Cosas que no encuentro en el nuevo Dash

Bueno, practicamente estoy adaptado al nuevo Dash, salvo por dos cosas:

1) No encuentro donde consultar mis mensajes, y la gente conectada al messenger. Osea los mensajes que me envian y tal. Tengo que darle al boton central, y ir como cuando estaba la antigua Dash, pero yo quiero saber si se puede ver en la nueva dash

2) Descargas activas. Las descargas que tengo activas, de nuevo si pulso el boton central, lo encuentro, pero en el nuevo dash no se donde esta. Lo habia visto de pasada y ahora no lo encuentro.

A ver si alguien me hecha una manita.

Saludos
Para las descargas activas, dale al boton del centro del mando y a la izquierda del todo
Sospecho que pregunta mas bien a traves de la interface bonita.
Lo de la gente del msn sospecho ke en amigos. Aunque no puedo comprobarlo pq toy online. Esto de tener la pata de palo es lo que tiene.... que a veces no te dejan salir al patio a jugar
Pues yo no encuentro donde cambiar el tema. Antes de actualizar tenía uno del Mass Effect y ahí sigue peusto, no puedo cambiarlo.
Yo me estoy volviendo loco con una cosa:

Resulta que en el antiguo dash, había activado el "game privacy" para que no pudiesen ver los juegos a los que había jugado y tal... pero es que en el nuevo no doy encontrado la opción para desactivarlo por ningún lado. Si alguien sabe donde está, que lo diga macho, porque ya estoy emparanoiado xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Yo me estoy volviendo loco con una cosa:

Resulta que en el antiguo dash, había activado el "game privacy" para que no pudiesen ver los juegos a los que había jugado y tal... pero es que en el nuevo no doy encontrado la opción para desactivarlo por ningún lado. Si alguien sabe donde está, que lo diga macho, porque ya estoy emparanoiado xD

Saludos!!

en mi xbox dale a al cuadro donde viene tu muñeco creado y ahi te aparece editar perfil, avatar, cabiar tema...
Sí, ya le he dado, pero la opcion de privacidad esa no aparece... :(

Saludos!!!
el botón guía es tu amigo :)
es la dash antigua simplificada ;)
Ocktopus escribió:el botón guía es tu amigo :)

Si en el Boton Guia se puede hacer casi todo, lo unico es que me gustaria saber si eso se puede ver desde el interface bonito, pero bueno...

Recurriremos a la Guia para esos casos.
Mea culpa, estoy atontado. Le daba a administrar cuentas en vez de a editar perfil... LOL

Saludos!!!
y donde pongo los codigos de mapas o 48 horas de live ahora? no encuentro la opcion!
the_black_sheep escribió:
Ocktopus escribió:el botón guía es tu amigo :)

Si en el Boton Guia se puede hacer casi todo, lo unico es que me gustaria saber si eso se puede ver desde el interface bonito, pero bueno...

Recurriremos a la Guia para esos casos.

supongo que con el tiempo lo encontraremos todo en el dash principal xD, pero por ahora es la mejor solución, yo estoy igual de perdido que tu xDD
the_black_sheep escribió:Bueno, practicamente estoy adaptado al nuevo Dash, salvo por dos cosas:

1) No encuentro donde consultar mis mensajes, y la gente conectada al messenger. Osea los mensajes que me envian y tal. Tengo que darle al boton central, y ir como cuando estaba la antigua Dash, pero yo quiero saber si se puede ver en la nueva dash

2) Descargas activas. Las descargas que tengo activas, de nuevo si pulso el boton central, lo encuentro, pero en el nuevo dash no se donde esta. Lo habia visto de pasada y ahora no lo encuentro.

Saludos

Sobre lo de los mensajes, para verlos sin tener que entrar en el boton guia (verlos en plan bonito, vaya) muevete hasta que llegues a "Mi Xbox" y dale una vez a la derecha para ponerte encima de tu avatar. Pulsa A y ahi podrás ver tus mensajes (entro otras cosas)
ya que está este hilo abierto, lo pregunto aquí, sabéis cómo hacer para que me inicie la consola con mi perfil ya cargado?
Ocktopus escribió:ya que está este hilo abierto, lo pregunto aquí, sabéis cómo hacer para que me inicie la consola con mi perfil ya cargado?

