Cosplay de Kaonashi (Viaje de Chihiro) - Fotos Definitivas

Buenas,

Hace la tira de años que no me disfrazo de nada y este año creo que me voy animar, hace años en el salón del manga vi uno de Kaonashi, alguien de por aquí se a echo algún cosplay? he visto por internet y tal también, venden mascaras de Kaonashi? donde puedo encontrarlas? básicamente habia pensado en hacerme lo que es la tela negra con una rejilla negra a la altura de la cara para poder ver y una estructura de madera de balsa o ligera para que me haga algo de chepa y la cara quede salida para afuera un poquito, he visto mascaras que tienen la forma muy redonda y están muy logradas si me lo tuviera que hacer yo seria un cartón plano prácticamente...

Que me decís?
La mascara te la puedes hacer con pacincia y papel Mache, o incluso son escayola si quieres guarrear mas, hacer una estructura basica con carton y cubres, asi nos hicimos nosotros cascos de "Caballeros de Ni" hace unos años.

SObre la chepa mas que una estructura de madera de balsa deberias usar cuerdas y cogines, mas comodo, mas resistente y quedara mas "cheposo", que la madera de balsa o te lo curras muy bien o quedara marcada en la tela.

por lo demas es un disfrad muy facil de hacer y que puede quedar muy bien si te lo curras con tiempo.
Nuku nuku escribió:La mascara te la puedes hacer con pacincia y papel Mache, o incluso son escayola si quieres guarrear mas, hacer una estructura basica con carton y cubres, asi nos hicimos nosotros cascos de "Caballeros de Ni" hace unos años.

SObre la chepa mas que una estructura de madera de balsa deberias usar cuerdas y cogines, mas comodo, mas resistente y quedara mas "cheposo", que la madera de balsa o te lo curras muy bien o quedara marcada en la tela.

por lo demas es un disfrad muy facil de hacer y que puede quedar muy bien si te lo curras con tiempo.

Muchas gracias! la verdad es que con la semana blanca tendré mucho tiempo para prepararlo y currármelo bien por esto me he decidido a disfrazarme otra vez después de tantos años sin hacer nada de nada, seguiré tus consejos, lo jodido sera por la noche que para beber y eso... xD

Mas ideas y demás serán bien recibidas.
Es más fácil de lo que piensas:

http://s3prod.weheartit.netdna-cdn.com/ ... 1296332242

Ahora en serio, para beber, haz un corte en la tela negra y ponle velcro, así puedes abrir y beber tranquilo. Cuando quieras dar el pego cierras y punto.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Es más fácil de lo que piensas:

http://s3prod.weheartit.netdna-cdn.com/ ... 1296332242

Ahora en serio, para beber, haz un corte en la tela negra y ponle velcro, así puedes abrir y beber tranquilo. Cuando quieras dar el pego cierras y punto.

Un saludo.

Sí, vi esa imagen el otro dia.. [+risas]

Usaré velcro como dices, y la mascara al final la haré de fibra de vidrio, ya pondre imagenes si el resultado es digno. Tomo como referencia esta foto para la mascara, me convence totalmente.
Imagen
Upeando.

No hay ninguna razon para ello chicos, simplemente queria sumar un mensaje mas a mi contador, estoy asi de loco ¿algun problema agente?.

P.D: A ver esas fotos...
Gracias Nuku Nuku por atender mi petición XD

Me a quedado algo deformer pero bueno, supongo que cuando lo tenga pintado, limado y con agujeros echos ganara mucho mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6 respuestas