Cositas 8bitdo = Placer máximo

Parallax Snake escribió:
gordon81 escribió:A mi el ultimate me parece un mando demasiado grande, si fuese un pelín más pequeño, sería un mando que me haría dudar entre ese o uno estilo Pro2.

La cruceta no te va a decepcionar, al menos en las versiones XBOX, se nota mejor que en las Pro2 a secas.

Y si coges el ultimate de xbox que han revisado, la cruceta ten cuidado porque si no te gustan los microswitches en esta, la nueva revisión, los trae.

Esto me lo dices a mi o al otro compi?, no lo tengo claro disculpa.

No exactamente, sino a todo el mundo que vaya a comprar la última versión del Ultimate, el dpad lleva microswitches y no a todo el mundo le gusta. ;)
@gordon81 ¿Pero las mejoras son sólo para la versión XBOX o las otras también las traen?
Me acaba de legar el mando de Neo Geo CD.
He aprovechado que el otro día estaba de oferta y lo he comprado.
La primera impresión es buena.
Nunca había tenido en mis manos un pad con microswitches.
Había leído criticas porque la cruceta tiene mucho recorrido. No se si seria una primera remesa así, pero el mio no tiene apenas recorrido, se pulsa casi inmediatamente en cuanto das a una dirección.

Lo he probado en pc y funciona perfectamente en retroarch con el receptor.

Lo he probado también en la Neo Geo mini y también funciona perfecto.

En la Astro City no funciona.
Buenos días,

Despues de semanas dándole MUY DURO al 8bitdo Pro2 Hall Effect edición Xbox, sólo puedo decir una cosa:

ES UNA MARAVILLA ESTE CONTROLADOR, tanto para juegos retro como juegos actuales.

La cruceta es sublime, jugando al MAME en los típicos juegos donde tienes que hacer un uso intensivo y precisión, sigue en su sitio, con ese clic gomoso que muy pocos controles tienen en su dpad y que hacen tan satisfactoria la experiencia.

Si alguien busca una cruceta real y mejor del mercado, la encontrará en este modelo.
Tengo un 8bitdo pro 2 ( comprado hace 3 meses) , hace cosa de un mes me dejó configurarlo, hoy da igual en qué dispositivo ( android) que instale la aplicación para configurar los botones que no me la habré. En la consola de siempre tampoco(antes me dejaba) , incluso lo intenté desde un zflip por si era cuestión de actualizaciones del sistema android y tampoco.
Sí alguien más le pasa agradezco ayuda.
Directamente la app se abre pero queda en la pantalla el icono del mando y de un móvil pero da igual lo que pulses que la app no me deja entrar a configurar el mando como sí podía hacer hace días.
gordon81 escribió:Buenos días,

Despues de semanas dándole MUY DURO al 8bitdo Pro2 Hall Effect edición Xbox, sólo puedo decir una cosa:

ES UNA MARAVILLA ESTE CONTROLADOR, tanto para juegos retro como juegos actuales.

La cruceta es sublime, jugando al MAME en los típicos juegos donde tienes que hacer un uso intensivo y precisión, sigue en su sitio, con ese clic gomoso que muy pocos controles tienen en su dpad y que hacen tan satisfactoria la experiencia.

Si alguien busca una cruceta real y mejor del mercado, la encontrará en este modelo.

Puedes poner un link al modelo exacto?
Sigo con el problema, desinstalo la aplicación, entro en la página vuelvo a instalar la aplicación, conecto el mando abro la aplicación y no hace nada se queda la imagen del móvil y un mando en pantalla pero no habre , ni en mi Powkiddy ni en ninguno de los 2 móviles que tengo . Estoy haciendo algo mal?
KKnot escribió:
gordon81 escribió:Buenos días,

Puedes poner un link al modelo exacto?

https://shop.8bitdo.com/products/8bitdo ... D%E5%88%B6
@gordon81 Gracias. Por lo que veo es el que va con cable y es lo que me tira atrás... si sacan una version inalambrica lo pillo fijo
Vale , llamarme pesadito , pero , a alguien más le pasa este problema? Porque de no ser así pues ya se que es mi mando y entonces me voy tramitando devolución a Amazon.
@gordon81

Gracias a ese análisis tan detallado, yo también me acabo de comprar el 8bitdo Pro 2. Buscaba un mando con buena cruceta y cómodo, y el de Xbox S no me terminaba.

