Coste primera revisión BMW Serie 1

¿Alguno de vosotr@s tiene este modelo de coche?
Yo tengo uno, me lo compré en el 2011 y dentro de un mes le toca la primera revisión en la casa oficial (cambio aceite, filtros, etc..). Más o menos quisiera saber el coste de dicha revisión, si teneis este modelo y se la habéis pasado y que os costó aprox.

Es para ir "preparado" para la multa. XD

Mi coche es similar a este:

Imagen
Yo no te sabría ayudar, pero espérate que sea caro.... has preguntado si puedes llevar tu mismo el aceite para ahorrarte algo? (Te sale mas barato comprarlo tu mismo en la tienda, el aceite que recomienden en los foros, y llevárselo, que no que usen el suyo y te cobren lo que quieran)

Ademas, esas marcas suelen ser bastante caras en cuanto a post-compra del vehículo.
200-250€ si no hay imprevistos.
Si toca pastillas, bujias (recambios en general) prepara el culo. XD
200-250 en la BMW? Será precio por pasar allí la noche en caso de ser necesario no?

Yo no lo llevaría a una casa oficial a no ser que salga gratis porque tenga 1 año o 2 y tal.. Pero vaya nunca ninguno de nuestros coches han pisado la casa oficial (todos Mercedes y BMW) lo mejor es tener un mecánico de confianza (de confianza de verdad, de los que arreglan algo por 40 euros en vez de pedir pieza nueva de 160 por ejemplo)

Un saludo!
Mi colega por cambiarle las bujías le cobraron 200€ . BMW 116 y por el embrague creo que fueron mas de 1500€

Te voy pidiendo cita en la consulta del doctor Nick para vender tu riñón?
Pero la primera revision no es gratis si no superas X kilometros!?
Una llamadita al concesionario y ya nos cuentas :)
Puedes ir al taller que te salga de los gitanales sin perder la garantia. Yo no pisaria el servicio oficial. Te digo otra cosa, tienes un bmw no un fiat punto y es mucho mas caro lo que le hagan a tu coche que no a un ford por ejemplo ;)
Pues la broma sale de 250€ a 300€ , depende mucho del concesionario de hecho algunos por ese precio ni te rellenan niveles en caso de ser necesario, pero tranquilo te regalann un dvd muy bonito al pasar la revision....

Pd: LLevalo a un taller de confianza que no anula garantia alguna y para una revision es lo mismo..

QUe gran verdad eso de reparar 40€ y te la cuelan como pieza nueva.

edito : al compañero de arriba, precisamente Fiat, Alfa romeo y demas son mas caras en reparacion que un bmw o mercedes..
Ahora mismo lo mejor en coches y casa oficiales a mi parecer es Toyota.
titanioberilio escribió:200-250€ si no hay imprevistos.

250 € es lo que te va a cobrar el recepcionista por decirte "buenos dias".
500 pavos mínimo.
yo diria que 275€. No suele ser muy caro la primera revision.

Tema de bujias y demas...siempre y cuando sea gasolina,si es diesel no tiene bujias.

La revision del gasolina es mas barato.
suskie escribió:
titanioberilio escribió:200-250€ si no hay imprevistos.

250 € es lo que te va a cobrar el recepcionista por decirte "buenos dias".
500 pavos mínimo.

¿¿¿500 €????
Os estais englobando un poquito ¿no?
Yo le echaba unos 200 € o así, pero más de eso lo considero más que un robo, un ultraje. xD
Estoy por llevarlo al Aurgi o al Feuvert del tirón (y me da cosa, ya que el coche no llega a 22.000 kms y es su primera revisión).
hola, recambios a parte la mano de obra en bmw son 173 euros por hora + iva

ahi dejo eso
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
segoldenxd escribió:Puedes ir al taller que te salga de los gitanales sin perder la garantia. Yo no pisaria el servicio oficial. Te digo otra cosa, tienes un bmw no un fiat punto y es mucho mas caro lo que le hagan a tu coche que no a un ford por ejemplo ;)

