pues yo la probe hace tiempo (compre un bote hace una temporada) y bueno.... una salsa de estas para las papas que es parecidilla a un alioli cun un pequeño cambio. supuestamente imitaba a la salsa deluxe de las papas idem del mcdonalds.
supongo que la han despachado por no vender lo suficiente. suele pasar. como cuando mcdonalds cambio de proveedor del sirope de caramelo de sus helados, que segun un colega mio es una catastrofe, y yo no noto la diferencia (ademas como al mac voy una vez al mes o asi y cuando pido helado o es mcflurry o es con sirope chocolate, pues menos PI aun xD
ahora no me acuerdo del nombre, pero hay una o dos muy parecidas, aunque supongo que no exactamente iguales a aquella (la salsa de patatas gajo, me refiero).
@Auriok a donde tienes que llevar la queja es al correo de dudas y sugerencias (quejas) de la pagina del mercadona.
pasarán de ti, pero al menos ahi si registran de primera mano que hay gente que echa de menos algo que quitan, cosa que si te diriges a los empleados de tienda, la duda o queja tiene que pasar por 3 o 4 saltos para llegar al mismo sitio.
a veces reaparecen productos. hace poco reaparecieron las roscas de bacon despues de una pila de años missing. xD total, no pierdes nada, el no ya lo tienes xD