Cosas olvidadas creo yo

No hay noticia alguna de el emulador de psx para PSP, porque la verdad esque creo yo que todos deseamos incarle el diente. Si hubiera noticia alguna alguien sabria cuando saldra mas o menos?? Gracias a todos y salu2. [buenazo]
Pues sobre el emulador de psx toca esperar... y rezar porque dudo muxísimo que se consiga algo decente.

PD:el gato ace miau, el perro guau, pero,¿que cojones hace la jirafa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo.

Un saludo.
Pues esque la verdad me estoy replanteando dejar de ser un psp 1.5 para pasar a ser un 2.5 tio. Por eso pregunto , pa ver si me va tocar esperar mucho o me voy pensando y alo de actualizar para poder juwar a joyas cono el gta.
deathtor escribió:PD:el gato ace miau, el perro guau, pero,¿que cojones hace la jirafa?

gracias XDXD
Te puedes pasar a la 2.0 para poder jugar a GTA y esos, ademas en la 2.0 hay buen de homebrew o te puedes regresar a 1.5

no tienes que irte directo a 2.5 a menos que tengas el aparatito este de 350$ y quieras ver tv en el psp [oki]

saludos
deathtor escribió:...dudo muxísimo que se consiga algo decente.

Lo ke yo no acabo de entender el xke ya ke la PSP es mejor makina ke la PSX. No tengo ni idea komo se programa un emulador, pero si se hizo uno para PC o incluso para Dreamcast, no veo xke no podria haber uno en un futuro para PSP. La pega ke le encuentro seria el analogico derecho y los botones L2, R2, L3 y R3.

PD: Yo con poder rular el Final Fantasy VII en mi PSP sea como sea me kedo contento .

[poraki]
Claro que es mejor maquina, pero acasao el emulador de psx para pc rulaba en un pentium 100? No no!! Necesitaba maquinon! Una cosa es q la maquina sea mejor, y otra que se pueda llegar a emular. Como ejemplo la gameboy advance, mucha menor maquina y se emula lentisimo en psp.

Y lo de pasarse a la 2.5 que se dice por ahi ni locos eh?? Que no se puede ni ver video no firmado!!No seais cabras!!!!! [cartman]

Salu2
pos casi que teneis razon pero yo no voy a lo loco al 2.5, me referia a eso porque mientras mas avancen lso juegos mas firmware van a pedir, a lo que quiero llegar esque si quisieramos jugar a un supuesto metal gear BD creo que era, pos vamos a tener que estar actualizados. A mi me encantan las aps que tiene el homebrew pero a veces me pregunto si me compre una psp pa juagr al Final Fantasy VI. De toas formas por aora no pienso actualizar, tal vez a 2.0 pa juwar al GTA pero no mas alto.

salu2

EDITO: rezo porque salga el emulador de PSX, rezemos todos a la vez XDXD
por cierto no tngo el aparatito pa ver al tele XD por si habia dudas en cuanto a lo que dice unknow
Yo rezo por poder emular librerias de otros firms para cargar los games nuevos pk ahora podemos poner la 2.0 pa jugar y hacer downgrade pero cuando salga un juego que use la 2.5 o la 3.0 no podremos hacer downgrade y nos quedara inutil nuestra MS de 1 o 2 GB na mas para musica y videos...
pos yo tngo la 2.5 y si k se pueden ejecutar todo tipo de videos, de exo me paso mis pelis y series a la MS para verlas en el metro... eso de k no se puede son rumores k korren x ahí... lo unico k hace es permitirte ver videos con firmas digitales... k antes no podias.

un saludo
Skizknot escribió:

Lo ke yo no acabo de entender el xke ya ke la PSP es mejor makina ke la PSX. No tengo ni idea komo se programa un emulador, pero si se hizo uno para PC o incluso para Dreamcast, no veo xke no podria haber uno en un futuro para PSP...

