Counter-Strike sigue vivo?

Hace bastante tiempo que no lo juego.

Y el otro dia por casualidad lo vi por internet y me pregunte si todavia seguia siendo ese juego que a tantos a enganchado.

Todavia sigue vivo este juego?
Sigue jugando mucha gente?

Un saludo
Este juego nunca va morir jaj, claro que sigue habiendo gente, y mas aun en el source. [plas] [plas] [plas]
claro que sigue vivo, hay mucha gente jugando a este juego, yo si me hecho unos vicios de vez en cuando
Que es eso del source?

Al condition zero hay gente jugando al counter no?
davidlopez82 escribió:Que es eso del source?

es la ultima version de counter strike
davidlopez82 escribió:Que es eso del source?

Al condition zero hay gente jugando al counter no?

El CS y el CS:CZ no juega ya tanta gente, se han pasado la mayoría al Counter Strike: Source, que es la edición de CS renovada que se creó con el motor del HL2.
Concretamos mas para davidlopez82.

Counter strike sigue muy vivo, yo sigo jugando, y cuando busco servers como q encuentras unos 660 servers o mas.

Counter strike source es la ultima version, hecha con el motor del HL2, con mejores graficos y demas.
Parece que teien buena pinta.
Aparte de graficos renovados, tambien hay nuevas armas y equipamientos?

Un saludo
Estadisticamente el juego online más jugado y con mas servers, es Counter strike 1.6
Al 1.6 todavía sigue jugando gente, pero yo te recomiendo el Source, que juega el doble de gente (española) y quieras o no es el futuro.

Saludos [ok]
Y tan vivo!

Es más, yo creo que hay muchisima mas gente en el 1.6 que el source.
alexispro escribió:Y tan vivo!

Es más, yo creo que hay muchisima mas gente en el 1.6 que el source.

:o ...

Va ser que no , anda informate [rtfm]

[+risas]
Al cyber donde voy siempre jugamos al condition zero, k diferencia hay entre condition zero y source ¿? (jugabilidad, graficos, armas, etc...).
socarrat escribió:Al cyber donde voy siempre jugamos al condition zero, k diferencia hay entre condition zero y source ¿? (jugabilidad, graficos, armas, etc...).

Pues de gráficos hay un mundo ya que utiliza el motor Source del Half Life 2. Pero el Source no tiene misiones ni nada, es como el 1.6 puramente online.

Saludos.
Pero al souce se puede jugar en LAN y con BOOTS ¿? o es solo online.
socarrat escribió:Pero al souce se puede jugar en LAN y con BOOTS ¿? o es solo online.

Bueno sí corrijo, también se puede jugar en LAN y con bots. Ya te digo la diferencia prácticamente es de gráficos..
Game Current Players Current Servers Player Minutes / Month
Counter-Strike 94,964 51,576 5.194 billion
Counter-Strike: Source 52,790 30,868 1.716 billion
Counter-Strike Condition Zero 16,426 11,106 779.784 million
Day of Defeat: Source 5,025 2,208 153.385 million

Pues eso.
ok, asi k no hay mas armas, son las mismas para el condition zero k para el source, e visto algun video y si k hay diferencia grafica entre uno y otro. [poraki] lo probare y lla contare.

un saludo.
Ser ultrax escribió:

:o ...

Va ser que no , anda informate [rtfm]

[+risas]

¿Como le dices a alguien que se informe y no aportas datos para justificarte?

Segun las estadisticas que han mostrado el normal de toda la vida es el mas jugado, cosa que no me extraña.
xnfinite escribió:

Segun las estadisticas que han mostrado el normal de toda la vida es el mas jugado, cosa que no me extraña.

Ya ves, y encima yo tenia la razon de que el 1.6 es el mas jugado... [rtfm]

[oki]
idem

Eso si, me gusta mas el source, lso graficos del 1.6 ya me hacen daño alos ojos
pos yo me he enganchado al mod ese de los zombies [tomaaa], que es agradece un cambio despues de tanto tiempo con el counter
xnfinite escribió:

Ah no habia entendido bien, pensaba que decia cual era el mejor, y yo decia que estaba claro que el source era mejor.

PERDONADDD QUE NO LEI BIEN XD :-(
como mejor juego es el 1.6 como graficos es el css....

en css hasta un crio mata, en 1.6 es muy diferente existe el recoil y los hitbox estan mas currados.

