› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KKnot escribió:¿Alguien ha pillado el mando Ultimate? El que lleva los sticks buenos...tiene muy buena pinta, aunque me interesa mucho que tal es la cruceta
Darthjedyk escribió:KKnot escribió:¿Alguien ha pillado el mando Ultimate? El que lleva los sticks buenos...tiene muy buena pinta, aunque me interesa mucho que tal es la cruceta
En unos días me llega, a ver qué tal.
Red Cobra escribió:Buenas! se sabe si 8bitdo va a relanzar de nuevo el sf30 pro?
Tengo un sn30 pro estilo game boy y es una delicia, y me gustaría conseguir el mismo pero con el aspecto de snes.
sasenage escribió:una cosa chavales, sabeis cual es la combinacion de botones para cambiar el modo de emparejamiento del SN30?
Hay que pulsarla a la vez que enciendes el pad?
Monkay69 escribió:Hola , alguien con el 8bitdo M30 , que tenga problemas para configurar con retroarch? , hay un monton de reportes y cosas en reddit , pero es que no me aclaro y no consigo que me funcionen los 6 botones, lo queia para megadrive y saturn.. es una verdadera lastima que lleve tantos problemas , he mirado muchos post unos dicen una cosa otros dicen dinput otros xinput... al final nunca consigo que me funcionen los 6.. gracias!!
X_Glacius escribió:sam_herlihy escribió:@aleroh ¡Mil gracias!
@Tronak @viericrespo ¿Es este?
Algún comentario dice que solo reconoce como un mando con cruceta y no analógico. ¿Es cierto?
Estoy buscando un mando Bluetooth que no sea muy caro y que se compatible con el adaptador psx/ps2 y que tenga la misma distribución de botones. Alguna recomendación? Gracias!
superfenix2020 escribió:los mandos de 8bitdo son pura calidad.
Queda claro cuál es mi mando de 8bitdo favorito, no? 😆
coyote-san escribió:@naxeras en la web de 8bitdo hay versiones de ese mando con 2.4 G.
Entiendo que las versiones Bluetooth serían aconsejables si se va a utilizar ese mando en varios sistemas distintos.
SuperPadLand escribió:coyote-san escribió:@naxeras en la web de 8bitdo hay versiones de ese mando con 2.4 G.
Entiendo que las versiones Bluetooth serían aconsejables si se va a utilizar ese mando en varios sistemas distintos.
Pues no sé ese modelo en concreto, supongo que el compañero habrá visto alguna medición del lag; pero los test de input-lag que he ido viendo desde tiempos finales de PS3 la tecnología bluetooth fue mejorando muchísimo el lag. No entiendo que 8bitdo la haya cagado en ese aspecto a estas alturas.
Fuente: https://www.reddit.com/r/CoDCompetitive ... ?rdt=39264
Aunque había comparaciones de esto mucho más completas, pero ahora no las encuentro, pero creo recordar que el Sixaxis tenía un lag por bluetooth digno de mando chino de AE de 2€.
Edit: Bueno viendo el lag del Switch Pro de Nintendo a 70€, tampoco vamos a quejarnos si una empresa como 8bitdo tiene un lag similar a 20-40.
Edit2: ENCONTRÉ LA BASE DE DATOS DE INPUTLAG https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
naxeras escribió:SuperPadLand escribió:coyote-san escribió:@naxeras en la web de 8bitdo hay versiones de ese mando con 2.4 G.
Pues no sé ese modelo en concreto, supongo que el compañero habrá visto alguna medición del lag; pero los test de input-lag que he ido viendo desde tiempos finales de PS3 la tecnología bluetooth fue mejorando muchísimo el lag. No entiendo que 8bitdo la haya cagado en ese aspecto a estas alturas.
Fuente: https://www.reddit.com/r/CoDCompetitive ... ?rdt=39264
Aunque había comparaciones de esto mucho más completas, pero ahora no las encuentro, pero creo recordar que el Sixaxis tenía un lag por bluetooth digno de mando chino de AE de 2€.
