¿Counter Strike Source o Counter Strike 1.6?

Encuesta
¿Counter Strike Source o Counter Strike 1.6?
78%
90
22%
26
Hay 116 votos.
¿Cual os parece mejor juego?

¿Porque?
Source, el 1.6 es para los atrapados que no renuevan equipo y viven anclados en un juego falso, con paredes de cartón y del que se pueden emplear mil bugs.

Aunque el source tampoco se salva mucho, ya era hora de un lavado de cara al juego. Que sea más agradable de ver (y de oir), movimientos más reales y la posibilidad de emplear algo de física a tu favor.

Al 1.6 se le notan los años y los que dicen que es mejor, es porque al source son unos paquetes [poraki]
SOURCE. Hoy en día el 1.6 me duele a la vista, al oído, al tacto y al gusto... sabe a rancio.
ome pa gustos colores y la verdad es q los 2 son muy falsos, eso si el 1.6 se lleba la palma con sus paredes de gomaespuma xD
Yo no es que no me guste el Source, lo que pasa que ya me aconstumbre al 1.6, y me vicie.
ya no me convence ninguno de los dos, pero puesto a elegir, me quedo con el Source, el otro ya está viejuno
Source, simplemente ya por lo dicho antes, se ve todo más nuevo, por muy falso que sea, a mí me encanta
Hombre el 1.6 no está mal,los graficos hacen daño a los ojos,pero tiene muchooos años,y el que decia qeu los de Source también,que hace 4 años hubiese hecho él un moto gráfico,aver que le salía...
Por cierto,no estaría nada mal que hiciesen una Update del CSS añadiendole el motor Source 2007...
Saludos! :-P
Prefiero el Source, vamos, como mejor juego sin duda, otra cosa es que se le pueda tener más "apego" al 1.6...

Un saludo.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Buf, source sin duda, la 1.6 se ha convertido en un vertedero de publicidad. Si se hubiese incluido la 1.5 en la votación...
juanfran1989 escribió:Yo no es que no me guste el Source, lo que pasa que ya me aconstumbre al 1.6, y me vicie.

exactamente es lo mismo que me pasa a mí... ya cambiaré algún día..
Entre los 2, por supuesto el source. Pero prefiero el DODS o el TF2.
Los que dicen que la 1.6 es mejor, son la mayoria llorones que tienen una mierda de pc y no les va el source, me revienta esa gente, si el juego no te va por que tu pc es una mierda, no significa que sea peor que el que si te va, el source se come a la 1.6 tanto en jugabilidad, como en graficos, mejor el recoil de 1.6 dicen algunos, pues a mi el recoil de 1.6 me parece la mayor mierda jamas vista, como es que te pongas en frente de un tio y los 2 tengan que dejar pulsado y hasta que no has gastado como 20 balas no das ni una, luego dicen que source es para pacos, que es mas facil, pues joder sera mas facil, pero sera mas facil para todos no? es que hablan como si fuera facil para mi y para ellos no, si es facil para mi es facil para todos, esta mucho mas mejorado la precision me parece mas realista, aparte que ya no atraviesas todas las paredes del juego con una pipa, que macho vaya paredes que solo te falta muyar a traves de la pared, source mucho mejor sin duda.
No se, yo le tengo cariño al 1.6 xDDD de vez en cuando juego 1 rato y me divierto, la verdad es ke es muy fullero, pero mira por pasar 1 ratillo pegando cuatro tiros, hace tiempo probe el source y no se no me convencio mucho pero imagino que es normal por el cambio y eso y es cuestion de acostumbrarse. Aunque ya el source no me lo pondre prefiero esperarme al cs2 que segun he leido no tardara muchisimo jijiii. Y gente tampoco hay que ser tan critico con lo de que la gente tiene 1 mierda pc, y si la gente no tiene presupuesto? tampoco es para juzgarlos asi, hay gente que le corre source sin problemas y tienen el 1.6 instalado. Es cuestion de gustos. Venga gente dew!
Pues yo solo juego al CSZero, aunque digan que es malo...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Ruron escribió:No se, yo le tengo cariño al 1.6 xDDD de vez en cuando juego 1 rato y me divierto, la verdad es ke es muy fullero, pero mira por pasar 1 ratillo pegando cuatro tiros, hace tiempo probe el source y no se no me convencio mucho pero imagino que es normal por el cambio y eso y es cuestion de acostumbrarse. Aunque ya el source no me lo pondre prefiero esperarme al cs2 que segun he leido no tardara muchisimo jijiii. Y gente tampoco hay que ser tan critico con lo de que la gente tiene 1 mierda pc, y si la gente no tiene presupuesto? tampoco es para juzgarlos asi, hay gente que le corre source sin problemas y tienen el 1.6 instalado. Es cuestion de gustos. Venga gente dew!

pues, me gustaria ver el link donde as leido lo del counter strike 2.

salu2
Yo juego al CSS todos los días asi que voto por el CSS :D

Eso si, como muchos, empezé con el CS (1.3) y aunque no me pondria a jugar a él ahora mismo, le tengo bastante respeto.