This, desde hace un tiempo han prohibido que te obliguen ir a la casa oficial para no perder la garantia.
Yo tengo ese mismo modelo pero del 2005, y si puedes te recomiendo que lo lleves a algun taller de confianza, o por lo menos alterna oficial/taller de barrio, por el tema de las campañas para cambiar piezas.
De precio calcula que lo mas barato va a ser unos 75€+iva la hora de mano de obra, el aceite creo que rondaba los 100€, aparte si le tocan filtros, yo diria que te rondara entre los 300€ y 400€.
Salu2
¿Veis porqué tengo un Cordoba normalito? Me encantan los BWMs y los Audis, pero soy realista y no puedo mantenerlo...
Ojo con lo de las garantías, por ley son dos años y la puedes hacer donde te rote y bla bla bla, pero si hay una extensión de garantía, es decir si el fabricante te da tres años en vez de los dos legales, si que has de pasar por el aro o el año extra o el que sea lo pierdes.
De hecho si compras un coche con 5-7 años de garantía, cuando te lo entregan firmas un contrato con tal o cuales condiciones, sino lo dicho, los dos que marca la ley y punto.
EDIT
Mi 325 TD que lleva conmigo 12 años + los 7 que anduvo a gatas ha ido siempre de pm con su aceite carrefour 5w50 y sus filtros de oscaro.
Por vuestros comentarios creo que pasaré de llevarlo a la casa oficial.
Entre Feuvert y Aurgi ¿cual me aconsejais? Mejor Aurgi ¿no?. No tengo experiencia con esos talleres, pero siempre he oído mejores cosas de Aurgi, por lo menos donde vivo.
Galigari escribió:Pues la broma sale de 250€ a 300€ , depende mucho del concesionario de hecho algunos por ese precio ni te rellenan niveles en caso de ser necesario, pero tranquilo te regalann un dvd muy bonito al pasar la revision....

Pd: LLevalo a un taller de confianza que no anula garantia alguna y para una revision es lo mismo..

edito : al compañero de arriba, precisamente Fiat, Alfa romeo y demas son mas caras en reparacion que un bmw o mercedes..

Discrepo. Puedo opinar personalmente de Alfa Romeo y BMW y no es así.

En lo referente al hilo, con una llamada al conce de 2 minutos lo sabes.
trane escribió:Pero la primera revision no es gratis si no superas X kilometros!?

Sí, claro. Tambien existen los Reyes Magos, no son los padres...

Sergitron escribió:Por vuestros comentarios creo que pasaré de llevarlo a la casa oficial.
Entre Feuvert y Aurgi ¿cual me aconsejais? Mejor Aurgi ¿no?. No tengo experiencia con esos talleres, pero siempre he oído mejores cosas de Aurgi, por lo menos donde vivo.

¿Burger King o McDonalds? [buaaj]
atheneo escribió:hola, recambios a parte la mano de obra en bmw son 173 euros por hora + iva

ahi dejo eso

Creo que te has colado bastante de precio... o se te ha colado el 1
En Audi la ultima vez que fui, hace relativamente poco, era a 70 euros/hora... dudo que bmw sea 100 euros mas caros
Primera 300 y segunda 600
Tercera 300 y cuarta 600 y asi sucesivamente

Eso si, hay una cosa q son 100.000 km o 5 años de mantenimiento menos frenos q te cobran 500e
Nekronomikon escribió:Primera 300 y segunda 600
Tercera 300 y cuarta 600 y asi sucesivamente

Eso si, hay una cosa q son 100.000 km o 5 años de mantenimiento menos frenos q te cobran 500e

Mother of God! [mad]
Soothered escribió:
Sergitron escribió:Por vuestros comentarios creo que pasaré de llevarlo a la casa oficial.

¿Burger King o McDonalds? [buaaj]

Como se nota que no has tenido que sufrir los menús caseros de bares y restaurantes de carretera / zona industrial, ibas a soñar con las deliciosas hambueguesas.
Los talleres lo mismo, los hay de muy buenos y los hay que son 100 veces peores que un Norauto o similar. Solo diré que diagnostiqué dos veces el abs de mi coche (bmw 325 td) por 12,95€, la primera no me cobraron nada porque haciendo pruebas hice saltar media docena de errores en la centralita, los borraron y volví al día siguiente cuando saltó el error "bueno". todo esto en un Norauto, no creo que un taller me vaya a hacer esto por ese precio.
Después pase por caja bmw a por el recambio que no existe en third party osease pirata.
Galigari escribió:Pues la broma sale de 250€ a 300€ , depende mucho del concesionario de hecho algunos por ese precio ni te rellenan niveles en caso de ser necesario, pero tranquilo te regalann un dvd muy bonito al pasar la revision....

