joseee24 escribió:Para carne mercadona no, la carne es una mierda, todo sinceramente, yo para eso o el carnicero de barrio de toda la vida, o aprovecho cuando voy al pueblo que voy una vez al mes y ahí si compro carne de verdad.
la carne es regulera (y cara), pero las chuletas de aguja de ternera molaban para apaños rapidos y para barbacoas, y ya no las traen (ahora traen de cerdo
)
y la otra cosa que resuelve bastante son los preparados, principalmente las pechugas al ajillo y los contramuslos de pollo a la barbacoa.
en el que yo compro habitualmente, el primer mes que modificaron la carniceria... pues vale, el nuevo sistema es una mierda (no he visto a nadie, nunca, acabar ninguna pieza de carne alli), pero al menos el surtido estaba completo. habia de casi todo y en 2 tamaños de bandeja diferentes bastantes cosas.
ahora varios meses despues, es un solar. yo caigo por alli de vez en cuando a ver si hay algo a precio reducido que me interese... pero que vah. muchas veces salgo sin llevarme nada.
y no todos tenemos una carniceria de barrio cerca o nos cuadra pasar por el mercado/plaza. yo me estoy pensando darme un volteo por un par de carnicerias moras que hay por la zona de mi curro a ver que tal.
y ya que lo mencionas, el helado de medio coco esta bastante rico. bueno en general casi todos los helados estan ricos. yo el que suelo comprar es el de corte de nata y chocolate (clon del comtessa) que tienen, que esta muy bueno y es el mas barato por racion. eso si hay que sacarlo 8-10 minutos antes de cortarlo y servirlo.
y otra cosa bastante buena son las tartas y la bolleria "al peso". la panaderia y los donuts no son tan buenos, pero resuelven. con la panaderia al menos aqui en gran canaria han mejorado el tema del pan de bombon, que ahora es de panaderia, mas grande y mas bueno. muy esponjoso y dura bastante. mucho mejor que el antiguo que era clon del bimbo.
otra cosa muy buena que tienen son las aceitunas y encurtidos. las aceitunas con anchoa pack de 3 las compro habitualmente para la ensalada y algun aperitivo, estan muy bien de precio y de calidad.
los refrescos sin gas (para mi gusto, principalmente el de sandia) estan tambien muy bien, y los clones de cola y de 7up. los de naranja y limon son bastante mas reguleros. la putada para mi es que han dejado de hacer el sin cafeina, y que el normal viene retractilado en pack de 6 y para coger suelto tienes que estar desmontando plastico.