cosas que has descubierto en un juego al cabo de años

1, 2, 3
Hombre, no veo que tenga relaicon un hilo con otro....uno es de empanadas, de circunstancias que te tiene calado o te putean un juego, por ser gilipollas...no de anecdotas que descrubres a los años y no sirven de nada mas que de curiosidad XD pero bueno.

Nuku nuku escribió:Con el Red Steel me llegaba en la fase del castillo al Jefe de final de fase que era un ninja con una espada envenenada que te mata de toque, yo pensaba que consistía en vencerle sin que te diera ni una sola vez cosa francamente imposible, así que acabe dejándolo de lado por un tiempo al pensar que era el jefe final del juego y ya no había mas que el final, volví a hacerme el juego 2 veces mas hasta ese punto (por que partidas a medias muchas mas, me encanta el juego), y siempre lo dejaba en ese punto frustrado de no lograr matarlo antes de que me diera un toque, el otro día volví ha llegar y leyendo lo que te ponía antes vi que te decía "romperle la espada envenenada" y resultaba que dándole un solo golpe a esa espada se rompía y sacaba la suya normal transformándose en un jefe la mar de facil........ moraleja, LEETE LOS PUTOS CARTELES ENTEROS.

Al menos me dio la alegría de ver que aun había una fase mas, corta, pero al menos aun podía pegar algún tiro mas XD.

Que gran juego, yo me lo pasé unas 5 veces antes de vender la wii XD, fue d elos pocos por los que me dio pena :(. Y si, ese jefe era de broma XD empanada considerable XD.

4nticristo escribió:En el Mass Effect 2, cuando pirateas algo y te sale un circuito, sale un simbolo en cada una y tienes que unir las 2 del mismo simbolo, pues bien no me entere hasta casi el final del juego de eso, yo las iba uniendo siguiendo lo que es la pista del circuito [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esta es seria eh [rtfm] , es el minijuego mas antiguo de la historia de los juegos populares: "encuentra las parejas" jajaja
En realidad nunca la he descubierto y tal vez me saqueís del pozo, es una duda de hace más de 20 años. En el tant-r puzzle & action, hay un minijuego en el que te aparece esto... (no he enctrado mejor imagen del minijuego)

Imagen

siempre he supuesto que las letras en japones te dicen pistas sobre que figura cojer, pero obviamente nunca lo he sabido y me parece que era una hijaputada traer la maquina a europa sin siquiera traducir ésto al ingles. ¿es así? ¿que coño había que hacer, saber japones o hay algún truco? Desde hace 20 años en la recreativa y ahora en el mame, siempre que caemos ahí por error a la mierda la partida.

Saludos
kriminal escribió:En realidad nunca la he descubierto y tal vez me saqueís del pozo, es una duda de hace más de 20 años. En el tant-r puzzle & action, hay un minijuego en el que te aparece esto... (no he enctrado mejor imagen del minijuego)

Imagen

siempre he supuesto que las letras en japones te dicen pistas sobre que figura cojer, pero obviamente nunca lo he sabido y me parece que era una hijaputada traer la maquina a europa sin siquiera traducir ésto al ingles. ¿es así? ¿que coño había que hacer, saber japones o hay algún truco? Desde hace 20 años en la recreativa y ahora en el mame, siempre que caemos ahí por error a la mierda la partida.

Saludos

Me uno a la pregunta, siempre que me tocaba esa prueba era perder vidas como un imbécil.

Menos mal que era fácil evitar caer en ella, pero cuando te tocaba porque habías cogido un corazón olvidate...
Imagen

Hoy, amigos del misterio, el minijuego del Tant-r puzzle & action...
no es que pasaran años...

Resulta que por septiembre 09, me empezo a picar el resident evil de Gc.Iva con Jill tan contento cuando llego al primer baul, y ahi me encuentro una petaca.Vi que se podia llenar de queroseno, la llene y ahí se quedo.No la volvi a sacar del baul en todo el juego.Y asi me iva, que cada dos por tres me quedaba sin balas ni hierbas verdes.

Un mes despues de pasarmelo, me pico pasarmelo con Crish, y cuando ya iva por la mitad del juego, busqué informacion en google para cambiar de traje.Y como no, el sabio google me trajo a un post del 2006 de aqui de eol.
Alli lei que uno decia:"pues estoy asusutado, ya se me va acabando el queroseno y a esos zombies no hay quien los mate"

Entonces lo probé, y efectivamente, servia para eso.Lo bien que me hubiera servido para la primera partida, que me escaseaba la municion por todas partes.

