en el justo momento que se quedo pillado el juego...

Te quejas de perder tres horas de juego? Supera las que me han pasado a mi:

Borrar accidentalmente la partida del pokémon azul cuando tienes 149 pokemones, llevas meses intentando conseguir el que te falta y eres un inocente niño con la ilusión de ser un maestro pokémon. Este trágico hecho me creó un trauma infantil que me perseguirá toda la vida.

Años más adelante, mi hermano me apagó la ps2 mientras se guardaba la partida del San Andreas, me jodió la partida cuando me quedaban una o dos misiones (no más) para pasarme el juego.

Ahora copio las partidas de la ps3 a un disco duro, aun así no sé como coño me ha desaparecido la del GTAIV, tenía todas las misiones hechas y me jode bastante porque quería comparme la expansión que sacaron, y paso de volver a completar el juego de momento.

Sí, soy un desastre guardando partidas.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
yo pongo tres

-Que estes a las 4 de la madrugada matando un bicho a las de 20.000.000 de vida para conseguir una gema tremendamente dificil de obtener y llegue un listo que pasaba por alli y te la robe (yo era el que pasaba por alli XD )

-Que lleves varias horas jugando y se vaya la luz de tu casa, o se cuelgue el juego antes de poder guardar la partida

-Que prestes un pj para que lo entrenen y te roben todas las cosas valiosas que tenias en esa cuenta XD
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Putada lo mio de ayer que recupere el Fallout New vegas que lo tenia aparcado y me acorde que tenia que guardar de manera manual despues de 3 horas en el justo momento que se quedo pillado el juego...

Borrar accidentalmente la partida del pokémon azul cuando tienes 149 pokemones, llevas meses intentando conseguir el que te falta y eres un inocente niño con la ilusión de ser un maestro pokémon. Este trágico hecho me creó un trauma infantil que me perseguirá toda la vida.

Años más adelante, mi hermano me apagó la ps2 mientras se guardaba la partida del San Andreas, me jodió la partida cuando me quedaban una o dos misiones (no más) para pasarme el juego.

Ahora copio las partidas de la ps3 a un disco duro, aun así no sé como coño me ha desaparecido la del GTAIV, tenía todas las misiones hechas y me jode bastante porque quería comparme la expansión que sacaron, y paso de volver a completar el juego de momento.

¿Que pokemon te faltaba? xD

Si se pueden pasar las partidas del gta 4 de una ps3 a otra avisame que te doy una copia de la mia. Aunque para las expansiones no lo necesitas porque van de manera independiente.
El hilo es carne de pruebas.
Estar jugando al FF VIII en su dia, por el 1999 [+risas] y después de unas cuantas horas pegandote el palizón para bajar donde habia un malo de tropocientosmil de vida y sin Sirena, que era la única invocación que te dejaba ver el punto para guardar de abajo(vamos que tenias que chuparte la bajada de escaleras y toooodos los enemigos que te salieran que no eran pocos para volver a tener otra oportunidad). Antes de la pelea tener que irme al cole, dejar la PS encendida hasta mi vuelta, volver y cuando quieres encender la TV ¡¡Se ha fundido la bombilla y no va!! A tomar por culo partida, no tenia otra TV [buuuaaaa]
Alcan86 escribió:El hilo es carne de pruebas.

¿Por que?
Dios,que se te caiga la lata de Cola encima del teclado,y aún limpiándolo bien,sigan las teclas pegajosas...xD

Que se te acabe la batería del mando de la ps3 dominando una zona(MAG) y en el otro tampoco tengas batería(esto me ha pasado dos veces xD)
A un conocido se le cayó la PS2 al suelo (75.000 pesetas cuando salió nueva) yendo a casa de otro a echarse unas partidas.
que te cierren PSN 2 semanas
sebem escribió:
IcemanSF escribió:

¿Que pokemon te faltaba? xD

Si se pueden pasar las partidas del gta 4 de una ps3 a otra avisame que te doy una copia de la mia. Aunque para las expansiones no lo necesitas porque van de manera independiente.

Tauros. Lo recordaré toda mi vida. Solo aparecía de vez en cuando en un safari, y el muy cabrón siempre huía a la primera de cambio.

No sabía que las expansiones del gta fueran independientes de la historia, tendré que echarle un ojo entonces (a ver si hay suerte y son las que regalan con esto del psn jeje). De todas formas gracias por ofrecerme la partida, pero tengo una partida por ahí a medias que usaba para hacer el tonto con bastantes armas y dinero... si no se me ha borrado, claro [+risas].
Que una tarde (¡UNA!) con tus primos a solas sea suficiente para que te rompan una SNES que conservabas como oro en paño (y en perfecto estado de caja, manuales y consola por supuesto) porque era tu primera consola.

