cosas que estan buenisimas en el mercadona

Rock Howard escribió:Imagen

Pues esta semana pasada lo compré y he de decir que el sabor no es de mi agrado. No soy fan de la banana y quizá es por eso por lo que no me gusta esa combinación con el choco, aunque este especialmente es un ingrediente que viene a cuentagotas.

Se queda la textura algo más sólida que un helado tradicional pero no está mal conseguida. Lo malo eso, que falla en el sabor para mi gusto particular.

Quizá haya de algún sabor más, la verdad es que fui directo y no compré nada más porque no soy mucho de helados.
@cBS pero... Si no te gusta el helado, ni te gusta el plátano... Por qué fuiste a comprarlo?? 🤣
Arvo escribió:Imagen

Pollo asado cortado y envasado individualmente a cuartos o entero, meloso, con abundante jugo y realmente sabroso. Se ha convertido en un indispensable para tener en casa porque basta con calentar y te saca de un apuro en cualquier momento. Y además muy económico, entre 6.50 y 8.50 eur, dependiendo del tamaño y el peso.

coincido. mejor que el de muchos asaderos/pollerias. y el empaquetado en cuartos es muy practico.

no lo calificaria de "barato" porque tengo memoria de cuando un pollo asado entero costaba 500 pesetas, pero para lo que se ve y se consigue por ahi, esta requetebien. es uno de mis "must" del mercadona (de los pocos que le quedan porque para compra de diario ya lo abandone hace años :o )
bascu escribió:@cBS pero... Si no te gusta el helado, ni te gusta el plátano... Por qué fuiste a comprarlo?? 🤣

si me gusta el helado pero es verdad que no me vuelve loco y no suelo comer porque tiene muchas calorías y esas cosas..el plátano sí me gusta como fruta y en sabor de batido de protes también junto a la fresa. Pero por alguna razón en el helado con el choco no es un sabor especialmente agradable. Pero tampoco está malo. Por probar que no quede [chulito]
GXY escribió:
Arvo escribió:Imagen

Pollo asado cortado y envasado individualmente a cuartos o entero, meloso, con abundante jugo y realmente sabroso. Se ha convertido en un indispensable para tener en casa porque basta con calentar y te saca de un apuro en cualquier momento. Y además muy económico, entre 6.50 y 8.50 eur, dependiendo del tamaño y el peso.

coincido. mejor que el de muchos asaderos/pollerias. y el empaquetado en cuartos es muy practico.

no lo calificaria de "barato" porque tengo memoria de cuando un pollo asado entero costaba 500 pesetas, pero para lo que se ve y se consigue por ahi, esta requetebien. es uno de mis "must" del mercadona (de los pocos que le quedan porque para compra de diario ya lo abandone hace años :o )

Un pollo asado ronda los 10-12€ los baratos.
obviamente cuando dije cierto precio no queria decir ahora.

y rebuscando (y obviamente, no en "zonas tensionadas" ™ ) se pueden conseguir pollitos en la banda de los 8-9€, aunque si, la mayoria de sitios ya lo normal es de 10 para arriba.
Hace unas semanas que quitaron la "famosa" focaccia de la receta viral de tiktok (focaccia con pesto, mortadela siciliana y burrata)... Estos movimientos no hay quien los entienda. Lo mismo con la gelatina zero de fresa, que la han cambiado por un pack de gelatinas de dulces que es basura.
Lo ideal sería comprar en dos o tres supers diferentes el mejor producto de cada uno de los que necesitas. El problema es que el tiempo es muy limitado y al final uno va al más cercano. Normalmente en mi caso no voy yo a comprar salvo que vayamos en sábado pero sé más o menos lo mejor de cada sitio aunque la compra pesada al final acaba siendo en mercadona que es el que nos pilla al lado de casa literal.

Del merca por ejemplo me gusta mucho el tema que comenté de las tortitas de avena y algún producto más de la gama de "proteicos" como los yogures. También los sobrecitos de espinacas baby que son un must en mi dieta diaria. Añadiría el queso havarti light, leche que la fabrica covap y está muy buena y algunos productos más como la mozzarella o las rebanadas de pan centeno que suelen venir muy bien preparadas.