El Toyota Auris me pille el año pasado.
Soothered escribió:
trane escribió:Pero la primera revision no es gratis si no superas X kilometros!?

Sí, claro. Tambien existen los Reyes Magos, no son los padres...

A mi me regalaron las 2 primeras revisiones, aparte de regalarme los triángulos, chaleco y deposito de gasolina lleno.

y no lo soñé no XD

Sergitron escribió:Por vuestros comentarios creo que pasaré de llevarlo a la casa oficial.Entre Feuvert y Aurgi ¿cual me aconsejais? Mejor Aurgi ¿no?. No tengo experiencia con esos talleres, pero siempre he oído mejores cosas de Aurgi, por lo menos donde vivo.

meeeec, erroooooor. NO lo lleves a un sitio donde tienen que largar tu coche si o si a la hora estimada porque ya hay otro cliente asignado a esa hora. Mi recomendación, ve a un barrio normal (por si vives en alguna urbanización o algo) y 2 cosas a hacer. preguntar en el bar cual es el taller del barrio que funciona bien, y sal a echar un vistazo. Suele haber un taller que tiene mas coches que los demás. Ese es el tuyo.

Yo como siempre he dicho en EOL, tengo 3 talleres:

1º: El oficial. cosas delicadas en los que no quiero jugármela o exijo garantía oficial. Por ejemplo, la distribución. Elegi uno en la sierra, con 20€ la hora de mano. Me cobraron 300 pavos por distribución y aceite con filtros (en Madrid capital me pedían 2.000€ lololololol). Además me tratan super bien, coche de sustitución si el mio se tiene que quedar, o me acercan a casa si asi lo necesito.

2º: El de barrio. Toooodo lo demás, donde si hace falta usar una radial para separar una pieza lo hacen, en vez de cobrarme por el puente entero. 22€ la hora y trato excelente. Tiempo atrás hasta me hicieron una reparación de 400 pavos que no me cobraron porque sabían que el coche iba al desguace, era solo por que fuese comodo en el coche (aire acondicionado en verano). Embragues, rodamientos, piezas de desgaste...

3º: el de competi, para las cosas que necesitan hilar fino. taras de suspensión, frenos y cosas asi. este es el mas caro, 60€ la hora.

pero por favor, NADA de aurgi. taller manolo si puede ser. Y si no quieres taller manolo, al oficial.

My two cents
Si tienes dinero para un BMW Serie 1 tienes dinero para pagarte una primera revisión. No creo que pensases que te costaría 4 duros la revisión.

Esperemos que la broma no sea muy cara.
Cuando uno compra un coche asi, ya sabe lo que hay, que las revisiones y piezas y demás es un pastón, y lo mismo para cambios de ruedas y cosas asi...

Yo tengo un citroen, y nunca ha pisado el taller oficial, antes le llevaba a un taller donde viven mis padres, pero ahora me pilla mucho peor ya que tenia que estar llevandolo y luego me lo daban al dia siguiente y demás, y esta vez para el aceite, filtros y niveles lo llevé al feuvert, me costó 55€ y en unas dos horas lo recogí, y todo bien, le echan buen aceite (hasta te dan la garrafa con lo que sobra), me rellenaron los niveles que hicieron falta, hincharon las ruedas, y el cambio del filtro.

Un amigo que tiene un picasso, la primera la llevó a la citroen.... y le cobraron mas de 120€ por 4 tonterias, recuerdo que hasta le cobraron unos 5€ por rellenarle el liquido del limpiaparabrisas.... cuando por eso te compras la garrafa entera....
Lord_Gouki escribió:El Toyota Auris me pille el año pasado.

