Cosas raras en pantalla con la 9800SE NUEVA recien comprada con drivers originales

Pues mirad, hoy e recibido el nuevo pc y nada mas conectarlo al monitor enciendo el pc y inicia el windows xp... y nada mas iniciar con los drivers catalys 3.1 originales se veian rallas negras blancas.. yo ke se... bueno, cojo y quito la grafica y la vuelvo a colocar y ya rulaba bien, supuse que eske estaba mal colocada, estuve probando el pc, reiniciando todo bien, y le meti los catalys 4.7 para mutarla y todo perfecto sin artefactos en el 3dmark03 ni nada, y todo bien, funcionando con el pc mucho tiempo y ahora llego y otra vez lo mismo ke al principio y la e vuelto a apretar un poco pero sin sacarla y ha vuelto a funcionar, no se ke podra ser... seraque esta mal? este es mi pc..

Procesador: PENTIUM 4 3,2 GHZ 800 MHZ PRESCOTT
Placa base: PLACA ASUS P4C800 Deluxe
Memoria: 2 X DDR 512 PC 400
Disco duro: DISCO SEAGATE 120 GB 7200 SATA
Tarjeta gráfica: ATI RADEON 9800 SE 128MB
Monitor: MONITOR TFT BENQ 17" 731
Caja: CAJA AEROENGINE BLACK S/FUENTE
Fuente de alimentación: FUENTE ATX 550 P IV

Por ahora vuelve a funcionar pero no se que puede ser esto.. eske es nueva de pakete, e recogido el pc completo hoy.. por eso estoy un poco moskeado...

Ahora me acabo de dar cuenta que al poner el doom3 me sale el efecto ajedrez :( (con el 3dmark no, ni con el farcry... que raro no?)
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Pues mirad, hoy e recibido el nuevo pc y nada
Por ahora vuelve a funcionar pero no se que puede ser esto.. eske es nueva de pakete, e recogido el pc completo hoy.. por eso estoy un poco moskeado...

Ahora me acabo de dar cuenta que al poner el doom3 me sale el efecto ajedrez :( (con el 3dmark no, ni con el farcry... que raro no?)

Eso es xq logicmaente te falla en opengl... mira aver si desactivando con el rag3d el hyperz3 creo q era, se soluciona. Lo d la bandas negras puede ser 1000 cosas, ses upone q si lo has collado bien no tiene xqué salirse la tajreta, y ya seria problmea interno, tipo memorias o aliemtnaicon... Comprueba q ta bien collada.

salu2
1 respuesta