Del lidl me gustan mucho ciertos embutidos de pavo y de pollo y productos típicos de otros países, al igual que el aldi. Del Alcampo la variedad de bebidas, salsas y ciertos productos utilitarios.

Sería ponerme un día a ver cuales son los que considero mejores productos de cada sitio.

Por cierto el otro día hicimos una pasta que trajeron en aldi o en lidl no recuerdo (no la compré yo) de pesto rellena que estaba increíble. Le pusimos salsa de tomates cherry que también traen en las semanas italianas. Qué espectáculo. La pasta viene en un sobre naranja, no recuerdo la marca pero sería mirarlo...Cocción de 2-3 minutos y la salsa media horita a fuego lento.
A mi ultimamente lo que mas me ha gustado es el pollo rebozado congelado, delicias de pollo creo que se llama, y los boquerones rebozados congelados, ambos quedan bastante bien en la freidora de aire.

Yo no como mucho pollo pero a mi familia le encanta el que viene envasado en cuartos como habeis dicho, por algo sera.

Ah! tambien han sacado un licor de melon bastante aparente, pero tiene tanta azucar que da miedo hasta mezclarlo.
medran_27 escribió:Hace unas semanas que quitaron la "famosa" focaccia de la receta viral de tiktok (focaccia con pesto, mortadela siciliana y burrata)... Estos movimientos no hay quien los entienda. Lo mismo con la gelatina zero de fresa, que la han cambiado por un pack de gelatinas de dulces que es basura.

guste mas o guste menos es como funciona mercadona desde hace decadas. quitando cosas muy basicas, todo es "mutable" y aparece, desaparece, reaparece...

hay gente que tiene la costumbre de cada vez que va a mercadona y ve un producto nuevo, lo compra para probarlo. yo creo que ese es el target de publico con el que a mercadona "le renta" hacer lo que hace. yo si no es por ese target no me lo explico lo de sacar 60 productos nuevos cada temporada (sobre todo en primavera - principios de verano) y seguidamente cargarse otros 50

lo que si que no entiendo por parte de mercadona es que no solo lo hacen con productos claramente "estacionales" o con productos que fracasan. tambien lo hacen con productos que triunfan.

y ademas preguntas y te cuentan una milonga... "es que no nos llega..." venga coño las primeras 148 veces el cuento cuadra pero a estas alturas ya no. [angelito]

una lista de productos retirados por mercadona los ultimos digamos 20 años, debe dar miedo XD

y yo sigo sin entender su criterio con el empaquetado/venta de sus helados tipo magnum. algo que ya dije hace cosa de 10 años xD [toctoc]

yo de bebidas alcoholicas la ultima que probe fue la de tipo bayleis "sabor galleta" y la jodida esta buena XD empalagosa lo maximo pero yo no tengo problema con eso. por supuesto es un atraco alevoso como todas las del mismo tipo, pero para hacer la gracia en una reunion o al final de una cena, esta guay. [sati]
GXY escribió:
medran_27 escribió:Hace unas semanas que quitaron la "famosa" focaccia de la receta viral de tiktok (focaccia con pesto, mortadela siciliana y burrata)... Estos movimientos no hay quien los entienda. Lo mismo con la gelatina zero de fresa, que la han cambiado por un pack de gelatinas de dulces que es basura.

guste mas o guste menos es como funciona mercadona desde hace decadas. quitando cosas muy basicas, todo es "mutable" y aparece, desaparece, reaparece...

hay gente que tiene la costumbre de cada vez que va a mercadona y ve un producto nuevo, lo compra para probarlo. yo creo que ese es el target de publico con el que a mercadona "le renta" hacer lo que hace. yo si no es por ese target no me lo explico lo de sacar 60 productos nuevos cada temporada (sobre todo en primavera - principios de verano) y seguidamente cargarse otros 50

lo que si que no entiendo por parte de mercadona es que no solo lo hacen con productos claramente "estacionales" o con productos que fracasan. tambien lo hacen con productos que triunfan.

