Cosas que huelen a pedo ACTUAL: La leche entera del mercadona

1, 2, 3
A la pechuga de pavo la llamo peito de peru, que es lo que ponía antes en los envases.
Le venía que ni al pelo.
animalito maquina escribió:A la pechuga de pavo la llamo peito de peru, que es lo que ponía antes en los envases.
Le venía que ni al peo.

corregido ;)
[carcajad] [carcajad]
y no te empachaste de tanto comer?(peos) eres un glotón, luego encima paninis jaja
zuñisol escribió:si tenéis alguna lata de atún de aceite de girasol de marca hacendado, os invito a que la abráis olisqueando y me contéis vuestra experiencia

ni con un palo y tu nariz.
zuñisol escribió:
Offtopic: Me encanta que wikipedía tenga una página tan extensa y documentada sobre este tema http://es.wikipedia.org/wiki/Ignici%C3% ... atulencias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto te pasa por la sugestión. A mi me ocurrió también hace muchos años al abrir una lata de atún, que me dió mala espina, pero no tenia nada más para echar a los spaguettis (sí, yo también las he pasado putas) y me la comí. Al final, acabé vomitando creo que por la sugestión y estuve mucho tiempo que era ver una lata de atún de aquella marca y me entraban ansias.
Se las habra dado alos gatos al menos no?
Novi Beograd escribió:¿Soy el único que se ha imaginado al hombre que envasa estas latas tirándose un pedo en cada una de ellas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que estamos
http://www.youtube.com/watch?v=CX4cGhQW5Ec

Jajajajajaj
Yo también lo he pensado
Yo una vez abri una lata del mismo atun (girasol, del mercadona) que olia mal. Ya de normal el atun no tiene un olor muy agradable que digamos, pero, aquel dia, su olor era un poco repugnante. Pense que era yo, que estoy muuuhh locaahhh y me la comi con pasta. Sintiendolo mucho, la tire toda a la basura porque no me sabia muy bien y me dio mala espina. Pues bien, aquella noche me la pase doblada en la cama y nada mas amanecer, me fui corriendo a urgencias y me pincharon para el dolor. Pase tres dias sin poder comer NADA, recuerdo que lo primero que comi fue un caldo de pollo y desde entonces, cada vez que estoy malita, me tomo un caldito de pollo y me cura el animo [ayay] [ayay]

Estuve muchos meses sin comer atun. Ahora lo como de san juan a corpus, que me da mucho miedo [snif]
animalito maquina escribió:
Bellatrix91 escribió:Me ve mi madre en la cocina abriendo latas y le digo que es para ver si huele a peo... Y menuda colleja me llevo xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh que yo he aprovechado para hacerme un bocata. De atún con tomate mmmmmm [babas]

Bueno, os prometo que mañana me hago un bocata yo también no sin antes olerlo sincronizadamente
Suelo cenar ensaladas con atun del mercadona y sabe perfectamente.
La cosa es, deduciste que comio ese día el tío/a que se tiro los pedos dentro de las latas?
No esq huela a peo,si abrís el lonchas de pavo también os dará olor a peo y muchos productos,eso son los conservantes su olor y al hacer el vacío cuando abres el producto tiene un olor raro, pero no significa q este malo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo desde que hace 10 años cene una ensalada.. nunca mas he comido lechuga
La cuestión es... Porque compras con aceite de girasol si lo hay con aceite de oliva?....
Saludos
melliug escribió:La cuestión es... Porque compras con aceite de girasol si lo hay con aceite de oliva?....
Saludos

Es más barato...
jnderblue escribió:
Narankiwi escribió:La próxima vez, en aceite de oliva.

No estoy en absoluto de acuerdo. El aceite de oliva hace que el atún sepa mucho a aceite, mientras que el de girasol, al ser mucho más insípido, hace que mantenga más al sabor original del pescado.

lol sobretodo porque el atún en lata de Mercado es de lo peor que se puede echar uno a la boca. Insípido a más no poder.
Iknewthat escribió:
jnderblue escribió:
Narankiwi escribió:La próxima vez, en aceite de oliva.

No estoy en absoluto de acuerdo. El aceite de oliva hace que el atún sepa mucho a aceite, mientras que el de girasol, al ser mucho más insípido, hace que mantenga más al sabor original del pescado.

lol sobretodo porque el atún en lata de Mercado es de lo peor que se puede echar uno a la boca. Insípido a más no poder.

Difiero, insípido el de carrefour, además de que falta media lata y es una escabechina ahí de atún triturado, en el de hacendado viene la latica bien llena y muchas veces se aprecia el corte del lomo del atún

Misterserpico escribió:No esq huela a peo,si abrís el lonchas de pavo también os dará olor a peo y muchos productos,eso son los conservantes su olor y al hacer el vacío cuando abres el producto tiene un olor raro, pero no significa q este malo.