Efectivamente, tienes toda la razón... no tienes ni idea de comno programar un emulador [poraki]

Cuando hablas de "potencia" no la confundas con la velocidad del procesador ya que tienes que emplear ese procesador para emular otro (u otros)... por ejemplo... existe un emulador de PSX para PC pero ¿y de SegaSaturn? ¿no te has preguntado eso??... las cosas son más complicadas de lo que te crees y lógicamente el emulador no puede salir de la noche a la mañana [bye] Bueno... espero que te haya quedado un poco más claro y que la espera sea corta (dentro de lo que cabe)
deathtor escribió:PD:el gato ace miau, el perro guau, pero,¿que cojones hace la jirafa?

Claramente, la jirafa, al igual que los pokemon o los ornitorrincos hacen Jira jira!, el ornitorrinco hace Orni orni! claro [qmparto] [qmparto]
deathtor escribió:Pues sobre el emulador de psx toca esperar... y rezar porque dudo muxísimo que se consiga algo decente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo.

Un saludo.

El gato ahce miau. el perro guau, y las vacas¿?¿?¿

Europes living a celebration!!!!!! [sati] [666]
juangu escribió:
El gato ahce miau. el perro guau, y las vacas¿?¿?¿

Europes living a celebration!!!!!! [sati] [666]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, post a la mierda... con lo interesante que iba
jajajajjajajaa [fies] CELEBRATION CELEBRATION!!!! [+risas]
Dios mio que enfermedad, que alguien modere esto por dios
Highwind escribió:Ale, post a la mierda... con lo interesante que iba

Ke razon tienes, ke esto no decaiga ya que pienso que a un 90% de los ke estamos aki, estaremos esperando este emulador
Veo que mi post se a desgraciado XD es broma. Lo cierto esque tal vez lo unico que podemos esperar y que sea posible dentro de lo que cabe es poder emular las librerias de los nuevos firmwares, esperemos que nos llegen notis pronto del emulador de PSX, y por ultimo pregunto que quien estaria dispuesto a actualizar por juwar a lso juegos de psp y dejar los emus a un lado.

salu2
Ketk escribió:
Efectivamente, tienes toda la razón... no tienes ni idea de comno programar un emulador [poraki]

Cuando hablas de "potencia" no la confundas con la velocidad del procesador ya que tienes que emplear ese procesador para emular otro (u otros)... por ejemplo... existe un emulador de PSX para PC pero ¿y de SegaSaturn? ¿no te has preguntado eso??... las cosas son más complicadas de lo que te crees y lógicamente el emulador no puede salir de la noche a la mañana [bye] Bueno... espero que te haya quedado un poco más claro y que la espera sea corta (dentro de lo que cabe)

Pos claro q existe un emula de saturn para pc, y a mi me va al 100 %.

Por cierto la PSP es una psx muy potenciada, aunke no es la misma arquitectura, tienen las mismas instrucciones maquina que el procesador principal de psx, ni siquiera habria que emular este procesador principal, ya que el de psp contiene las mismas instrucciones ( mas otras...).
Hola!

No se vosotros, yo prefiero que saquen joyas como el Wipeout, y Medievil directamente a PSP, que esperar a un emu de PSX.

En fin, cada cual con sus gustos. [+risas]

Salu2! [ginyo]
tio sabes lo k es jugar al FF/ x ahi x centro de tu ciudad.... [risita]
deathtor escribió:Pues sobre el emulador de psx toca esperar... y rezar porque dudo muxísimo que se consiga algo decente.

Buenísimo.

Un saludo.

unos acen guau guau como los perros, otros miau miau como los gatos, y demasiados bla bla como payasos [beer]
DeathLord escribió:No se vosotros, yo prefiero que saquen joyas como el Wipeout, y Medievil directamente a PSP, que esperar a un emu de PSX.

Y yo tb prefiero el Soul Reaver, Metal Gear, Silent Hill, Resident Evil, Final Fantasy y un largo etc pero como no va a poder ser pues aki estamos, esperando ansiosos el emulador
yo creo q a la larga saldra.

no porq la psp tenga mucha potencia sino porq la psx la puede emular asta una GP32!!!
y eso q la GP32 no tiene aceleradora en 3d y lo an echo por soft.

asin q...

yo creo q tiene muchas posibilidades y incluso una buena compativilidad y velocidad.

ay q ser optimistas [360º]
22 respuestas