cosas que has descubierto en un juego al cabo de años

1, 2, 3
Avtom escribió:No es algo que he descubierto pero siempre me queda la duda:

Ahora que recuerdo, algo me intriga, en el Thunderforce 4 de Megadrive al irse al Sound Test (presionando A, B y C + Start si mal no recuerdo, durante la intro) hay unas melodias llamadas "Omake" (Omake 1, Omake 2, Omake 3, y asi...) que no aparecen en ningún nivel ¿alguien sabe si existen algun nivel secreto o algo asi?

Saludos.

"Omake" significa algo así como "extra". Como no conozco el juego no te puedo decir mucho más, pero supongo que si es contenido adicional podría no tener relación con ninguna fase ni nada.
Lo de que Don Pimpon sea un Buho es realmente abrumador pero no tanto como que el Power Ranger amarillo fuera una bonita China en el instituto y al transformarse se volviera un hombre....... ¿Travelo o travela?, cuantos niños se volverian mariconas viendo los Power Rangers.... XD (es broma no se me ofenda la comunidad homosexual de eol)
No hace años, pero deje el Dead Space en su salida, porque me atasque, y el mes pasado me dijeron que habia una forma de que te marque el camino. Ahora me toca pillarmelo otra vez.
Lo que aprendi con los años, fue hacer los "meteor attacks" en el dbz super butoden 2 de snes...

Si los hubiera aprendido a hacer en aquellos años la cosas serian muy diferentes [carcajad]
ge lucho escribió:
LeonSG escribió:En The Legend of Zelda Ocarina of Time:

Me pase el templo de fuego sin la armadura anti-fuego (No sabia ingles y despues ya supe), eso si, botellas llenas de hadas, corriendo a zonas seguras y contra el tiempo (imaginen esta punto contra el dragon).

Peroooo esto es mejor...

Me pase el templo de la oscuridad sin los lentes de la verdad!!!

Fue estar adivinando, pegando a link a la pared para ver objetos escondidos, usando las botas para flotar momentaneamente, sufriendo golpes y memorizando caminos. Y para el jefe, imaginando que me estaba atacando y sufriendo mucho :)

Claro despues me entere que existian esos items y me senti muy orgulloso por hacerlo a la manera dificil xD

No es por fastidiarte la anecdota pero creo que eso es imposible, vamos en el templo de fuego solo puedes estar unos segundos sin el traje de fuego, terminado ese tiempo mueres, no hay mas.
Lo del templo de oscuridad sin lentes.... hay que me lol.
En fin y no te pasaste tambien el templo de agua sin el traje de agua, por casualidad??

El tiempo que pasas debajo del agua y en el volcán sin los trajes depende de los corazones que tengas, y no todas las salas de esos templos están inundadas o te ponen la cuenta atrás.
ertitoagus escribió:que Don Pimpon era un buho XD (ya se que no es de videojuegos, pero me traumatizó igual )

Joder, ¿en serio es un buho? Siempre pense que era un oso mutante, pero... un buho... la verdad que si se parece.
(mensaje borrado)
ge lucho, si se puede pasar el templo del fuego sin el traje, de hecho se puede pasar antes que el del agua y se puede acabar el juego sin él. Yo, de hecho, lo pase así para mi desgracia. Por si lo quieres intentar es, hablando de memoria (que ya fue hace años y hace unos cuantos Zeldas :p), algo así: te pasas la mitad del templo del agua (hasta que te dan el gancho) y te largas (en mi caso por aburrimiento xDDDD), vas a una cueva que esta en la zona alta de la entrada al templo del fuego, te lanzas desde la zona de la derecha y cuando llegues al borde saltas en diagonal hacia el centro (puedes hacer algo mas fácil: saltar para ver donde tienes que caer e ir ajustando porque, si mal no recuerdo, había corazones en la entrada con lo que puedes recuperar vida), una vez calcules bien (o por suerte xDDDD), acabarás en un filito de piedra donde no hay lava, avanzas, te enganchas (es como la entrada normal pero por otro lado) y, si mal no recuerdo, creo que te saltaba una cinemática. Dentro del templo te ponen en algunas zonas cuentas atrás pero es bastante sencillo pasarlo aún con esto. Yo me acabe el juego así (nunca tuve el traje de fuego) y guardado esta por lo que si lo intentas y no te sale me avisas que lo miro y ya te lo detallo mas ;).