Pues olía a pedo macerado, hoy pruebo a abrir una lata nueva a ver si es la misma experiencia

melliug escribió:La cuestión es... Porque compras con aceite de girasol si lo hay con aceite de oliva?....
Saludos

Ya puestos, porque compro atún habiendo caviar xD
relación calidad precio prefiero el de girasol xDD
No había pensando que fuera por el envasado.
De todos modos, el olor a peo es al abrir. Cuando han pasado diez segundos desde que lo abriste y sigue oliendo a peo hay que preocuparse. Pero el olor es sólo al momento de abrir.
En serio, me extraña que tan poca gente lo haya olido.
zuñisol escribió:
Iknewthat escribió:
jnderblue escribió:No estoy en absoluto de acuerdo. El aceite de oliva hace que el atún sepa mucho a aceite, mientras que el de girasol, al ser mucho más insípido, hace que mantenga más al sabor original del pescado.

Difiero, insípido el de carrefour, además de que falta media lata y es una escabechina ahí de atún triturado, en el de hacendado viene la latica bien llena y muchas veces se aprecia el corte del lomo del atún

Misterserpico escribió:No esq huela a peo,si abrís el lonchas de pavo también os dará olor a peo y muchos productos,eso son los conservantes su olor y al hacer el vacío cuando abres el producto tiene un olor raro, pero no significa q este malo.

Pues olía a pedo macerado, hoy pruebo a abrir una lata nueva a ver si es la misma experiencia

Saludos

relación calidad precio prefiero el de girasol xDD

Que el de carrefour sea peor no hace que el de mercadona deje de ser una mierda. Os animo a comer uno en condiciones, ya veréis como no volvéis al pseudo-bonito de mercadona.
Ahora cada vez que abro una lata de atún, me acuerdo irremediablemente de este hilo.
En los ingredientes de las latas de atún pone: Atún claro, aceite de girasol y sal, nada de conservantes o cosas raras que puedan dar algún olor raruno xD
Yo estuve en el owned del atún en pedo. XD XD

es coña... En serio a pedo?
Totalmente normal, a mi si que me recuerdo al olor de "pedo" de hecho muchas veces me lo pregunte a mi mismo,
No será que habías soltado un cuesco épico poco antes y los pelillos de la nariz junto con la fortaleza olorífica del atún, al insuflar tal masiva cantidad de aire hacia tus pulmones por querer ser metódico, soltaron el "eau de parfum" que aún quedaba en ellos y eso te engañó?
Igual es que la lata que compró el OP estaba hecha con la parte del culo del atún...
Iknewthat escribió:
zuñisol escribió:
Iknewthat escribió:

Que el de carrefour sea peor no hace que el de mercadona deje de ser una mierda. Os animo a comer uno en condiciones, ya veréis como no volvéis al pseudo-bonito de mercadona.

Mi sugerencia iba por ahi... Ya sé que es más barato... Pero no tanto más, por la diferencia de precio mejor comer en condiciones...
Saludos
me imagino al autor del hilo:
Imagen
abro una lata,me como el peo, y ya son 5 peos,los que me he comido de las latas...

hyrulen escribió:me imagino al autor del hilo:
Imagen
abro una lata,me como el peo, y ya son 5 peos,los que me he comido de las latas...

Definitivamente acabo de abrir una lata de atún hoy, y tengo una noticia que daros, no ha olido a pedo [boing] buenas noticias para mi, malas para el hilo xD se solucionó el caso, fue la tanda de latas que me salió mal, muchas gracias a todos, nos hemos echado unas risas xDD
Iknewthat escribió:
jnderblue escribió:No estoy en absoluto de acuerdo. El aceite de oliva hace que el atún sepa mucho a aceite, mientras que el de girasol, al ser mucho más insípido, hace que mantenga más al sabor original del pescado.

Saludos

relación calidad precio prefiero el de girasol xDD[/quote]

Que el de carrefour sea peor no hace que el de mercadona deje de ser una mierda. Os animo a comer uno en condiciones, ya veréis como no volvéis al pseudo-bonito de mercadona.[/quote]

Si me lo pagas tu vale xD
_sura_ escribió:No había pensando que fuera por el envasado.
De todos modos, el olor a peo es al abrir. Cuando han pasado diez segundos desde que lo abriste y sigue oliendo a peo hay que preocuparse. Pero el olor es sólo al momento de abrir.

De hecho, recuerdo perfectamente haber leído en algún envase "abrir unos minutos antes de consumir", precisamente por el olor recién abierto. Creo que fue en un paquete de fuet ya cortado, o algún fiambre ya hecho taquitos o lonchas pequeñitas. Realmente olía a muerte eso xD Pero cuando lo dejabas reposar un poco, recuperaba el olor a comida xD Y pasa con muchas cosas envasadas al vacío, lo he leído en algún que otro envase, solo que en aquel que recuerdo explicaba el por qué.
Kirus escribió:

De hecho, recuerdo perfectamente haber leído en algún envase "abrir unos minutos antes de consumir", precisamente por el olor recién abierto. Creo que fue en un paquete de fuet ya cortado, o algún fiambre ya hecho taquitos o lonchas pequeñitas. Realmente olía a muerte eso xD Pero cuando lo dejabas reposar un poco, recuperaba el olor a comida xD Y pasa con muchas cosas envasadas al vacío, lo he leído en algún que otro envase, solo que en aquel que recuerdo explicaba el por qué.

