Cosplay de Soi Fong

Vamos a ver si yo me aclaro, mi duda es sobre el traje de shinigami de Soi Fong. Las mangas negras son parte de lo blanco, o son parte del kimono negro que lleva debajo?? Es que las fotos que he encontrado son un poco chungas pa poder ver eso y los cosplays que he visto me han dado esa sensacion......estoy confusa......que alguien me ayude! xD

http://nocturne-hime.blogs.friendster.com/photos/costume_play/waa_soi.JPG
Supongo que lo blanco es como una especie de chaleco que va por encima.

De todas formas, si es para hacerte el cosplay eso es indiferente, yo lo haria todo de una pieza si es mas facil, y para que no se moviera
Pero a ver, tendre que hacer primero el kimono negro de debajo, y lo blanco aparte. Cuando esté acabado todo si acaso sí lo coso, porque hacerlo todo de una pieza y meterlo en la máquina de coser sería muy complicado.

En fin, gracias, ya me voy haciendo una idea
Yo creo que la idea de yohiro es más fácil... Hacer todo en una pieza, mangas negras+chaleco blanco+ parte de abajo del hakama...Aunque te parezca que puede quedar cutre, te va a permitir llevar debajo de todo el traje de batalla...

Solo tendrías que unir lado con lado el chaleco blanco para que no se quedara completamente abierto

Imagen

Yo creo que aquí te lo ponen todo de una pieza, eh...
Gracias por tu ayuda IrA, pero no me he enterado de nada xDDDDDD, aluego me lo vas a tener que explicar mas claramente porque vaya tela.

Por cierto, me acabo de comprar un Yukata verde en ebay xDDD muy chachi pistachi

Ya lo verás [360º]
pero en la serie( yo solo e visto el anime aviso) no se qita una parte cuando se pelea con Yourichi yo creo q si traje es sin mangas como se lo explica Yourichi y q el xaleco blanco es el q llevan todos los capitanes no?
q os parece esa propuesta
5 respuestas