En cuanto al tema pues a mi me ha pasado de todo con todo tipo de juegos, tengo una empanada cuando juego impresionante (y pa encima no me leo los manuales nunca), lo que no me pase a mi xDDDDDD. La última fue que después de jugar al PES 2010 de Wii y apalizar a mis rivales me he enterado (y porque me lo dijeron :p) de que hay un botón para correr xDDDDDDDD. En fin, todos los días se aprende algo :p.

Un saludo.
Henjo.
Yo así que recuerde, en el Metal Gear Solid 3 de PS2, recuerdo hacer de chiripa a un malo el movimiento aquel que le agarrabas y le podías preguntar cosas, acojonarle, dejarle KO, etc. (creo que se llamaba CQC el movimiento o algo así), y vamos, yo creo que se lo hice al último o penúltimo soldado que te encuentras en el juego.
Si no recuerdo mal, ese movimiento sólo se puede hacer en plan sigilo, con la pistola equipada, etc, y yo los Metal Gear, lo siento pero lo de ir despacito y de infiltración me aburre de sobremanera. Yo voy con la metralleta por delante y montones de raciones, primero disparo a todo lo que se mueva, y luego ya pregunto [+risas]

Pues eso, que de la "gran novedad" del Metal Gear 3 (porque se habló de ello y bien), no me acordé en todo lo que me duró el juego salvo ya en el final, que me salió de coña y dije "ondiá, es verdad, que han añadido este movimiento". Como el juego no lo rejugué, pues nada, me quedé sin ver las posibilidades que me ofrecía eso, pero vamos, creo que me hubiese aburrido como he dicho antes el ir en ese plan en el juego. [qmparto]
Dejé Ninja Gaiden 1 en el capítulo 18 desquiziado porque me parecía imposible, años mas tarde me di cuenta de la cagada monumental que hice y es que había un viejo comerciante que se dedicaba a vender material y armas, pues al ver que me vendía armas principales yo siempre pensaba "joder no voy a comprar estas armas si ya las tengo, y encima de gratis..vaya fallo que tiene el juego" y pasaba de gastarme las 10000 monedas, años despues descubrí que el viejo no me vendía las armas sino que las subía de nivel..

Esto lo descubrí ya jugando al Ninja Gaiden 2 y lógicamente me cabree bastante xD
que tenia una maquina del tiempo durante 2 años en mi casa y que no la habia usado... hoy por fin pude viajar a 1999. [sonrisa]
red0n escribió:que tenia una maquina del tiempo durante 2 años en mi casa y que no la habia usado... hoy por fin pude viajar a 1999. [sonrisa]

XD
ge lucho escribió:
raistlin_wizard escribió:
ge lucho escribió:
No es por fastidiarte la anecdota pero creo que eso es imposible, vamos en el templo de fuego solo puedes estar unos segundos sin el traje de fuego, terminado ese tiempo mueres, no hay mas.
Lo del templo de oscuridad sin lentes.... hay que me lol.
En fin y no te pasaste tambien el templo de agua sin el traje de agua, por casualidad??

El tiempo que pasas debajo del agua y en el volcán sin los trajes depende de los corazones que tengas, y no todas las salas de esos templos están inundadas o te ponen la cuenta atrás.

Se ve que has jugado mucho al ocarina, sin el traje de agua nisiquiera puedes llegar al templo de agua, asique empezamos mal, por supuesto que no todas las estancias del templo de fuego te matan, pero la gran mayoria si,esta pensado precisamente para que tengas que conseguir el traje de fuego antes.

