Cospedal: los votantes del PP "se pueden quedar sin comer, pero pagan la hipoteca"

1, 2, 3, 4
qwert escribió:Es que ese es el problema querido hamijo... estas/is algunos tan metidos en esa totalitaria esfera de información de pseudo izquierda y progresía que se os hace imposible aceptar que haya gente que no piense como vosotros... es algo así como si tuvierais una verdad suprema y ¡ay de aquel! que no la acepte...
Te invito a salir de esa burbuja... odiarás menos y vivirás mejor!

Me das pena macho. Como debe ser de miserable tu vida para perder el tiempo aqui tratando de llamar la atención siendo cibervoluntario del PP.
qwert escribió:
seaman escribió:La verdad, es que al final te ries con los post de los qwert y cia, nadie puede ser así a no ser que esté pagado.

Es que ese es el problema querido hamijo... estas/is algunos tan metidos en esa totalitaria esfera de información de pseudo izquierda y progresía que se os hace imposible aceptar que haya gente que no piense como vosotros... es algo así como si tuvierais una verdad suprema y ¡ay de aquel! que no la acepte...

¿por qué tengo la sensación que lo que has dicho se podría resumir en "abrir la mente = ser de derechas"?
qwert escribió:
seaman escribió:La verdad, es que al final te ries con los post de los qwert y cia, nadie puede ser así a no ser que esté pagado.

Es que ese es el problema querido hamijo... estas/is algunos tan metidos en esa totalitaria esfera de información de pseudo izquierda y progresía que se os hace imposible aceptar que haya gente que no piense como vosotros... es algo así como si tuvierais una verdad suprema y ¡ay de aquel! que no la acepte...

¿Pero qué verdad? Alguien que sigue queriendo votar al PP se la pela la verdad. La verdad era que el PP no subiría el IVA. Subió el IVA. La verdad era que el PP no tocaría las pensiones. Tocó las pensiones. La verdad era que el PP no impondría el copago sanitario. Impuso el copago sanitario. La verdad era que la sanidad y la educación eran intocables. Tocó sanidad y salud. La verdad era que el PP no abarataría el despido. Abarató el despido. Si hasta tienen un Guinness. La Espe dijo que no subiría el abono transporte en Madrid por la mañana, y anunció la subida esa misma tarde.

¿¿¿Vas a venir TÚ a hablarnos de la verdad???

A ti la verdad te la pela. Si no te cagarías en quien ha mentido tan descaradamente.

athlor escribió:¿por qué tengo la sensación que lo que has dicho se podría resumir en "abrir la mente = ser de derechas"?

Decía Richard Feynman: "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro.". Pues más o menos eso.
Me ha recordado a la tristemente célebre frase de Maria Antonieta antes de que el pueblo, amablemente, desprendiera la cabeza de su cuerpo.

- ¿Pero por qué el pueblo pide pan?
- Porque tienen hambre.
- Pues que coman galletas.
Gothorita escribió:Me ha recordado a la tristemente célebre frase de Maria Antonieta antes de que el pueblo, amablemente, desprendiera la cabeza de su cuerpo.

- ¿Pero por qué el pueblo pide pan?
- Porque tienen hambre.
- Pues que coman galletas.

Esta claro que el pueblo tiene que empezar a hacer lo mismo, pero siempre amablemente hablado claro esta.
Supongo que te refieres al desprendimiento de cabezas masivo de algunos políticos, porque galletas hace rato que algunos las comen.
Gothorita escribió:Supongo que te refieres al desprendimiento de cabezas masivo de algunos políticos, porque galletas hace rato que algunos las comen.

Claro claro, vamos a tener que ir haciendo unas guillotinas ya que algunos dicen que les estan intimidando con los scraches que empiecen a sentir el miedo en el cuerpo. [poraki] [poraki]
Yo con los scraches estos tengo sentimientos enfrentados.
No me parece bien que la gente se ponga a gritar en el domicilio particular del politicucho de turno, más que nada porque puede haber niños o ancianos, que no tienen por qué ver algo así.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
el PP aplica recortes hasta en las fotos publikadas.
disfrutad lo vomitado, ke diga votado,
Si sus padres gobernaran para el pueblo y no para los bancos y demás, no verian asi a las personas. Ellos tienen muy claro que estan en un mundo aparte del nuestro, alguna vez hay que recordarles que el pueblo esta hay y que somos mayoria.
Una persona como qwert no parece muy consecuente: o estaba molesto antes de que el PP ganase las elecciones por el programa que planteaba o lo está ahora por incumplirlo. Y no vale poner como excusa un cambio de coyuntura: la cosa estaba jodida antes de las elecciones y ahora lo está mucho más habiendo tomado medidas que son contrarias al programa del PP para las últimas generales.
Esto es una poca verguenza, deberian poder admitir la dación en pago de la vivienda, eso si, penalizar a la persona con 20 o 30 años sin poder adquirir una nueva hipoteca, para evitar la picaresca de.. ''entrego la casa, que se a rodeado de rumanos, y me compro otra con hipoteca de otra entidad en el centro de la city''.