y ademas preguntas y te cuentan una milonga... "es que no nos llega..." venga coño las primeras 148 veces el cuento cuadra pero a estas alturas ya no. [angelito]

una lista de productos retirados por mercadona los ultimos digamos 20 años, debe dar miedo XD

y yo sigo sin entender su criterio con el empaquetado/venta de sus helados tipo magnum. algo que ya dije hace cosa de 10 años xD [toctoc]

yo de bebidas alcoholicas la ultima que probe fue la de tipo bayleis "sabor galleta" y la jodida esta buena XD empalagosa lo maximo pero yo no tengo problema con eso. por supuesto es un atraco alevoso como todas las del mismo tipo, pero para hacer la gracia en una reunion o al final de una cena, esta guay. [sati]

Yo lo he estado pensando y creo que la razón de por qué eliminan los productos que triunfan tiene que ver con lo mal que pagan al productor/empresa que hace el producto. Si un producto triunfa, digo yo que solicitarán mucha más tirada de ese producto a la empresa que lo produce, y aquí la empresa pues puede decir: "oye, esto está triunfando, págame más" y aquí es donde Mercadona creo que no cede y o le mantienen el precio o quita el producto y ya verá si alguien más se lo produce más barato o incluso si lo saca bajo su propia marca.

Esto es lo que se me ocurre desde la barra del bar, porque si no, no lo entiendo. Lo de los productos estacionales lo entiendo, van metiendo y sacando productos que no terminan de cuajar pero como hay mucho movimiento pues la gente los compra por la novedad, pero aquellos que triunfan... o es tema económico o no lo entiendo.
es probable que haya habido casos de lo que comentas. de hecho me suena alguno en concreto que fue exactamente asi.
Creo que fue el de las galletas y productos relacionados de Siro.
Había un rumor de que Mercadona cuando cogía un producto de fábrica a terceras pedía más y más hasta que tenían que ampliar las fábricas y darles exclusividad, y en ese momento bajaban los precios forzosamente obligando al fabricante a perder margen o tener una sobrecapacidad absurda.

Pero claro, todo esto son rumores, porque entiendo que una fábrica no arriesgaría su futuro así sin un buen contrato que blindara cantidades mínimas y precios mínimos durante una buena temporada,y revisiones con límites
No es un rumor, es cierto. He montado almacenes robotizados para el 80% de los proveedores de mercadona y he estado en sus fábricas.

El que ha sufrido más al respecto ha sido el grupo Siro, que creció hasta el punto de que su producción dependía de las ventas a mercadona. Tuvo incluso que deshacerse de sus marcas propias (reglero, por ejemplo) para poder dedicar sus lineas a mercadona. Mercadona incluso les obligó, bajo amenaza de rescindir el contrato al completo, a montar líneas nuevas de productos que ellos ni hacían, como las berlinas.

Una vez que mercadona les tiene asi de cogidos por los huevos, es ella quien decide los precios a los que el proveedor les va a vender el producto. El como ha terminado el grupo Siro por desgracia ha sido noticia.

Otro ejemplo, pero esos se salieron a tiempo, fue el grupo Dulcesa (marca dulcesol). De hecho romper con mercadona les obligó a hacer un erte y estuvieron un par de años jodidos hasta que remontaron.

Solo grupos realmente grandes y con un volumen de negocio importante antes de mercadona son los que no ceden, por ejemplo García Carrion, los de Don Simón.
Pues me voy a cagar en el Roig. Han dejado de vender el bote de Preparado para paella (el que es un botecito tipo especias) y ahora solo venden una caja con 5 sobres. Probablemente salga 10 o 20 veces más caro por la misma cantidad de producto.
Lo que estaba buenísimo eran los volcanes (así borrachitos de licor) que había en las pastas a granel.

Un día hace 3-4 años las quitaron y hasta luego Lucas.

Estuve buscando alguna alternativa y no encontré nada en ningún super ni fabrica de pastelitos.
Estos días que hemos estado fuera, compramos algún que otro snack aperitivo que no solemos comprar en casa, uno que se llama cóctel Rodeo ha sido el descubrimiento, como engancha xD
Lo de que cosas que valen un euro de un dia para otro valgan 1.50 eso como se llama? guerra de ucrania, inflación, mpox? cagonto
Yo hecho de menos la lasaña de pollo con salsa barbacoa; no es algo que se pueda recomendar para comer a menudo, claro, pero de vez en cuando te sacaba de un apuro.

