Cosas que huelen a pedo ACTUAL: La leche entera del mercadona

1, 2, 3
Resubo el hilo del atún y le cambio el titulo por no abrir otro con una tontería similar, y es que manda huevos, hace unos cuantos días, pillo la leche del frigo y me huele a pedo, pues na, la tiro, abro otra nueva y yo que se, olía a leche, (la leche no tiene tampoco un buen olor que digamos, (a lo mejor tenia cierto aroma de pedo y no me dí cuenta)) y al dia siguiente (ayer) el mismo olor de pedo, subí la potencia del frigo por si acaso, esta mañana abrí otra y por la tarde ya olía a pedo... No se si me estoy obsesionando o que pasa
Hacendado me está fallando

Pues lo hago hilo oficial xDDD
Si algo te huele a pedo y no sabes si es su olor natural o que está podrido, consúltalo en este hilo!
Ya haremos una wiki con lista de cosas que no tienen que oler a pedo y cosas en las que es su olor natural jaja

Os dejo en el spoiler el hilo original

Pues me estaba haciendo unos paninis de atún, ya tenía uno preparado, y al momento de abrir la segunda lata, me viene como un olorcillo a peo, me acerco a oler el atún y no sabría decir si olia normal o diferente de como suele oler, total, q abro otra lata y esta vez con la nariz pegada y toma pedo que me comí, lo probé y tampoco sabría decir, me sabia diferente pero a lo mejor porque estaba sugestionado, estuve abriendo latas y a todas lo mismo, me comí unos cuantos pedos más y me hice los paninis de otra cosa xD

Llevo con el runrun y quiero saber si es que es ley de vida y he malgastado 6 latas de atún o fue la tanda de latas que me salió en mal estado o algo, si tenéis alguna lata de atún de aceite de girasol de marca hacendado, os invito a que la abráis olisqueando y me contéis vuestra experiencia

Un saludo !

Edito: Definitivamente acabo de abrir una lata de atún hoy, y tengo una noticia que daros, no ha olido a pedo [boing] buenas noticias para mi, malas para el hilo xD se solucionó el caso, fue la tanda de latas que me salió mal, muchas gracias a todos, nos hemos echado unas risas xDD
[/spoiler]
Llama al 902 de atención al cliente mercadona y explicaselo.
Si, que te gustan los pedos.
La próxima vez, en aceite de oliva.
Pillo sitio en posible hilo épico.
De verdad, necesito que si alguien tiene una lata de aun de aceite de girasol de hacendado la abra y me diga si huele mal al momento de abrirla
Hace un par de días hice espaguetis con atún en aceite de girasol Hacendado y no olía a pedo en absoluto [carcajad] [carcajad]
Jajajaja jajajaja, llama al teléfono de atención al cliente de mercadona y explícalo ,pero graba la llamada y compártela con todos nosotros .
zuñisol escribió:De verdad, necesito que si alguien tiene una lata de aun de aceite de girasol de hacendado la abra y me diga si huele mal al momento de abrirla

dark_hunter escribió:Pillo sitio en posible hilo épico.

Ala, abierto y olisqueado. Va a ser que huele solo a atún, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Tus latas estaban abolladas o había alguna perforada por la parte de apertura? Puede ser eso, si estaban así, evidentemente estaban en mal estado.
animalito maquina escribió:
zuñisol escribió:De verdad, necesito que si alguien tiene una lata de aun de aceite de girasol de hacendado la abra y me diga si huele mal al momento de abrirla

dark_hunter escribió:Pillo sitio en posible hilo épico.

Ala, abierto y olisqueado. Va a ser que huele solo a atún, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Tus latas estaban abolladas o había alguna perforada por la parte de apertura? Puede ser eso, si estaban así, evidentemente estaban en mal estado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muchas gracias

pues no estaban abolladas ni nada y me extrañaba que estuviesen todas así
A mí me huele a pedo el jamón york, el de pavo, el chopped y las patatas de paquete al abrirlo. Supongo que el atún será lo mismo
¿Soy el único que se ha imaginado al hombre que envasa estas latas tirándose un pedo en cada una de ellas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que estamos
http://www.youtube.com/watch?v=CX4cGhQW5Ec
Te juro que me has recordado a un amigo mío que dijo que la horchata chufi le sabía a suavizante...
No estás solo. A mí me pasa lo mismo con el atún del Mercadona en general [carcajad]
yonosoyyo escribió:No estás solo. A mí me pasa lo mismo con el atún del Mercadona en general [carcajad]

De verdad o estás de coña?

@animalito maquina has sincronizado el olisqueo con la apertura de la lata? o has olido una vez abierto?
Yo no me comeria pedos
Narankiwi escribió:La próxima vez, en aceite de oliva.

