Cosecha del 2002 :-))

Muy buenas a todos, suena rarísimo eso de la cosecha del 2002, pero así es, en algunas xbox, los lectores con fecha del 2002 van de pena.

Hace poco, dos amigos mios compraron la xbox y les ha tocado un lector del 2002 y hasta a uno le tocó un western digital como disco duro (la primera que vi).

Estos lectores van de pena, los DVD-r no van bien, los coje cuando le da la gana y encima pega cada patinazo que no veas.

Ejemplo: Dead or Alive 3 en la intro de Team Ninja, no hay dios que la vea y para cargar las ropas de los personajes en el juego, tarda siglos.

Supongo que a alguien más le pasará esto. Y la verdad, no me lo explico, ¿Como coño pueden hacer Lectores tan malos?.

Saludos a todos!!.
a mi lo q me hace raro la xbox es q en la intro del rally sport me va a tirones, en cambio, si veo el mismo video desde otro dvd va perfecto. Viniendo en otro cd como demostracion ;)

Todo lo demas parce q perfecto :D
Originalmente enviado por djfemer
a mi lo q me hace raro la xbox es q en la intro del rally sport me va a tirones

Si pones la consola en modo 60Hz eso no pasa.
Originalmente enviado por Sandokan

hasta a uno le tocó un western digital como disco duro (la primera que vi)

Yo he visto bastantes con un westen digital de HD. Segun comentan el Seagate estaba petando en muchas.
Yo he visto bastantes con un westen digital de HD. Segun comentan el Seagate estaba petando en muchas.

si, yo tengo un HD western digital.

salu2.
el tema del lector lo he padecido yo no tan exagerado como decis a mi me fallaban algunas marcas dvd-r como memorex,,, los cd-rw a veces me lo cogia a veces no, osea sin sacar el cd-rw del lector me lo leia bien, la apagaba, y al arrancar de nuevo no me lo leia el mismo cd-rw osea iba de pena,,, lo que hice fue seguir el tutorial que adjunto que esta sacado de xboxscene,,, para arreglar mi unidad,,, es un fallo en el ajuste de la unidad tiene que estar ajustada a 950 ohnios y la mia estaba a 1750 aprox,, cuidadin que es bastante chungo de manipular hay que tener destornillador plano ultrapequeño y la resina del tornillo hay que quitarla con cuidadin con una aguja o algo por el estilo.. no es facil repito si no teneis mucha idea mejor no toqueis.
mintar comenta como te va ahora, te pilla todos los dvdr? y los cdr? como te los pilla bien, de cualquier marca??
ojito con ese hack. eso arregla los problemas de lectura de algunas consolas, pero no es la panacea. y hay que ir con cuidadin, que como te pases buscando, se frie el diodo laser del dvd y ya lo puedes tirar, que para xbox no hay piezas de recambio como con las ps2.

lo que realmente pasa es que el lector de la xbox es *una KK*. eso de modificar la potencia del haz laser (que es lo que se hace mediante ese tuto) es un trabajo relativamente facil, pero que no es la solucion siempre. Lo importante es saber que si lo dejas en 950 y no mejora radicalmente, no hay que seguir toquiñeando. El diodo laser se quema de golpe si le das demasiada potencia, o se quema al cabo de un rato si le das mas potencia de la que puede aguantar durante un cierto tiempo.

si entre 1000 y 950 ohmios de resistencia no notais una mejora evidente, no se la disminuyais mas. seguir bajando la resistencia significa que casi seguro freireis el diodo laser por alimentarlo con un voltaje demasiado alto.

salu2
he probado con cd-rw que antes se rebotaban bastante y ahora va un poco mejor, lento, pero eso de lento es por ser cd-rw,, los memorex al no irme bien no compre ninguno pero mañana mismo sabre si ya me los pilla bien pues el primer dvd-r que hicimos fue memorex, lo tiene un amigo y en mi consola no funcionaba, hoy lo tengo que ver y se lo cogere a ver si ahora me rula,,, mañana os digo cosas

lo que dice urgundiz es cierto,,, cuidadin 950 es el valor minimo al que hay que bajar. lo de sencillo no lo comparto con las herramientas adecuadas y siendo manitas puede ser,, pero no siempre se dispone de todas y nosotros no teniamos destornillador plano tan fino,,, asi que acabamos improvisando uno con un remache aplanando la punta hasta que fue bien.

