Cospedal: los votantes del PP "se pueden quedar sin comer, pero pagan la hipoteca"

1, 2, 3, 4
Spyfull27 escribió:Da igual que se diga que es mentira o no son sus declaraciones, la gente creerá lo contrario y más si es un medio de comunicación que dan lo que quieren a unos cuantos.

Si la mentira se repite una y otra vez, al final se transformará en verdad (y todo esto se relaciona a lo que últimamente se ve por los medios, twitter,etc).

A muchos les molesta que gobierne el PP (ajo y agua), yo en cambio tengo que fastidiarme siempre con el PP/PSOE.

A la gente lo que le molesta es que roben, sea del PP o del partido paquito el de los palotes.
El canibalismo no es delito en este país, yo ahí lo dejo... ¿A qué sabrá la tiparraca esta?
esto no afecta:

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 41645.html

Ausbanc acusa a políticos y sindicatos de "robar" las cajas y denuncia "corrupción institucional" en Banco de España

El probelma es que la gente le ha dado ahora por comer, algo que es innecesario. La gente es que tiene unos vicios mas raros macho, comer!!! ¿donde se ha visto eso?
WiiBoy escribió:
wifilino escribió:
alpha_19_ escribió:Imagen

[buaaj]

HAHAHAHA LOL mas timadores

Claro que si. Pobres del PP, que cabrones, como quieren echar al pueblo contra ellos.

Por cierto, sigue siendo TT.

Y por cierto, COSPEDAL HIJA DE PUTA
Me sumo:

COSPEDAL HIJA DE PUTA
dotakon escribió:El canibalismo no es delito en este país, yo ahí lo dejo... ¿A qué sabrá la tiparraca esta?

Ni con ketchup
¿donde esta qwert cuando se le necesita?

necesitamos que nos diga si el come o no come y si no come que nos diga su secreto?

los del pp a lo mejor son muertos vivientes o fantasmas!!!!
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Editado por gejorsnake. Razón: La imagen sobra...Y mucho.
Ya lo puse en otro hilo. Esta tía es una hija de puta sin más.
menudo escrache le van a dar. que se prepare.
(mensaje borrado)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cospedal niega haber dicho esas palabras y La Vanguardia las cambia por: "los votantes del PP se ajustan el cinturon pero pagan la hipoteca". Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo. (lo cual me sigue pareciendo muy de hija de puta estando en la situación que estamos).

Qué opináis? Mintió La Vanguardia o han cambiado por presiones?

¿La Vanguardia? Teniendo en cuenta que son como un mayordomo fiel, habrá hecho falta una simple llamada de la monja ésta a Godó para contestar "sí amo" y cambiar lo publicado para dejarlos "bien".
wifilino escribió:
dotakon escribió:El canibalismo no es delito en este país, yo ahí lo dejo... ¿A qué sabrá la tiparraca esta?

Ni con ketchup

Hombre quitando lo mal nacida que es, es la mas potable del pp
Arizmendi escribió:
wifilino escribió:

Ni con ketchup

Lo cual de ser así es tremendo y tremebundo.
Arizmendi escribió:
wifilino escribió:

Ni con ketchup

Diras lo de potable en el sentido de potar, porque lo del nazismo fue de traca y esto de "excusas vagas para no pagar la hipoteca " (no digo lo de comer) es vergonzosisisimo
Lo que yo no se es como todavían os extrañan actitudes y contestaciones como estas. Estamos hablando de la representante de un partido político al que nunca, hasta hace poco, se la ha tosido, y la cual esta formada por señoritos caziques de buena familia que nunca han dado palo al agua, cuya soberbia solo es superada por su hijoputismo.
(mensaje borrado)
Eso pasa porque los votantes del PP tienen hipotecas en diferido
Pujalte: Algunos hipotecados quieren la dación para poder comprarse otro piso

El portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados, Vicente Martínez-Pujalte, ha afirmado este miércoles que algunas personas que firmaron una hipoteca para comprar una vivienda sabían el riesgo que asumían en ese momento y, sin embargo, ahora quieren beneficiarse de la dación en pago para poder comprarse otro piso.

http://niagarank.es/musica/1366199947434
Podéis parar de quotear la imagen joder? Que es de mal gusto y hay gente que no la queremos ver.

Ostia puta ya.
Lo que yo no sabía es que los bancos miraban la afiliación política de los deshauciados antes de echarlos y que solo lo hacían con los comunistoides.

Según Cospe, los comunistas vagos son las víctimas de los deshaucios y los ciudadanos resPPonsables fueron las víctimas de las preferentes. También en ese caso se ve que los bancos tuvieron la deferencia de estafar solo a los pperos.