Y eso de que juega mas gente al css que al 1.6 es totalmente mentira
totalmente de acuerdo, es mejor juego el 1.6 el source es un pastel para noobs, jaja. si alguien quiere echar unos vicios que me agrege al steam , soi darkfenix
Enanon escribió:pos yo me he enganchado al mod ese de los zombies [tomaaa], que es agradece un cambio despues de tanto tiempo con el counter

Yo la mayoría de tiempo dedicado a CSS ha sido zombies y fútbol xD

Actualmente estoy en este server:
91.186.7.206:27015

Mi nombre en el juego es "LOL" xD
LiCi escribió:como mejor juego es el 1.6 como graficos es el css....

en css hasta un crio mata, en 1.6 es muy diferente existe el recoil y los hitbox estan mas currados

También hay críos muy viciados en el 1.6.

También hay recoil en el CSS. Cierto es que es más fácil de controlar y no es tan acentuado, pero existe.

En CSS apuntas al torso y das al torso. Apuntas a la cabeza y te marcas un HS. No veo problema en esto.

CSS funciona bajo motor SOURCE lo que significa mejores gráficos y físicas, tanto de cuerpos como de materiales. La madera es madera y el cemento es cemento... algo que parece de cajón pero resulta que no es así en 1.6.
No os engañeis cada dia 2 jugadores dejan el counter dentro de nah no existira [toctoc]
Si que sigue jugando gente. Yo estuve jugando mucho tiempo (Source) aunque hace un par de meses lo dejé. Aún asi, tanto el Counter-Strike: Source como el Day of Defeat: Source son muy buenos juegos.

Para el que no los conozca, podéis ver algunos videos de CS: S : http://chetos.es/ , y de DOD: S http://chetos.es/dod/ . Aunque los videos no son exactamente "la realidad de como se juega", os puede servir para decidiros por uno de ellos.

PD: Uno de los mejores videos del Counter-Strike: Source es Surreal 3
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, qué raro soy. Me es más facil el 1.6 que el source.
Mi nombre en el juego es "LOL" xD

ey pos ya nos veremos. eso si, me hago pasar por guiri, mi nick es "I am hide" X-D
¿Como que si sigue vivo? pero si este juego es INDESTRUCTIBLE por excelencia, es imposible que acabe xD.

Pero vamos sin duda me quedo con la version Source, bastante falsa pero a la que estoy acostumbrado desde hace 3 años...
BUAH las viciadas que me echo yo al 1.6 en red en clase de informática jajajajajaja así van las notas después [toctoc] [toctoc]

Pues eso que este juego NUNCA MUERE CHAVALES!!!!

Saludos
P.D.: Ahora me ha entrado el mono, voy a echarme unas al source jeje
¿hay algún vídeo por ahí en buena calidad del CS? del source no, del primero.
Tuve un tiempo de buen vicio al juego con mi línea de 56k [666] y me gustaría rememorar viejos tiempos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
LiCi escribió:como mejor juego es el 1.6 como graficos es el css....

en css hasta un crio mata, en 1.6 es muy diferente existe el recoil y los hitbox estan mas currados.

Y eso de que juega mas gente al css que al 1.6 es totalmente mentira

por eso mismo hay mas gente jugando al 1.6, por que los graficos no lo es todo

una pregunta

para jugar al CS 1,6 o sourcer, te vale la key del orange box? original
.abc. escribió:una pregunta

para jugar al CS 1,6 o sourcer, te vale la key del orange box? original

No, la Orange Box solo te da derecho a los Half Life, Portal y TF2. Para el CS 1.6 tendrás que pillarte CS Antology o por Steam suelto que son unos 7€. Y para el Source pues también necesitas pillártelo aparte.

Saludos :)
el source no sale mucho mas caro a mi m costo 19€ hace un año
y puestos a elegir el source esta mucho mejor ya ke graficamente esta muy bien y no pide mucha makina
un saludo
Yo tengo el 1.6 original y quiero comprarme el source tambien.

Si me lo pillo por Steam por cuanto me saldra? Será mas barato que comprarlo a una tienda fisica que sino recuerdo mal vale 30 €?

Gracias
Hola, tengo un problema con el cs source, y es k lo instalo sin problema y cuando pulso doble click sobre el icono para k se inicie pone:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro dgg.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Ahora todos pensareis k lo reinstale y lla esta, pues no, ya lo e echo lla 2 veces y nada siempre el mismo error, alguien sabe a k puede ser devido.

Un saludo y felizes fiestas, por favor ayudadmeeeeeee.
¿El CS Source va más ralentizado que el HL2 Deathmatch?
40 respuestas