› Foros › Multiplataforma › General
Nuku nuku escribió:Con el Red Steel me llegaba en la fase del castillo al Jefe de final de fase que era un ninja con una espada envenenada que te mata de toque, yo pensaba que consistía en vencerle sin que te diera ni una sola vez cosa francamente imposible, así que acabe dejándolo de lado por un tiempo al pensar que era el jefe final del juego y ya no había mas que el final, volví a hacerme el juego 2 veces mas hasta ese punto (por que partidas a medias muchas mas, me encanta el juego), y siempre lo dejaba en ese punto frustrado de no lograr matarlo antes de que me diera un toque, el otro día volví ha llegar y leyendo lo que te ponía antes vi que te decía "romperle la espada envenenada" y resultaba que dándole un solo golpe a esa espada se rompía y sacaba la suya normal transformándose en un jefe la mar de facil........ moraleja, LEETE LOS PUTOS CARTELES ENTEROS.
Al menos me dio la alegría de ver que aun había una fase mas, corta, pero al menos aun podía pegar algún tiro mas XD.
4nticristo escribió:En el Mass Effect 2, cuando pirateas algo y te sale un circuito, sale un simbolo en cada una y tienes que unir las 2 del mismo simbolo, pues bien no me entere hasta casi el final del juego de eso, yo las iba uniendo siguiendo lo que es la pista del circuito [tomaaa]
kriminal escribió:En realidad nunca la he descubierto y tal vez me saqueís del pozo, es una duda de hace más de 20 años. En el tant-r puzzle & action, hay un minijuego en el que te aparece esto... (no he enctrado mejor imagen del minijuego)
siempre he supuesto que las letras en japones te dicen pistas sobre que figura cojer, pero obviamente nunca lo he sabido y me parece que era una hijaputada traer la maquina a europa sin siquiera traducir ésto al ingles. ¿es así? ¿que coño había que hacer, saber japones o hay algún truco? Desde hace 20 años en la recreativa y ahora en el mame, siempre que caemos ahí por error a la mierda la partida.
Saludos
ge lucho escribió:Se ve que has jugado mucho al ocarina, sin el traje de agua nisiquiera puedes llegar al templo de agua, asique empezamos mal, por supuesto que no todas las estancias del templo de fuego te matan, pero la gran mayoria si,esta pensado precisamente para que tengas que conseguir el traje de fuego antes.
raistlin_wizard escribió:ge lucho escribió:Se ve que has jugado mucho al ocarina, sin el traje de agua nisiquiera puedes llegar al templo de agua, asique empezamos mal, por supuesto que no todas las estancias del templo de fuego te matan, pero la gran mayoria si,esta pensado precisamente para que tengas que conseguir el traje de fuego antes.
Y eso de que no se puede llegar sin traje al Templo del Agua... Si me veo con ganas juego una partida y hago pantallazo.
EDIT: Suerte que tenía una partida a la entrada del templo del bosque (pero se puede entrar en el del agua sin pasarlo, así que...) Ahí va.
No creo que me lo pueda pasar con tres corazones sin túnica, me dan sólo doce segundazos debajo del agua, pero para entrar, sirve. Con los corazones normales para ese área se puede hacer sobradamente.
Gromber escribió:Que en el Metal Gear Solid 2, se podía disparar a la vez que andas. xD
Zack_VII escribió:Gromber escribió:Que en el Metal Gear Solid 2, se podía disparar a la vez que andas. xD
Me pasó lo mismo con Resident Evil 5.........oh wait
red0n escribió:Zack_VII escribió:Gromber escribió:Que en el Metal Gear Solid 2, se podía disparar a la vez que andas. xD
Me pasó lo mismo con Resident Evil 5.........oh wait
enorme .
