Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas
Esa es la grande que vale 5 pavos, trae 38, la misma de Nestle trae 40 creo, son pares eso seguro, es un numero extraño lo de 38, porque la pequeña trae 19 en lugar de 20
De verdad lo digo, esos bombones le dan 1000 p...s patadas a los de Nestle, que estan cojonudos si, pero es que estos estan buenos TODOS sin excepción, me los trajo la mujer como detallito a parte del regalo de cumple hace un par de dias, que a mi el chocolate me pierde, buenisimo en serio, si que es verdad que al todos llevar praliné el sabor en general de todos es similar, pero se diferencia con el resto de chocolates en cada bombón, todos buenos, en la caja de Nestle hay algunos que aun que estan buenos, no destacan especialmente, no se puede decir lo mismo con estos, casi me como hasta la caja