Los que estan ahogaos podrian vivir entregando la casa y iendose a un piso de alquiler. Eso si asumiendo que no van a poder tener casa propia en años(si les toca en avanzada edad ya no van a tener otra casa propia a no ser que la paguen a ''tocateja''), asi los que tienen casas en alquiler también se beneficiarian y no habrian pisos vacios.

Con lo sencillo que es... pero los pobres que entregan su casa que puedan vivir el resto de su vida dignamente de alquiler y sin deudas.
para cuando una guillotina??
CrazyJapan escribió:Imagen

juas jajjaja tremendoooo
No voy a decir nada. Está todo dicho de la Cospedal [jaja] [jaja] [jaja]
Ay, ¡esta mujer tiene un humor!

Ah... que no es humor. Ugh.

Sigamos dejando que se rían en nuestra puta cara (ya no se cortan para nada).
BitratE escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ç
ç [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que sois algunos ingeniosos macho. Al menos me has sacado unas risas crazyjapan.

Un saludo.
Señores, estamos recogiendo lo que hemos sembrado entre todos, España le ha dado la mayoría absoluta al PP, así que ahora tenemos que jodernos con lo que nos pongan, y esperen todavia, que vienen curvas. Veremos con que recortes nos salen a final de mes, despues diran los comerciantes que no consumimos, ¿como vamos a consumir si cada vez tenemos menos poder adquisitivo?

Conozco ya a varios amigos y conocidos que se han ido a trabajar a finlandia, alemania y noruega con sus licenciaturas y diplomaturas recien terminadas. No me extraña, este pais se está empobreciendo a un ritmo preocupante.
jorge1414 escribió:Señores, estamos recogiendo lo que hemos sembrado entre todos, España le ha dado la mayoría absoluta al PP, así que ahora tenemos que jodernos con lo que nos pongan, y esperen todavia, que vienen curvas. Veremos con que recortes nos salen a final de mes, despues diran los comerciantes que no consumimos, ¿como vamos a consumir si cada vez tenemos menos poder adquisitivo?

Conozco ya a varios amigos y conocidos que se han ido a trabajar a finlandia, alemania y noruega con sus licenciaturas y diplomaturas recien terminadas. No me extraña, este pais se está empobreciendo a un ritmo preocupante.

Si y no. España (o gran parte de ella, entre los que tengo el placer de no incluirme) ha elegido a esta bazofia de gobernantes, pero hay que recordar que éstos se han pasado por el forro de los cojones el 99% del programa electoral y el 99% de las promesas electorales, y eso, a mi modo de ver las cosas, es un fraude como la catedral de Burgos, y como tal debería estar penado por ley.

Que no toda la culpa es de los votantes, faltaría más.
jorge1414 escribió:Señores, estamos recogiendo lo que hemos sembrado entre todos, España le ha dado la mayoría absoluta al PP, así que ahora tenemos que jodernos con lo que nos pongan, y esperen todavia, que vienen curvas. Veremos con que recortes nos salen a final de mes, despues diran los comerciantes que no consumimos, ¿como vamos a consumir si cada vez tenemos menos poder adquisitivo?

¿ENTRE TODOS?
Yo no me he hipotecado, no he pedido ningun tipo de credito, no he vivido una mierda por encima de mis posibilidades ni he ido a un banco a que me diera dinero, TODO lo he pagado a tocateja de mis ahorros, y mis padres, lo mismo, y mis hermanos, lo mismo, y mi parienta, lo mismo, y sus padres, lo mismo, y podria seguir así ad eternum
Me toca los cojones sobremanera eso de que nos lo hemos buscado todos....
goto escribió:

¿ENTRE TODOS?
Yo no me he hipotecado, no he pedido ningun tipo de credito, no he vivido una mierda por encima de mis posibilidades ni he ido a un banco a que me diera dinero, TODO lo he pagado a tocateja de mis ahorros, y mis padres, lo mismo, y mis hermanos, lo mismo, y mi parienta, lo mismo, y sus padres, lo mismo, y podria seguir así ad eternum

A mi siempre me ha gustado pagar todo a tocateja, nunca he pedido creditos ni he pagado cosas a plazos, el coche cuando lo compré lo pagué también en efectivo, pero en cambio el piso tuve que pedir hipoteca, tengo una hipoteca baja, ahora pago 320€, pero tenía que pedirla, porque aqui en Madrid no estaban ni están los precios como para pagarlo con ahorros, ya que si no nos hariamos independientes con 40 años....

