› Foros › Multiplataforma › General
Avtom escribió:No es algo que he descubierto pero siempre me queda la duda:
Ahora que recuerdo, algo me intriga, en el Thunderforce 4 de Megadrive al irse al Sound Test (presionando A, B y C + Start si mal no recuerdo, durante la intro) hay unas melodias llamadas "Omake" (Omake 1, Omake 2, Omake 3, y asi...) que no aparecen en ningún nivel ¿alguien sabe si existen algun nivel secreto o algo asi?
Saludos.
ge lucho escribió:LeonSG escribió:En The Legend of Zelda Ocarina of Time:
Me pase el templo de fuego sin la armadura anti-fuego (No sabia ingles y despues ya supe), eso si, botellas llenas de hadas, corriendo a zonas seguras y contra el tiempo (imaginen esta punto contra el dragon).
Peroooo esto es mejor...
Me pase el templo de la oscuridad sin los lentes de la verdad!!!
Fue estar adivinando, pegando a link a la pared para ver objetos escondidos, usando las botas para flotar momentaneamente, sufriendo golpes y memorizando caminos. Y para el jefe, imaginando que me estaba atacando y sufriendo mucho
Claro despues me entere que existian esos items y me senti muy orgulloso por hacerlo a la manera dificil xD
No es por fastidiarte la anecdota pero creo que eso es imposible, vamos en el templo de fuego solo puedes estar unos segundos sin el traje de fuego, terminado ese tiempo mueres, no hay mas.
Lo del templo de oscuridad sin lentes.... hay que me lol.
En fin y no te pasaste tambien el templo de agua sin el traje de agua, por casualidad??
ertitoagus escribió:que Don Pimpon era un buho (ya se que no es de videojuegos, pero me traumatizó igual )
red0n escribió:que tenia una maquina del tiempo durante 2 años en mi casa y que no la habia usado... hoy por fin pude viajar a 1999.
ge lucho escribió:raistlin_wizard escribió:ge lucho escribió:
No es por fastidiarte la anecdota pero creo que eso es imposible, vamos en el templo de fuego solo puedes estar unos segundos sin el traje de fuego, terminado ese tiempo mueres, no hay mas.
Lo del templo de oscuridad sin lentes.... hay que me lol.
En fin y no te pasaste tambien el templo de agua sin el traje de agua, por casualidad??
El tiempo que pasas debajo del agua y en el volcán sin los trajes depende de los corazones que tengas, y no todas las salas de esos templos están inundadas o te ponen la cuenta atrás.
Se ve que has jugado mucho al ocarina, sin el traje de agua nisiquiera puedes llegar al templo de agua, asique empezamos mal, por supuesto que no todas las estancias del templo de fuego te matan, pero la gran mayoria si,esta pensado precisamente para que tengas que conseguir el traje de fuego antes.
morlaco06 escribió:Despues de unos cuantos años, tras pasarme el metal gears solid tropescientas veces me di cuenta de que se puede correr empuñando el arma dandole al [ ] y la X... Yo siempre me preguntaba que para que se veia en el trailer que venia en los demos que se podia correr asi, si luego no lo incluyeron.
Otra cosa que si me pregunto que por qué no la incluyeron fue la patada giratoria... bueno creo que ahora se por que... Chuck Norris no lo permitió...
Bueno dejo el video al que me refiero.
La patada giratoria en 1:12
http://www.youtube.com/watch?v=YiTkXAu3nbg
salu2
pery212 escribió:morlaco06 escribió:Despues de unos cuantos años, tras pasarme el metal gears solid tropescientas veces me di cuenta de que se puede correr empuñando el arma dandole al [ ] y la X... Yo siempre me preguntaba que para que se veia en el trailer que venia en los demos que se podia correr asi, si luego no lo incluyeron.
Otra cosa que si me pregunto que por qué no la incluyeron fue la patada giratoria... bueno creo que ahora se por que... Chuck Norris no lo permitió...
salu2
primera noticia que tengo
atheneo escribió:lo del 2º mando de phsycomantis no lo descubri hasta un año desùes o dos de pasarme el juego, cuando me entere puse un poco de cara de panoli
John Locke escribió:pery212 escribió:morlaco06 escribió:Despues de unos cuantos años, tras pasarme el metal gears solid tropescientas veces me di cuenta de que se puede correr empuñando el arma dandole al [ ] y la X... Yo siempre me preguntaba que para que se veia en el trailer que venia en los demos que se podia correr asi, si luego no lo incluyeron.
salu2
primera noticia que tengo
Yo diria que esa patada se daba al final un combo de puñetazo.
rokyle escribió:Os parecerá una chorrada...pero desde que salió el Zelda Ocarina of Time y me lo pasé intenté sacar el 100% de TODO y estuve años sin conseguirlo porque me faltaban 4 cuartos de corazón.....miré guias, me pateé Hyrule, incluso me pasé el juego otras veces (estas veces SI con todos los corazones xD) pero en mi 1era partida (la que mas cariño le tengo) nada...no habia dios que encontrara los corazones que me faltaban.....
Por alguna simplez un dia (unos cuantos años mas tarde xD) me dio por volver al árbol deku con link niño (buscando Arañitas doradas) y sin querer me metí en la sala de Gohma (el boss araña del arbol) y.................1 CONTENEDOR DE CORAZÓN! Mi cara era de "soy subnormal profundo". Lo conseguí...y tuve todos los corazones del juego......unos 6-7 años mas tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En mi defensa diré que el OoT fue mi 1er juego en 3D (venia de jugar al Sonic de la megadrive xD) y que no tenia ni idea de nada xD
Ryuga Hideki escribió:Avtom escribió:No es algo que he descubierto pero siempre me queda la duda:
Ahora que recuerdo, algo me intriga, en el Thunderforce 4 de Megadrive al irse al Sound Test (presionando A, B y C + Start si mal no recuerdo, durante la intro) hay unas melodias llamadas "Omake" (Omake 1, Omake 2, Omake 3, y asi...) que no aparecen en ningún nivel ¿alguien sabe si existen algun nivel secreto o algo asi?
Saludos.
"Omake" significa algo así como "extra". Como no conozco el juego no te puedo decir mucho más, pero supongo que si es contenido adicional podría no tener relación con ninguna fase ni nada.
BeaKManiak escribió:Hace un par de años que me enteré que los arbustos del Super Mario Bros eran nubes de color verde
"Que en EOL existe un boton para empezar a leer desde el ultimo post que no he leido de un hilo"
bullituary escribió:"Que en EOL existe un boton para empezar a leer desde el ultimo post que no he leido de un hilo"
NO JODAS!!!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El boton es uno pequeñito que esta al lado del nombre del hilo
LeonSG escribió:Esto no es relacionado con juegos pero va con nosotros:
"Que en EOL existe un boton para empezar a leer desde el ultimo post que no he leido de un hilo"
hyrulen escribió:ya habia un hilo que creo que es igual a lo que pides
hilo_cosas-que-has-descubierto-en-un-juego-al-cabo-de-anos_1389373
llorllo escribió:Con el Ikaruga, que no sabía que podías "cambiar" el color de tu nave. Ahí estaba yo, con dos huevos tragándome todos los disparos rojos
Encuentra a su madre que la abandono la cual se ha vuelto loca y tenia una muñeca de peluche a la que llamaba Raine a la que cuidaba