Otra cosa que me gusta bastante es el arroz de secreto ibérico con setas en bandeja individual, creo que está bastante conseguido, pero lo encuentro quizás un poco caro para la escasa cantidad que ofrece ( 3 eur ).

Imagen
Juaner escribió:No es un rumor, es cierto. He montado almacenes robotizados para el 80% de los proveedores de mercadona y he estado en sus fábricas.

El que ha sufrido más al respecto ha sido el grupo Siro, que creció hasta el punto de que su producción dependía de las ventas a mercadona. Tuvo incluso que deshacerse de sus marcas propias (reglero, por ejemplo) para poder dedicar sus lineas a mercadona. Mercadona incluso les obligó, bajo amenaza de rescindir el contrato al completo, a montar líneas nuevas de productos que ellos ni hacían, como las berlinas.

Una vez que mercadona les tiene asi de cogidos por los huevos, es ella quien decide los precios a los que el proveedor les va a vender el producto. El como ha terminado el grupo Siro por desgracia ha sido noticia.

Otro ejemplo, pero esos se salieron a tiempo, fue el grupo Dulcesa (marca dulcesol). De hecho romper con mercadona les obligó a hacer un erte y estuvieron un par de años jodidos hasta que remontaron.

Solo grupos realmente grandes y con un volumen de negocio importante antes de mercadona son los que no ceden, por ejemplo García Carrion, los de Don Simón.

esto lo que demuestra es el poder que puede llegar a tener el "distribuidor" (en este caso, mercadona) sobre el "productor" (en este caso, grupo siro).

si eso pasa con un productor de manufacturados, imaginaos con productores de frescos/perecederos la que se puede liar con el "distribuidor" forzando produccion y precio. :-|

no es de extrañar que el formato marca blanca beneficie mucho mas a quien la vende que a quien produce para ella. el segundo beneficiado somos los consumidores porque tenemos un producto de calidad equivalente y mas barato que con la "primera marca", pero salimos mucho menos beneficiados que el vendedor.

para mi, los que mas han contribuido al exito de mercadona y otras cadenas cuya mayoria de ventas es "sus marcas blancas" como lidl y aldi, han sido los productores de primeras marcas a base de precios estratosfericos. te vas a comprar un bote de colacao o de nocilla o un ariel y el agujero que te pega en la cartera es curioso. :-| por eso la gente se ha ido en masa a las marcas blancas. y es transversal. los que tienen mejores salarios lo hacen menos, pero tambien lo hacen. los que tienen peores salarios o lo hacen o la cesta de la compra es aun mas exigua. y esto no viene de ahora viene siendo asi desde los años 90s.

a mercadona lo que mas en aprietos le pondria es que las primeras marcas acordaran entre si bajar precios un 30-50%* y pusieran los productos a la venta en supermercados donde la marca blanca no sea tan predominante. pero mientras no lo hagan, mercadona sonreirá y seguira aplastando todo a su paso.

* de hecho la mayoria de ellas es al precio al que venden productos con marca blanca. que casi todas lo hacen. incluso gigantes como bimbo o pascual lo hacen. ademas muy probablemente compensarian el menor beneficio por unidad con la venta de muchas mas unidades.

@alextgd

de hecho hoy dia mercadona que coños vende que valga menos de 1€ ¿?

los bricks de leche, las botellas de refresco y de agua y casi que para de contar xD
el basico, porque los demas ni por esas, y eso que cambiaron el formato para quitar el paquete doble indivisible.
Yo echo de menos las cuñas de crema, los fartons(por lo menos en madrid)los "bollycaos" y la pizza iberica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora mismo hay poca cosa que merezca la pena, las piadinas te sacan de un apuro, las rellenas de carne kebab, lechuga y tomate o carne picada, salsa barbacoa y queso.

