Cospedal: los votantes del PP "se pueden quedar sin comer, pero pagan la hipoteca"

1, 2, 3, 4
No habló de nazismo, pero María Dolores de Cospedal siguió su particular lucha contra la plataforma antidesahucios con una intervención ante los diputados populares que algunos asistentes calificaron de arenga a puerta cerrada. En ella argumentó que los votantes del PP no apoyan los escraches y entienden lo que hace el Gobierno para solucionar el problema de los desahucios. Según asistentes a la reunión, Cospedal sostuvo que los votantes del PP "llegan mal a fin de mes, pero pagan la hipoteca"; "se pueden quedar sin comer", pero pagan la hipoteca. Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo.

La secretaria general del PP pidió a los diputados populares que no se "arredren" ante los escraches y que salgan a la calle "con la cabeza alta, el pecho erguido, y dispuestos a defender las políticas del Gobierno". El electorado popular, insistió, son "la mayoría silenciosa" que no participa en esas acciones de protesta y han de saber saber que el Gobierno de Rajoy es el primero que ha tomado medidas para hacer frente a los desahucios. Un problema que consideró heredado del Ejecutivo de Zapatero.

Cospedal señaló la estrategia a seguir en el partido, que pasa por salir a la calle y recuperar los vínculos con la sociedad civil, como ya se está intentando en los "debates abiertos" organizados por el PP. Además, avisó que en la cuestión de los desahucios "lamentablemente" no pueden contar con el PSOE, a quien acusó de buscar beneficios electorales con su apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

La dirigente del PP también pidió a los diputados que trasladen a la ciudadanía que el Gobierno está intentando resolver el problema de las preferentes y evitar que se repita "el engaño masivo" que, a su juicio, se produjo bajo mandato de Zapatero. A diferencia de los desahucios, según diputados asistentes a la reunión, Cospedal matizó que los afectados por las preferentes: "sí son votantes nuestros".

Apenas media hora antes de que Cospedal iniciase su intervención en la reunión del grupo parlamentario popular, sus representantes en la ponencia para elaborar la ley de medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios daban carpetazo al texto definitivo. Tan sólo 20 minutos le bastaron a la ponencia para cerrar la ley que mañana se someterá a la aprobación de la comisión Economía del Congreso y certificará la soledad del PP en la regulación de una cuestión de enorme sensibilidad.

Tras la tramitación exprés de la ponencia comenzaban las críticas en las filas de la oposición. La portavoz de vivienda del PSOE, Leire Iglesias, aludía al "rodillo de la mayoría absoluta" del PP y calificaba la ley que se aprobará mañana como "simples operaciones de maquillaje". En CiU, fue su propio portavoz, Josep Antoni Duran Lleida, quien asumió personalmente los reproches a los populares: "El PP no puede quedarse sólo ante un tema de tanta importancia social", declaró Duran al tiempo que seguía reclamando para las familias su inclusión en la ley concursal para que, en situación de quiebra, reciban el mismo trato que las empresas. El diputado de ICV Joan Coscubiela advirtió de que la movilización ciudadana continuará adelante. "Tres veces han cerrado en falso este conflicto y tres veces la movilización les ha obligado a ponerlo sobre la mesa. No hay tres sin cuatro. Si el PP se obceca en cerrar en falso el problema nosotros continuaremos trayendo al Parlamento soluciones de verdad", afirmó.

El portavoz popular en la comisión de Economía, Vicente Martínez Pujalte, aseguró categórico que el texto incluye propuestas de diferentes grupos y que, al margen de los votos, el único interés de su partido es hacer una ley que beneficie a la gente. "Sólo queremos una ley que sea buena para los ciudadanos y dé solución a sus problemas", dijo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... oteca.html

Pues nada, esta tía parece que intenta decir la más gorda cada día.
Los votantes del PP puede que lleguen mal a fin de mes y se tengan que quedar sin comer a veces pero son buena gente porque pagan la hipoteca. Los que no hacen eso, son unos vagos que ponen excusas.

Y habrá quien dé la razón a esta tiparraca.

