Pues si...Cosas rarisismas..
Me consigo un pack que vienen 2 mandos de la marca Activbb P400bb...unos que vienen nuevos y que tambien valdrian para PS3,aparte de ser tambien para PC..(Con esta marca y modelo y siendo solo mandos para PC no tuve problemas,(estos no llevaban posiblidad de vibración y los nuevos estos si))..
Llevan mas botones que los anteriores que comento,aparte de valer para esa consola.
Bueno,el caso es que pongo uno de esos mandos,junto con otro del modelo anterior...Si se hace estando Windows 7 en marcha,pues nada..aparece bien,aunque claro,cambia la configuración de los botones algo y ya está..
Pero,si apago completamente el PC..(no reiniciarlo)...o lo vuelvo a poner desde apagado y con ese mando conectado...al salir windows y digo de mirar en donde aparecen los dispositivos conectados..en vez de ponerme el nombre normal..como USB Game Pad...me aparecen un montón de caracteres en CHINO...Y si entro para ver botones y eso,aparecen como 19..(Cuando en la forma normal son 12)...Para arreglar en ese momento,pues tengo que desconectar el mando de USB y volver a conectar..para que aparezca ya con el nombre correcto y los 12 botones que son.
Luego por otro lado pruebo uno de la misma marca,pero del modelo P500bb,que tambien puede vibrar..en este no hay problema en que salga cambiado el nombre al encender el PC,ni salgan mas botones de la cuenta..lo que si le pasa y es la 1ª vez que lo veo,es que el Analógico derecho tiene los movimientos invertidos...Arriba y Abajo,son derecha e izquierda y viceversa...No sé a qué se deberá...
No encontré los del modelo mas sencillo y que me iban bien,y asi no tocar configuraciones ya hechas...
Mi pregunta seria: Si ha alguno de vosotros os ha pasado algo similar con esos mismos mandos y si habeis encontrado una solucíón a alguno de sus problemas.
Gracias.