Imagen

Imagen
las pizzas han cambiado varios "modelos", aparte del subidon de precio que les pegaron (como a casi todo :-| ) en 2022.

y a las roscas tambien les han pegado un buen subidon de precio. al menos ahora parece que traen algo mas de relleno que entonces.
Y aún así sigue siendo bastante más barato que otros supermercados; la misma pizza Tarradellas Romana o similar, 2.90 eur en Mercadona por llevar el logo en pequeño y 3.20 eur en Consum, por poner un ejemplo.
GXY escribió:yo de bebidas alcoholicas la ultima que probe fue la de tipo bayleis "sabor galleta" y la jodida esta buena XD empalagosa lo maximo pero yo no tengo problema con eso. por supuesto es un atraco alevoso como todas las del mismo tipo, pero para hacer la gracia en una reunion o al final de una cena, esta guay. [sati]

Si ya el Baileys es empalagoso imaginate con sabor galleta xD. Yo de vez en cuando al café le pongo un poco de baileys en alguna celebración y el del mercadona no se diferencia mucho de la marca original. Hace un par de años lo compré y cuando venía la gente a casa me decía que sabía igual. Sino me equivoco era este.

Imagen

En el merca tema alcohol no tienen mucha variedad respecto a Alcampo por ejemplo. Tienen muchas marcas conocidas pero en vinos es un poco corto el asunto y alcohol general también.

En cervezas se salva que tienen alhambra, voll damm y paulaner entre otras, pero las demás son como uff, no son lo mío. Pero no suelo comprar porque tengo un vecino de mis padres que trabaja en cervezas alhambra y cuando voy a su casa me vengo con un par de packs de 6 que nos los deja tirados de precio.

En vinos sino recuerdo mal, salvo Protos y algún Albali no recuerdo alguno más que haya testeado que merezca la pena. Y de alcohol general tienen varias marcas pero no mucha variedad. Al final el tema bebidas en el alcampo lo encuentro algo mejor en variedad y normalmente cojo packs que vienen con algo de regalo y tal. Aparte que tienen muchas otras bebidas "raras" como el ginger ale que suelo beber de vez en cuando. Y el típico Monster para los vicios de muchos sabores que suelo coger (en especial últimamente me he aficionado al Burn Zero Sugar de frambuesa, es dulce pero se hace muy agradable, no es empalagoso).
Este año las sandías están saliendo buenas. A mí por lo general no me gustan, pero probé una cuando fui a comer a casa de mis padres y ya llevo varias que están saliendo bien.

LLioncurt escribió:Pues me voy a cagar en el Roig. Han dejado de vender el bote de Preparado para paella (el que es un botecito tipo especias) y ahora solo venden una caja con 5 sobres. Probablemente salga 10 o 20 veces más caro por la misma cantidad de producto.

¿Igual simplemente estaba agotado? Me suena haberlo visto hace tres días. Aunque igual era en consum, no sé, lo vi de pasada, no lo compro, así que no te lo puedo asegurar.

GXY escribió:las pizzas han cambiado varios "modelos", aparte del subidon de precio que les pegaron (como a casi todo :-| ) en 2022.

y a las roscas tambien les han pegado un buen subidon de precio. al menos ahora parece que traen algo mas de relleno que entonces.

Uff, yo de hecho dejé de comer pizzas con el cambio que hicieron, no me gusta ninguna. Antes tenían una de pollo y tomates cherry que estaba muy lograda, pero poco duró hasta que hicieron el "cambio de fórmula" y pasara a saber a cartón.

Ahora los sábados preparo masa a mano, el domingo la congelo y me da para un mes, infinitamente más buena que cualquiera comercial.
Schwefelgelb escribió:Uff, yo de hecho dejé de comer pizzas con el cambio que hicieron, no me gusta ninguna. Antes tenían una de pollo y tomates cherry que estaba muy lograda, pero poco duró hasta que hicieron el "cambio de fórmula" y pasara a saber a cartón.

Ahora los sábados preparo masa a mano, el domingo la congelo y me da para un mes, infinitamente más buena que cualquiera comercial.

+1. Yo ya hago la masa y congelo bolitas. Sabe mucho más natural. Hubo una época, no sé si es la misma pizza, que venía en una especie de cartón y era más pequeña pero con bordes más gruesos y por el centro más fina. Era de tomates cherry y mozzarella nada más. Estaba muy buena aunque tampoco es que se le acerque a las pizzas verdaderemente napolitanas que son las que me gustan. Las congeladas de barbacoa o jamón o cosas así de tarradellas las dejé cuando acabé la uni. Eran baratas pero te perforaban el estómago [qmparto]
ci. ya sabemos que españa esta llena de maestros pizzeros. yeah. ok. [angelito]

yo hubo un tiempo (oscuro) que tire bastante de las pizzas de mercadona, especialmente de la de atun (atun con aceitunas verdes, a 2€ la unidad).

