Soothered escribió:trane escribió:Pero la primera revision no es gratis si no superas X kilometros!?
Sí, claro. Tambien existen los Reyes Magos, no son los padres...
A mi me regalaron las 2 primeras revisiones, aparte de regalarme los triángulos, chaleco y
deposito de gasolina lleno.
y no lo soñé no
Sergitron escribió:Por vuestros comentarios creo que pasaré de llevarlo a la casa oficial.Entre Feuvert y Aurgi ¿cual me aconsejais? Mejor Aurgi ¿no?. No tengo experiencia con esos talleres, pero siempre he oído mejores cosas de Aurgi, por lo menos donde vivo.
meeeec, erroooooor. NO lo lleves a un sitio donde tienen que largar tu coche si o si a la hora estimada porque ya hay otro cliente asignado a esa hora. Mi recomendación, ve a un barrio normal (por si vives en alguna urbanización o algo) y 2 cosas a hacer. preguntar en el bar cual es el taller del barrio que funciona bien, y sal a echar un vistazo. Suele haber un taller que tiene mas coches que los demás. Ese es el tuyo.
Yo como siempre he dicho en EOL, tengo 3 talleres:
1º: El oficial. cosas delicadas en los que no quiero jugármela o exijo garantía oficial. Por ejemplo, la distribución. Elegi uno en la sierra, con 20€ la hora de mano. Me cobraron 300 pavos por distribución y aceite con filtros (en Madrid capital me pedían 2.000€ lololololol). Además me tratan super bien, coche de sustitución si el mio se tiene que quedar, o me acercan a casa si asi lo necesito.
2º: El de barrio. Toooodo lo demás, donde si hace falta usar una radial para separar una pieza lo hacen, en vez de cobrarme por el puente entero. 22€ la hora y trato excelente. Tiempo atrás hasta me hicieron una reparación de 400 pavos que no me cobraron porque sabían que el coche iba al desguace, era solo por que fuese comodo en el coche (aire acondicionado en verano). Embragues, rodamientos, piezas de desgaste...
3º: el de competi, para las cosas que necesitan hilar fino. taras de suspensión, frenos y cosas asi. este es el mas caro, 60€ la hora.
pero por favor, NADA de aurgi. taller manolo si puede ser. Y si no quieres taller manolo, al oficial.
My two cents