Cosas que huelen a pedo ACTUAL: La leche entera del mercadona

1, 2, 3
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
me dice mi madre hoy que la leche de acendado olia mal...iba a abrir hilo...y me topo "esta maravilla"
La tortilla precocinada. No se a que se debe pero en mas de una ocasion la he dejado cuando me ha dado ese tufillo a autentica mierda... Dx
A mi me huele mal las lonchas de pavo de hacendado al abrir el envase.
DJJGG escribió:parece que últimamente todo os huele a mierda,pedo,caca,haceoslo mirar que no es normal [+risas]

Culo, pedo, pis.
Yo ahora del mercadona solo uso a diario la máscara volumen de deliplus y huele a rimmel normal.

Me queda bastante lejos y paso de coger el coche. Además tengo como 5 supermercados en mi calle, uno debajo de mi casa con la entrada al lado de mi portal XD
La leche tiene que oler a leche, para comprobar que esta bien lo mejor para despejar la duda es hervirla, si se corta y huele agrio no hay duda, esta mala, pero si huele a pedo cambia de marca de leche. Que asco!!!
la leche hacendado huele mal, yo dejé de comprarla por eso parece como si estuviese mala
si huele mal mejor cambiar de marca :(
Pues hoy he abierto otra lata de atún del mercadona, y volvía a oler a pedo! ya había abierto unas cuantas que no olían, y hoy abriendo dos, las dos olían mal... no vuelvo a comprar ese atún, ya me he pasado a uno del lidl xD
no estoy seguro de si realmente las cosas que tienes en casa huelen a pedo o te huele a ti la nariz a pedo y al olisquear lo hueles mas
En todos los envasados, ya sean en plásticos o enlatados se aconsejaba airearlo un poco, ¿no? XD
110 respuestas
1, 2, 3