› Foros › Multiplataforma › General
Squall_Leonhart escribió: que los mandos sigan con cablesssss
kikekun escribió:- Los retrasos "inesperados" de algunos juegos sobre la fecha anunciada, de meses e incluso años. ¿Qué pasa? Ningún desarrollador hace una planificación de trabajo? Eso si, el marketing y hype siempre por delante.
kikekun escribió:- Los personajes horterísimas tipo montaña-de-músculos-con-un-arma-bien-gorda que hablan con esa voz gutural de megamacho al que parece que le hayan metido un palo en el culo
kikekun escribió:- No poder saltarme algunas intros y/o escenas cinemáticas.
kikekun escribió:- Los jugadores "adultos", que dicen que tal o cual juego es para niños, y luego se compran "Brute Force". Además para ellos todo han de ser texturas y personajes hiper-realistas, cuando lo que de verdad es difícil y requiere más talento es diseñarlo todo de la nada.
Ah, y niños,"sobrecargado" no quiere decir "mejor".
kikekun escribió:- Que algunos piensen que usar absolutamente todos los botones del mando sea cojonudo.
kikekun escribió:- Los editores y su aversión al riesgo total y absoluta.
kikekun escribió:- Las licencias que esconden a un juego malo.
Con estas tres estoy absolutamente de acuerdo, y ademas son cosas que me repatean bastante.- Los personajes horterísimas tipo montaña-de-músculos-con-un-arma-bien-gorda que hablan con esa voz gutural de megamacho al que parece que le hayan metido un palo en el culo
- Los jugadores "adultos", que dicen que tal o cual juego es para niños, y luego se compran "Brute Force". Además para ellos todo han de ser texturas y personajes hiper-realistas, cuando lo que de verdad es difícil y requiere más talento es diseñarlo todo de la nada.
Ah, y niños,"sobrecargado" no quiere decir "mejor".
- Que algunos piensen que usar absolutamente todos los botones del mando sea cojonudo.
Ya no es diseñar un personaje rompedor en concepto, si no tener un minimo de gusto, por el amor de Dios.es dificil hoy dia diseñar un personaje "nuevo" que sorprenda, y que no se note que esta copypasteado de algun otro anterior.
No poder saltarme algunas intros y/o escenas cinemáticas.
kikekun escribió:En fin, resumiendo para ver si así me explico mejor: que prefiero el "look" del Zelda:WW que del Splinter Cell, leñe.
GXY escribió:quedaria "bien" un juego en el que el tipo de personaje no tuviera NADA de ver con el estereotipo clasico? por ejemplo, un juego tipo conan pero en el que manejamos a un flacucho
Zhul escribió:
Me lo he preguntado cientos de veces, de verdad. Evidentemente, creo que *podría* quedar bien, si se le diese cierta dimensión al personaje, se le introdujese en un contexto en el que encajase bien, etc.
drazik escribió:-Que vallan quitando progresivamente las maquinas de los bares. (Y sin embargo que haya 20 putas tragaperras)
drazik escribió:-Que saquen secuelas de juegos que son una puta mierda.
drazik escribió:-Que el fifa venda lo que vende siendo cada vez peor.
drazik escribió:Que el puto Counter-Strike:Condition Zero tarde se retrase 32458901234 veces para ser al fin y al cabo UNA PUTA MIERDA desfasada y repetitiva.
drazik escribió:-Que me tenga que ir a sobar porque mañana tengo examen de programación (ME CAGO EN DIOS, EN C++ y en los punteros de su puta madre).
Zhul escribió:Que te sigan mirando como a un bicho raro por tener unos gustos más exigentes o eclécticos que los del jugador medio (no, no me gusta CS, Max Payne no es una obra de arte y NFSU me parece entre vulgar y mediocre ).
da_hot_funk escribió:a mí otra cosa que me repatea, sobre todo de los plataformas y aventuras 2D, es que cuando un enemigo te toca (no ataca) porque os chocáis o lo que sea, él te hace daño a tí pero tú a él no.
te quita un corazón o te mata, y él no sufre daños
no lo entiendo, si el contacto es mútuo
Guybrush escribió:Que algún HIJODEPUTA llame JUSTO EN EL MOMENTO en que estás viendo una cinemática de un juego que NO SE PUEDE PAUSAR (y normalmente explicando algo muy importante de la historia).
Whirlo escribió:- El precio excesivo de los juegos. He tenido que vender consolas y juegos para poder comprar los de la siguiente generación, y después los he echado mucho de menos.
Que algún HIJODEPUTA llame JUSTO EN EL MOMENTO en que estás viendo una cinemática de un juego que NO SE PUEDE PAUSAR (y normalmente explicando algo muy importante de la historia)
Neorude escribió:
- El pésimo doblaje al castellano de algunos juegos.
MATANE!!
Neorude escribió:
- Que la meca del videojuego sea Japón, ya podría ser España!!!
MATANE!!
GXY escribió:
para querer que la meca del videojuego sea españa te veo muy niponizado
saludos cordiales.
MaSKaMaN escribió: -Que no saquen una puta secuela del Windjammers y en cambio nos atiborren a King of Fighters, Tomb Raiders........
la musica en general de los juegos de portatiles...
Neorude escribió:Que estiren tanto las sagas, se hacen muy cansinos y acaban aburriendo, ¿para que estirar tanto los KOF, Silent Hill, Street Fighter, Resident Evil y demás?, ya están bien como están.
Genzo escribió:Ser objeto de miradas por decir que algunas veces te tiras toda la madrugada viciandote
ikar escribió:
que razón tienes.
en el curro "ayer me quedé hasta las 3 de la mañana jugando" todos te miran pensando que eres tonto del culo y un puto crio.
en el curro, el compañero de al lado "ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada viendo la tele" y todos "joer que tio, que huevos tiene, un valiente, como lo hace, etc" todo elogios.
CAGUEN!!
Ikar escribió:que razón tienes.
en el curro "ayer me quedé hasta las 3 de la mañana jugando" todos te miran pensando que eres tonto del culo y un puto crio.
en el curro, el compañero de al lado "ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada viendo la tele" y todos "joer que tio, que huevos tiene, un valiente, como lo hace, etc" todo elogios.
CAGUEN!!
Mildow escribió:Que alguien me pregunte que consola creo que tendria que comprarse....
Mildow escribió:El Zelda OoT en Ingles