Pd:por si alguien no lo sabe, en el Resident Evil 1 de Gc, cuando matas a un zombie de los normales, el cadáver se queda ahí, y al cabo del tiempo revive en una especie de lobezno que corre que se las pela.Y la única forma de matarlos es quemadoles o reventandoles la cabeza.Eso lo decian en un documento del juego, y yo pensando que se referian al lanzallamas.
esto no me ha pasado a mi, pero lo escribo igual:

un amigo que se pasó el RE4 y no se enteró de que Leon podia correr hasta el capitulo 5.
ge lucho escribió:Se ve que has jugado mucho al ocarina, sin el traje de agua nisiquiera puedes llegar al templo de agua, asique empezamos mal, por supuesto que no todas las estancias del templo de fuego te matan, pero la gran mayoria si,esta pensado precisamente para que tengas que conseguir el traje de fuego antes.

Y eso de que no se puede llegar sin traje al Templo del Agua... Si me veo con ganas juego una partida y hago pantallazo.

EDIT: Suerte que tenía una partida a la entrada del templo del bosque (pero se puede entrar en el del agua sin pasarlo, así que...) Ahí va.
Imagen
No creo que me lo pueda pasar con tres corazones sin túnica, me dan sólo doce segundazos debajo del agua, pero para entrar, sirve. Con los corazones normales para ese área se puede hacer sobradamente.
raistlin_wizard escribió:
ge lucho escribió:Se ve que has jugado mucho al ocarina, sin el traje de agua nisiquiera puedes llegar al templo de agua, asique empezamos mal, por supuesto que no todas las estancias del templo de fuego te matan, pero la gran mayoria si,esta pensado precisamente para que tengas que conseguir el traje de fuego antes.

Y eso de que no se puede llegar sin traje al Templo del Agua... Si me veo con ganas juego una partida y hago pantallazo.

EDIT: Suerte que tenía una partida a la entrada del templo del bosque (pero se puede entrar en el del agua sin pasarlo, así que...) Ahí va.
Imagen
No creo que me lo pueda pasar con tres corazones sin túnica, me dan sólo doce segundazos debajo del agua, pero para entrar, sirve. Con los corazones normales para ese área se puede hacer sobradamente.

¿Y lo juegas en japonés? [+risas]
Que en el Metal Gear Solid 2, se podía disparar a la vez que andas. xD
Gromber escribió:Que en el Metal Gear Solid 2, se podía disparar a la vez que andas. xD

Me pasó lo mismo con Resident Evil 5.........oh wait [poraki]
En el remake del Resident Evil (y en la saga en general) no escasea la munición, solo que hay que saber esquivar y no matar a todo bicho viviente. Si no sería un mata-mata. Si no matas a los enemigos claramente esquivables no escasea, es más, te sobra mucha al final.

Y lo de los zombis que reviven, pues se queda casi en una anecdota lo de quemarlos (aparte de ser un coñazo), ya que te van a revivir 6 o 7 a lo sumo en todo el juego.

Y ya que estamos reivindicar que el remake es el último Resident Evil auténtico (contando también con el Zero). Es el summun, la opera prima de la saga. XD Una obra maestra que aunque hayan pasado 8 años, sigue siendo de lo mejor a día de hoy.
Tenía en MSX el juego "Robocop" (Ocean) que me regalaron por navidades. Terminaba la primera fase y, después de cargar por cinta la segunda, aparecía un mini-juego: un rostro a la izquierda y un puzzle a la derecha, y un tiempo límite para resolverlo, si no una vida menos.

Y el manual se explicaba fatal. Y yo, un renacaujo, sin saber como solventar aquello... total siempre me mataban en esa fase (sumese el cabreo de tener que rebobinar la cinta para cargar de nuevo la fase 1).

Ya con la PSP (17 años más tarde) y el emulador de MSX volví a probar suerte. Y a la primera, era simplemente copiar el rostro que salía a la izquierda. De pequeño no caí en ese detalle, visto con más años era lo más lógico. [tomaaa]

Pasada esa fase, al poco terminé el juego. XD
Nunca habia jugado a un Command & Conquer, ni a ningun juego de estrategia.