La verdad sobre el templo de agua no se (pero ahi tienes a Hermes que dice que si se puede), pero sobre el templo de fuego te recuerdo que cuando llegabas a una zona segura (donde el fuego "no te mata") el contador reiniciaba.... entonces si por ejemplo tenias 10 corazones era como 3 minutos mas la extraccion de vida al finalizar el tiempo, esto te daba tiempo suficiente para llegar a esa zona o regresar para volver a tener todo el tiempo disponible (y recuerda que llevaba botellas de hadas :))

Hermes, Vamos a hacer un clan para los que nos pasamos el Templo de Fuego sin traje [plas]
Despues de unos cuantos años, tras pasarme el metal gears solid tropescientas veces me di cuenta de que se puede correr empuñando el arma dandole al [ ] y la X... Yo siempre me preguntaba que para que se veia en el trailer que venia en los demos que se podia correr asi, si luego no lo incluyeron.
Otra cosa que si me pregunto que por qué no la incluyeron fue la patada giratoria... bueno creo que ahora se por que... Chuck Norris no lo permitió...

Bueno dejo el video al que me refiero.
La patada giratoria en 1:12
http://www.youtube.com/watch?v=YiTkXAu3nbg
salu2
morlaco06 escribió:Despues de unos cuantos años, tras pasarme el metal gears solid tropescientas veces me di cuenta de que se puede correr empuñando el arma dandole al [ ] y la X... Yo siempre me preguntaba que para que se veia en el trailer que venia en los demos que se podia correr asi, si luego no lo incluyeron.
Otra cosa que si me pregunto que por qué no la incluyeron fue la patada giratoria... bueno creo que ahora se por que... Chuck Norris no lo permitió...

salu2

primera noticia que tengo ¬_¬
pery212 escribió:
morlaco06 escribió:Despues de unos cuantos años, tras pasarme el metal gears solid tropescientas veces me di cuenta de que se puede correr empuñando el arma dandole al [ ] y la X... Yo siempre me preguntaba que para que se veia en el trailer que venia en los demos que se podia correr asi, si luego no lo incluyeron.

salu2

Yo diria que esa patada se daba al final un combo de puñetazo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al cabo de los años he descubierto que Kratos no es muy macho, es uber macho, y que Dante no es que pierda aceite, mas bien es una refineria andante XD
No sabia que se podia correr en el super metroid hasta que me atasque y le pregunte a un amigo

atheneo escribió:lo del 2º mando de phsycomantis no lo descubri hasta un año desùes o dos de pasarme el juego, cuando me entere puse un poco de cara de panoli

Eso tambien me paso a mi y tampoco sabia que el numero de codec que se necesitaba mas adelate del juego esta al reverso de la caja
John Locke escribió:
pery212 escribió:

salu2

Yo diria que esa patada se daba al final un combo de puñetazo.

Al final del combo daba un patada, pero sin ser giratoria.
Os parecerá una chorrada...pero desde que salió el Zelda Ocarina of Time y me lo pasé intenté sacar el 100% de TODO y estuve años sin conseguirlo porque me faltaban 4 cuartos de corazón.....miré guias, me pateé Hyrule, incluso me pasé el juego otras veces (estas veces SI con todos los corazones xD) pero en mi 1era partida (la que mas cariño le tengo) nada...no habia dios que encontrara los corazones que me faltaban.....

Por alguna simplez un dia (unos cuantos años mas tarde xD) me dio por volver al árbol deku con link niño (buscando Arañitas doradas) y sin querer me metí en la sala de Gohma (el boss araña del arbol) y.................1 CONTENEDOR DE CORAZÓN! Mi cara era de "soy subnormal profundo". Lo conseguí...y tuve todos los corazones del juego......unos 6-7 años mas tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi defensa diré que el OoT fue mi 1er juego en 3D (venia de jugar al Sonic de la megadrive xD) y que no tenia ni idea de nada xD
rokyle escribió:Os parecerá una chorrada...pero desde que salió el Zelda Ocarina of Time y me lo pasé intenté sacar el 100% de TODO y estuve años sin conseguirlo porque me faltaban 4 cuartos de corazón.....miré guias, me pateé Hyrule, incluso me pasé el juego otras veces (estas veces SI con todos los corazones xD) pero en mi 1era partida (la que mas cariño le tengo) nada...no habia dios que encontrara los corazones que me faltaban.....

