Cosas mas baratas en EEUU

Hola a todos:
¿Que me podria traer de Estados Unidos, que sea mas barato que en españa?
He pensado en un ipod, pero no se lo que podra costar, y tambien ropa, pero no se del tema, ni que hay alli.
Os agradeceria vuestra opinion
Hombre, pues la ropa, en general, es bastante más barata. Al menos por donde yo estuve.

Así que me acuerde, los polos y camisas Abercrombie, Tommy Hilfigher y tal estaban a unos 20-30 dólares (aquí los veo yo a 70€ en el corte inglés), los levi's 501 a unos 40 dólares también están de puta madre. Y deportivos Nike o las famosas All Star puedes encontrarlos tirados de precio.

Los juegos de consolas también son más baratos. Además, las tiendas allí tienen muchas ofertas. Sobre todo con juegos de años anteriores.
Muchas cosas, pero el problema es traértelas. Si miras coches y motos, nuevos pero sobretodo de 2º mano, cuando vuelvas aquí te dolerá más que una patada en los cojones ver los precios.

En General está lo que vale aquí en euros allí en dólares, k con eso ya ganas, pero no sé si te merece la pena.

Saludos
El iPod está más barato. Yo compré un iPod vídeo en Nueva York y me ahorré unos 50€ :)
iPod video? que es eso?

Haber. yo lo que me gustaria traerme es..., ahora lo dire, solo os tengo que comentar, que alli tengo familia, y va a venir una persona de alli para aca en un mes, por eso, el pedir a esa persona que me trajese....

iPod
Ropa de marca, que alli sea barata
Quizas las cosas frikis alli sean tiradas como neones, objetos luminescentes.
tarjetas de memoria
algo electronico, que este bien, como un mp4, gps... , no se, algo tecnologico
De ropa unos vaqueros Levis o Dockers estan tirados de precio, algunas cosas deportivas tambien.
Lexxito escribió:iPod video? que es eso?

iPod
...
algo electronico, que este bien, como un mp4, ...

Ipod video = mp4. [chulito]
yo cuando estube en new york en la tienda quiksilver te cobraban 15$ por las camisetas cuando aqui estan por los 30 euros .El calzado deportivo tambien esta muy barato 2 pares de zapatillas nike por 50$
Madre del amo hermoso.

He mirado el mejor ipod video, aqui en españa cuesta 379 €, y en eeuu esta a 349. pues bien, hechando calculos, el ipod video de 80 gb me costaria 273 €.
Si alguien lo quiere tambien, que me avise, jua jua jua.
Los precios los he mirado en la propia pagina de ipod, no se si los hay mas baratos o no.
Intentare tambien traerme algo de ropa..., algun polo de marca (decirme las marcas mas caras) y tambien algun vaquero (3/4 de lo mismo).
¿Sabeis cual es el sistema para poner un ipod en el coche?
Lexxito escribió:Madre del amo hermoso.

He mirado el mejor ipod video, aqui en españa cuesta 379 €, y en eeuu esta a 349. pues bien, hechando calculos, el ipod video de 80 gb me costaria 273 €.

Creo que al precio americano tienes q sumarle el VAT (el español ya va con IVA incluido).
Lexxito escribió:Madre del amo hermoso.

Si alguien lo quiere tambien, que me avise, jua jua jua.
Los precios los he mirado en la propia pagina de ipod, no se si los hay mas baratos o no.
Intentare tambien traerme algo de ropa..., algun polo de marca (decirme las marcas mas caras) y tambien algun vaquero (3/4 de lo mismo).
¿Sabeis cual es el sistema para poner un ipod en el coche?

Pues que la radio tenga salida y control especial de ipod que las nuevas lo tienen casi todas.
Una cosa: a parte de lo que es el retail price, hay que tener cuidado con el tax, en el que puede haber una d¡ferencia muy grande con sólo cruzar un puente (Manhattan-New Jersey)
12 respuestas