ahora es mas cara (creo que 2,60) y es peor.

obviamente que hay muchas pizzas mejores, ese no es el punto. :o
muy rico el kebab la verdad, yo voy a recomendar los polos, sí, los polos de toda la vida, los de cuando eramos chiquitajos nos rajaban la comisura de la boca.
creo que son los de la foto, me acabo de dar cuenta que los saco de la bolsa y ni la miro...
Imagen
GXY escribió:ci. ya sabemos que españa esta llena de maestros pizzeros. yeah. ok. [angelito]

yo hubo un tiempo (oscuro) que tire bastante de las pizzas de mercadona, especialmente de la de atun (atun con aceitunas verdes, a 2€ la unidad).

No es precisamente complicado, la mayor parte del trabajo consiste básicamente en esperar.

Ahora la hago de otra forma y las proporciones están mal (hace falta mucha más harina de la que dice), pero con eso salían masas buenísimas, y ni siquiera te tienes que meter en hacer masa madre.

Una pena que ya no queden "decentes" en mercadona, antes hacía el apaño.
Me ha encantado la nueva empanadilla de pollo y setas, incluso más que la empanada grande antigua
GXY escribió:ci. ya sabemos que españa esta llena de maestros pizzeros. yeah. ok. [angelito]

Lo de hacer la pizza entera en casa yo también lo hago, y también congelo masa en bolitas. Pero eso ya demanda más "preparación", programar que vas a comer la pizza el día siguiente, porque para descongelarla hay que dejarla en la nevera el día anterior (si la descongelas en el microondas, terminas cocinando parte de la masa y no queda tan bien). Y aún así, no queda tan bien como la masa hecha en el mismo día.

Pero por supuesto que una pizza congelada es otra cosa, es para quitarte del aprieto cuando no quieres mover el culo, la metes en el horno y tienes la pizza en 10 minutos.

Y aún así, con nada más de trabajo, puedes comprar las masas ya preparadas y poner los toppings a tu gusto, y queda mucho mejor (o incluso tunear la pizza congelada con otras cosas, que también vale).
Schwefelgelb escribió:

No es precisamente complicado, la mayor parte del trabajo consiste básicamente en esperar.

Ahora la hago de otra forma y las proporciones están mal (hace falta mucha más harina de la que dice), pero con eso salían masas buenísimas, y ni siquiera te tienes que meter en hacer masa madre.

Una pena que ya no queden "decentes" en mercadona, antes hacía el apaño.

(Desde la barra del bar) La relación líquido harina es difícil de concretar porque cada harina puede ser muy diferente y afecta bastante la humedad del lugar. En algunas recetas de pizza he visto el cocinero directamente no dar cantidades y comentar algo parecido.
ari097 escribió:(Desde la barra del bar) La relación líquido harina es difícil de concretar porque cada harina puede ser muy diferente y afecta bastante la humedad del lugar. En algunas recetas de pizza he visto el cocinero directamente no dar cantidades y comentar algo parecido.

Como en toda receta, hay que ir probando para ver la cantidad que más se ajusta a lo que quieres. En mi caso, yo pongo medio litro de agua para 1Kg de harina, y si veo que queda muy seca o muy húmeda, añado agua o harina poco a poco (uso una batidora/amasadora).
No losé si llevarán tiempo pero el otro día compré unos helados estilo cucurucho que son todo chocolate y están buenísimos,un poco empalagoso si te comes dos pero uno entra bien.
El roscón de lotus vuelve o es falso?
Han subido la tableta de chocolate con galleta belga 25 céntimos, y no porque su tamaño haya aumentado...
@Kesil un poco off topic. Pero yo hace tiempo que el chocolate 85 lo compraba del Lidl. Un poco más caro, pero más cantidad y mucho más bueno.

Pues hace unas semanas vi que me lo cobraron como 90 céntimos más caro (casi 1/3 más). Total que llamé a atención al cliente y me dijeron que no tenían los precios, que volviese a la tienda. Eso hice. Y era correcto. De un día para otro lo subieron entre un 25 y un 33%.