Por alguna simplez un dia (unos cuantos años mas tarde xD) me dio por volver al árbol deku con link niño (buscando Arañitas doradas) y sin querer me metí en la sala de Gohma (el boss araña del arbol) y.................1 CONTENEDOR DE CORAZÓN! Mi cara era de "soy subnormal profundo". Lo conseguí...y tuve todos los corazones del juego......unos 6-7 años mas tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi defensa diré que el OoT fue mi 1er juego en 3D (venia de jugar al Sonic de la megadrive xD) y que no tenia ni idea de nada xD

A mí lo que peor me sentó de ese juego, tenerlo al 99%, faltarme un poe, buscarlo durante mucho tiempo. Hasta que años más tarde lo termino encontrando y justo ese día me doy cuenta de que no había cojido una ampliación de nueces deku que solo puedes cojer si eres Link niño y por un bug de juego si te haces adulto pierdes la oportunidad (ni volviendo a ser niño ni nada)...
Ese mismo día empezé otra partida y ya ni poe ni leches, todo del tirón XD.
Otra pifia de la que me acabo de acordar, aunque esto no lo descubri después de años pero si cuando me habia pasado gran parte del juego, fue con el Half-Life 2, mas concretamente con el lanzamisiles xDDDDD. La cuestión es que cuando me dieron el arma iba feliz y contento tirando abajo naves y lo que se me pusiera por delante pero de vez en cuando, mas concretamente algunas de las veces que fallaba el tiro, los misiles me hacian cosas de lo mas raro, cosas ligeramente desagradables como volver hacia donde estaba yo xDDDDDD. Lo cuestión es que bastante tiempo después de tenerlo y usarlo "eficientemente" me di cuenta de que puedes marcar los objetivos y los misiles los siguen. Claro, yo lanzaba el misil directamente en una trayectoria directa y me desentendia poniendome a otras cosas mientras los jodidos misiles hacian lo que les daba la gana y lo pero es que acertaba a los blancos igual [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
Ryuga Hideki escribió:
Avtom escribió:No es algo que he descubierto pero siempre me queda la duda:

Ahora que recuerdo, algo me intriga, en el Thunderforce 4 de Megadrive al irse al Sound Test (presionando A, B y C + Start si mal no recuerdo, durante la intro) hay unas melodias llamadas "Omake" (Omake 1, Omake 2, Omake 3, y asi...) que no aparecen en ningún nivel ¿alguien sabe si existen algun nivel secreto o algo asi?

Saludos.

"Omake" significa algo así como "extra". Como no conozco el juego no te puedo decir mucho más, pero supongo que si es contenido adicional podría no tener relación con ninguna fase ni nada.

Vale gracias, que alivio.

Saludos.
Con lo de Don PinPon, Epi y Blas y las nubes de Super Mario me he quedado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
De lo ultimo que me acuerdo que me quede pillado, fue con el gears of war, me acabo el juego y me pongo a disfrutar del modo online, y ahi al cabo de no se cuantas partidas, descubro que el puñetero rifle francotirador tenia zoom...... y yo en el modo campaña flipando preguntandome como podia ser que no lo tuviera XD XD XD
BeaKManiak escribió:Hace un par de años que me enteré que los arbustos del Super Mario Bros eran nubes de color verde

Y las setas eran goombas XD
Esto no es relacionado con juegos pero va con nosotros:

"Que en EOL existe un boton para empezar a leer desde el ultimo post que no he leido de un hilo"

[+risas] [+risas] [+risas]

Tiene como año y medio que lo descubri, y antes pues me la pasaba recordando en donde me quede [carcajad]

Editado: Mal redactada la frase :P
"Que en EOL existe un boton para empezar a leer desde el ultimo post que no he leido de un hilo"

NO JODAS!!! [flipa]
bullituary escribió:

NO JODAS!!! [flipa]

¡A mi también me interesa! :p :p Todos los días se aprende algo...

Un saludo.
El boton es uno pequeñito que esta al lado del nombre del hilo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El boton es uno pequeñito que esta al lado del nombre del hilo

Perfecto, muchas gracias ;) .

Un saludo.
Yo creo recordar que una mision en el HL2 en el que tienes q coger un coche y pasarte una playa yena de arañas....pues yo me lo pasé sin coche, llegué al final y como no podía avanzar volvía al inicio.

