Coste defunción

1, 2, 3
Buenas, he estado leyendo el post y no entiendo, o aquí en Canarias los precios son muy baratos o no sé. Mi madre nos tiene asegurados a los 5 (mis 2 hermanas, padre, ella y yo) y paga 10 € al mes, para sumar lo que costaría la muerte de un familiar harían falta 20 años, y eso solo cubriría la defunción de uno, así que por más que le doy vueltas sí que lo veo rentable, además el simple hecho de saber que cuando llegue ese día no me tengo que preocupar por eso ni nadie de mi familia me parece que vale la pena.
Yo por desgracia enterré a mi padre hace dos días.
Los gastos de la funeraria los paga el seguro, que estamos toda la familia y tenemos varios nichos en propiedad.
Pero el deseo de mi padre era enterrarse con sus padres, y al no haber espacio físico para todos, decidió que lo mejor era que lo incineraran con su gorra del betis.
La aseguradora cubre los gastos del crematorio pero la apertura del nicho la pagamos nosotros
También hemos comprado una nueva lápida para actualizar los nombres de los propietarios y las personas que se hayan allí.
Los derechos de apertura son 200€ y la lápida 1100€ sin iva.

Descansa allí donde estés campeón, gracias por hacernos unos frikis [angelito] [beer] [buuuaaaa]
fakemaria escribió:Pero el deseo de mi padre era enterrarse con sus padres, y al no haber espacio físico para todos, decidió que lo mejor era que lo incineraran con su gorra del betis.

Que grande tu padre... Te acompaño en el sentimiento.
suskie escribió:
fakemaria escribió:Pero el deseo de mi padre era enterrarse con sus padres, y al no haber espacio físico para todos, decidió que lo mejor era que lo incineraran con su gorra del betis.

Que grande tu padre... Te acompaño en el sentimiento.

Gracias campeón [angelito]
103 respuestas
1, 2, 3