No sé si te dedicas al comercio pero me lo has vendido de p*ta madre [carcajad]

Ahora a esperar que llegue pronto!
@Red Cobra no te arrepentirás. A día de hoy sólo por curiosidad, me gustaría que sacaran un Pro2 exactamente igual que el de xbox con hall effect pero que incluyesen microswitches en el dpad y digo por curiosidad porque según la epoca me gusta jugar con microswitches o membrana. En cualquier caso, siempre vuelvo a membrana.
Eriano escribió:Tengo un 8bitdo pro 2 ( comprado hace 3 meses) , hace cosa de un mes me dejó configurarlo, hoy da igual en qué dispositivo ( android) que instale la aplicación para configurar los botones que no me la habré. En la consola de siempre tampoco(antes me dejaba) , incluso lo intenté desde un zflip por si era cuestión de actualizaciones del sistema android y tampoco.
Sí alguien más le pasa agradezco ayuda.
Directamente la app se abre pero queda en la pantalla el icono del mando y de un móvil pero da igual lo que pulses que la app no me deja entrar a configurar el mando como sí podía hacer hace días.

Pruena a resetearlo, aquí dicen que actualizando el firmware podría funcionar.

https://www.reddit.com/r/8bitdo/comment ... tdo_pro_2/

Otra forma sería desconectar la batería, desconozco si hay alguna combinación de botones para realizar un reset, en el manual del mando debería venir.
Volveré a probar hoy, en su momento desistí. Veré si funciona algo de lo que me comentas. Gracias.
Red Cobra escribió:@gordon81

Gracias a ese análisis tan detallado, yo también me acabo de comprar el 8bitdo Pro 2. Buscaba un mando con buena cruceta y cómodo, y el de Xbox S no me terminaba.

No sé si te dedicas al comercio pero me lo has vendido de p*ta madre [carcajad]

Ahora a esperar que llegue pronto!

Yo me lo pillaré también jajaja, es un crack el forero, lastima que no haya versión inalámbrica.
[beer]
@gordon81

Acabo de recibirlo hace nada, y mi primera impresión me ha dejado un poco frío.. El tacto de la cruceta es muy blando, quizá demasiado para mi gusto.

Tengo también un SN30 Pro, y creía que la cruceta sería como la de este.

De hecho, es tan blanda que si apoyas el pulgar encima (sin pulsar) y la intentas mover, se desplaza un poco en plano alrededor de la ranura de la misma.

El resto del mando es una pasada, de muy buena calidad. Pero sobre la cruceta, no sé si me acostumbrare a ese tipo de tacto [+risas]

@Segastopol

Acabo de dejar mis primeras impresiones, compañero. Más adelante volveré a actualizar cuando lo haya probado más a fondo [oki]
@Segastopol Es muy importante que sea el Pro2 de Xbox, es decir el mando que tiene logo de xbox. Los dos que he tenido (el primero con cable fijo) y el segundo con cable usb 2 que se puede quitar, sus crucetas son idénticas. Lo único que sí que me aseguré en su día de que los mandos no eran réplicas chinurris.

Los he pillado siempre en 8bitdo oficial y muy bien.

La cruceta gomosa debe hacer un clic sutil, para mi, es lo más parecido que hay a uno de microswiches (salvando las distancias claro).
@gordon81

El mando yo lo he comprado en amazon (vendido por amazon) y sellado de fábrica. Es el que tiene la X de Xbox en un círculo blanco en el centro.

Acerca de la cruceta, decir que aunque no es exactamente la misma que la del SN30 Pro, igualmente es muy cómoda.

Quizá también el problema puede ser mío por estar acostumbrado a usar mandos chinosos con crucetas de piedra [carcajad]
Lo primero de todo, te diría que la cruceta no puede moverse, de hecho es algo que me llamó la atención del Pro2 xbox edition frente a otros pro2 "normales", ya sean bluetoth, etc...

Es posible que te haya llegado con ese "defecto", pero los dos pro2 xbox edition la cruceta no se menea, no tiene holgura o cosas raras.

La suavidad te diría que para mi a lo que es estrictamente "membrana", es lo mejor que he probado, sin falsos inputs y notas la pulsación.
Bueno pues después de mucho probar logré dar con el fallo, para que la aplicación ( de mapeo mediante android) funcione el dispositivo android a utilizar como pantalla para entrar en la aplicación tiene que tener abierta la función de localización de GPS fina, sino la aplicación no se abre. En mi caso mi mando es el pro 2 bluetooth. Y de paso lo pinche a un pc y actualicé.
719 respuestas
111, 12, 13, 14, 15