Edit: Bueno viendo el lag del Switch Pro de Nintendo a 70€, tampoco vamos a quejarnos si una empresa como 8bitdo tiene un lag similar a 20-40.
Edit2: ENCONTRÉ LA BASE DE DATOS DE INPUTLAG https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
El BT de PS5, PS4, PS3 o Switch no es el mismo que tu usas en android, linux o windows.
La captura que has puesto ni de coña eso es en PC o en un dispositivo BT normal, será en consola dónde se optimizan servicios y paquetes, 2 ms en bluethoot es imposible con ningún dispositivo.
El excel que has puesto si es correcto y se puede ver que la latencia de los mandos conectados por BT es de un frame o más (y lo que te rondaré morena como tengas ruido donde juegas) muuuucho mas alta que un 2.4G o por cable, no baja de 2 cifras en general.
Pero vamos en mi caso el M30 ni de coña tiene un frame, calculo 5 o 6 como mínimo si no estas muy pegado al cacharro.
Pero vamos la latencia es muy subjetiva unos la notan otros no, yo inalambrico siempre 2.4G porque BT el unico mando que me parece aceptable es el de XBOX y al final tambien noto mejoria con su adaptador, luego de 2.4G a un mando por cable pues depende de la distancia y ruido lo noto o me es imperceptible.
Un Saludo.
gordon81 escribió:Bueno, finalmente he recibido directamente de 8bitdo, no a través de amazon ni alixpress, el 8bitdo Pro2 xbox con gatillos y sticks hall effect.
Qué decir de un mando que ya era perfecto en su anterior versión con cable fijo. Es todo lo que tenía este mando más todo lo nuevo que se puede esperar de nuevas tecnologías como hall effect.
El D-PAD, SE FOLLA literalmente a todo lo que hay en el mercado, no es una exageración, no utiliza microswitches, pero es que no le hace falta, ya que la membrana es lo suficientemente robusta para conseguir ese efecto softclicky que notas como estás pulsando la tecla pero al mismo tiempo suave y MUY satisfactorio. Es decir, no ocurre como en otros mandos de membranas, donde no notas las pulsaciones, aquí el D-PAD ha tocado techo y no creo que se pueda perfeccionar más, salvo que inventen microswiches igual de suaves que el dpad de este mando. La pulsación es muy precisa, sin falsas pulsaciones, las diagonales funcionan, no se traban, no tienen errores aleatorios.
El cable usb C era necesario, para desterrar para siempre la incomodidad de tener 3 metros de cable colgando con ese pedazo de anillo de ferrita tirando hacia abajo. Se ha acabado eso, ahora el cable usbc de puede quitar y poner uno más corto, no pesa, y logra esos 2ms de input lag que están entre lo mejor del mercado.
Las pruebas de circunferencia en los sticks arrojan 7% de error, frente a lo habitual en mandos analógicos sin tenología hall, que suele ser de un 10% a un 14%... es cierto que a este tipo de sticks hall se le puede exigir un error máximo de 1-3%, pero no se puede tener todo y como son sticks sin drift... hablamos ya de sensaciones no de hechos que invaliden la compra de un mando.
La vibración de los gatillos es muy buena, la he probado con RE4 Remake y juegos de carreras, es cojonuda, cierto que no es el sistema de vibración HD del mando de PS5... pero no se puede tener todo y teniendo en cuenta, que el mando de ps5 tiene una cruceta es una mierda, a parte de ser un mando pesado y muy grande, la elección está clara.
El Pro2 xbox como el de la foto, para mi ha ganado a mandos comos el KingKong 3, el Ultimate de 8bitdo (sticks hall), entre otros mandos de 100€ pa arriba.