El cabreo cuando sucede algo así, es importante. Doy fe... cawento cawento cawento cawento

Y lo peor es que, entre el cabreo que pillé y que por aquél entonces no tenía casi nunca pasta, se me ocurrió la peregrina idea de VENDER mi colección de cartuchos, porque ni se me pasaba por la cabeza la posibilidad de comprar una segunda SNES años más tarde... ¡¡¡¡TONTOOOOOO, TONTOOOOOOOO...!!! -dicho a mí mismo-
Pegarte una hora o dos luchando contra un jefe de RPG cabron como el solo, sudando la gota gorda y vencerlo por poco, saltar de alegría, dar gritos de jubilo, y descubrir que tras ese hijo de puta hay otro aun mucho peor Y QUE NO TE DEJAN GUARDAR NI VOLVER ATRAS ANTES DE ENFRENTARTE A EL. (por supuesto mueres miserablemente y te toca farmear durante varias horas para poder vencer al 1º mas fácilmente y volver a sudar la gota gorda con el 2º, mientras rezas para que no haya un 3º.... que lo habra)
Scatsy escribió:Tienes un problema llamado fanboyitis xD.

Es que tu no ves mas allá de las "gráficas padre hoyga"... :-|

P.D XD

Sin duda, una cosa desagradable para un gamer, es ir a sacar uno de tus juegos favoritos de la caja y al escuchar el clic al sacar el Disco; observar como se ha rajado... [mad]

Imagen
Que llegue un primo "experimentando" y le coloque una fuente que no le correspondía a mi NES (mi primera consola propia) y verla soltar un pequeño humo blanco por la ranura de ventilación... Menudo cabreo.
llevarme 9 horas seguidas jugando al dragon ball de PS2, no tener memory card, ir a casa de un amigo dejando la consola encendida. Llegar con la memory card y PUM!, la tele no enciende. Era un show como yo intentaba guardar la partida visualizando mentalmente el menú...
-Que después de haber metido un juego en la estantería te lo continúen con DLCs . Si los compras, tonto, si no los compras, te quedas sin saber como sigue.

-Que tus amigos te pidan prestados juegos. Esos mismos amigos que luego usan los DVDs de posavasos. Y por supuesto no se los dejas. Es una cosa que me enerva, mi lista de personas capaces de recibir un juego prestado por mi es muy muy reducida.

-Emocionarte por la salida de un Sonic. "Este es el bueno" :D

-Aguantarte para no asesinar a esa persona que siempre echó pestes de los videojuegos y que te envía invitaciones constantes de mierdas de juegos del Facebook.

-Empezar a jugar un MMORPG.

-Comprarte la edición mas especial y excelsa de un juego y que venga el disco en una puta caja de cartón horrible, y que la edición mas barata sea MEJOR en este sentido. Gears 2 y Batman Arkham Asylum así a botepronto.

-Jugar online con anormales que se piran antes de que acabe la partida. O mejor todavía, te dejan el bicho ahí quieto mientras cenan.

-Enterarte de que un familiar o amigo ha tirado tal o cual consola con mogollón de juegos a la basura. Imagen Yo he llegado a tener que sufrir a un amigo que consiguió un ZX spectrum nuevecito y lo destrozó para sacar piezas.
Anécdotas de un viejuno:

1. Llevar horas jugando a un juego de SNES con un colega. A punto de pasárnos el juego, estaba lloviendo, y se va la luz. PD: no se podía guardar en el juego.

2. Estar jugando a Chrono Trigger NTSC con un adaptador a PAL. El que los conozca sabrá que esos adaptadores parecían una torre de naipes (cacharro + juego NTSC + juego PAL detrás). Pues bien: dejar de jugar, desmontar el chiringuito para poner otro juego. Y cuando vuelves a montarlo para jugar de nuevo, todos los SLOTS ponen "New Game". Sí: la partida salvada a tomar por saco, y los huevecillos al suelo. Solución: volvimos a empezar, y el adaptador+Chrono+juego PAL entraba y salía de la consola como un único bloque.

¿Quien es la gachi de tu firma?
Sentirme engañado con el paso de los años de la cosas que vendimos por cuatro duros.

Y lo peor era lo que compramos.

La cara que se le quedan a los amigos cuando ven tu coleccion de juegos y que empiezan a tocar. Mientras yo diciendoles solo se mira pero no se toca porque sino empiezan a coger juegos para llevarse y ya sabemos lo que pasa luego.

Que no vuelven o vuelven sin que parezcan el mismo juego que se llevaron.
Encontrarse este hilo es otra de las cosas desagradables que le puede pasar a un gamer ¬_¬
He leído el primer post y ha sido como: what the fuck.
Que siempre tengas tus juegos muy bien cuidados para que no se manchen, arañen etc y que cuando le prestes a tu amigo o familiar uno de tus juegos por no quedar malamente con él, te lo devuelva lleno de marcas de huellas en la parte de abajo del DVD/CD/Blu-ray.