El juego salio en PSX y me llamo la atencion, lo vi muy dificil y tactico.

1 semana despues me di cuenta que podia construir edificios y unidades, y la razon de porque un nivel me parecia imposible de acabar. Habia estado pasandome misiones con las unidades que te dan al mismo empezar, y lo mejor es que me pase 3 o 4.
Pues no ha sido al cabo de años pero si al cabo de unas 100 horas, o el equivalente a 2 partidas completas de borderlands, y una por la mitad............pues el otro dia me enteré deque en los postes de nuevo-tu, a parte de pintar ropa, cmabiar nombre, y usar teletransporte....se puede RE-ASIGNAR los puntos de habilidad [+risas]
Rayman 1... Para llegar al ultimo nivel tenias que encontrar unas jaulas que estaban esparcidas por los ultimos niveles... Recuerdo volverme loco buscando una en uno de los primeros niveles, y jamas la encontré. Años mas tarde, buscando imagenes del juego, encontré una pagina donde tenian en una imagen cada nivel del juego, bien detallado con todo.... Jugue un poco al buscar a Wally y encontré la puta jaula, y entonces me di cuenta de que era un jodio zoquete.... Había una flecha indicandote "ves x ahi cojone, que hay algo interesante"!!

Quien no ha jugado a un juego que de pequeño le parecia imposible, y de mayor lo ha encontrado bastante facil? XD
Recuerdo cuando era pequeño (un crio de primaria) que mis primos tenian la snes con el primer Donkey Kong... Cuando iba a su casa no hacía otra cosa que jugar una y otra vez al primer nivel, x que era el unico que me podía pasar XD. mas de 10 años después me dió por jugarlo en un emulador, y no me lo pase (me acabé cansando) pero recuerdo que me alegraba mucho por pasarme niveles que ahora me parecian la mar de faciles [+risas]
yo las veces que me he pasado el majoras mask,siempre la fase de las piratas la hacia a lo solid snake,hasta que mucho despues supe que la mascara de piedra sirve para que la gente no te haga caso,por lo que las piratas ni te molestan [+risas]
Mirrors edge,que habia un boton que si no sabias por donde tirqar le dabas y te decia por donde se iva XD creo que era la B (xbox 360)
Zack_VII escribió:
Gromber escribió:Que en el Metal Gear Solid 2, se podía disparar a la vez que andas. xD

enorme XD.

pues en ICO me costo dios y ayuda saber que en los bancos se podia guardar la partida.... me tiraba 5 o 6 horas seguidas intentando pasarmelo... hasta que un dia me sente y guarde partida me quede cara de gilipollas.... >.< XD
Esto no es de un juego pero lo pongo igual XD

Hasta que me compré la ps3 no me enteré de que la forma correcta de apagar la ps2 era manteniendo el botón hasta que se quedase en rojo y después apagar atrás, que si la apagabas de golpe se podía fastidiar. En cambio yo la apagaba a chapa en el interruptor de atrás. Más de 5 años apagandola así y no se me jodió. XD

Saludos
red0n escribió:
Zack_VII escribió:

enorme XD.

pues en ICO me costo dios y ayuda saber que en los bancos se podia guardar la partida.... me tiraba 5 o 6 horas seguidas intentando pasarmelo... hasta que un dia me sente y guarde partida me quede cara de gilipollas.... >.< XD

Yo tardé lo mio en darme cuenta de la existencia de las bombas la primera vez que las tenia que usar XD
En el fallout 3, al final del juego me entere que se podian subir las armas de nivel...
Me pase el shadow of the colosus entero sin saber de que trataba, ya que quite el video del principio y el resto del juego es de despertar gigantes y q te absorban despues de matarlos, todo sin saber xq xD

En el Little Big Adventure 2, toda una vida atascado sin saber quitar la lluvia de la ciudad..., hasta que descubri que dependiendo de tu estado animico tiras la bola de una manera o de otra.............. PFF xD

En el Juego regreso al futuro de Sega megadrive, no era capaz de pasarme lo del caballo hasta que descubri....., espera un momento, sigo sin poder... xDDDDDDDDDDDDDD puta orma de mi zapato colega xD