Lo hacia unas cuantas veces hasta q un amiguete me dijo q habia q acerlo con el coche xD
En el tomb raider 2 descubri que tambien habia un T-rex como en el uno en el fondo de una cueva en una de las primeras fases XD.
LeonSG escribió:Esto no es relacionado con juegos pero va con nosotros:

[flipa] [flipa]  Yo aun no se donde esta XD
que en la versión PC del vice city se podía ir hacia adelante y hacia detrás con los helicopteros.
No imaginas lo jodida que estaba la misión de las bombas con minihelicopteros desplazandolo a base de movimientos laterales. :(
aqui van los que recuerdo de momento...podrian ser mas:

-que en el super mario bros 3 habia varias anclas (lo descubri despues de mas de 15 años)

-zelda Link Awakening habia un boomerang: el jefe final lo mate sin Boomerang que mata al ultimo jefe de 1 SOLO GOLPE... lo mataba solo con espada tras minutos de darle caña

-re5 descubri el idioma español despues de acabado

-mew: que si se podia sacar en el azul,rojo y amarillo (es un error en el cartucho...pero se puede)

-castlevania: Sotn (el sonar del vampiro): dios ... pase el area de los pinchos a oscuras sin armadura rompe pinchos, ni sonar...tuve varios dias intentandolo pero lo logre (con la niebla y muuucha paciencia) hasta que ya me lo habia acabado alguien me lo dijo
Se acepta de todo:

- Pasartelo pasándolas putas, y enterarte despues de que con X cosa te curabas.
- Llevar 2 años atascado en un boss sin saber que con un simple objeto muere.
- Calarse durante meses en una zona por no haberte fijado que habia una puerta.
- No guardar en X juegos tras 10 horas e irse la luz y pensar: Que coño me costaba!!

Vaya usted a saber..... .

--------------------------------------------------------------------------------------------

En mi caso tengo grabada en la memoria mi primera partida a FFVIII, siendo aun medio crio..... . El caso esque no entendí una mierda del sistema de enlaces, o dicho de otro modo, yo de "eso no toqué ná" [maszz] , asi que máxime tenia lo que el juego me asiganse de vez en cuando por defecto y sin pararme a extraer ni nada por el estilo.... . Resultado? nivel pauperrimo, con vitalidad de risa, y haciendo un daño irrisorio...conclusion? UNAS 2,5 HORAS o más REALES de combate final!!! y de echo al final, logicamente, me murieron todos, y tenia, no se ni como, a Irvine con algo que creo que era auto-pocion, y la experiencia jugable se limitaba a: ataque de artemisa---->autopocion(con elixir)--->ataque irvine que quitaba 200 o asi XD y esperar que me matase y tirar el juego al container porque no iva a volver a probarlo claro está, asi ya con la cara de asco y muerto de aburrimiento hasta que.......artemisa muerta!! Y.....................SE ME CALA EL VIDEO FINAL!!!! Oooh [flipa] ratataaaa .

Cuando en mi 2a partida entendí el sistema, no di crédito ni a mi gilipollez, ni a haber conseguido pasarmelo así [flipa]
Con el Ikaruga, que no sabía que podías "cambiar" el color de tu nave. Ahí estaba yo, con dos huevos tragándome todos los disparos rojos XD
A mi me paso con el Dead Space con en la mejoras, no lo recuerdo a la perfección ya que lo jugué cuando salio. El caso esque yo mejoraba al máximo todo lo que podía...menos el traje, que cuando me di cuenta de que te daba más vida fue casi al final del juego, asi que las pasé putas hasta entonces jajajaj.

Por otro lado como empanada me pasó hace poco con el darksiders, que es un juego no muy dificil, y de hecho me lo estaba pasando sin que apenas me mataran ninguna vez, y al llegar a una pantalla normal y corriente, con enemigos comunes, nada de jefes finales ni enemigos chungos, me mataron como 10 ó 15 veces seguidas, se me hizo imposible asi que lo quité...al día siguiente lo puse y me lo pasé sin más...vaya tela.
Club del ligue aereo como se llame del cod 4, estuve 8 horas intentandolo en veterano, al dia siguiente a la primera me lo pase.

