Resubo el hilo del atún y le cambio el titulo por no abrir otro con una tontería similar, y es que manda huevos, hace unos cuantos días, pillo la leche del frigo y me huele a pedo, pues na, la tiro, abro otra nueva y yo que se, olía a leche, (la leche no tiene tampoco un buen olor que digamos, (a lo mejor tenia cierto aroma de pedo y no me dí cuenta)) y al dia siguiente (ayer) el mismo olor de pedo, subí la potencia del frigo por si acaso, esta mañana abrí otra y por la tarde ya olía a pedo... No se si me estoy obsesionando o que pasa
Hacendado me está fallando
Pues lo hago hilo oficial xDDD
Si algo te huele a pedo y no sabes si es su olor natural o que está podrido, consúltalo en este hilo!
Ya haremos una wiki con lista de cosas que no tienen que oler a pedo y cosas en las que es su olor natural jaja
Os dejo en el spoiler el hilo original
Pues me estaba haciendo unos paninis de atún, ya tenía uno preparado, y al momento de abrir la segunda lata, me viene como un olorcillo a peo, me acerco a oler el atún y no sabría decir si olia normal o diferente de como suele oler, total, q abro otra lata y esta vez con la nariz pegada y toma pedo que me comí, lo probé y tampoco sabría decir, me sabia diferente pero a lo mejor porque estaba sugestionado, estuve abriendo latas y a todas lo mismo, me comí unos cuantos pedos más y me hice los paninis de otra cosa xD
Llevo con el runrun y quiero saber si es que es ley de vida y he malgastado 6 latas de atún o fue la tanda de latas que me salió en mal estado o algo, si tenéis alguna lata de atún de aceite de girasol de marca hacendado, os invito a que la abráis olisqueando y me contéis vuestra experiencia
Un saludo !
Edito: Definitivamente acabo de abrir una lata de atún hoy, y tengo una noticia que daros, no ha olido a pedo
buenas noticias para mi, malas para el hilo xD se solucionó el caso, fue la tanda de latas que me salió mal, muchas gracias a todos, nos hemos echado unas risas xDD
[/spoiler]