En definitiva, que si no quereis que os echen de casa, sacaos el carnet del PP. Comereis menos, con lo cual la operación bikini os saldrá económica y además conservareis la vivienda. Miel sobre hojuelas.
katxan escribió:Lo que yo no sabía es que los bancos miraban la afiliación política de los deshauciados antes de echarlos y que solo lo hacían con los comunistoides.

Según Cospe, los comunistas vagos son las víctimas de los deshaucios y los ciudadanos resPPonsables fueron las víctimas de las preferentes. También en ese caso se ve que los bancos tuvieron la deferencia de estafar solo a los pperos.

En definitiva, que si no quereis que os echen de casa, sacaos el carnet del PP. Comereis menos, con lo cual la operación bikini os saldrá económica y además conservareis la vivienda. Miel sobre hojuelas.

¿Es que nadie piensa en los gimnasios?
(mensaje borrado)
Debería empezar a tomarse en cuenta que una persona en un cargo público, si dice barbaridades o algunas cosas como estas, puedan perder su cargo y no volver a poder realizar una función pública.

Lo que no puede ser es que una persona pública, que "se supone" representa a España, puedan soltar esa barbaridad y seguir ejerciendo un cargo público ¿Estamos locos o qué cojones pasa?
Yo creo que le quiere hacer la competencia a Espe para ver quien la dice mas gorda.
Va por buen camino.
1Saludo
todos son el enemigo, menos nosotros, los buenos cristianos, aunque si esos buenos cristianos son funcionarios (vagos), o pensionistas (chupan del bote), o estudiantes (que no se quieren poner a trabajar o son unos vagos), o trabajadores por cuenta ajena (que no arriesgan y encima se quejan), o tienen una pequeña empresa (y entonces defraudan a hacienda), tambien son el enemigo, segun ellos...

Escoria, estos políticos del PP son ESCORIA (Y de los del PSOE no hablo porque están callados, que si no tambien tenía para ellos, no se por què me da que ya tendré tiempo para hacerlo)
Fascistas votamos y fascistas tenemos.
Qué le echarán al agua en la sede del PP para que está gente alucine de esta manera...
Los votantes del PP, esos sí son unos españoles con un par de cojones, adultos y que saben a lo que hay que estar, no como el resto de antipatriotas.
(mensaje borrado)
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo lo que veo en este hilo es un hambre ideológica tremenda... sólo aplacable con linchamientos, escraches y asedios a congresos democráticos...

PD: que mal gusto y poca sensibilidad tienen los de la propaganda... usar esa persona anorexica terminal con fines políticos...
en fin...
A mi lo que diga la mala pécora ésta me la suda, ya sabemos de que pie cojea la muy hija de puta... Los que ya me dan asco son los que han votado a esta señora. A esos los ponía yo a pasar hambre de verdad y a que demuestren lo que dice su líder a ver si es verdad... Asco de gente que ha condenado a este país a la ruina, ojalá paséis hambre de verdad como os merecéis.

PD: que mal gusto y poca sensibilidad tienen los de la propaganda... usar esa persona anorexica terminal con fines políticos...
en fin...

El único que está aquí con fines políticos eres tú, cibervoluntario del PP trabajando gratis para el partido de tus amores, se puede ser más triste....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
qwert escribió:Yo lo que veo en este hilo es un hambre ideológica tremenda... sólo aplacable con linchamientos, escraches y asedios a congresos democráticos...

en fin...

Pues demonizar a todo el que no vota al PP y acusarles a todos de morosos no es que sea de mucha sensibilidad
Yo no si si esta tia ha dicho estas palabras , pero ahora una cosa , un periodico ha dicho que si las dijo , ella dice que es mentira , con lo cual hasta que el periodico no aporte pruebas de las palabras con una grabacion de voz o un video , las palabras no las habra dicho , con lo cual estais insultado y linchando mediaticamente a alguien sin tener pruebas de nada , la verdad es que eso lo veo un poco absurdo y mira que esta tia no es santo de mi devocion , pero comom empecemos a creernos todo lo que sale en la prensa porque si , estamos jodidos todos , porque mañana pondran en boca del politico que "nos gusta" declaraciones brutales y nos tocara sin pruebas....OJO AL LINCHAMIENTO SIN PRUEBAS DE LA GENTE QUE ES MUY GRAVE....
MinDoLeTa escribió:Yo no si si esta tia ha dicho estas palabras , pero ahora una cosa , un periodico ha dicho que si las dijo , ella dice que es mentira , con lo cual hasta que el periodico no aporte pruebas de las palabras con una grabacion de voz o un video , las palabras no las habra dicho , con lo cual estais insultado y linchando mediaticamente a alguien sin tener pruebas de nada , la verdad es que eso lo veo un poco absurdo y mira que esta tia no es santo de mi devocion , pero comom empecemos a creernos todo lo que sale en la prensa porque si , estamos jodidos todos , porque mañana pondran en boca del politico que "nos gusta" declaraciones brutales y nos tocara sin pruebas....OJO AL LINCHAMIENTO SIN PRUEBAS DE LA GENTE QUE ES MUY GRAVE....