Shadow of the colossus me lo pase 2 veces seguidas sin parar a la tercera me puse hacer el tonto y descubri que podias hacer un picado con la espada me quede ¬_¬, y bueno despues eso me llegue a conseguir subir al jardin prohibido y descubrir que las frutas de marras me quitaban estamina [+furioso]

bioschok 2 llegar a un final de base matarme y reiniciar desde ultimo punto de control o lo que es lo mismo la cage y no grabe durante todo el nivel vamos reinicie desde 0.

Jugar y pasarme el Xenogears y el Brave Fencer Mushachiden en japones y preguntarme un colega que la historia incluso mejor que la del FF7 y yo sin entender ni papa de ingles o japones [buuuaaaa]

AvP llegar a la 2 fase el marine en infierno y palmatori siempre por una explosion con el rifle o por cualquier tonteria, repeti el nivel enterito 8 veces.

salu2
hyrulen escribió:ya habia un hilo que creo que es igual a lo que pides ;)

hilo_cosas-que-has-descubierto-en-un-juego-al-cabo-de-anos_1389373

Justo me habia venido ese hilo al leer este, creo que se podria continuar en ese ya que estaba abierto...
Final Fantasy VII.
No entendi muy bien el sistema de materias ni que las materias alteraban las propiedades de los personajes (mas fuerza, vit, etc...) Y no se me ocurrió otra burrada que poner a cloud TODAS las materias de invocación, y a los otros dos personajes materias de magia x un tuvo entre otras...
Asi tenia a mis personajes, a cloud que con invocaciones quitaba mas o menos bien, pero que a tajos quitaba una mierda, y el resto de personajes mas de lo mismo, que tenía el equipo mas inutil del planeta xD.
Cuando me lo pasé por segunda vez ya entendi mejor ese tema, y ya llevaba a un cloud que daba buenos tajos, a otro personaje que era un crack con las magias, etc....
En el Mass Effect 2, cuando pirateas algo y te sale un circuito, sale un simbolo en cada una y tienes que unir las 2 del mismo simbolo, pues bien no me entere hasta casi el final del juego de eso, yo las iba uniendo siguiendo lo que es la pista del circuito [tomaaa]
Ahora con internet la cosa ha cambiado. Si me atasco en algun juego o no se como hacer algo, pruebo a resolverlo por mi mismo unos dias, pero al final la impaciencia me puede y acabo mirandolo. Pero antes de tener internet, no habia mas ayuda que el boca a boca (tipico: "¿Como te has pasado tal Jefe?") y si ninguno de tus colegas se lo habia pasado ya podias dejarte los sesos en buscar tu mismo la solucion

Mi caso: Jugar al primer Silent Hill con 8-9 años en su version NTSC (que por aquel entonces no tenia ni papa de lo que era), en una Tv de tubo que no admitia ese formato, conclusion: Me pase el primer silent hill en blanco y negro, y en ingles. Mas tarde (tras varios años) descubri que si en Tv cambiabas el formato podias ver los videos NTSC, se me quedo la cara de..... Oooh

PD: No veais que cachondeo cuando habia algun puzzle tipo: La piedra de la rana verde va en tal sitio, el Leon rojo en tal otro.... Y con aquella definicion que no se distinguia entre una tortuga y un borron de tinta pues ya me direis el cachondeo cuando yo veia todas las piedras en blanco y negro..... [mamaaaaa]
llorllo escribió:Con el Ikaruga, que no sabía que podías "cambiar" el color de tu nave. Ahí estaba yo, con dos huevos tragándome todos los disparos rojos XD

Yo sí lo sabía, lo que no sabía era que servía para algo, pensaba que era sólo para diferenciar la nave del jugador 1 con la del jugador 2 xD, y bueno, yo era más de esquivar todos los disparos (cosa imposible pero lo achaqué a que era chungo y punto) xDDDDD