Hola, prueba esto a ver si te va:

Botón guía del mando -> Configuración (la última pestaña) -> Perfil -> Inicio sesión autom.
dap2004 escribió:
Ocktopus escribió:ya que está este hilo abierto, lo pregunto aquí, sabéis cómo hacer para que me inicie la consola con mi perfil ya cargado?

Hola, prueba esto a ver si te va:

Botón guía del mando -> Configuración (la última pestaña) -> Perfil -> Inicio sesión autom.

Todo correcto. Gracias :D
rurti escribió:
the_black_sheep escribió:Bueno, practicamente estoy adaptado al nuevo Dash, salvo por dos cosas:

Saludos

Sobre lo de los mensajes, para verlos sin tener que entrar en el boton guia (verlos en plan bonito, vaya) muevete hasta que llegues a "Mi Xbox" y dale una vez a la derecha para ponerte encima de tu avatar. Pulsa A y ahi podrás ver tus mensajes (entro otras cosas)

THANKS!!!

Con lo facil que era... en fin. Es eso, la falta de costumbre...

Ahora solo me falta encontrar (lo he encontrado ya, pero no recuerdo donde) como ver la descargas activas, y creo que empiezo a manejar bien la NXE!
stratoeddie escribió:Mea culpa, estoy atontado. Le daba a administrar cuentas en vez de a editar perfil... LOL

Saludos!!!

perdon por el offtopic,pero yo tb tengo el logro de tu firma XD me ha hecho mucha gracia.

Por cierto,alguien me puede decir donde cambio ahora los temas? tengo a Rambo de fondo pero se ve cortado a causa del nuevo dash.

salu2.
Para cambiar de tema vais a mi xbox y le dais a la opcion donde esta vuestro avatar ("mi perfil" o algo asi creo q se llamaba)

Para introducir codigos desde el boton guia, apartado xbox live (creo q es el de la izkierda del todo)

Para todo lo demas, mastercard :P
WIZZY escribió:y donde pongo los codigos de mapas o 48 horas de live ahora? no encuentro la opcion!

Dale al boton guia, la pestaña de la izquierda la ultima si mal no recuerdo -> Canjear codigo
Yo uso el botón guia casi todo el rato, el nuevo dass será muy bonito pero es un pooto lio :D
¿Soporte mkv? [poraki]

Eso es lo que no encuentro.

Salu2
OYEsss!!!! Que bonito,,,,,,,,, Yo lo que no consigo cambiar es el antiguo avatar, ese que sale junto a nuestro gamertag en la esquina superior derecha, por mas que me meto en el menu de configurar perfil, imagen de jugador y elijo otro siempre me sale el mismo, y es mas en la pagina de xbox tampoco me cambia [buuuaaaa]
XAAX escribió:OYEsss!!!! Que bonito,,,,,,,,, Yo lo que no consigo cambiar es el antiguo avatar, ese que sale junto a nuestro gamertag en la esquina superior derecha, por mas que me meto en el menu de configurar perfil, imagen de jugador y elijo otro siempre me sale el mismo, y es mas en la pagina de xbox tampoco me cambia [buuuaaaa]

Yo tambien quiero cambiarlo y no séeee ... buaaaaaaa buaaaaaaa, ¿os dáis cuenta que con el "nuevo" todo se arregla "a la antigua"? Me parece que vamos a pasar olímpicamente de muchas de las opciones bonitas y vamos a acabar haciéndolo por "casi" línea de comandos, jejeje ... :-)
Si haces una foto a tu avatar, se cambia por la imagen de jugador, si con eso os vale....
yo baje la aplicacion de compartir las fotos en el modo party, y este solo lo encuentro en "lo mas destacado" cuando no sea "lo mas destacado" desaparecera sin mas o esta en otro sitio?

Saludos
Hola gente.

¿es posible poder cambiar los colores de la interfaz, esos de barra verde sobre fondo gris??

Supongo que andará por lo de temas pero no me he fijado y tampoco sé si se podrá hacer.

Gracias.
Encontrado cambiar tema .Gracias ;)
27 respuestas