yo he corrido el riesgo porque soy perfeccionista no lo puedo evitar, me rulan los pioner y los traxdata de coña, pero me toca mucho los susodichos el ke no pueda emplear algunas marcas de dvd-r despues de haberme comprado la grabadora, por eso he decidido tocarlo, si hubiera fallado o se hubiera jodido algo probablemente hubiera puesto otra unidad de dvd externa , o hubiera puesto en practica el fabuloso manual de hereze sobre el xxxx swat.
Umm pos a mi me ha debido de tokar una de kosexa anterior, mi dvd es thompson y el Hd es Seagate.

Salu2.- [carcajad]
bien pues acabo de probar el dvd memorex que no me chutaba y a mi colega si le chuta de puta madre y el resultado es .............que sigue sin chutarme osea que la conclusion es que pa no mejorar pues,,,, ajo y agua.
De todas maneras, tiene que haber algo para solucionar las mierdas de lectores de esta cosecha.

O si tal antes de comprar en carrefour, le preguntas a la dependienta "Es cosecha del año pasado??" jeejejeje.

La cara que puede poner es para sacarle una foto!!.

Que conste que yo al comprar la xbox le hice abrir la caja, comprobar que estaba todo dentro y además que la enchufara con un juego a ver si no daba petardazos. jejejejje.

Es que 300€ son 300€ y aunque sea pongo a la dependienta a acabarse el Halo, :-P.

A todo esto, no se si estará permitido poner un enlace a una página donde explican el cambio de lector de la xbox pero en lugar de en marciano en inglés.

Aquí va http://coverx.idiso.org/tut/DVD-replace.php

Enga, saludos a todos y que tengan una buena cosecha!!!
jeje Gracias Sandokan eres un colega.Intentare probar la modificacion de los Ohmnios.Un saludo.

yassha
Coñe Yassha, por fin llegasteeee. jejeje.

Anda que hoy despues de ver a la chenoa, veo que has recogido el campamento y yo sin despedirme, GRRRRRRR.

Recuerdos a la moza y espero que te salga bien el tema del lector. Lo estoy mirando detenidamente y la cosa no tiene buena pinta. Ya te contare.
parece ser que xbox vienen con 2 tipos de lectores

los thompsom de plastico la mallor parte del lector
con 2 placas de metal no muy grandes y por lo que he
visto son los mas corrientes

los philips con el cuerpo metalico como los lectores
de pc que a mi parecer son los mejores al leer
A todo esto, no se si estará permitido poner un enlace a una página donde explican el cambio de lector de la xbox pero en lugar de en marciano en inglés.

Aquí va http://coverx.idiso.org/tut/DVD-replace.php

No es necesario ni en aleman, ni en ingles en esta misma web tienes un tutorial de El_ter de komo ponerle un dvd externo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73903

Salu2.- :Ð
"No es necesario ni en aleman, ni en ingles en esta misma web tienes un tutorial de El_ter de komo ponerle un dvd externo."

El que he puesto yo es para hacer un cambio total de Lector, sin tener que tener el externo colgando como un chorizo. Lo malo es que no chutan los DVD originales.

Saludosss.
"No es necesario ni en aleman, ni en ingles en esta misma web tienes un tutorial de El_ter de komo ponerle un dvd externo."

El que he puesto yo es para hacer un cambio total de Lector, sin tener que tener el externo colgando como un chorizo. Lo malo es que no chutan los DVD originales.

Saludosss.

ummm ese no lo konocia yo,pero la verdad es k sino te rulan los cd-originales(komo es logiko) pues menuda kk.

Salu2.- ratataaaa
Yo tambien tengo un thompsom y la verdad es q me va bien con dvds de mas o menos dudosilla calidad (sentinel, zeus,...) y con regrabables como los princo. Al menos aun no me ha dado ningun fallo raro de no coger el juego ni de tironear en los videos ;)
Yo tengo un Philips i un Wester Digital, i por el momento no me ha dado ningun problema el lector.
19 respuestas