No podía arrancar mi PSP despues de instalar la OE-A pero al final he solucionado el problema. Lo raro es como lo he conseguido: después de unas cuantas horas desesperado por encontrar la solución provandolo todo, veo que en un post de un compañero de pspain hacía mensión del DATA necesario para el flasheo con la extensión .PSAR en vez de .DXAR, así que la cambié a .PSAR y vuelvo a iniciar el flasheador desde el recovery. Me dice que hay un error al no encontrar el DXAR y sorpresa, en vez de apagarse la consola me inicia la psp! Voy a mirar en que versión se ha quedado pero al entrar en ajustes de sistema desaparece la imagen y me vuelve a aparecer en el menú de configuración de la psp, con la pantalla en varios idiomas en la que tienes que apretar el círculo (mi consola es japonesa) y seguir con los ajustes. Lo raro es que ni este ni con el X reaccionaba, sino que lo ha hecho con el R.
Ahora el problema está en que cada vez que reinicio mi psp tengo que entrar en el recovery y iniciar el 302oeflasher con el error del .PSAR, aunque esta vez ya no me devuelve a la configuración de la consola. Muy raro la verdad...
Por eso alguién sabría como solucionar el problema de inicio? Se puede reflashear desde la 3.02 OE-A a la misma versión?
Salu2.