-------------

Edito:
Cospedal niega haber dicho esas palabras y La Vanguardia las cambia por: "los votantes del PP se ajustan el cinturon pero pagan la hipoteca". Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo. (lo cual me sigue pareciendo muy de hija de puta estando en la situación que estamos).

Qué opináis? Mintió La Vanguardia o han cambiado por presiones?

-----------

Edito 2:

El comunicado del PP dice que dijo:

"Defendemos que hay que cuidar del que no tiene nada y del que vive en una situación de exclusión social, pero hay que animar al que se quiere ganar la vida dignamente"

Cada vez que intentan arreglarla la lían más... ¬_¬
Hemos comido por encima de nuestras posibilidades....

Es indecente que esta gente puedan decir tales sandeces impunemente.

Ella como tiene dinero para lo que quiera no es capaz de verlo, pero me gustaría verla en una situación de no tener apenas dinero ni para dar de comer a sus hijos, a ver si seguía diciendo tantas estupideces.
Seguro que entre comer y pagar la hipoteca, van a decidir pagar la hipoteca y quedarte sin comer ... las cosas que dicen los políticos estos no tiene ni el menor sentido.
- ¿Es protomateria?
+ No, es subnormal.
Mejor no digo lo que pienso de la p*** barata esta cawento
Una más de la pedazo de **** de **** que es la ***** esta.

Un día a alguien se le van a hinchar los huevos de verdad y va a hacer una bien gorda. Y la verdad es que no le faltarán motivos.
de barata nada, nuestros dineros nos cuesta, y no son pocos.
CrazyJapan escribió:Es indecente que esta gente puedan decir tales sandeces impunemente.

Lo que realmente es indecente es que esta basura humana respire. Eso si es indecente a más no poder.

Que buenos son sus votantes y que grandes ciudadanos son que prefieren dejar de comer para pagar la hipoteca.

Y se queda la malnacida esta tan ancha después de soltar esa perlita......
Ganas de comprar un rifle sniper y usarlo aumentando.
No se como a ese partido le sigue quedando votantes entre la clase media ( si es que ahi alguno de clase media)...
Si hubiera un poco de inteligencia en ese partido esta tia se iva hoy a la puta calle.. o a alguna empresa privatizada a chupar del bote.
A veces creo que se postulan como mártires para que les den de hostias, si no, no lo entiendo.
Hay que joderse... Para decir gilipolleces mejor callarse!!! Panda de anormales!
Algún voluntario o alguna ONG tipo pollas sin fronteras que le tape ya la boca a esta tipeja?
El día que a esta mujer le ocurra algo ninguno de nosotros lo lamentará. Se lo está ganando a pulso.
Estarán contento los votantes, me parto el culo cada vez que pienso en ellos.
Y deseando estoy leer a Qwert y otro cibervoluntarios de los que tenemos por aqui.
Que injusta es la vida, tener que aguantar esto y encima callarnos, esto no puedes ser así, no le veo la lógica, el hijo de mi vecino pasando necesidades básicas y esta payasa hablando así, será hija de puta.
Sigo sin entender que con la de chalaos que hay por el mundo (España no es la excepción) y si le sumamos lo mal que lo están pasando algunos, después de oir y leer este tipo de cosas y las leyes que están haciendo estos políticos, aún no le hayan prendido fuego a ninguna casa de político, aunque solo sea de la segunda residencia y sin nadie dentro.
Cospedal niega haber dicho esas palabras y La Vanguardia las cambia por: "los votantes del PP se ajustan el cinturon pero pagan la hipoteca". Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo. (lo cual me sigue pareciendo muy de hija de puta estando en la situación que estamos).

Qué opináis? Mintió La Vanguardia o han cambiado por presiones?
Oye, que no os vea rechistando, no me seáis antidemócratas. Nada de hacer lobby para influenciar en la libertad de voto de los diputados desde EOL. Lobby caca. No olvidéis que sus acciones en el congreso representan la voluntad de la mayoría silenciosa en este país...
Que puñetazo en la boca tiene.
Despues de decir eso si alguien le revienta los dientes por la calle pues

NORMAL

no se que esperaba
marlendietrich escribió:Que injusta es la vida, tener que aguantar esto y encima callarnos, esto no puedes ser así, no le veo la lógica, el hijo de mi vecino pasando necesidades básicas y esta payasa hablando así, será hija de puta.