Anda, así me preguntaba yo a qué se debería esa advertencia.
Kirus escribió:

Al vacío no (el vacío no huele [+risas] aunque seguro que los de EVAX se lo preguntan), debe de ser en los que pone "envasado en atmósfera protectora". Pero claro, protectora para la comida, no para tus fosas nasales XD
Silent Bob escribió:
Kirus escribió:

Al vacío no (el vacío no huele [+risas] aunque seguro que los de EVAX se lo preguntan), debe de ser en los que pone "envasado en atmósfera protectora". Pero claro, protectora para la comida, no para tus fosas nasales XD

Cierto, no es al vacío. Son los típicos envases en los que va el fiambre ahí dentro, como en una cajita de plástico.
melliug escribió:Mi sugerencia iba por ahi... Ya sé que es más barato... Pero no tanto más, por la diferencia de precio mejor comer en condiciones...
Saludos

¿Qué entiendes tu por comer en condiciones? El atún claro por muy bueno que esté no deja de ser atún, que es el que tiene carne de peor calidad de las especies comerciales. Si realmente quieres calidad directamente compras bonito.

Yo lo tengo claro: Atún claro en aceite de girasol para cocinar en general y bonito del norte en bote de cristal para comer en bocadillos o ensaladas.
Resubo el hilo del atún y le cambio el titulo por no abrir otro con una tontería similar, y es que manda huevos, hace unos cuantos días, pillo la leche del frigo y me huele a pedo, pues na, la tiro, abro otra nueva y yo que se, olía a leche, (la leche no tiene tampoco un buen olor que digamos, (a lo mejor tenia cierto aroma de pedo y no me dí cuenta)) y al dia siguiente (ayer) el mismo olor de pedo, subí la potencia del frigo por si acaso, esta mañana abrí otra y por la tarde ya olía a pedo... No se si me estoy obsesionando o que pasa
Hacendado me está fallando
yo nunca huelo lo que como. no a posta, si me llega el olor ya sin acercarme entonces ya si me preocupo.
el jamon cocido recuerdo que tambien olia raro si acercaba la naríz pues dejé de olerlo.
Pues a ver si el problema va a ser tuyo. Nosotros siempre consumimos la del mercadona sin lactosa y huele a leche.
El retorno del jedi... Próximamente y para terminar la trilogia, "hacendado contrataca" próximamente en su supermercado de confianza
A mi la leche desnatada que tomo me huele como a perro mojado jajaja o igual a vaca que tendría más sentido, pero la cuestión es beberla no olerla. Y creo que una vez en el frigo se potencian los aromas de las comidas.
Yo iría al médico, quizás tienes un tumor que bloquea tu sentido del olfato.
A mi me da bastante asquete el Mercadona en general, de los alimentos que comentáis en el hilo, el atún con aceite de oliva debe llevar como mucho un 1%, se desmigaja todo y parece que flota en agua, es que luego te comes una lata Albo, Dani, Cuca (por decir algunas) y no tiene nada que ver, compras pavo y lleva más fécula de patata que pechuga, una buena alternativa me parece la de Argal Bonnatur, que tampoco es que tenga mucho que ver con la que puedas encontrar en la charcutería, pero al menos comes pavo. La leche por contra no me parece mala, aunque viendo la calidad del resto de productos ya me crea desconfianza y prefiero comprar ATO. Yo creo que la gente se acostumbra a comer Mercadona y con el tiempo va olvidando a que sabe la comida "normal".
Esto es rollo Un Dos Tres, que hay que ir diciendo cosas que huelan a pedo por 25 pesetas?

Pues yo aporto otra: Este hilo... [facepalm]

Es que la primera tirada con el atún aún podía tener un punto de jocoso, pero reflotar el hilo para esto... ya da penica.
Jamón York o pechuga de pavo Hacendado.
Leche desnatada sea cual que sea su marca.
Ruffles de Jamón.
Yo dejé de comprar la leche del mercadona por lo mismo huele mal.

No lo veo muy normal.

Hay peronas que tenemos el sentido del olfato mas fino.
Mejor no romper el hilo épico desde mi opinión
parece que últimamente todo os huele a mierda,pedo,caca,haceoslo mirar que no es normal [+risas]
Lo peor del Mercadona es esa suerte de fusión de patatas, mayonesa y vinagre a la que llaman osadamente "ensaladilla" [carcajad]
110 respuestas
1, 2, 3