cosas que estan buenisimas en el mercadona

capo_maldini escribió:
Schwefelgelb escribió:
capo_maldini escribió:Hay algún postre proteico rico ? O llegado el caso me voy a por un antojo de verdad ?

A mí me gusta el yogur de mango maracuya. Pero vamos, normalmente como natural +proteínas sin azúcar.

Pero la pregunta importante es ¿para qué lo quieres? Porque lo que importa es el global, que un postre lleve proteínas no salva nada.

Para darme un caprichito no muy insano. Pero no he mirado que llevan y no como salvan el azucar. He visto que hay mousse o chocolate con nata o natillas. Si son algo más sanas que las habituales y están ricas pues eso que me llevo.

Si algo no es sano sin proteína, no pasa a serlo por añadirla, yo me daría el capricho sin más, así eres consciente que es un capricho y lo haces de forma esporádica.
Schwefelgelb escribió:
capo_maldini escribió:
Schwefelgelb escribió:A mí me gusta el yogur de mango maracuya. Pero vamos, normalmente como natural +proteínas sin azúcar.

Pero la pregunta importante es ¿para qué lo quieres? Porque lo que importa es el global, que un postre lleve proteínas no salva nada.

Para darme un caprichito no muy insano. Pero no he mirado que llevan y no como salvan el azucar. He visto que hay mousse o chocolate con nata o natillas. Si son algo más sanas que las habituales y están ricas pues eso que me llevo.

Si algo no es sano sin proteína, no pasa a serlo por añadirla, yo me daría el capricho sin más, así eres consciente que es un capricho y lo haces de forma esporádica.

Estaba mirando los valores nutricionales y un mousse normal vs el mousse proteico. Cada 100gr.

Hidratos de carbono 25 VS 5 // azúcares 23 VS 4
Proteína 4,8 vs 10
Grasa 6,7 vs 1,6 // saturadas 4,6 vs 1,1

Lo que no sé es que tipo de ingredientes usan para llegar a eso. Y aún agradeciendote el consejo nutricional la pregunta era si están buenos o si hay alguno que merezca la pena. Nunca me han llamado la atención este tipo de postres pero ahora que voy a por piña al Mercadona (jeje) igual pruebo alguno.
La paella de verduras. En la zona de las pizzas frescas, en un cacharro como de aluminio. La pillé sin muchas esperanzas, y para ser precocinado, está espectacular. La única pega, que para mí al menos la ración se me hace un pelín escasa. Pero por 3 euros y medio, tampoco se puede pedir mucho más.
Yo no lo he visto todavía, y estuve en el Mercadona cercano a mi hogar - recién reformado por cierto - el jueves. Lo que sí recomendé hace algún tiempo en este mismo hilo es el Arroz de Secreto Ibérico ( 3 eur ), a mi parecer realmente conseguido.
Acabo de probarlo. Tal vez sea algo carillo, pero es sabroso sin ser fuerte, y me han gustado las setas. El secreto no me pareció muy allá, pero también es cierto que "no es mi estilo". También probé la sepia hace poco. Hacía mil que no comía, y sirvió para aplacar las ganas. Nota importante aunque obvia para tener en cuenta a la hora de calentarlo: lleva aceite.
capo_maldini escribió:Hay algún postre proteico rico ? O llegado el caso me voy a por un antojo de verdad ?

A mi de la gama +proteínas me encantan las natillas de vainilla, el postre de nata y chocolate, y los yogures de stracciatella. Y de los batidos el de fresa me lo podría beber de 5 en 5, pero tengo que racionar o no entro por la puerta [carcajad]

Son un poquito más saludables que el equivalente pero tampoco son una maravilla, depende la frecuencia del antojo optaría por ellos o tiraría a por el clásico de toda la vida.
ReinaValkiria93 escribió:

A mi de la gama +proteínas me encantan las natillas de vainilla, el postre de nata y chocolate, y los yogures de stracciatella. Y de los batidos el de fresa me lo podría beber de 5 en 5, pero tengo que racionar o no entro por la puerta [carcajad]

Son un poquito más saludables que el equivalente pero tampoco son una maravilla, depende la frecuencia del antojo optaría por ellos o tiraría a por el clásico de toda la vida.