Weno, y una cosa que no es cuestion de descubrir, sino de suerte..., despues de dejar mi partida del Driver para PC durante mas de 1 año, por estar en una mision imposible (ir a buscar a unos tios a un restaurante xino, en la ultima city), despues de pasar ese año y pico, pongo el juego y me paso esa y la del president a la primera^^ xDDD
Dart_17 escribió:Mirrors edge,que habia un boton que si no sabias por donde tirqar le dabas y te decia por donde se iva XD creo que era la B (xbox 360)

enserio? pues yo me lo pase sin enterarme de eso ¬¬
4nticristo escribió:
Dart_17 escribió:Mirrors edge,que habia un boton que si no sabias por donde tirqar le dabas y te decia por donde se iva XD creo que era la B (xbox 360)

enserio? pues yo me lo pase sin enterarme de eso ¬¬

Si, si lo tenía, al igual que Dead Space [qmparto]
me ha pasado mucho, pero en este momento no recuerdo muchas, asi la unica que recuerdo es jugando al silent hill, no fue despues de años, fue la primera vez que vas al hospital, jugaba con mi hermano, no encontramos el mapa en ningun lado y nos pasamos el hospital sin mapa, los quebraderos de cabeza y vueltas que nos dimos, ya que casi todo el hospital es muy parecido un lugar a otro, luego de terminarnos el hospital, ibamos saliendo y nos fijamos que estaba el mapa en la entrada XD

JESUS "WESKER" escribió:En el remake del Resident Evil (y en la saga en general) no escasea la munición, solo que hay que saber esquivar y no matar a todo bicho viviente. Si no sería un mata-mata. Si no matas a los enemigos claramente esquivables no escasea, es más, te sobra mucha al final.

Y lo de los zombis que reviven, pues se queda casi en una anecdota lo de quemarlos (aparte de ser un coñazo), ya que te van a revivir 6 o 7 a lo sumo en todo el juego.

Y ya que estamos reivindicar que el remake es el último Resident Evil auténtico (contando también con el Zero). Es el summun, la opera prima de la saga. XD Una obra maestra que aunque hayan pasado 8 años, sigue siendo de lo mejor a día de hoy.

exacto, los RE en general, si esquivas a todos los enemigos que puedas, las balas al final del juego te sobran, pero si matas a todo bicho que se cruce te quedas sin balas en poco tiempo, pues yo me he pasado el RE original cientos de veces y siempre al final quedo con dos cartuchos de balas con 256 balas XD, y cuando jugue al REmake, pues ya tenia experiencia y esquive todo bicho que pude, habra quemado 2 o 3 zombies en todo el juego

PD: hablando de RE, luego de años me entere que si le disparas a la camara cuando estas frente a frente con la escopeta en la pantalla sale como si hubieras roto el vidrio de la pantalla
lestar escribió:
PD: hablando de RE, luego de años me entere que si le disparas a la camara cuando estas frente a frente con la escopeta en la pantalla sale como si hubieras roto el vidrio de la pantalla

Eso pasa en el de cube???
Un coleguilla mio se paso medio half life 2 montado en un bidon y remando con la palanca. Es la zona casi al principio del juego, que vas por los canales con agua¿? radiactiva y tienes que recorrer bastantes mapas, incluso con un helicoptero disparandote y lanzandote bombas. Bueno pues el colega no se percato que habia una lancha y fue de principio a fin(no pudo hacer el ultimo salto y ahi se extraño xD) montado en un bidon (no se si seria encima explosivo xD) y remando con la famosa palanca...

A mi me paso algo tambien en este juego que en la zona de la playa con las hormigas leon, cuando te sueltan con el coche y este se queda volcado, debes de darle la vuelta con el arma gravitatoria, pues bien yo vi tantas hormigas que venian pa mi, que sali corriendo hacia el agua para que al llegar las hormigas se ahogasen. Yo segui el juego matando miles y miles de hormigas, hasta que despues de algunos....dias, en un campamento de "refugiados" me dicen: "rapido montate en el coche!!", despues de mirar y mirar el campamento me acorde del bugui que deje atras....y de su madre, porque porque tuve que deshacer nuevamnete todo el p*** camino para darle la vuelta y montarme [+risas]

Vaya dos colgaos...