No estoy en absoluto de acuerdo. El aceite de oliva hace que el atún sepa mucho a aceite, mientras que el de girasol, al ser mucho más insípido, hace que mantenga más al sabor original del pescado.
A mí me sabe mejor. Quizá al OP no le sepa a pedo.
zuñisol escribió:
@animalito maquina has sincronizado el olisqueo con la apertura de la lata? o has olido una vez abierto?

Imagen
Insirius?????

Pues diría que he tardado un micro segundo en llevarme la lata a la nariz nada más levantarle parte de la tapadera.
Deseas saber algo más?
jnderblue escribió:
Narankiwi escribió:La próxima vez, en aceite de oliva.

No estoy en absoluto de acuerdo. El aceite de oliva hace que el atún sepa mucho a aceite, mientras que el de girasol, al ser mucho más insípido, hace que mantenga más al sabor original del pescado.

Imagino que eso es lo que os repetís mentalmente los pobres mientras os dormís entre sollozos cada noche. Si no te puedes permitir el atún en aceite de oliva lo siento mucho, pero no vengas aquí a difamar.

OP, deja de comer tanto atún, que el mercurio no es bueno para el cerebro.
Gracias a tu punto necesito retinas nuevas [carcajad]
yonosoyyo escribió:No estás solo. A mí me pasa lo mismo con el atún del Mercadona en general [carcajad]

A mí en general no, pero hoy sí que es verdad que me ha soltado un olor extraño aunque luego olía bien, supongo que sería sugestión tras haber leído el hilo.

PD: era el que viene en tarro de cristal.
Me ve mi madre en la cocina abriendo latas y le digo que es para ver si huele a peo... Y menuda colleja me llevo xDD
Bellatrix91 escribió:Me ve mi madre en la cocina abriendo latas y le digo que es para ver si huele a peo... Y menuda colleja me llevo xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh que yo he aprovechado para hacerme un bocata. De atún con tomate mmmmmm [babas]
zuñisol escribió:

De verdad o estás de coña?

De verdad, joder, de verdad, desde siempre [carcajad]
Puedo asegurar que las latas de atún del Mercadona no huelen a pedo [qmparto]

La única explicación posible es que hubieses encontrado esas latas en una exploración arqueológica.
Ya puestos, cuado habéis comprado una bolsa de Cheetos Pelotazos habéis olido el contenido?? A mí me huele siempre a pienso para perros
Que jodidos guarros estos atunes... No quieren ser comidos y aun por encima con flatulencias.
El pavo envasado de mercadona si que huele a pedo si xDDDDDDDD
GoTxO escribió:El pavo envasado de mercadona si que huele a pedo si xDDDDDDDD

Es asqueroso xDD
jajajajaja a mi la leche al abrirla me huele fatal... no se si sera mi olfato pero dicho queda
Hay cheetos que huelen a piés,¿porque no atun con olor a pedo?
Ostia puta lo que me he podido reir...(voy en la renfe descojonandome yo solo y la gente me mira como "que coño le pasa a este tio") brutal!! Eres un crack xDDDD
P.D: no te aconsejo que abras y huelas el pavo del mercadona xDDD que eso si que desprende un olorcillo (curioso)
Llevo bastante sin abrir una lata de atún del mercadona, pero nunca me han olido mal.
PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es que antes de cerrarlas se tiraron peos dentro, y tú te los has comido todos.

[ok]
Hola!!!!!!!!!!!

Has tenido mala suerte (a veces pasa) y te ha tocado el culo del atún...

Un saludo:
royer
jajajaja, lo que me he reído con este post [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Iendo al tema, no creo que sean muy recomendables las latas con olor a peo [agggtt]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como estaría el pobre que lo envasó!!!! [qmparto]
marlendietrich escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no se le escapase algún perdigón dentro.
elzin escribió:
marlendietrich escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no se le escapase algún perdigón dentro.

[carcajad] Que escatológico es todo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora que se ha respondido esta pregunta tan....importante, el tema tratará sobre gifs :3

Imagen
Estoy investigando y me estoy encontrando con cosas muy interesantes, está tarde compraré un pack de tres como el de la review e intentaré despejarme dudas de una vez por todas

Muchas gracias a los que han colaborado de forma seria y a los que han bromeado al respecto

Offtopic: Me encanta que wikipedía tenga una página tan extensa y documentada sobre este tema http://es.wikipedia.org/wiki/Ignici%C3% ... atulencias
A mi es que mercadona en general me sabe a pedo
Patxo escribió:A mi es que mercadona en general me sabe a pedo

Eso es sinesteisa, a mi hacendado me parece una muy buena marca en general
110 respuestas
1, 2, 3