Odio la gente que cuida mal las cosas. Yo deje de prestar juegos a cualquiera por lo mismo XD
univa escribió:1- Vas a la casa de los Amigos para invitarlos a jugar tu Wii y dicen que su madre no los deja jugar, te regresas derrotado y despues te enteras que fueron a jugar a la Xbox360 de otro Amigo

2- Vas un día a la casa de tu Amigo y esta Jugando Ps2 o Xbox360 que un Amigo les presto, con otros de sus Amigos y nunca se tomaron la molestia de invitarte a jugar y no te invitan a jugar aun viendo que estas tu, ellos en lo suyo (Esto me sucedio varias ocaciones con los mismos "Amigos")

3- Llegan de Vacaciones tus Sobrinos de 13 y 11 años y les pones un juego por ejemplo Mario Galaxy y al poco rato de jugar 2 o 3 minutos te dicen, pon otro y ninguno los entretiene asi con todos los juegos, les puedes poner todos los juegos avidos y por aver de Wii y siempre te piden que les pongas otro, y para acabarla, te dicen que la Play 2 es mejor y que les entretiene mas (Ellos tienen la Play 2) y despues te piden que les pongas un Juego en la Wii.

5- Invitas a un Desconocido o Conocido a jugar a tu Casa y te dicen que no.

Ahora comienzo a entender varios hilos tuyos, es todo debido a la Nintendosis que llevas en tu cuerpo, no me extraña que nadie quiera jugar contigo con ningún producto de Nintendo, es para cogerle asco, de verdad.
TeM escribió:pero que coj****!!!

todo el mundo sabe que lo peor que le puede pasar a un gamer es que lo maten con el cuchillo en el counter-strike cuando vas primero en el server

HU-MI-LIA-TION!!!

... y que encima sea cholazo..

xDDD que recuerdos

Eso era buenisimo, pero lo mejor (o peor) era cuando estabas en un server con varios de tus amigos y un amigo te apuñalaba [qmparto] [qmparto] Varios se quedaban callados y al rato ya no los veias en la partida [plas]
banderas20 escribió:2. Estar jugando a Chrono Trigger NTSC con un adaptador a PAL. El que los conozca sabrá que esos adaptadores parecían una torre de naipes (cacharro + juego NTSC + juego PAL detrás). Pues bien: dejar de jugar, desmontar el chiringuito para poner otro juego. Y cuando vuelves a montarlo para jugar de nuevo, todos los SLOTS ponen "New Game". Sí: la partida salvada a tomar por saco, y los huevecillos al suelo. Solución: volvimos a empezar, y el adaptador+Chrono+juego PAL entraba y salía de la consola como un único bloque.

Eso mismo con el Chrono Trigger nunca me pasó, pero con el FFIII (El VI americano) sí, y no te imaginas la frustración que sientes cuando ves que en los dos espacios en los vas guardando tu partida con unas 30 horas han desaparecido.
Lo peor que te puede pasar siendo gamer es comprarle un juego a Ubisoft con su DRM.....
Que tiene cojones que comprandoles el Settlers 7 me he tenido que bajar el Sparrow porque el puto server falla mas que una escopeta de feria coñO!
1- Tener pendiente un juego que te encanta cooperativo y que la persona con quien lo estabas jugando se lo acabe con otro colega y contigo se haga la sueca y te quedes sin pareja de baile. Maldito Splinter Cell conviction.

2- Comprar un juego porque te gustó la primera parte y aburrirte como las piedras con él sin saber si eres tú o es el juego.

3- Disparar con lag.

4- Jugar en un equipo que se dedica a jugar a cualquier otra cosa salvo la que se está jugando. ¿Rey de la colina? ¡juguemos Team Deathmatch!. ¿Estas derribado? ¡mira como paseo junto a ti sin levantarte!

5-Grabar justo después de un punto que te obliga a pasarte todo el juego de nuevo si quieres ver un final alternativo o diferente.

6- Que asocien que juegas a la consola con hacer de niñera.

7- No tener la consola, ir a verla a casa de un colega y que no te deje ni tocar el mando.

8- Dejarle a Evil Mask un mando de Dreamcast y que vuelva con otro color por culpa de su hiperhidrosis. Desde ese día nadie toca mi mando. NADIE XD

9- Luces rojas y tu juego recien comprado o todos tus colegas jugando y esperándote.

10- Vivir en España y pagar sus precios.
Cosas desagradables que le puede pasar a un Gamer

Wii.
147 respuestas
1, 2, 3