Cositas 8bitdo = Placer máximo

Parallax Snake escribió:
gordon81 escribió:A mi el ultimate me parece un mando demasiado grande, si fuese un pelín más pequeño, sería un mando que me haría dudar entre ese o uno estilo Pro2.

La cruceta no te va a decepcionar, al menos en las versiones XBOX, se nota mejor que en las Pro2 a secas.

Y si coges el ultimate de xbox que han revisado, la cruceta ten cuidado porque si no te gustan los microswitches en esta, la nueva revisión, los trae.

Esto me lo dices a mi o al otro compi?, no lo tengo claro disculpa.



No exactamente, sino a todo el mundo que vaya a comprar la última versión del Ultimate, el dpad lleva microswitches y no a todo el mundo le gusta. ;)
@gordon81 ¿Pero las mejoras son sólo para la versión XBOX o las otras también las traen?
Me acaba de legar el mando de Neo Geo CD.
He aprovechado que el otro día estaba de oferta y lo he comprado.
La primera impresión es buena.
Nunca había tenido en mis manos un pad con microswitches.
Había leído criticas porque la cruceta tiene mucho recorrido. No se si seria una primera remesa así, pero el mio no tiene apenas recorrido, se pulsa casi inmediatamente en cuanto das a una dirección.

Lo he probado en pc y funciona perfectamente en retroarch con el receptor.

Lo he probado también en la Neo Geo mini y también funciona perfecto.

En la Astro City no funciona.
Buenos días,

Despues de semanas dándole MUY DURO al 8bitdo Pro2 Hall Effect edición Xbox, sólo puedo decir una cosa:

ES UNA MARAVILLA ESTE CONTROLADOR, tanto para juegos retro como juegos actuales.

La cruceta es sublime, jugando al MAME en los típicos juegos donde tienes que hacer un uso intensivo y precisión, sigue en su sitio, con ese clic gomoso que muy pocos controles tienen en su dpad y que hacen tan satisfactoria la experiencia.

Si alguien busca una cruceta real y mejor del mercado, la encontrará en este modelo.
Tengo un 8bitdo pro 2 ( comprado hace 3 meses) , hace cosa de un mes me dejó configurarlo, hoy da igual en qué dispositivo ( android) que instale la aplicación para configurar los botones que no me la habré. En la consola de siempre tampoco(antes me dejaba) , incluso lo intenté desde un zflip por si era cuestión de actualizaciones del sistema android y tampoco.
Sí alguien más le pasa agradezco ayuda.
Directamente la app se abre pero queda en la pantalla el icono del mando y de un móvil pero da igual lo que pulses que la app no me deja entrar a configurar el mando como sí podía hacer hace días.
gordon81 escribió:Buenos días,

Despues de semanas dándole MUY DURO al 8bitdo Pro2 Hall Effect edición Xbox, sólo puedo decir una cosa:

ES UNA MARAVILLA ESTE CONTROLADOR, tanto para juegos retro como juegos actuales.

La cruceta es sublime, jugando al MAME en los típicos juegos donde tienes que hacer un uso intensivo y precisión, sigue en su sitio, con ese clic gomoso que muy pocos controles tienen en su dpad y que hacen tan satisfactoria la experiencia.

Si alguien busca una cruceta real y mejor del mercado, la encontrará en este modelo.


Puedes poner un link al modelo exacto?
Sigo con el problema, desinstalo la aplicación, entro en la página vuelvo a instalar la aplicación, conecto el mando abro la aplicación y no hace nada se queda la imagen del móvil y un mando en pantalla pero no habre , ni en mi Powkiddy ni en ninguno de los 2 móviles que tengo . Estoy haciendo algo mal?
KKnot escribió:
gordon81 escribió:Buenos días,

Despues de semanas dándole MUY DURO al 8bitdo Pro2 Hall Effect edición Xbox, sólo puedo decir una cosa:

ES UNA MARAVILLA ESTE CONTROLADOR, tanto para juegos retro como juegos actuales.

La cruceta es sublime, jugando al MAME en los típicos juegos donde tienes que hacer un uso intensivo y precisión, sigue en su sitio, con ese clic gomoso que muy pocos controles tienen en su dpad y que hacen tan satisfactoria la experiencia.

Si alguien busca una cruceta real y mejor del mercado, la encontrará en este modelo.


Puedes poner un link al modelo exacto?


https://shop.8bitdo.com/products/8bitdo ... D%E5%88%B6
@gordon81 Gracias. Por lo que veo es el que va con cable y es lo que me tira atrás... si sacan una version inalambrica lo pillo fijo
Vale , llamarme pesadito , pero , a alguien más le pasa este problema? Porque de no ser así pues ya se que es mi mando y entonces me voy tramitando devolución a Amazon.
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15