pues en ICO me costo dios y ayuda saber que en los bancos se podia guardar la partida.... me tiraba 5 o 6 horas seguidas intentando pasarmelo... hasta que un dia me sente y guarde partida me quede cara de gilipollas.... >.<
Dart_17 escribió:Mirrors edge,que habia un boton que si no sabias por donde tirqar le dabas y te decia por donde se iva creo que era la B (xbox 360)
4nticristo escribió:Dart_17 escribió:Mirrors edge,que habia un boton que si no sabias por donde tirqar le dabas y te decia por donde se iva creo que era la B (xbox 360)
enserio? pues yo me lo pase sin enterarme de eso ¬¬
JESUS "WESKER" escribió:En el remake del Resident Evil (y en la saga en general) no escasea la munición, solo que hay que saber esquivar y no matar a todo bicho viviente. Si no sería un mata-mata. Si no matas a los enemigos claramente esquivables no escasea, es más, te sobra mucha al final.
Y lo de los zombis que reviven, pues se queda casi en una anecdota lo de quemarlos (aparte de ser un coñazo), ya que te van a revivir 6 o 7 a lo sumo en todo el juego.
Y ya que estamos reivindicar que el remake es el último Resident Evil auténtico (contando también con el Zero). Es el summun, la opera prima de la saga. Una obra maestra que aunque hayan pasado 8 años, sigue siendo de lo mejor a día de hoy.
lestar escribió:
PD: hablando de RE, luego de años me entere que si le disparas a la camara cuando estas frente a frente con la escopeta en la pantalla sale como si hubieras roto el vidrio de la pantalla
lagartodos escribió:Un coleguilla mio se paso medio half life 2 montado en un bidon y remando con la palanca. Es la zona casi al principio del juego, que vas por los canales con agua¿? radiactiva y tienes que recorrer bastantes mapas, incluso con un helicoptero disparandote y lanzandote bombas. Bueno pues el colega no se percato que habia una lancha y fue de principio a fin(no pudo hacer el ultimo salto y ahi se extraño xD) montado en un bidon (no se si seria encima explosivo xD) y remando con la famosa palanca...
hyrulen escribió:lagartodos escribió:Un coleguilla mio se paso medio half life 2 montado en un bidon y remando con la palanca. Es la zona casi al principio del juego, que vas por los canales con agua¿? radiactiva y tienes que recorrer bastantes mapas, incluso con un helicoptero disparandote y lanzandote bombas. Bueno pues el colega no se percato que habia una lancha y fue de principio a fin(no pudo hacer el ultimo salto y ahi se extraño xD) montado en un bidon (no se si seria encima explosivo xD) y remando con la famosa palanca...
joer tio,vaya escena xDD. half life 2 modo patera
bueno,pues yo estoy jugando al FF VIII otra vez,y acabo de descubrir que en el mapa del jardin,si pongo el puntero en una ubicacion,el personaje sale automaticamente ahi . recuerdo las caminatas que me pegaba en mi primera partida,que me perdia y no sabia a donde ir ni nada
exar escribió:kriminal escribió:En realidad nunca la he descubierto y tal vez me saqueís del pozo, es una duda de hace más de 20 años. En el tant-r puzzle & action, hay un minijuego en el que te aparece esto... (no he enctrado mejor imagen del minijuego)
siempre he supuesto que las letras en japones te dicen pistas sobre que figura cojer, pero obviamente nunca lo he sabido y me parece que era una hijaputada traer la maquina a europa sin siquiera traducir ésto al ingles. ¿es así? ¿que coño había que hacer, saber japones o hay algún truco? Desde hace 20 años en la recreativa y ahora en el mame, siempre que caemos ahí por error a la mierda la partida.
Saludos
Me uno a la pregunta, siempre que me tocaba esa prueba era perder vidas como un imbécil.
Menos mal que era fácil evitar caer en ella, pero cuando te tocaba porque habías cogido un corazón olvidate...
Zack_VII escribió:Yo que en el mercado muro de FFVII, se podia entrar al burdel , lo descubrí hace cosa de un año, habiendome doblado el juego mas o menos allá en su salida, y rejugado unas 10 veces .