Cosas que hacer en Salou!!

Pues que me piro 6 días a Salou, sitio que no conozco mas que de fotos y de un viaje hace chorrocientos años.

Y claro, me gustaría un poco de ayuda de gente que haya ido en sitios a los que ir, por los que salir...

Antes de nada, mi hotel está mas o menos donde marca en la foto, así que si pueden ser las cosas por alrededor eso que ganamos.

Imagen

a) Bares, Pubs... que estén decentes, y preferiblemente que no sean sitios de 15€ la copa, ni 30€ por la entrada XD. Si me recomendáis alguno poned también el tipo de música que suelen poner.

b) Zonas comerciales. Tiendas, centros comerciales... donde poder ir a comprar alguna mugre si se tercia, o para pasar el ratillo.

c) Algún bar/cafeteria/cosa con billares y demás, soy un atrapao de estas cosas y siempre viene bien saber donde están XD.

d) Algún restaurante/bar/cosa donde merezca la pena cenar o comer y no me refieron a restaurantes de lujo de 120€ por persona, si no sitios no caros y buenos XD. Estoy en el hotel a pensión completa (la diferencia entre mp y pc eran 18 euros por los 6 días, así que lo cogí por que aunque coma 2-3 días me compensa), así que si algún sitio es bien recomendado se pensará ir, si no, a sangrar al hotel y a robarles cucharillas azucarillos y mermelada, como los abuelos.

e) Lo que se os ocurra sobre Salou.

Y espero muchos consejos de "Va a hacer un sol tremendo, va a hacer un calor que tetorras..." ya que sería un detalle poder tirarme en la arena y si puedo meterme algo en el agua pues ya bordamos la jugadita.

Y eso es todo... de momento, se agradece cualquier ayuda/consejo/cosa.
Incendiale la casa a fresita...
Esa era la siguiente opción, primero me gustaría ver si puedo hacer algo de lo que pido arriba XD.
Va venga, te he encontrado esto:

http://www.trivago.es/salou-73264/curiosidades

Vienen algunos sitios, restaurantes, pubs y zonas de compras [rtfm]
Pues vamos allá.

Tienes el port aventura a 5min en autobus(de los que salen en plaza europa que es la que mas cerca te queda).

Aparte del port aventura tienes el "costa caribe" que es su parque acuatico(personalmente no me gustó nada).

Tienes otro parque acuatico en la zona de la pineda (10minutos en bus)que ese si que me mola mucho:

http://www.aquopolis.es/vilaseca/

Ademas tienes justo al lado de ese aquopolis, una discoteca Pacha, no se si tendran la misma programacion que en verano, pero no me perderia la foam party (te llevan y te traen gratis en autobus, entrada gratis a la disco y luego musica y varias tias desnudas con mangueras que lanzan espuma). Aqui un video de como es el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=JWahKak1uoM

Luego en el propio salou tienes bastante discotecas que a mi parecer molan mucho:

http://www.snoepys.com/

http://www.flashbacksalou.com/

pachito,croks,... y otras cuyos nombres ya ni me acuerdo.xD

Luego zonas en plan billares, recreativos y similares tienes la ostia, suelen estar en la calle, en zonas estilo carpas y tal.

En la zona de playa tienes la ostia de actividades y cosas para alquilar(motos, patinetes, gusanos de esos tirados por una lancha,...)

Con respecto a la comida, tienes la ostia de buffets(casi todos chinos)y luego aparte lo tipico (mcdonalds, pans and company,..)

Centros comerciales ni idea, pero tiendas de camisetas, pulseras, collares y demas pijaditas veraniegas vas a encontrar de sobra (apostaria que el 80% de los bajos se dedican a eso)

Y nose, si se me va ocurriendo algo mas ya te diré.
Bueno, en salou solo te diré que vayas a un sitio: PACHITO (lo que antes era la Cage). El mejor sitio donde he ido nunca, y el sitio con más marcha de todo salou. Música variada, movida y versiones recortadas para no aburrirte. Gogos, camareros wenorros y bailones, buen dj... y luego la sala 100% house que ponen cosas bastante buenas.

Luego tienes sitios como la Imagine por ejemplo que solo es house, y está muy bien si te gusta. O la Dreams (aunque muy vacia) y el resto son clones nada más.

Ten cuidado con los relaciones publicas, van a comisión y os engañarán. ¿Entrada gratuita? sí, pero pasando por la puerta de consumición obligatoria. ¿copas al 50? sí, primero una que pagas totalemnte y al cabo de un rato otra IGUAL al 50%, y se inventan mogollón de paridas para que entres. Vamos, que no es plan de que montes pollos. Tú vete a tu rollo, donde veas buena marcha.

