he probado con cd-rw que antes se rebotaban bastante y ahora va un poco mejor, lento, pero eso de lento es por ser cd-rw,, los memorex al no irme bien no compre ninguno pero mañana mismo sabre si ya me los pilla bien pues el primer dvd-r que hicimos fue memorex, lo tiene un amigo y en mi consola no funcionaba, hoy lo tengo que ver y se lo cogere a ver si ahora me rula,,, mañana os digo cosas
lo que dice urgundiz es cierto,,, cuidadin 950 es el valor minimo al que hay que bajar. lo de sencillo no lo comparto con las herramientas adecuadas y siendo manitas puede ser,, pero no siempre se dispone de todas y nosotros no teniamos destornillador plano tan fino,,, asi que acabamos improvisando uno con un remache aplanando la punta hasta que fue bien.
yo he corrido el riesgo porque soy perfeccionista no lo puedo evitar, me rulan los pioner y los traxdata de coña, pero me toca mucho los susodichos el ke no pueda emplear algunas marcas de dvd-r despues de haberme comprado la grabadora, por eso he decidido tocarlo, si hubiera fallado o se hubiera jodido algo probablemente hubiera puesto otra unidad de dvd externa , o hubiera puesto en practica el fabuloso manual de hereze sobre el xxxx swat.