[qmparto]

Por cierto han debido de sacar una tarta de queso nueva no ?
Arvo escribió:Yo no lo he visto todavía, y estuve en el Mercadona cercano a mi hogar - recién reformado por cierto - el jueves. Lo que sí recomendé hace algún tiempo en este mismo hilo es el Arroz de Secreto Ibérico ( 3 eur ), a mi parecer realmente conseguido.

A mí los arroces para un apaño ni tan mal, el de boletus,marico y valenciana me sacan de algún apuro.

Igual que la ensaladilla rusa y la tortilla aunque esto último me acaba saturando.
Pues han empezado a traer turrones. Se ve que los dochis han tenido éxito, ya que uno de los turrones es de banoffee. No está mal, pero supongo que puede ser un tanto dulce para otra gente.
Kesil escribió:Pues han empezado a traer turrones. Se ve que los dochis han tenido éxito, ya que uno de los turrones es de banoffee. No está mal, pero supongo que puede ser un tanto dulce para otra gente.

En el Mercadona de mi barrio también han puesto los turrones junto a las chucherías de halloween,estos van rápido.
John_Dilinger escribió:
Kesil escribió:Pues han empezado a traer turrones. Se ve que los dochis han tenido éxito, ya que uno de los turrones es de banoffee. No está mal, pero supongo que puede ser un tanto dulce para otra gente.

En el Mercadona de mi barrio también han puesto los turrones junto a las chucherías de halloween,estos van rápido.

por mi ciudad exactamente igual, yo pique la semana pasada con el turron ese blando de cheesecake el cual ya probe el año pasado y me encanto [facepalm] pronto empezamos [tomaaa]

por cierto si no me falla de memoria lo an subido de precio, tal vez por que el año pasado era novedad y ahora ya no

me apunto al hilo, saludos compis!!!
Esto de los chocolates antes de tiempo esta pasando por aqui desde hace un tiempo tambien. Algo que si me ha hecho gracia es que en España solo venden los Ferrero cuando llegan navidades y siempre habia oido que era por el calor y tal, pero aqui en LA que tenemos un verano bastante largo, tenemos Ferrero siempre. Lo mismo en Hawaii (por comparar con otro lugar donde he vivido en medio del verano). Asi que es simplemente que no hay tanta demanda o quieren crear la expectacion de que lleguen navidades...
En mi Mercadona de confianza lo que más me gusta es ver cómo una cucaracha me rebasa por la derecha, lo peor es que ni intermitentes ni nada, un auténtico ascazo. Y más de una larva en la fruta, ojala fuera todo una trola, Ojalá...
@Nezukito
Pués ya se debe ser masoca para ir a comprar a un sitio así y decir que es de confianza........una vez puede pasar, pero lo dices cómo si fuese algo normal y sigues comprando [facepalm]
No es del Mercadona sino del LIDL, pero me ha llamado la atención la consistencia y el sabor de los Snacks de Halloween de crema agria, muy parecido al de las Pringles de dicho sabor.
Imagen
@seil

claro era de confianza hasta ese momento digamos que fue la gota que colmo el vaso [uzi]
Yo le tengo un vicio a esto en mis sesiones de series:

Imagen
Pués a mí uno de los productos que más me gusta del Mercadona es el Humus, vale 1€ y está muy bueno.

Yo me lo como a cucharadas 😁
kolombo escribió:Yo le tengo un vicio a esto en mis sesiones de series:

Imagen

Prueba a ponerlos en el congelador antes.
elrocho escribió:
kolombo escribió:Yo le tengo un vicio a esto en mis sesiones de series:

Imagen

Prueba a ponerlos en el congelador antes.

Me cago en todo, ahora me pica el gusanillo y voy a tener que comprar uno para probarlo [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
No sé si está en el merca, pero ayer compré un turrón que me dieron ganas de probarlo. Probé el de la derecha de chocolate blanco (casi 5€). Está un poco empalagoso, sabe más a choco blanco que a huesitos en sí, pero no está mal del todo.

Imagen

He de decir que no como nunca turrón ni cosas navideñas, no soy fan, pero sí que para el fin de semana me doy mi capricho en forma de chocolate, en su justa medida siempre [360º]

PD: vi también turrón de donuts y un montón de marcas similares, el pasillo entero del alcampo lleno de turrones que lleva ya semanas xD
2171 respuestas
140, 41, 42, 43, 44