Pues que me piro 6 días a Salou, sitio que no conozco mas que de fotos y de un viaje hace chorrocientos años.
Y claro, me gustaría un poco de ayuda de gente que haya ido en sitios a los que ir, por los que salir...
Antes de nada, mi hotel está mas o menos donde marca en la foto, así que si pueden ser las cosas por alrededor eso que ganamos.
a) Bares, Pubs... que estén decentes, y preferiblemente que no sean sitios de 15€ la copa, ni 30€ por la entrada
. Si me recomendáis alguno poned también el tipo de música que suelen poner.
b) Zonas comerciales. Tiendas, centros comerciales... donde poder ir a comprar alguna mugre si se tercia, o para pasar el ratillo.
c) Algún bar/cafeteria/cosa con billares y demás, soy un atrapao de estas cosas y siempre viene bien saber donde están
.
d) Algún restaurante/bar/cosa donde merezca la pena cenar o comer y no me refieron a restaurantes de lujo de 120€ por persona, si no sitios no caros y buenos
. Estoy en el hotel a pensión completa (la diferencia entre mp y pc eran 18 euros por los 6 días, así que lo cogí por que aunque coma 2-3 días me compensa), así que si algún sitio es bien recomendado se pensará ir, si no, a sangrar al hotel y a robarles cucharillas azucarillos y mermelada, como los abuelos.
e) Lo que se os ocurra sobre Salou.
Y espero muchos consejos de "Va a hacer un sol tremendo, va a hacer un calor que tetorras..." ya que sería un detalle poder tirarme en la arena y si puedo meterme algo en el agua pues ya bordamos la jugadita.
Y eso es todo... de momento, se agradece cualquier ayuda/consejo/cosa.