Edito: ahora que recuerdo en el juego total recall de nes me quede atascado aqui siempre me mataban y no sabia a donde habia que ir. 15 años despues(hace unos meses) lo rejugue, y lo primero que hice fue meterme en el bar dandole a la flecha arriba. Cuando cambio de pantalla me quede como 30 segundos con la mirada perdida y pensando en mi profunda estupidez
lagartodos escribió:Un coleguilla mio se paso medio half life 2 montado en un bidon y remando con la palanca. Es la zona casi al principio del juego, que vas por los canales con agua¿? radiactiva y tienes que recorrer bastantes mapas, incluso con un helicoptero disparandote y lanzandote bombas. Bueno pues el colega no se percato que habia una lancha y fue de principio a fin(no pudo hacer el ultimo salto y ahi se extraño xD) montado en un bidon (no se si seria encima explosivo xD) y remando con la famosa palanca...

joer tio,vaya escena xDD. half life 2 modo patera [+risas]

bueno,pues yo estoy jugando al FF VIII otra vez,y acabo de descubrir que en el mapa del jardin,si pongo el puntero en una ubicacion,el personaje sale automaticamente ahi [carcajad] . recuerdo las caminatas que me pegaba en mi primera partida,que me perdia y no sabia a donde ir ni nada
hyrulen escribió:
lagartodos escribió:Un coleguilla mio se paso medio half life 2 montado en un bidon y remando con la palanca. Es la zona casi al principio del juego, que vas por los canales con agua¿? radiactiva y tienes que recorrer bastantes mapas, incluso con un helicoptero disparandote y lanzandote bombas. Bueno pues el colega no se percato que habia una lancha y fue de principio a fin(no pudo hacer el ultimo salto y ahi se extraño xD) montado en un bidon (no se si seria encima explosivo xD) y remando con la famosa palanca...

joer tio,vaya escena xDD. half life 2 modo patera [+risas]

bueno,pues yo estoy jugando al FF VIII otra vez,y acabo de descubrir que en el mapa del jardin,si pongo el puntero en una ubicacion,el personaje sale automaticamente ahi [carcajad] . recuerdo las caminatas que me pegaba en mi primera partida,que me perdia y no sabia a donde ir ni nada

Después ya se deshabilita eso, es muy triste...
Valken Y cybernator para la Supernintendo .....no mates a nadie ni cojas vida ni power chips ni los cañones que protegen a primer "boss" solo matalo a el ,y en la segunda no te dejes matar y te dan la Napalm...............eso lo supe el año pasado...........y ese juego lo conoci en el 93 ,tetrico verdad? ....con lo que me gusta ese juego cada año lo juego sin falta ,no se es mi religion ,me pinto con ese traje de asalto algun dia pero lo de la napalm.......me miro al espejo ......arrrrggghhh!
Pues el otro dia pusé el Soul callibur para recordar un poco el juego y trasteando me di cuenta que en las opciones, en el menú de registros, arriba a la izquierda pone las horas que llevas de juego. No me habia dado cuenta y eso que llevaba 43 horitas en el juego [carcajad]
Que recuerde, descubrí una cosa hará un añito o dos en el Driver 2 de PSX. Tras tenerlo desde el año 2000, viciar sin contemplaciones, conocerme las cuatro ciudades al dedillo, todas sus esquinas, los bugs, y demás...descubro a los 8 años que hay UNA CALLE en Chicago que está bloqueada saliendo en el mapa y todo 0o

Para más inri, está cerca del centro XD, bloqueada con unos paneles enormes que en otros puntos hacen de cerca.

Saludos!
exar escribió:
kriminal escribió:En realidad nunca la he descubierto y tal vez me saqueís del pozo, es una duda de hace más de 20 años. En el tant-r puzzle & action, hay un minijuego en el que te aparece esto... (no he enctrado mejor imagen del minijuego)

Imagen

Saludos

Me uno a la pregunta, siempre que me tocaba esa prueba era perder vidas como un imbécil.

Menos mal que era fácil evitar caer en ella, pero cuando te tocaba porque habías cogido un corazón olvidate...

Pues me temo que la única respuesta es que hay que saber japonés }:/

El puzzle consiste en ir leyendo las pistas que salen debajo y responder rápidamente. Las pistas son del tipo Es de color rojo, está sobre un cuadrado, ...

Existe una versión del tant-r traducida al inglés, en el Sega Ages Collection para PS2.
Zack_VII escribió:Yo que en el mercado muro de FFVII, se podia entrar al burdel [+risas] , lo descubrí hace cosa de un año, habiendome doblado el juego mas o menos allá en su salida, y rejugado unas 10 veces [toctoc] .

como se entra al burdel?
132 respuestas
1, 2, 3