Bueno bueno bueno, la verdad que no está nada mal. De veras que si os tuviera delante os daba la propinilla por los comentarios, de verdad
Cuatro post y nadie se ha dignado a hacer al menos, como mínimo una orientación; si al menos hubieseis sido tan magnanimos de dar alguna idea y luego criticar (o viceversa)...... pero no, mejor soltar la pildora y quedarse más ancho que pancho.
Ya que os habeis divertido un poco a mí costa ("no hombre no, que entraran en bancarrota si se gastan esos 15€" "pero naah...aqui aunque se lo dejen a la gente a 4 €, luego nos quejamos") creo que me habeis regalado el derecho de contestaros como a mí mejor me parezca:
A ver, pedazo de macacos involucionados, yo SÍ tengo Counter Strike source ORIGINAL 100%, con su cajita blanca, su dibujito en el centro, su caratula trasera amarillita, su mierda papelito que viene en el interior con el título "TARJETA DE REFERENCIA" y en la parte inferior, en un cuadro blanquito y la clave escrita en gris. Adjuntaría una foto pero es que no me sale de las pelotas demostrar las cosas a cierta gente
Evidentemente, aunque yo lo tenga y me haya gastado la pasta no quiere decir que el resto de la humanidad tenga que estar de acuerdo conmigo, a unos les parecerá bien y a otros no. Para desgracia mía me ha tocado jugar con alguno de los que no está de acuerdo con mí filosofía. Siempre me cabe la posibilidad de pasar de el/ell@s y jugar con gente desconocida.. pero tengo que reconocer que no me mola. De lo que se trata aquí es de poder jugar en LAN dos amigos pero sin necesidad de estar el uno junto al otro físicamente. Yo tengo mí original y él tiene un backup de mí original prestado por mí. A ninguno nos interesa jugar online puesto que jugamos contra los bots del juego y de hecho el juego permite jugar sin tener que autentificarse contra VALVE. Por lo tanto NI PIRATERÍA NI OSTIAS. Yo no tengo culpa que usando un software de tercernos que NO SE HA CREADO PARA PIRATEAR NADA por lo que ES COMPLETAMENTE LEGAL, se pueda tener la opción de emular una partida en LAN.
Venía de buen rollo a hacer la consulta por si alguien tenía cierta idea, y solo una persona, Kikokage, ha respondido como una persona y no como un zombi que solo sabe repetir "no pirateria". Vosotros mismo podeis comprobar, con vuestras respuestas, cual es vuestro caracter. Yo, como muchos de vosotros, trabajo, concretando un poco trabajo para ITT, tengo un sueldo y eso me permite comprarme al mes un juego sin ningún problema. A que vienen entonces comentarios como
"Si es que yo no se que manía la gente ya de piratear todos los juegos, aunque costara 1 misero euro seguro que la gente preferiría tenerlo pirata."
"Si usarais la versión legal q son 15€ míseros podriais jugarinfinitamente mejor"
"aqui aunque se lo dejen a la gente a 4 €, luego nos quejamos ..., ya ya..."
No teneis ABSOLUTAMENTE ninguna entidad moral para decir eso. Ninguna. ¿En algún momento he insinuado yo la legalidad del sistema operativo que utilizais para poder navegar por internet hasta llegar a EOL y despotricar contra los demás? (sí, ahora todos usais un XP legal o GNU/Linux en su defecto, "..ya ya.." que decía uno por ahí) Ni lo sé y sinceramente, me la suda. De lo que no sudo es de las acusaciones que haceis.
Solo una recomendación: antes de soltar toda la mierda que soltais, pensad un poquito y antes de acusar, preguntad y si os confirman los que pensais, negais vuestra ayuda, decís aquello de "EOL no da soporte a pirateria" o soltais los """"" razonables """""" motivos que me habeis soltado a mí
Sois todos muy listos, de verdad. Un saludo
P.D: no corrais a reponder soltando más mierda que ya pido yo al MOD que cierre el hilo. ¡¡¡Ah!!!! ¡¡¡y gracias
!!!!