› Foros › Multiplataforma › General
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues facil,la que mas le guste...
Ackman escribió:benditos emuladores ke me permiten jugarlo en español
Mildow escribió:¿Nunca te ha preguntado algun amigo? a mi me empiezan, ¿tu que sabes de consolas, me compro la play2, la xbox no es mas potente? y pq te gusta la cube? me ponen de los nervios, siempre les digo que yo paso, que miren los juegos y se compren la consola que los tenga... para que finalmente se compren todos la play2, no se para que tanto cuento.
- Ver gente que odia M$ a muerte pero tiene una xbox
Y contestando al título del hilo (para retomarlo) lo que más me toca los testículos es la poca aceptación social que tienen. Si juegas a la consola parece que eres por cojones un inmaduro o un freak o estás perdiendo el tiempo miserablemente. Si te tumbas en tu cama a rascarte los huevos nadie te dirá nada aunque probablemente no te lo pases tan bien..ejem, nada de comentarme el ejemplo mencionando tocamientos con ánimo masturbatorio.
-Manejar el ala delta del Sonic 2 de Master
en el curro, el compañero de al lado "ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada viendo la tele" y todos "joer que tio, que huevos tiene, un valiente, como lo hace, etc" todo elogios.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tambien me caga que los que juegan en Pc digan que para que me compro una consola si para eso existen los emuladores...
Pero:
YO vere en que me gasto mi puto dinero
YO jugare mas agusto en la tele y no en un monitor todo incomodo
YO jugare las portatiles en la calle y no encerrado
YO vere lo bonito que se siente acabarlo en una consola y no en un Pc
GXY escribió:pd. evidentemente jugar en un PC de sobremesa a un juego de una consola portatil es de lo mas patetico del universo.
Que el señor Paco Pastor, Francisco Pastor de Asis, director general de Sega España por aquel entonces, anunciara y digera a bombo y platillo que con la entrada del formato digital (refiriendose claramente al Mega CD), la mayoría de los juegos vendrían doblados al castellano y que bajarían su precio a 2 o 3 mil pesetas!!!
franaloper escribió:- Que gracias a un puto insanity del eternal darkness me pegase una carrera para apagar la consola y me estampase contra el mueble.
franaloper escribió:- Que cuando venga algun colega y se ponga a jugar a la xbox estar todo el rato pendiente de que no le de por dar a ese botoncito tan curioso que enciende el chip y me banea la consola de xbox live.
franaloper escribió:- Que cuando tienes que apagar la consola porque tienes que hacer algo rapidamente no encuentres un punto para salvar.
franaloper escribió:- Que justo en ese jefe final al que has tardado media hora en llegar te entren ganas de mear y gracias a los botes que das para no hacertelo encima tengas que empezar de nuevo
franaloper escribió:- Que ya no me llamen los juegos de pc y los que lo hagan no me funcionen y para que lo hiciesen tenga que gastarme 600€.
franaloper escribió:- Que los juegos de gba que valen una mierda hacerlos en comparacion a los de sobremesa te valgan 40 €uritos de nada.
franaloper escribió:- Que las consolas de sobremesa lleven proteccion regional y que la gba no la lleve pero no me apetezca importar sus juegos.
franaloper escribió:- Que de cani no tubiese un duro para juegos y me tubiese que aprender a pasar el mario land de gb sin perder una sola vida. Me lo pasaba 2 y 3 veces en una tarde...
franaloper escribió:- Que nintendo pase del tema online.
franaloper escribió:- Que saquen tantas imagenes y videos de un juego que cuando sale ya no te da ni sensacion.
franaloper escribió:- Estar esperando el donkey konga durante 3 semanas, jugarlo 4 horas y esa misma tarde ponerlo en el foro de compraventa...
franaloper escribió:- Que las consolas no vengan con salida vga de serie.
franaloper escribió:- Que las televisiones hdtv pal sean una utopia.
franaloper escribió:- Que la gente se compre la ps2, se gaste 120€ en un chip y encima solo juegue a titulos multiplataforma.
franaloper escribió:- Que ahora las consolas no son para toda la vida como las de antes, sino que se estropean a los 2/3 años de vida util.
franaloper escribió:- Que en los juegos de carreras cuando tu chocas contra un coche impulses al contrario y tu te frenes pero si son ellos los que se chocan contigo seas tu el que te frenes.
franaloper escribió:- Que haya tenido que vender consolas antiguas con tropecientos juegos a precios ridiculos para sacar dinero y comprar consolas mas nuevas.
franaloper escribió:- Que nos quedemos sin grandes juegos en territorio pal por culpa de las distribuidoras.
franaloper escribió:- Saber que otro gallo cantaria en nuestro pais si hubiesen sobrevido grandisimas compañias de la epoca del spectrum.
franaloper escribió:- Que tras haber escrito un chorizo como este se que se me olvidan un monton de cosas.
Melee escribió:Tan solo una cosa:
La gente que no tolera los gustos de los demás por ser diferentes a los suyos propios.
GXY escribió:que chip es ese que se puede encender en mitad de la partida?
GXY escribió:y el boton de PAUSA?
GXY escribió:y si no fueran una utopia tendrias pelas para comprar una?
GXY escribió:es que PS2 se ha quedado un poco corta de exclusivos
GXY escribió:nunca fueron para toda la vida...si, antes duraban mas, pero no llegaba ni al doble de ahora
GXY escribió:peor aun es vender por 100 y que dos dias despues te enteres que aquel tipo compraria por el doble
Melee escribió:Tan solo una cosa:
La gente que no tolera los gustos de los demás por ser diferentes a los suyos propios.
filetefrito escribió:
Hombre, digo yo que lo que toca los cojones no es que lo dijera, sino que su vaticinio no se haya cumplido, no??