@General_Mente yo lo he hecho como una inversión, ya que el adapter2 sirve también para las consolas.
@Liminin ese lo tuve en su versión bluetoth hace dos ó tres años, es un mando que me encanta, pero la versión de hace 2 años tenía problemas de falsos contactos en diagonales y lo acabé devolviendo. He leído que lo arreglaron, pero claro, vete a saber qué versión te llega. En cualquier caso, se le puede hacer un mod que evita el falso contacto en las diagonales y lo convierte en un mando que para mi estaría al nivel de Pro2.
Pero yo compraría el pro2 sin dudarlo, por su DPAD, por su input lag que es razonable, 8ms por bluetoth con el dongle y 9 ms con bluetoth normal.
Ojo, no he podido probar aún el DS4WINDOWS con un mando de la play4 ó 5, ya que ese programa permite poner el mando via bluetoth a 1ms de input lag... pero claro la cruceta de la ps4 y 5 es una p.... mierda.
En cualquier caso, la versión con cable del que citas la probaría.
Cuando hablo de input lag, me refiero sobre todo dentro de Windows, no en linux ni FPGA. Es cierto que también he aplicado alguna modificación a windows para que responda mejor y reducir así aún más el input lag en el bluetoth.
También os comento que en muchos casos, hay más input lag con cable que con bluetoth.