› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por EYEDOL
yo creo que la que mas me jode es la de sacar una licencia en oro en especial y a tomar por culo la luz.
creo que este es el mejor hilo que he leido en esta web.
-petarme el Top Spin en 3 dias, estar jugando con colegas y ke venga mi novia y sin haber jugado en su vida me destroce delante de los amigos a los ke vacile.
Escrito originalmente por Guybrush
-Estar esperando el poyecto emule de game4ever (lo reconozco, he editado el post)
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
El enemigo final de Mario&Luigi. Una hora luchando contra el para que me mate!!!!
Escrito originalmente por Ackman
eso por kabron.....
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Veia que el ultimo en responder era el señor Man. No se porque me extraña la respuesta...
Escrito originalmente por EPiDEMiA
- El abusivo precio de los videojuegos y los que se meten con aquella peña que los piratea por que no tienen pasta para pillarlos o no les sale de los huevos que se la metan doblada.
- Los hardcores gamers, casuals, nintendo-fans, xboxers, sonyers y su puta madre.
- Las firmas de este foro.
- Los que se pasan todo el dia llorando por la muerte de Sega y SNK.
- Los de cualquier tiempo pasado fue mejor.
- Los que vacilan en su firma de tener 450 consolas y un pc a 1000000 Mhz
- A los que piensan que los Japoneses son los mejores del mundo y los Europeos y Americanos nos comemos los mocos.
- Las tiendas de videojuegos llenas de frikis apestosos.
- Y lo peor, hacerme mayor, tener menos tiempo para jugar e ir perdienle el gustillo y el feeling a esto de los videojuegos. Me informo mas que juego. Una pena.
Escrito originalmente por Ackman
te has pasado ya al malo final del mario&luigi o ke?
Dice con pantalla iluminada, pero weno....da_hot_funk escribió:- que en el anuncio de la GBA sp la voz de la chica diga: "disfruta en la oscuridad con la nueva gameboy advance con pantalla retroiluminada" y luego tenga iluminación frontal
Gaiden escribió:Que jugando al pang le des a una bola de las diminutas y resulta que la joputa escondía otra "detras" (un 2 en 1), con la consiguiente muerte por ese detalle inesperado, of course
- splitscreen. LO ODIO A MUERTE.
filetefrito escribió:
Pues que pongan lan, pero que el split screen no lo quiten...
que no siempre puedes juntar dos consolas con dos juegos...
Sin embargo siempre es facil encontrar un colega que juego contigo( un par de birritas y todos caen)
maesebit escribió: Que los salones recreativos esten desapareciendo porque se ha perdido esa culturilla de acudir a ellos como si de una especie de centro social se tratara.
maesebit escribió:- Los juegos que cada año sacan una edicion nuevo igual a la del año anterior, y la gente que se los compra. (Yo exigiria que me vendieran una actualizacion, no lo mismo a precio de juego nuevo)
maesebit escribió:- Que la gente y por consiguiente los desarrolladores, se hayan olvidado completamente del 2D (lo poco que sale no ha evolucionado practicamente nada en años)
ese rol lo asumeron los cybers en la mayoria de casos...y ahora que los cybers tambien estan en decadencia...
filetefrito escribió:jejeje.
Lo que pasa gxy es que a ti no te gusta halo, jejejeje
filetefrito escribió:
Pues como esa decadencia se mantenga, yo me quedo en la puta calle...No me seas cenizo, jejejej
Actualmente, hay gente que se conecta a los chats desde el cyber (especialmente pibis sin PC en la habitacion) y alguien que de tanto en tanto pide imprimir algo, o cosas por el estilo...pero llegara un momento en que los cybers tendran que subsistir unicamente a base de LAN game...y llegado ese momento, la seleccion sera brutal, casi tanto como ha ocurrido en estos años con los recreativos.
Exacto, no se me vaya a comparar la chusma impresentablemente friki que suele haber en los cyber con el ambiente que habia en los salones recreativos.De todas formas, lo de los cybers es diferente, en general los chavales son más pequeños, y los que tienen edades un poco más avanzadas( de 14 para arriba) en general son unos frickis.
Nadie te obliga a jugar en split screen si no quieres, que parece que te ahogues en un vaso de agua.prefiero no jugar que dejarme los ojos intentando jugar splitscreen en una 21" a un fps o juego de coches.
Sera por falta de juegos en consola que disponen de una actualizacion...A mi tb me molaria que hicieran eso con los FIFA...pero ya me diras como hacemos ese tinglado en consolas sin HD