Cospedal no ha negado las declaraciones ha dicho: "que no responden al espíritu de mi intervención de ayer", vamos que lo ha dicho pero que se refería a otra cosa... Yo por supuesto me creo al periódico, no al partido de las cuentas corruptas, de las campañas electorales llenas de mentiras y de los brotes verdes que solo ven ellos.
MinDoLeTa escribió:Yo no si si esta tia ha dicho estas palabras , pero ahora una cosa , un periodico ha dicho que si las dijo , ella dice que es mentira , con lo cual hasta que el periodico no aporte pruebas de las palabras con una grabacion de voz o un video , las palabras no las habra dicho , con lo cual estais insultado y linchando mediaticamente a alguien sin tener pruebas de nada , la verdad es que eso lo veo un poco absurdo y mira que esta tia no es santo de mi devocion , pero comom empecemos a creernos todo lo que sale en la prensa porque si , estamos jodidos todos , porque mañana pondran en boca del politico que "nos gusta" declaraciones brutales y nos tocara sin pruebas....OJO AL LINCHAMIENTO SIN PRUEBAS DE LA GENTE QUE ES MUY GRAVE....
a lo mejor no ha dicho eso exactamente, pero a dicho algo parecido que en el fondo es lo criticable.

Ha venido a decir que el 90% pagan su hipoteca y que el 10% restante son unos hijo de la gran pu** que no pagan porque no les sale de los huevos. vamos ha dado a entender que el 90% es gente de bien y fiable y luego hay un 10% de chusma nazi. Y que la gente normal no tiene problemas!!!

Esto como comprenderas tb es criticable.

Ella solo ha negado que dijese que los votantes del pp no comen y si pagan la hipoteca.

Por cierto si el 90% paga (coa que e scierto) ¿porque se ha creado tanta crisis bancaria y le echan la culpa a una inmensa minoría?

Creeis que un 10% de impagos genera esa crisis?

cuando el 90% restante esta pagando una hipotecas infladisimas!!!!
qwert escribió:Yo lo que veo en este hilo es un hambre ideológica tremenda... sólo aplacable con linchamientos, escraches y asedios a congresos democráticos...

Por supuesto que se apoya el escrache.
Lo que no es democrático es MENTIR PARA GANAR UNAS ELECCIONES. Eso en un pais serio es motivo de disolución y convocatoria de elecciones.
Por lo menos, que pasen miedo. Que sepan que sabemos donde viven...

en fin...

¿Como votante acérrimo del PP pagas la hipoteca o pasas hambre?

Por lo demás a esta puerca de la Cospe deberían empalarla hasta el fin de los tiempos.

en fin...
Lo que se merece esta gentuza ladrona y corrupta.

El marido de la cospe se queda la gestion de hospitales de madrid ¿que tienes que decir de eso? ellos lo guisan, ellos se lo comen y nosotros lo pagamos!!!! Pero claro los nazis somos nosotros.

Los grandes saltos en la historia se han dado siempre con sangre.

El mejor ejemplo posible es la revolucion francesa.

Y españa necesita una limpieza profunda.

¿tu eres de los que comen (como un cerdo nazi perrofaluta) o eres de los que pagan aun a riesgo de no comer (que no pasa nada todo el mundo sabe que comer no es una necesidad basica)?
La verdad, es que al final te ries con los post de los qwert y cia, nadie puede ser así a no ser que esté pagado.
seaman escribió:La verdad, es que al final te ries con los post de los qwert y cia, nadie puede ser así a no ser que esté pagado.

Es que lo está, y a este paso yo estoy pensando en poner la mano tambien!
La vanguardia rectifica lo publicado... porque al parecer Cospedal no dijo eso exactamente.....
Pero vamos que lo que han corregido no tiene desperdicio...
Yo creo que las dos declaraciones son bastante desafortunadas, no son dignas de alguien que representa a gente que a depositado su confianza y su voto en ella y menos de alguien que tiene un cargo como el que ella regenta....
Todo esto es lo de siempre, intentar enmascarar el drama que viven miles de personas en España, el paro, la lacra de los sobresueldos... la malversación de fondos y multitud de cosas más que no enumero....
Tienen miedo... se ve a la legua... los scratches solo es el comienzo y la punta del Iceberg.... Hay que lanzarse a la calle y parar este desproposito....