+9999999999999999999
Esta tia es lo más vomitivo que tiene el PP, y mira que es raro que no me de asco ninguno de ellos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
madre mia que par de ostias bien dadas se merece para quitarle la tonteria a la tipa esta y eso que estoy en contra de pegar mujeres pero joder se las daba bien a gusto

Salu2
Shooter27 escribió:Sigo sin entender que con la de chalaos que hay por el mundo (España no es la excepción) y si le sumamos lo mal que lo están pasando algunos, después de oir y leer este tipo de cosas y las leyes que están haciendo estos políticos, aún no le hayan prendido fuego a ninguna casa de político, aunque solo sea de la segunda residencia y sin nadie dentro.

Se le llama miedo, cualquier persona con hijos, mujer, padres o cualquier vinculo emocional fuerte, no se va a jugar 30 años de cárcel matando a un político. Ellos van tensando la cuerda con impuestos y van observando hasta dónde pueden tirar, en el momento que la respuesta de la sociedad sea violenta en su contra, destensarán un poco la cuerda y punto.

Mi opinión es que les queda muchísima cuerda aún, podrían subir el IVA al 24% o incluso al 28% y no pasaría nada. No pasaría nada el la vida real, en Twitter es otra historia.
pues yo no la deseo ni dos ostias ni nada asi.... sino que me encantaria que sus palabras se volvieran en su contra, no se, que saltara algún escandalo y que ella se viera involucrada y la pusieran una multa de millones y millones para que no la quedara ni para comer...

Pero this is spain, y si saliera algun escandalo asi, no pasaria nada, como mucho mucho, dimitiria y la meterian en una empresa privada con un sueldazo y listo....
Aclarado, de entre las 150.000 personas desahuciadas cada año por no poder pagar la hipoteca o el alquiler no hay ningún votante del PP.

Dejad de votar a retrasados, por favor. Esta tía ya ha tenido que batir algún tipo de record de bocachancladas.
Esta tiparraca esta echando una competicion consigo misma a ver si cada dia que pasa puede decir una bocachanclada mas gorda. Respecto a las palabras exactas, con ver un video, se comprobaria fácilmente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien puede colgar el video en el momento que dice eso?
Thierry Henry escribió:Alguien puede colgar el video en el momento que dice eso?

No hay vídeo. Se trata de las declaraciones de varios asistentes a una reunión privada del PP.
Como dejen a estos seguir gobernando, llegará el momento en el que comer será de verdad un lujo por el que tendremos que dar gracias.
Se lo acabo de comentar a mi madre xD " hija de puta " a sido lo mas bonito que a soltado xD y eso que mi madre es del PP xD
Da igual que se diga que es mentira o no son sus declaraciones, la gente creerá lo contrario y más si es un medio de comunicación que dan lo que quieren a unos cuantos.

Si la mentira se repite una y otra vez, al final se transformará en verdad (y todo esto se relaciona a lo que últimamente se ve por los medios, twitter,etc).

A muchos les molesta que gobierne el PP (ajo y agua), yo en cambio tengo que fastidiarme siempre con el PP/PSOE.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Locke_ escribió:
Thierry Henry escribió:Alguien puede colgar el video en el momento que dice eso?

No hay vídeo. Se trata de las declaraciones de varios asistentes a una reunión privada del PP.

Ella dice que no ha dicho nada de eso, es decir lo desmiente.
El comunicado del PP dice que dijo:

"Defendemos que hay que cuidar del que no tiene nada y del que vive en una situación de exclusión social, pero hay que animar al que se quiere ganar la vida dignamente"

Los desahuciados no se quieren ganar la vida dignamente? :-?
Thierry Henry escribió:Ella dice que no ha dicho nada de eso, es decir lo desmiente.