No por pedir una hipoteca se está viviendo por encima de nuestras posibilidades.

Lo que no es de recibo, es que estos se inventaran un programa electoral y luego hicieran otra cosa totalmente diferente, como cuando en paises como en Japón, el presidente creo que tuvo que subir impuestos porque no tenía mas remedio, y como no figuraba en sus planes, convocó elecciones de nuevo... aqui ni con agua hirviendo se van, y me da igual el partido que sea, rajoy mintió como un bellaco, y zp hizo lo mismo
goto escribió:

¿ENTRE TODOS?

Esta hablando de votar al PP no de pedir créditos, que a ver si también resulta ahora que todo el mundo los pide por capricho.Comprate ahora y ni te digo hace 3 o 4 años un piso a tocateja tirando de ahorros :-|
goto escribió:

¿ENTRE TODOS?

Pues menudo poder adquisitivo tienes, ó menudo sueldo mejor dicho, yo con mi antiguo sueldo de 1085€ aunque no gastara nada necesitaria mas de 30 años para pagar un piso en efectivo.

Me refería a las decisiones del gobierno sin respetar el programa politico, mis padres y mis suegros tampoco tienen hipotecas, yo sí la tengo pago unos 400€ al mes y nunca he vivido por encima de mis posibilidades, actualmente estoy en paro, solo trabajo varios meses al año, en verano, campaña de navidaD (Nov-ene) y poco mas que me sale de curro.

Mi pareja si trabaja, cobra 750€ con los que hacemos frente a los pagos, mas todo lo que aporto yo cuando trabajo, y pagamos religiosamente la hipoteca y los impuestos antes que nada. No podemos salir los fines de semanas, quizás 1 al mes y en la mayoría de ocasiones ninguno, porque lo primero son las responsabilidades que uno se echa y en los tiempos que vivimos hay que abrocharse el cinturon.

Doy gracias de tener lo poco que tengo y de poder afrontar los pagos, hay personas mucho peores. Yo no voté al PP y tampoco digo que toda la culpa sea de los votantes.

Crazyjapan y trueskins +1
Y ahora espero que no digan lo de "haber alquilado", porque un piso como el mio, piden por alquilarlo 650€ - 700€, y si de hipoteca pago 320€, pues yo tengo claro que hacer, porque mucha gente suelta lo de "pues alquila" como si alquilar fuera gratis o muy barato.

Tendría que haber una ley donde si no cumplen con los programas electorales, pues automaticamente convocar elecciones, porque prometen y prometen hasta que la meten, y no es lógico que durante 4 años puedan hacer lo que quieran, y que luego pasados los 4 años, la oposición mienta, la gente los vote y luego pase de nuevo lo mismo. ZP mintió en su programa electoral, y hubo que esperar para echarle, Rajoy mintió también, y ahora otra vez a esperar, y asi un bucle infinito, mientras que yo los pondría multas o incluso disolver los partidos, a ver si mentían con tanta ligereza.... pero saben como va, miento y miento para que me voten, y una vez en el poder haré lo que me de la gana, robaré todo lo que pueda y enchufaré a todos mis amigos y familia, y pasados 4 años ya tendré bastante para vivir del cuento toda la vida y encima sueldos vitalicios y demás.... y lo malo, es que se vote a quien se vote, son todos iguales.

Yo voté a Pacma, por votar a alguien, porque para mi tanto PP, como Psoe, como CIU como IU son unos nidos de viboras
Flipando con estas palabras...
Así nos va en este país..
Yo flipo

Perdona, pero si yo empiezo a trabajar durante 4 años en un sitio, y les digo que se hablar chino, japonés y alemán, y luego no se decir nada de esto, me van a echar más rápido que rápido.

Si un político dice que no va a subir el iva, que no va a tocar sanidad y educación y luego hace todo lo que ha dicho que no iba a decir, lo normal es echarlo lo más rápido posible.
Ay esa erencia de zp...
Siempre con la misma cantinela.
No se aburren ya del mismo discurso que ni ellos se creen?
CrazyJapan escribió:Y ahora espero que no digan lo de "haber alquilado", porque un piso como el mio, piden por alquilarlo 650€ - 700€, y si de hipoteca pago 320€, pues yo tengo claro que hacer, porque mucha gente suelta lo de "pues alquila" como si alquilar fuera gratis o muy barato.

