Y ahora espero que no digan lo de "haber alquilado", porque un piso como el mio, piden por alquilarlo 650€ - 700€, y si de hipoteca pago 320€, pues yo tengo claro que hacer, porque mucha gente suelta lo de "pues alquila" como si alquilar fuera gratis o muy barato.
Tendría que haber una ley donde si no cumplen con los programas electorales, pues automaticamente convocar elecciones, porque prometen y prometen hasta que la meten, y no es lógico que durante 4 años puedan hacer lo que quieran, y que luego pasados los 4 años, la oposición mienta, la gente los vote y luego pase de nuevo lo mismo. ZP mintió en su programa electoral, y hubo que esperar para echarle, Rajoy mintió también, y ahora otra vez a esperar, y asi un bucle infinito, mientras que yo los pondría multas o incluso disolver los partidos, a ver si mentían con tanta ligereza.... pero saben como va, miento y miento para que me voten, y una vez en el poder haré lo que me de la gana, robaré todo lo que pueda y enchufaré a todos mis amigos y familia, y pasados 4 años ya tendré bastante para vivir del cuento toda la vida y encima sueldos vitalicios y demás.... y lo malo, es que se vote a quien se vote, son todos iguales.
Yo voté a Pacma, por votar a alguien, porque para mi tanto PP, como Psoe, como CIU como IU son unos nidos de viboras