En salou no hay centro comercial me parece, creo que teinas que ir a Reus.
Cerca te pilla port aventura nop?
Yo solo te puede recomendar sitios de fiesta, y como ya han dicho, la snopeys, la pachito, la pacha.. Por esa zona estan todas juntas.
Lo más decente en Salou para salir es Flaixbac y Pacha en la pineda.

En la Cage o pachito (en verdad es la Cage, pero tiene terraza pachito) a estas alturas del año guiris poco y casi todo es gente de aquí de unos 16 años XD

También tienes el two much, el tropical heat, tony's, snoopey's (son de lo más decente) luego por la misma zona que estos veras chiringuitos, pubs irlandeses y muchos sitios baratos donde comer, básicamente el 90% del comercio y bares están destinados a los guiris y eso es lo que vas ha encontrar; el otro 10% está en el propio pueblo de Salou.

En Salou no hay centro comercial, sólo tiendas, casi todas de "recuerdos", algo de ropa, como centro comercial tienes que ir a Reus o Tarragona; y para estar algo más tranquilo lo que te queda más cercano es la Pineda y Cambrils, menos a la Pineda, en los otros sitios puedes ir en tren que te sale más barato que en bus XD

Ves a port aventura y al aquopolis, pero no a Costa Caribe, es mucho mejor ir al aquopolis que no a Costa Caribe.
En Salou hay miles de millones de guiris, enserio, es exagerao lo que hay allí, incluso hay emisoras de radio solo en ingles y cosas de esas.

Tambien hay garitos que solo dejan entrar a guiris, es para flipar.
A mi no me gusta Salou, pero no por el pueblo en si, sino por lo machacao que está por el turismo, es muy bestia la cosa.

Es mi opinion.
Ejem, no es por desacreditar a nadie, pero a "Pachito" (que en realidad es "la Cage") yo ni me pasaria. Gente vas a encontrar seguro, pero la mayoria quillos y niños, a parte que la música deja mucho que desear (reggeton o como coño se escriba).

Si quieres salir vete a la FlashBack de cabeza, o como mucho Pacha la Pineda, aunque en esta ultima si viene algun Dj famoso te van a clavar bastante por la entrada. Si quieres ir a FlashBack pasate por la zona de Pubs, por ejemplo por el Nikita, consumes una cocacola, cervecita o un cubata y te daran la entrada a la Flash. Asi tienes entrada+cubata por unos 6 euros.

Yo me pasaria por el Port Aventura y nada de Costa Caribe, como ya te han dicho es mucho mejor el Aquopolis (y seguramente más barato).

En cuanto a playas, si te gusta que esten llenas y poder jugar a volei, futbol y tal, puedes ir a la de Jaume I, ahí en Salou. Si te gustan más tranquilitas y con la arena más gruesa cogete un bus y plantate en Cambrils, al lado, donde en esta época del año ya queda poca gente y se está de puta madre.

En lo comercial como no vayas a Reus o Tarragona te van a clavar por ser zona guiri.

Pasatelo bien por mi tierra [barret]
Bueno, comento otro par de cosas XD

Para salir no sé si se podrá salir todos los días, pero yo llego allí un sábado a la noche, es decir, tranquilamente a las 12 llegaré a salou, justo dejar las cosas en el hotel comer algo y salir, y no sé como estaré de fuerzas después de haber trabajado 6 horas el sábado y haber conducido otras 6 y pico como para salir. De todas formas intentaré aguantar lo máximo XD.

Lo de la música de los bares, estaos tranquilos, a mi me gusta absolutamente toda la música, o mejor dicho, no me desagrada ninguna música, ya sea heavy, techno, house, chill, rap, flamenco, sevillanas, pachanga, pop, rock... cualquier cosa me gusta XD. Eso si, no creo que vaya a discotecas o sitios donde me pidan 30€ o lo que sea por entrar XD).

Los demás bares que comentáis abren a diario y en estas fechas ya? Pensad que yo estaré allí domingo lunes martes miércoles y jueves, y claro, por eso pedía bares pubs y demás por que eso seguro que abrirá todos los días, o quien sabe, igual en salou en estas fechas puedes salir a darlo todo cualquier día de la semana XD.

A port aventura fijo que iré un día, otro me iré a bcn, y quería conocer la pineda y los alrededores, así que quizás algún día me pase por reus también ya puestos.

Muchas gracias a todos por los post ;)
Por curiosidad. ¿a qué hotel vas? ¿cuándo?
En ningun sitio te van a clavar 30 € por entrar. Eso sí, copas a 3 € tampoco vas a encontrar ( a no ser que te pases por la zona de Kalea, Garaje, etc., que no sé exactamente como estan los precios pero supongo que más baratos que los sitios que te han comentado).

Me he tomado la libertad de confeccionar un excelente mapa con algunos puntos de interés xD

Imagen
13 respuestas