Este es el link a la vanguardia:
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ntido.html

Y este otro enlace, a para mi una reflexión bastante acertada del tema Scratches y la alusión a los nazis:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ell ... hesem.html
faewy,deja de postear la foto.

A veces el hecho de reivindicar algo no da carta libre para postear aquí lo que nos de la gana.

Gracias.
Knos escribió:
seaman escribió:La verdad, es que al final te ries con los post de los qwert y cia, nadie puede ser así a no ser que esté pagado.

Es que lo está, y a este paso yo estoy pensando en poner la mano tambien!

Imagino que habrá que ser militante y tal.

¿Sin tener pruebas de nada? Es que da igual que dijera lo de comer. Está diciendo que la gente A LA QUE ESTÁN ECHANDO DE SUS CASAS Y SE ESTÁ SUICIDANDO NO PAGA PORQUE NO QUIERE, y que los votantes del PP son los honrados que sí pagan.

El ejemplo de comer agravaría, si acaso, una intervención ya de por sí vomitiva.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"

Es que ese es el problema querido hamijo... estas/is algunos tan metidos en esa totalitaria esfera de información de pseudo izquierda y progresía que se os hace imposible aceptar que haya gente que no piense como vosotros... es algo así como si tuvierais una verdad suprema y ¡ay de aquel! que no la acepte...
Te invito a salir de esa burbuja... odiarás menos y vivirás mejor!
qwert escribió:

Es que ese es el problema querido hamijo... estas/is algunos tan metidos en esa totalitaria esfera de información de pseudo izquierda y progresía que se os hace imposible aceptar que haya gente que no piense como vosotros... es algo así como si tuvierais una verdad suprema y ¡ay de aquel! que no la acepte...
pero e simposible que estes tan a favor de los politicos.

Lo que ha dicho la cospedal es un insulto a las decenas miles de familas desahuciadas al año.

Y aun asi lo defiendes.

Y defiendes sistematicamnete todo.

Cuando esta cúpula del pp es la peor de sus historia plagada de corruptos y vividores que estan ahi viviendo del cuento.

¿Tu sales a la calle y hablas con la gente? el ambiente en la calle es muy negativo y la la ciudadania esta hasta los cojones, y no solo la gente de izquierdas sino TODOS.

El pp tiene en contra o se ha manifestado en contra de decisiones del pp:
- maestros
- medicos
- bomberos
- autoridad portuaria (el otro dia en cartagena quemaron un muñeco con la cara de montoro)
- jueces
- abogados
- fiscales
- funcionarios en general
- trabajadores en general(esos si, esos según tu son todos perroflautas)
- el mundo de la "cultura"
- comerciantes
- farmacéuticos
- pilotos
- minusvalidos
- etc etc

Curiosamente no protestan:
- corruptos
- banqueros corruptos
- millonarios defraudadores
- empresarios explotadores.

La corrupcion y la clase politica son unos de los principales problemas del pais segun el CIS para la ciudadania en general.

Decir que los descontentos son gente de izquierdas y solo eso es o ser muy tonto o pretender manipular a la gente.

esa lista son todos perroflautas de izquierdas?
qwert escribió:

Tu eres el que debe salir de la burbuja, y dejar ya de endiosar a un partido político que hace mal las cosas.

Me da asco la gente que defiende a corruptos.

en fin...

¿Perdona ? Ella tiene más mal gusto que cualquiera , ella fue la que salió hace unos meses haciendo la tragicomedia de que si se preocupaban por los desahuciados , que si los niños no deberían quedarse sin un techo donde vivir , ahí a punto de llorar como si el tema le afectase verdaderamente

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4536750/01/13/Saenz-de-Santamaria-al-borde-del-llanto-mientras-habla-de-los-desahucios.html

y ahora viene insinuando que la gente no paga por que no quiere ... Vamos una víbora como de las peores , y no hace falta ser de izquierdas para ver que esta tipeja como su partido están tratando a la gente como retrasados .
Asi que por mi que la gente les haga los escraches que quieran , por que mal gusto lo ha tenido ella al compararlos con el nazismo ya que los escraches para nada son parecidos al Boicot a los negocios judíos de 1933 y la "Kristallnacht" de 1938 , ya que no se está buscando la emigración de los políticos del pp , buscan que les escuchen , que por cierto con la PAH hay hasta afiliados del pp y han paralizado desahucios tanto de gente de derechas como de izquierdas.. .
151 respuestas
1, 2, 3, 4