› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:han quitado el gazpacho andaluz? Ahora que viene el calorcito me apetecia comprarlo pero no lo veo en la app
DarkMessiah escribió:Namco69 escribió:han quitado el gazpacho andaluz? Ahora que viene el calorcito me apetecia comprarlo pero no lo veo en la app
https://www.superdeporte.es/fuera-de-ju ... 7.amp.html
Namco69 escribió:han quitado el gazpacho andaluz? Ahora que viene el calorcito me apetecia comprarlo pero no lo veo en la app
DarkMessiah escribió:Tengo que ir al Aldi a comprar fresas congeladas. En Mercadona sabéis si las hay?. O arándanos congelados?.
Lo que no sé es luego para tomártelo. Lo sacas un rato antes para que se descongelen y listo?.
Porque el broccoli saco un par, a freidora de aire 2 mins y listo. Pero las fresas / arándanos…
Juaner escribió:DarkMessiah escribió:Tengo que ir al Aldi a comprar fresas congeladas. En Mercadona sabéis si las hay?. O arándanos congelados?.
Lo que no sé es luego para tomártelo. Lo sacas un rato antes para que se descongelen y listo?.
Porque el broccoli saco un par, a freidora de aire 2 mins y listo. Pero las fresas / arándanos…
Arándanos si hay, fresas creo que no, que eran frutas del bosque o frambuesas.
Los arandanos se descongelan bastante rapido.
DarkMessiah escribió:Tengo que ir al Aldi a comprar fresas congeladas. En Mercadona sabéis si las hay?. O arándanos congelados?.
NeDark escribió:DarkMessiah escribió:Tengo que ir al Aldi a comprar fresas congeladas. En Mercadona sabéis si las hay?. O arándanos congelados?.
Fresas congeladas las he comprado más de una vez
davoker escribió:Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas
Esa es la grande que vale 5 pavos, trae 38, la misma de Nestle trae 40 creo, son pares eso seguro, es un numero extraño lo de 38, porque la pequeña trae 19 en lugar de 20
De verdad lo digo, esos bombones le dan 1000 p...s patadas a los de Nestle, que estan cojonudos si, pero es que estos estan buenos TODOS sin excepción, me los trajo la mujer como detallito a parte del regalo de cumple hace un par de dias, que a mi el chocolate me pierde, buenisimo en serio, si que es verdad que al todos llevar praliné el sabor en general de todos es similar, pero se diferencia con el resto de chocolates en cada bombón, todos buenos, en la caja de Nestle hay algunos que aun que estan buenos, no destacan especialmente, no se puede decir lo mismo con estos, casi me como hasta la caja
GUSMAY escribió:davoker escribió:Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas
Esa es la grande que vale 5 pavos, trae 38, la misma de Nestle trae 40 creo, son pares eso seguro, es un numero extraño lo de 38, porque la pequeña trae 19 en lugar de 20
De verdad lo digo, esos bombones le dan 1000 p...s patadas a los de Nestle, que estan cojonudos si, pero es que estos estan buenos TODOS sin excepción, me los trajo la mujer como detallito a parte del regalo de cumple hace un par de dias, que a mi el chocolate me pierde, buenisimo en serio, si que es verdad que al todos llevar praliné el sabor en general de todos es similar, pero se diferencia con el resto de chocolates en cada bombón, todos buenos, en la caja de Nestle hay algunos que aun que estan buenos, no destacan especialmente, no se puede decir lo mismo con estos, casi me como hasta la caja
Sabes si llevan aceite de palma? Es lo único que me echaría para atrás antes de comprar.
GUSMAY escribió:@DarkMessiah Gracias una página interesantísima.
GUSMAY escribió:davoker escribió:Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas
Sabes si llevan aceite de palma? Es lo único que me echaría para atrás antes de comprar.
El componente principal del aceite de palma favorece la expansión del cáncer
Un nuevo estudio publicado en la revista Nature indica cómo una dieta rica en ácido palmítico –el componente principal del aceite de palma– altera el genoma del cáncer y aumenta la probabilidad de que se extienda.
davoker escribió:Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas
davoker escribió:@Delian Por eso me privo de de estas cosas, pero a veces un cajita de bombones como pequeño detalle encaja, y para mi fue un descubrimiento, para la parienta y para mi están mucho mas buenos que la típica caja de Nestle
Desde hace mucho me meto poco azucar al cuerpo, no puedes evitar que entre algo, pero lo mas gordo por asi decirlo ha quedado fuera, pero oye, un homenaje muy de vez cuando no hace daño nadie
Adris escribió:El otro día me acordé del hilo.
Compré, por probar, la gelatina de fresa y uf... es el horror. Pero mala, mala mala.
