Gracias por las respuestas
Finalmente me animé con el M30, y menudo sorpresón de mando, rebosa calidad por los cuatro costados, no había comprado nunca nada de 8bitDo y me ha sorprendido la verdad.
He probado miles de mandos de miles de marcas durante toda la vida, y raramente algo que sea third party me ha convencido, siempre tienen algo, o se sienten más baratos/de peor calidad, etc. Por no hablar de "fightpads" y demás inventos que nunca acaban de cumplir, desde mi punto de vista.
Pues este mando, desde el packaging, hasta el mando en sí, me han parecido excelentes, construcción, materiales, presentación, muy buenos.
Y lo más importante, jugablemente, impecable. Pocos mandos he cogido yo a la primera y han pasado la prueba de fuego con el Street Fighter Third Strike, con este mando sale todo de forma comodísima (para mí ningún mando llegaba al nivel del de Saturn en estos temas) y este cumple a la perfección.
Como he puesto en el hilo de Analogue, vaya gozada de época que estamos viviendo para lo retro, que existan marcas así hoy en día, creando productos "retro" con tan buen hacer, es una maravilla.