Así que nada, vuelta al de Mercadona.
Duqe escribió:@Kesil un poco off topic. Pero yo hace tiempo que el chocolate 85 lo compraba del Lidl. Un poco más caro, pero más cantidad y mucho más bueno.

Pues hace unas semanas vi que me lo cobraron como 90 céntimos más caro (casi 1/3 más). Total que llamé a atención al cliente y me dijeron que no tenían los precios, que volviese a la tienda. Eso hice. Y era correcto. De un día para otro lo subieron entre un 25 y un 33%.

Así que nada, vuelta al de Mercadona.

El cacao está subiendo en todos los supermercados. Si no lo ha hecho Mercadona, tranquilo, lo harán.

@Kesil
Esta mierda está bastante buena

Berlina biscuit con cobertura blanca y trozos de galleta rellena de crema de galleta

Imagen

Aunque 1,25€ me parece una estafa, por 1,65€ tengo ese pepito de crema, chocolate fondant y nata al lado de casa

Imagen
¿Qué es toda esta moda de ir al mercadona entre las 7 y las 8 de la tarde? tengo todo twitter "relacionados" lleno de contenido de gente que dice que a esa hora se liga. Cómo se aburre la peña [360º]
John_Dilinger escribió:No losé si llevarán tiempo pero el otro día compré unos helados estilo cucurucho que son todo chocolate y están buenísimos,un poco empalagoso si te comes dos pero uno entra bien.

Es un orgasmo para amantes del chocolate, el único problema es que se empiece a derretir el “cono” XD

@Lars_ur Las berlinas en el Mercadona se han vuelto un despropósito. Desde que subieron a 1,35€ los packs de azúcar y chocolate ya he visto varias veces pegar un salto extra a 1,45€ y recular a los siguientes días. Parece que andan “ajustando” precios al día. Para berlinas, Lidl.
cBS escribió:¿Qué es toda esta moda de ir al mercadona entre las 7 y las 8 de la tarde? tengo todo twitter "relacionados" lleno de contenido de gente que dice que a esa hora se liga. Cómo se aburre la peña [360º]

Mierdas de influensers
aka_psp escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si llevarán tiempo pero el otro día compré unos helados estilo cucurucho que son todo chocolate y están buenísimos,un poco empalagoso si te comes dos pero uno entra bien.

Es un orgasmo para amantes del chocolate, el único problema es que se empiece a derretir el “cono” XD

@Lars_ur Las berlinas en el Mercadona se han vuelto un despropósito. Desde que subieron a 1,35€ los packs de azúcar y chocolate ya he visto varias veces pegar un salto extra a 1,45€ y recular a los siguientes días. Parece que andan “ajustando” precios al día. Para berlinas, Lidl.

Si tío eso es lo malo de esos helados al no tener galleta y ser todo chocolate.
Hay algún postre proteico rico ? O llegado el caso me voy a por un antojo de verdad ?
capo_maldini escribió:Hay algún postre proteico rico ? O llegado el caso me voy a por un antojo de verdad ?

No sé si te sirven los yogures, yo me compro los de sabores normales pero también hay tipo mousse y de flan no sé si también. El helado en verano es una opción aunque en el merca solo hay el sabor de banana-choco que no me termina a mí.

No sé si habrán más cosas, a ver que dice la gente. Sino a las malads y es un día te pegas el antojo y ya XD
capo_maldini escribió:Hay algún postre proteico rico ? O llegado el caso me voy a por un antojo de verdad ?

A mí me gusta el yogur de mango maracuya. Pero vamos, normalmente como natural +proteínas sin azúcar.

Pero la pregunta importante es ¿para qué lo quieres? Porque lo que importa es el global, que un postre lleve proteínas no salva nada.
Schwefelgelb escribió:

A mí me gusta el yogur de mango maracuya. Pero vamos, normalmente como natural +proteínas sin azúcar.

Pero la pregunta importante es ¿para qué lo quieres? Porque lo que importa es el global, que un postre lleve proteínas no salva nada.

Para darme un caprichito no muy insano. Pero no he mirado que llevan y no como salvan el azucar. He visto que hay mousse o chocolate con nata o natillas. Si son algo más sanas que las habituales y están ricas pues eso que me llevo.
2171 respuestas
140, 41, 42, 43, 44