KorteX escribió:¿Alguna noticia del mando SN30 2.4 para SNES/SFC? En teoría iban a volver a fabricarlo, ¿no?
En Aliexpress probablemente haya existencias en muchos vendedores. Son los mismos, yo tengo uno comprado en Amazon, y otro en Aliexpress, y son iguales, tanto el mando como el embalaje. Solo cambian los colores, pero porque uno de ellos lo compré con los colores americanos (botones morados y lilas y dos de los botones son cóncavos), el SN30 es el americano, el SF30 el japonés/europeo.
danibus escribió:¿No vende 8bitdo el receptor bluetooth para la sega mini suelto? Sólo lo veo en pack con mando.
Ni siquiera lo veo "suelto" en la web oficial.
Me refiero al receptor negro con forma de ladrillo estilo supermario.
Sí que se venden sueltos el marrón y gris (versiones PS y NES).
Por lo que me ha parecido entender, ambos son compatibles con la sega mini.
Lo que no entiendo es que son absurdamente caros, se ven casi al mismo precio que pack mando+receptor.
El receptor negro del que hablas solo funciona con el M30 de 2.4GHz.
Y efectivamente, tanto el receptor gris como el naranja son compatibles con MegaDrive mini, pero necesitas un mando que sea compatible con ese receptor. Mi opinión es que vale más la pena comprar el pack, es plug and play, no hay que andar con configuraciones para según que mando vayas a usar. El M30 está muy bien, y la diferencia de precio del pack con respecto a un receptor suelto es poca. Te diría que compres el receptor si lo vas a usar en más sistemas. Si solo lo quieres para la MegaDrive mini, vete a por el M30 + receptor, de cabeza.
EDITO: Además, con los receptores gris o naranja, que son más anchos que el negro, te comes el espacio de ambos puertos, y estás condenando al uso individual de ese mando. Si quieres jugar a dobles tendrías que poner los dos con cable que vienen con la consola.
Lo expliqué más arriba:
aleroh escribió:...
Por otra parte, ten en cuenta que los puertos de la MegaDrive mini están muy juntos. Los adaptadores de los M30 son pequeños y estrechos y caben ambos, justos, pero caben. Pero si por ejemplo coges un adaptador de los naranjas para bluetooth, ocupa demasiado espacio, y no cabrían otro adaptador, no sé si me explico.
Por ejemplo, 2 M30 si que cogen bien:
Pero el adaptador naranja es más grande y ancho y se come casi todo el espacio, casi invadiendo el hueco para el mando 2, con lo cual sólo podrías poner ese.
Tenlo en cuenta.