Cierto. Lo que sabemos es que los asistentes de esa reunión eran diputados del PP. ¿Miente ella? ¿Mintieron miembros de su propio partido para perjudicarla? Leyendo su tweet, tengo la impresión de que dijo algo parecido, aunque la cita no fuese literal. Cada uno que piense lo que quiera.

https://twitter.com/mdcospedal/status/3 ... 0622874624
unkblog escribió:El comunicado del PP dice que dijo:

Los desahuciados no se quieren ganar la vida dignamente? :-?

Si es que cada vez que explican/matizan algo es para cagarla aún más. Estos cerdos no dan puntada sin hilo.
Por que sera que la explicacion esta me suena a forma simulada en efecto diferida...

Pasaros por Twitter y mirad el TT numero uno en España y segundo en el mundo [plas] #COSPEDALHIJADE#@#@
Los votantes del pp estan hasta los huevos del pp, salvo fanaticos.

Cuando a corruptos y tontosdelpijo les das poder se vuelven locos.

Hemos comido por encima de nuestra posibilidades.
Mas corta que las mangas de un sostén
"Mira, un señor comiendo. SEGURO QUE ES NAZI", María Dolores de Cospedal, política, pensadora, historiadora.
Si Tonto es el que dice tonterías, ¿esta señora qué es?, pos tonta, pero también hija de puta [carcajad]
Knos escribió:Estarán contento los votantes, me parto el culo cada vez que pienso en ellos.

No se como pueden dormir por las noches... seguramente algún votante además no tendrá donde dormir.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mathias escribió:
Knos escribió:Estarán contento los votantes, me parto el culo cada vez que pienso en ellos.

No se como pueden dormir por las noches... seguramente algún votante además no tendrá donde dormir.

Es todo culpa de la manipulacion y los malditos rojos comunistas
CrazyJapan escribió:Hemos comido por encima de nuestras posibilidades....

Es indecente que esta gente puedan decir tales sandeces impunemente.

Ella como tiene dinero para lo que quiera no es capaz de verlo, pero me gustaría verla en una situación de no tener apenas dinero ni para dar de comer a sus hijos, a ver si seguía diciendo tantas estupideces.

Estoy deacuerdo contigo, saludos ;).
si alguno de vosotros tiene sobre peso ya sabeis lo que teneis que hacer: os sacais el carnet del pp y os tirais 20 dias sin comer, perdéis toda la grasa, y como eres del pp no te mueres, los votantes del pp pueden estar sin comer años!!!!

Los perroflautas en cambio son muy sibaritas, fijaos lo que hacen los cabrones: comen, necesitan comer!!!! la hostia que gentuza. Ya demas son ETARRAS, y nazis comprobado por cospedal.
Lo triste de Cospedal es que una vez más trata de dividir donde no hay división, de tildar a los votantes del PP como los buenos, como los que pagan, y al resto como los malos, como los que no pagan, los que viven del cuento.

Si las entidades financieras decían que el 97% de las familias pagaban su hipoteca, es lógico pensar que en ese 97% habrá gente que habrá votado a distintas formaciones políticas incluído el PP, así como gente que no votará a ninguna; e igualmente es lógico penar que en ese 3% que no ha podido hacer frente a la hipoteca habrá de nuevo gente que habrá votado al PP así como gente que habrá votado a otras formaciones o a ninguna.

Hay una situación económica desastrosa, un paro en cifras de récord históricas, así que quien paga o no paga, no es por haber votado o no a un partido político u otro, señora de Cospedal, y esto usted lo sabe, y si no lo sabe, es que vive en otra realidad.

También recordarle, señora de Cospedal, que entidades financieras, constructoras, inmobiliarias, concesionarias de autopistas, etc., que no han podido cumplir con sus compromisos con los acreedores y han necesitado ser rescatadas con el dinero de todos, mismamente eran comandadas en más o menos parte por militantes de alta alcurnia del PP.
Su puta madre, mirar que cara mas saludable tiene, esos carrillos hinchaditos como dos melocotones. El hambre que pasa la pobre.
wifilino escribió:
alpha_19_ escribió:Imagen

[buaaj]

HAHAHAHA LOL mas timadores
151 respuestas
1, 2, 3, 4