Si se busca un mando moderno, que te permita jugar a juegos retro con las mismas e incluso mejores sensaciones que teníamos con los mandos clásicos de snes y saturn (para mi el top en dpads).... el 8bitdo Pro2 de xbox última versión, es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Este mando, se folla en ergonomía al diseño del Ultimate, este último es para manos ENORMES, muy incómodo y con unos gatillos que para mi son igual de malos que los del Mando Pro de Nintendo.
Estoy muy contento por las pruebas realizadas en Street Fighter 2 HY, encandenando hadookens con patadas giratorias al instante.
También he hecho pruebas con el test cabinet de Mortal Kombat Arcade, ya que ese test predice falsas diagonales, etc.
Esperemos que dure mucho este mando, en Amazon no lo servirán hasta agosto por lo menos, pero ya no podía esperar más.
gordon81 escribió:Buenas a todos,
Siento decir que el mando 8bitdo Pro2 xbox edition wired, ha muerto. Resulta que es de calle, el mejor mando que he tenido por tacto, cruceta imbatible y ergonomía.
Si el mando de xbox one tuviese la forma que tiene el 8bitdo Pro2, no tendría rival para mi, por su cruceta mecánica.
El mando de 8bitdo lo he tratado mejor que a un hijo, de hecho, siempre lo he guardado en su caja, pues se le ha debido seccionar un hilo del cable que integra desde el mando al usb.
Que decepción señores, se que puede ser puntual, pero no es la primera vez que este tipo de situaciones se dan con 8bitdo.
Me he pillado el sn30 xbox cloud gaming, bluetoth, paso ya de putos cables de mierda.
Estoy bastante cabreado la verdad.
[edito2]
se confirma que era sección en el cable justo en la zona de la entrada del mando. Decepción total, con lo que lo he cuidado, que rabia.
En fin, me vuelvo al mando de xbox one s que a día de hoy es una roca.
Como no cambien el control de calidad de los mandos en 8birdo... desde el primer sn30, un pro2 y ahora este de xbox... nada, a tomar por culo.
Que puta rabia joder.
Me queda la esperanza de que por lo visto hay algunas versiones del mando que se me ha jodido con cable usb c. Que ojo es un mando cojonudísimo con un input lag de 2.5ms pero coño lo del cable me ha dejado roto (nunca mejor dicho).
[Actualizo]
Afortunadamente Amzn incluso después de casi dos años ha accedido a aceptar la devolución del mando.
Me da rabia, la calidad del mando era buena, pero con 8bitdo siempre pasan estas cosas, o empieza a hacer la cruceta falsos inputs o drifts en los analógicos y ahora como ha sido mi caso, el fallo en el cable, que si hubiese uno de repuesto lo habría comprado, pero es que ni eso.
Tengo claro que volveré a 8bitdo, pero tienen que mejorar sus procesos de calidad porque precisamente el 8bitdo pro2 xbox tiene certificación de microsoft, es decir, pagas una calidad y en realidad se la pasan por el forro.
Esto me ha llevado a redescubrir el mando de xbox one s, cuya cruceta sigue siendo una delicia por ser precisamente mecánica, algo que la hace muy útil para juegos tipo zelda de SNES o aquellos que sean top down shooters. También destaco los sticks del mando de xbox one s, mejor calibrados que el de 8bito, por su puto drift.
No se, que pena me da coño.
Frankly180 escribió:Estoy intentando comprar los modelos 8bitdo-mando inalámbrico N30 2,4G y 8bitdo-mando inalámbrico SN30 2,4G en el color original de las consolas. Y no lo encuentro ni en la pagina oficial del fabricante ni en aliexpress.
Gracias
gordon81 escribió:A mi el ultimate me parece un mando demasiado grande, si fuese un pelín más pequeño, sería un mando que me haría dudar entre ese o uno estilo Pro2.
La cruceta no te va a decepcionar, al menos en las versiones XBOX, se nota mejor que en las Pro2 a secas.
Y si coges el ultimate de xbox que han revisado, la cruceta ten cuidado porque si no te gustan los microswitches en esta, la nueva revisión, los trae.