Krlos83 escribió:Buenas, espero que por aquí me podáis ayudar con algunas dudas que tengo, principalmente con los productos 8bitdo.
Llevo tiempo con ganas de un arcade stick, y parece que el de esta marca cumple a nivel de calidad de construcción y tacto. Además, parece que no es difícil mejorarlo con piezas Sanwa.
El caso, es que me gustaría utilizar un mando para todos mis cacharros, o al menos la mayoría. Ando justo de espacio, y meter 8 arcade stick en casa lo veo complicado...
¿Me podéis confirmar que, si compro el receicer para cada aparato, el arcade stick funciona?
Para ello pienso en la MD, la SFC y Saturn. quizás añadiría al set una Dreamcast, TwinFamicom, PSX y/o MVS consolizada.
¿Que tal con cacharros que dispongan de BT, como un ordenador, móvil/tablet, raspberryPi...?
En el caso de cacharros para los que no haya receicer, y no tengan BT, como un CBox con USB, ¿Bastaría encufandole un BT USB genérico?
Con la Analogue Duo, y el MD30, me he encontrado el problema de que he tenido que cambiar el firmware del mando para que funcionara. ¿Pensáis que con el arcade stick funcionará?
Si tenéis una sugerencia de otro arcade stick mejor o más polivalente que esté, lo agradecería. Siendo un "uno para todas", no me importa mucho el presupuesto. Quiero algo bueno y que no me dé problemas..
Gracias por la ayuda!
Yo tengo el arcade stick y lo uso con:
Switch, PC, (con el receiver que viene), Megadrive (receiver comprado), Snes (receiver comprado), Saturn (receiver retrobit comprado), NeoGeo (con adaptador snes- neogeo mas receiver snes)
Dado que existen de nes y Playstation oficiales, deberían funcionar perfectamente. El de Mega diría que irá con master system, dado que los de megadrive funcionan.
Android creo que también va.
En todo caso, es un poco rollo andar conectándolo a cada aparato, pues claro, solo se conectará automáticamente a uno, pero es lo que hay.
En cuanto a calidad y funcionalidad, yo creo que está muy bien, aunque palanca y botones están por debajo de los de Industrias Lorenzo que usé en mi stick custom para PC, son de buena calidad.
Saludos