Que buen coche... es como el mio. XD

Con toyota las revisiones se consultan online y no exceden del precio que te dicen por internet. La primera ronda los 120 y la segunda los 240 y luego es un ciclo
Un riñón, y en el caso de que lo utilizaras ya para comprarte el coche, un ojo de la cara [+risas]
mjmbcn escribió:Si tienes dinero para un BMW Serie 1 tienes dinero para pagarte una primera revisión. No creo que pensases que te costaría 4 duros la revisión.

Que tuviese el dinero para comprarme un Serie 1 (Unos 24.000 €) no quita que piense que te roban por las revisiones en la casa oficial. Yo sabía lo que me compraba y sabía que iba a ser caro, pero otra cosa es que abusen con los precios y las tarifas.
Sergitron escribió:
mjmbcn escribió:Si tienes dinero para un BMW Serie 1 tienes dinero para pagarte una primera revisión. No creo que pensases que te costaría 4 duros la revisión.

Que tuviese el dinero para comprarme un Serie 1 (Unos 24.000 €) no quita que piense que te roban por las revisiones en la casa oficial. Yo sabía lo que me compraba y sabía que iba a ser caro, pero otra cosa es que abusen con los precios y las tarifas.

Son talleres, de eso ya es sabido. Siempre puedes ir a uno no oficial.
Acabo de darme cuenta de que contraté esto con la compra del coche:

BMW Service Inclusive. de 5 años de duración/100.000 kms

Las siguientes coberturas están incluidas:
• Cambio de aceite incluyendo filtros de aire, aceite y combustible
• Microfiltro y bujías
• Líquido de frenos
• Chequeo del vehículo

Enlace: http://www.bmw.es/es/es/owners/service/ ... ges_1.html

Entonces viendo el tema, la cosa cambia ya, me cobrarían solamente la mano de obra ¿no?
Tener un BMW y pasar las revisiones en el Norauto.

En fin XD.
Sergitron escribió:Entonces viendo el tema, la cosa cambia ya, me cobrarían solamente la mano de obra ¿no?

Hombre, pasar de 200€ a 0€ interesa la cosa no? XD

De lo que he podido leer la revisión es gratis: Ya la has pagado.
titanioberilio escribió:
Sergitron escribió:Entonces viendo el tema, la cosa cambia ya, me cobrarían solamente la mano de obra ¿no?

Hombre, pasar de 200€ a 0€ interesa la cosa no? XD

De lo que he podido leer la revisión es gratis: Ya la has pagado.

Exacto, supuestamente hasta que llegue a 5 años/100.000 kms.
Esta es la descripción detallada de dicho paquete:

BMW Service Inclusive.
El primer paso hacia un placer de conducir sin límites con BMW Service Inclusive: el trabajo esencial de servicio y mantenimiento está cubierto por este paquete de servicio.

Este paquete comprende:

• Cambio de aceite del motor* más reposición
• Cambio de microfiltro, filtro de combustible, filtro de aire y bujías
• Cambio del líquido de frenos
• Revisiones del vehículo más otros servicios especificados en el Libro de mantenimiento de tu BMW

Este paquete está disponible para un periodo de entre 5 y 10 años y para un kilometraje de entre 80.000 y 150.000 km.

* BMW Mobile Care se renueva si realiza la revisión del aceite programada en un taller autorizado BMW

--

Supuestamente, me cobrarían el aceite y los filtros que se cambiara.
Unos 100 € aprox. ¿no?
Sergitron escribió:Supuestamente, me cobrarían el aceite y los filtros que se cambiara.
Unos 100 € aprox. ¿no?

¡TATOPAGAO! = 0€.

De todos modos llamales y sales de dudas.
titanioberilio escribió:
Sergitron escribió:Supuestamente, me cobrarían el aceite y los filtros que se cambiara.
Unos 100 € aprox. ¿no?

¡TATOPAGAO! = 0€.

De todos modos llamales y sales de dudas.

Joder que subidón, de pensar en pagar 300 pepinos a pagar cero leros!! [carcajad]
Cuando compré el coche, recuerdo que me aconsejaron sacar este paquete de BMW Service, y que sólo se me incrementaba un pelín el precio total del vehículo (unos 500 €).
37 respuestas