Tendría que haber una ley donde si no cumplen con los programas electorales, pues automaticamente convocar elecciones, porque prometen y prometen hasta que la meten, y no es lógico que durante 4 años puedan hacer lo que quieran, y que luego pasados los 4 años, la oposición mienta, la gente los vote y luego pase de nuevo lo mismo. ZP mintió en su programa electoral, y hubo que esperar para echarle, Rajoy mintió también, y ahora otra vez a esperar, y asi un bucle infinito, mientras que yo los pondría multas o incluso disolver los partidos, a ver si mentían con tanta ligereza.... pero saben como va, miento y miento para que me voten, y una vez en el poder haré lo que me de la gana, robaré todo lo que pueda y enchufaré a todos mis amigos y familia, y pasados 4 años ya tendré bastante para vivir del cuento toda la vida y encima sueldos vitalicios y demás.... y lo malo, es que se vote a quien se vote, son todos iguales.

Yo voté a Pacma, por votar a alguien, porque para mi tanto PP, como Psoe, como CIU como IU son unos nidos de viboras

Más razón imposible.
Hoy Pau García Milà, fundador de la empresa Eye Os ha dicho, emulando a LACOSPE, que "la persona que teniendo medios para montar un negocio y no lo monta, está haciendo daño a la sociedad."
Esta tiparraca, con sus tres sueldos puede pagar sus múltiples hipotecas.
Qué impresentable!
Lo que dice es en parte cierto. La gente paga la hipoteca y se quita de todo lo demás; la GENTE en general. Eso de que "mis votantes son como Dios manda y cumplen, y los demás no", es manipulación de la peor calaña. Esta tía hablaba de nazismo con la historia de los escraches y no se da cuenta de que ella está practicando el mismo tipo de propaganda que Goebbels.

Nosotros, el pueblo, no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Son ellos, los políticos, los que han gestionado como si nunca se fuera a acabar el dinero. Los que han querido pasar a la posteridad con grandes (e inútiles) obras públicas, cuya deuda tendría que apechugar el siguiente que llegara al puesto.

Qué asco dan todos!
Hija de puta.

A partir de ahí, se puede ir subiendo.
KoX escribió:
CrazyJapan escribió:Y ahora espero que no digan lo de "haber alquilado", porque un piso como el mio, piden por alquilarlo 650€ - 700€, y si de hipoteca pago 320€, pues yo tengo claro que hacer, porque mucha gente suelta lo de "pues alquila" como si alquilar fuera gratis o muy barato.

Más razón imposible.

Completamente de acuerdo. Aunque ojalá cambie eso algún día. Quién sabe.

Un saludo.
si es igual de "asesino" quien apoya a la ETA que el que dispara es igual de hija de puta esta que los que la defienden.

Y no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas, es de ser persona.
Gothorita escribió:Hoy Pau García Milà, fundador de la empresa Eye Os ha dicho, emulando a LACOSPE, que "la persona que teniendo medios para montar un negocio y no lo monta, está haciendo daño a la sociedad."
pues yo creo que tiene razon.

un tio que tenga varios millones y prefiera estar contándolos antes de generar riqueza al pis esta haciendo daño a la sociedad.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bueno... bueno... ahora al parecer el "periodista" de la vanguardia(ese periódico que por lo que se ve escribe de oidas...) iba preguntando a los diputados al salir de la reunión y luego ese "magnífico periodista" de la untada vanguardia se le ocurrió apostillar esa ocurrente frase en la boca de Cospedal...
Este "extraordinario periodista" debería de decir los nombres de los 2 diputados que le "tradujeron la frase" y de los 11 que le "pintaron" el contexto...
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... pedal.html
qwert escribió:Bueno... bueno... ahora al parecer el "periodista" de la vanguardia(ese periódico que por lo que se ve escribe de oidas...) iba preguntando a los diputados al salir de la reunión y luego ese "magnífico periodista" de la untada vanguardia se le ocurrió apostillar esa ocurrente frase en la boca de Cospedal...
Este "extraordinario periodista" debería de decir los nombres de los 2 diputados que le "tradujeron la frase" y de los 11 que le "pintaron" el contexto...

y te has leido la noticia?

mira lo que pone:

Este miércoles por la mañana, los responsables de prensa de María Dolores de Cospedal me advirtieron que este título no se correspondía con la realidad y me pedían una rectificación. Tras esa llamada, consulté con otros 11 diputados del PP que asistieron a la reunión y todos coinciden en que el espíritu de la frase era esa, que la textualidad era esa, incluido que esos -los que pagaban- eran votantes del PP, y también, como publico en la información, que cuando se refirió a los preferentistas dijo que esos sí pertenecían a votantes del PP. Sin embargo, la mayoría de los diputados consultados me han dicho que no recordaban la frase de "antes dejan de comer".
Es decir la cospedal si no dijo eso textualmente dijo algo muy parecido!!!