No sé si hay cabida para productos que son todo lo contrario al título del hilo, pero ahí queda.
DonutsNeverDie escribió:Este año me ha sorprendido gratamente el gazpacho de Hacendado, muy decente, mejor que el del año pasado. El salmorejo es aceptable pero sin más.
También me ha sorprendido para bien las tortillas de patatas esas refrigeradas, le das un rato de sartén y quedan cojonudas, para días que no tienes tiempo de cocinar, hacen un apaño más que decente.
elrocho escribió:DonutsNeverDie escribió:Este año me ha sorprendido gratamente el gazpacho de Hacendado, muy decente, mejor que el del año pasado. El salmorejo es aceptable pero sin más.
También me ha sorprendido para bien las tortillas de patatas esas refrigeradas, le das un rato de sartén y quedan cojonudas, para días que no tienes tiempo de cocinar, hacen un apaño más que decente.
En los Mercadona de mi zona no hay ni salmorejo ni gazpacho suave .
Arvo escribió:Hace unas semanas descubrí esto:
La bolsa cuesta 3.20 eur, menos que un solo kebab en local y además sabes que es higiénicamente seguro porque lo haces tú. También tienen el pan de pita, la Ensalada 4 Estaciones, la remolacha cocida cortada en juliana en bote de cristal y la Salsa de Yoghourt para montar el invento al completo.
Soy hombre muerto.
La bolsa cuesta 3.20 eur, menos que un solo kebab en local y además sabes que es higiénicamente seguro porque lo haces tú. También tienen el pan de pita, la Ensalada 4 Estaciones, la remolacha cocida cortada en juliana en bote de cristal y la Salsa de Yoghourt para montar el invento al completo.
Soy hombre muerto.
Namco69 escribió:Arvo escribió:Hace unas semanas descubrí esto:
Soy hombre muerto.
decidido, lo pruebo. Si me da una indigestión, ya vendré a pedirte responsabilidades.
Namco69 escribió:Arvo escribió:Hace unas semanas descubrí esto:
Soy hombre muerto.
decidido, lo pruebo. Si me da una indigestión, ya vendré a pedirte responsabilidades.
Soy hombre muerto.
clamp escribió:Pasas por la sartén el contenido de la bolsa para rehogarlo bien y lo pones en las tortitas, encima queso rallado variado, yo compro las bolsitas que venden en el Mercadona, un poco de maíz dulce (no mucho) un poco de cilantro fresco (solo un poco, que es muy aromático), haces el canuto y lo pasas por la sartén a fuego medio con una pizca de aceite para dorarlo por ambos lados y se derrita el queso por dentro.
Cada bolsa te da para 2 fajitas, o quesadillas.
Queda de muerte
Soy hombre muerto.
Arvo escribió:clamp escribió:Pasas por la sartén el contenido de la bolsa para rehogarlo bien y lo pones en las tortitas, encima queso rallado variado, yo compro las bolsitas que venden en el Mercadona, un poco de maíz dulce (no mucho) un poco de cilantro fresco (solo un poco, que es muy aromático), haces el canuto y lo pasas por la sartén a fuego medio con una pizca de aceite para dorarlo por ambos lados y se derrita el queso por dentro.
Cada bolsa te da para 2 fajitas, o quesadillas.
Queda de muerte
Pues te lo agradezco pero yo es que no puedo con la cebolla y no pruebo nada que la lleve. Incluso se la quito del todo al salteado de patatas y salchicha de Hacendado antes de pasarlo por la paella, y eso que apenas lleva. Lástima porque de no ser así le hubiera echado un ojo a tu consejo...
Lástima porque de no ser así le hubiera echado un ojo a tu consejo...
Umibozu escribió:¿Qué tal están los helados de hacendado? ¿Alguno con la calidad de grandes marcas o es imposible?
Umibozu escribió:¿Qué tal están los helados de hacendado? ¿Alguno con la calidad de grandes marcas o es imposible?
Namco69 escribió:Umibozu escribió:¿Qué tal están los helados de hacendado? ¿Alguno con la calidad de grandes marcas o es imposible?
Te pongo mis favoritos, los que como yo en verano:
https://tienda.mercadona.es/product/640 ... ndado-caja
https://tienda.mercadona.es/product/645 ... ndado-caja (y los de lima tb. Me gustan mas que los calippos )
https://tienda.mercadona.es/product/641 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/644 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/226 ... do-tarrina (sabe mucho a chucheria. Ideal para los niños pero a los adultos no les suele gustar tanto).
https://tienda.mercadona.es/product/707 ... ndado-caja
https://tienda.mercadona.es/product/645 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/640 ... ndado-caja
envidia sana