Ho!
bioshock 1, que el autoguardado me la jugase justo antes de luchar contra el boss final sin poder volver atrás y sin tener otra partida guardada. Adiós al trofeo de todas las grabadoras que ya no pude completarlo después de recorrerme el mapa 4 veces en busca de ellas, :( :( :( .
Seguro que muchos más, pero ni me acuerdo ya :( :(
De los empanamientos mas serios que he tenido ha sido jugando al Metal Gear Solid 2. No por la dificutad del juego, sino por la historia. Al final del juego ya no sabia si el terrorista era yo o estaba luchando para esclavizar a la humanidad ¬_¬
Me pase todo el Killzone 2 y en la ultima pantalla me di cuenta de quien era el protagonista (vamos el que controlas) y eso que te lo enseñan durante todo el juego xD
Con el Red Steel me llegaba en la fase del castillo al Jefe de final de fase que era un ninja con una espada envenenada que te mata de toque, yo pensaba que consistía en vencerle sin que te diera ni una sola vez cosa francamente imposible, así que acabe dejándolo de lado por un tiempo al pensar que era el jefe final del juego y ya no había mas que el final, volví a hacerme el juego 2 veces mas hasta ese punto (por que partidas a medias muchas mas, me encanta el juego), y siempre lo dejaba en ese punto frustrado de no lograr matarlo antes de que me diera un toque, el otro día volví ha llegar y leyendo lo que te ponía antes vi que te decía "romperle la espada envenenada" y resultaba que dándole un solo golpe a esa espada se rompía y sacaba la suya normal transformándose en un jefe la mar de facil........ moraleja, LEETE LOS PUTOS CARTELES ENTEROS.

Al menos me dio la alegría de ver que aun había una fase mas, corta, pero al menos aun podía pegar algún tiro mas XD.

Con el Slayers Royal 1 de Saturn que es un RPG del anime Renaa y Gaudy (si la recordáis) que desgraciadamente esta en Japo lo pase francamente mal, era capaz de ir avanzando descubriendo que había que hacer e ir haciendo los combates que eran tipo Tacticrpg, ¿problema? los menus de las tiendas estaban completamente en Japo sin ningún tipo de Icono o indicación (como por ejemplo si thabia en el Lunar Silver Star Story) de que estas comprando o en que tienda estas, así que me pase todo el juego sin comprar una sola arma/armadura/objeto, todo a base de hechizos que por supuesto al no poder actualizar ni equipar nada dejaban de ser útiles, así que tras el 1º cuarto de juego hechizos básicos como la Flecha centella, la bola de fuego o incluso el Ra Tilt de Zelgadis dejaban de ser útiles ya que no quitaban nada, y avanzaba a base de Matadragones o Espadas Ragnas, ademas cuerpo a cuerpo excepto Gaudy con su espada de Luz que aun quitaba el resto quitaban 1 o 2 puntos de daño......... ridículo, aun con todo me lo pase ya que no era especialmente complejo, con el 2º no hubo fe XD.

Con vistas al Tales of Symphonia 2 que por fin habían confirmado que salia en Europa aunque sin fecha decidí volver a hacerme el 1º Symphonia sacando todas las sidequest y escenas de los personajes, sobre todo y en especial una de Raine donde tiene un encuentro con una persona de su pasado
Encuentra a su madre que la abandono la cual se ha vuelto loca y tenia una muñeca de peluche a la que llamaba Raine a la que cuidaba
, sin embargo fue tal mi empanamiento sacando cosas que fue la única escena secreta de todo el puto juego que se me paso, y al ser una de esas escenas que pasado un punto ya no aparecen me pille un cabreo impresionante, ya que sale en los últimos compases del juego y no tenia fe para volvérmelo a pasar entero de nuevo (y menos habiendo sacado cosas como las armas de Racknarok, o vencido a los jefes finales del Tales of Eternia del coliseo)

Y ya la ultima donde di gracias al cielo, jugando al Suikoden 5 decidí sacarme a los 105 personajes, el problema es que hay algunos muy chungos de sacar, por ejemplo un doctor con el que tienes que hablar en 3 puntos de la historia, afortunadamente y gracias a mi afan de explorarlo todo y hablar con todo el mundo al menos 2 veces cuando empece a mirar la guia había cumplido todos los puntos de ese tipo, sin embargo entonces me entere que si un personaje esta alojado en una unidad batallas de ejercito y esa unidad muere, el personaje puede "morir" también, y por lo tanto no sacar el final perfecto, y también que un personaje muy dado a morirse era el Borracho del principio del juego que había sido el único cuya unidad había sido exterminada en alguna de las batallas que ya había hecho........... pero afortunadamente sobrevivió XD. Final perfecto pero que mal lo pase XD.
132 respuestas
1, 2, 3