Yo no es que sea muy gamer... (Solo tengo la PSP, y es para matar el tiempo en el metro) pero tengo una anecdota digna de contarse.
Un amigo, tenia la PS2, y porque la habia heredado de un primo suyo que se compro otra (no se si la XBOX, la PS3, o la que sea, es indiferente para la historia) y tan solo tenia el PES, porque era a lo único que jugabamos de cuando en cuando...
Pues una noche, que la iba a pasar en su casa, el plan para toda la noche era cerveza, pizza, y PES, y hacer tiempo hasta las 6 de la mañana que empezaba la carrera de formula 1
Total... que al primer partido... primer gol que le meti... tiron del camble... PS2 al suelo... y se reinicia... bueno... que no cunda el panico no?
Arranca de nuevo... arranca el juego.. todo bien, no se ha roto nada... ponemos un partido... y a los 10 segundos... totalmente colgada!!!!
Reiniciamos un par de veces y nada, hacia lo mismo, con lo que (aunque se pueden hacer un millon de cosas) la cara de "Acabamos de joder la noche" fue épica...
Aunque más épico fue comprobar que, al quitar los comentaristas.... funcionaba perfectamente!
Desde aquella noche, la frase para cuando alguien la picia fue.. "Has matado a Maldini!!!!" (que si no me equivoco, era uno de los comentaristas del juego no???)