Igual de criticable.

Lo unico que no dijo fue lo de comer, todo lo demas si.
Esta panda de ayunadores pagahipotecas me tiene frito.
qwert escribió:Bueno... bueno... ahora al parecer el "periodista" de la vanguardia(ese periódico que por lo que se ve escribe de oidas...) iba preguntando a los diputados al salir de la reunión y luego ese "magnífico periodista" de la untada vanguardia se le ocurrió apostillar esa ocurrente frase en la boca de Cospedal...

Los periodistas DEBEN proteger la confidencialidad de las fuentes. No deberían decir nada. Y te vuelvo a preguntar, ¿a ti qué te importa la verdad? Un poco lo mismo que ayer:

Ahora vas a preocuparte tú de lo que realmente dijo. Pero no te preocupó que el PP dijera que no subiría el IVA. Que no tocaría las pensiones. Que no impondría copago sanitario. Que no tocaría sanidad y educación. Que no abarataría el despido... Porque de eso hay fuentes. De esto no. E intentas sembrar una duda razonable. ¿Para qué? ¿Para intentar demostrar que son un poco menos mentirosos?

NOTICIA DE AYER:

La Seguridad Social certifica que el PP dio de baja a Bárcenas al salir los papeles
La Tesorería General de la Seguridad Social ha certificado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga el caso Bárcenas, que el PP dio de baja al extesorero el pasado 31 de enero, el mismo día en el que se publicaron los llamados papeles de Bárcenas en EL PAÍS.

Noticia de Febrero:

Nerviosismo de Cospedal al responder sobre Bárcenas: “Se hizo una simulación… una indemnización en diferido”
La número dos del PP repitió una y otra vez que “ese señor no presta servicios al partido desde 2010”

Tanta puerta cerrada y tanta pantalla de plasma, tus jefes no tienen credibilidad.
La periodista de La Vanguardia es Carmen del Riego, una periodista conocidísima con una amplia trayectoria en las entrañas del PP.

En el programa de ayer de La Sexta "Al rojo vivo", la entrevistaron, y aclaró con pelos y señales la noticia:

http://www.lasexta.com/videos/al-rojo-v ... 00039.html

Ver parte 5 (minuto 14:41) y parte 6.

Sus fuentes dentro del PP son de primerísima calidad y las que le han dicho lo que Cospedal dijo en la reunión a puerta cerrada, coinciden.

Lo único que al parecer no dijo Cospedal fue lo de "sin comer", pero sí se lo dijeron a la periodista varios diputados asistentes a la reunión como resumen de lo que había dicho Cospedal, intervención que al parecer hizo llevarse las manos a la cabeza a varios diputados del PP.

Vamos, que Cospedal, fuera de esas palabras, se explayó a gusto, y lo dicen varios diputados del PP asistentes a la reunión de marras.

Como digo, ver el video que he puesto y que cada cual saque sus propias conclusiones.
He leído hasta lo de "las medidas del gobierno para solucionar..." ¿Para solucionar? ¿Hola? ¿Alguien de estos politicuchos de mierda sabe qué significa solucionar un problema?
Coñe , lleva unos meses más raro el tipo ese de "la mano dura "

Vamos , es que la comparación de Cospedal fue absurda desde un primer momento , eso si , ha calado muy bien entre algunos de sus votantes.
O visto de otra manera, la ciudadania pasa hambre mientras los banqueros tienen primas millonarias.
El actual equipo de gobierno comandado por el PP es como el Titanic, tarde o temprano se hundirán.
No es normal que estos personajes puedan proferir todo tipo de falsas acusaciones contra todo el que no piensa como el movimiento, un claro ejemplo son las difamaciones contra Ada Colau, igualar el nazismo con los escraches y un gran compendio más de barbaridades varias que dicen cada vez que abren la boca.

A ver si aprendemos de países como Islandia o Japón, que tienen mucho que enseñarnos

Deberíamos de iniciar una ILP para echar y reformar todo el sistema actual, a poder ser con decapitaciones y quemas públicas a imagen y semejanza de la Inquisición y de la Revolución Francesa.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
151 respuestas
1, 2, 3, 4