Pero si bien ahora es fácil tener un PC que mueva el Source perfectamente, sigue teniendo muchos fallos y parece que Valve pasa de solucionarlos.
Lo de que no se tiene PC para mover el CSS es bastante relativo.

En su momento en una lan party cuando estaba toda la gente con la beta crackeada del CSS y yo lo jugué perfectamente con un Duron a 850Mhz , 384Mb de ram y una GF4 MX440 a 800x600 con framerate de 40fps aprox.

Aunque eso sí, la gente que juega al CS1.6 y no se cambia al CSS es en la mayoría de los casos por que no saben jugar al CSS o no se pueden aprovechar de los 25667323527498 bugs que tiene el CS1.6 ya que el CSS solo tiene 3424523 bugs.
1.6?? CSS??? Kva!! yo voto por el beta 0.7 y sus maravillosos androids-bots xD eso si k me trae nostalgia y recuerdos... en akella epoca no sabia ni lo k era los zips, que es como venian los androids...

nah, un voto pal Source, que es mas agradable de ver...

PS: alguien sabria decirme en que año sacaron la 0.66 o la 0.7?? que ya ni recuerdo ace cuanto fue......
El Sounce todavia no lo eh probado, pero, como apartado grafico eh visto que es bastante bueno (YouTube nomas xD). Ademas, ni que pidiera tanto el sounce, pide masomenos lo mismo que el HalfLife 2 =P.

Yo me compre una maquina muy buena, para lo que es una maquina en Argentina, y me gaste 4000 pesos, lo que equivaldria a 1000 euros masomenos. Aunque no es la misma maquina que te comprarias en europa por 1000 euros eh? Bueno, la cosa es que con mi maquina yo sigo jugando al CS 1.6, y sin embargo ni me quema los ojos, ni me joden los 7343566556 bugs, que en mi opinion no son tantos... Ademas me gusta diseñar mapas con el ValveHammer y ponerlos en mi propio server =P.

Ahora mismo me lo estoy bajando del estante de mi hermano, y lo voy a probar en cuanto termine de bajarlo, que puede ser para mañana o en unos dias. Que es muy pesado y me velocidad de bajada es lenta, ya que dependo de la comunidad que me ayuda a bajarlo, no depende de mi xD.
Sin lugar a dudas el CSS es mucho mejor que el 1.6, el 1.6 es para ORDENADORES MIERDOSOS CON GRAFICAS QUE DAN POR EL ... amen que tiene muchas menos pantallas y armas que el CSS, ademas parece que vives en un mundo cuadrado, sin dudas Counter strike source
El source sin duda porque el 1.6 pienso que esta ya desfasado, y dentro de poco el source tambien porque esta apuntito de salir el cs 2 :D
ElChabaldelPc escribió:CS 0.6 :P

Ese es nuevo xD
CS Source de cabeza...
Pues la verdad es que los 2 esta muy bien, pero lo que pasa, es que dependiendo del ordenata que tengas, puedes jugar a uno o a otro. El 1.6, para jugar necesitas el hl, y eso lo soporta casi cualquier ordenata con cualquier sistema operativo, y la verdad es que ocupa poco. El css necesitas el hl2, y para jugarlo necesitas una grafica potente, 1 buen windows y cerca d 2 gigas libres. El css tiene muchos mejores graficos y es mucho mas real. Hay personas que dicen que les gustan los shutter fantasticos, y no les gusta el css, pero eso ya es cuestion de gustos. La verdad es que el 1.6 esta mucho mas popular, xk el no Steam es mucho mas facil de encontrar. YO ya creo que es cuestion de gustos, aunque a mi me gusta mas el css, pero mi ordentata no lo soporta y me tengo k conformar con el 1.6, aunque siempre puedo ir a un ciber a jugar al css.
SOURCE es para la gente que tiene ordenadores potentes

1.50GH/z de CPU
500MB de ram
256MB tar.Graf.
directX 9.0c

encambio para la gente que su ORDENADOR se les queda corto, puede disfrutar del 1.6

1.00 GH/z de CPU
128MB ram
64MB T.G.
DirectX 7.0

y yo soy uno de los que no tiene potencia, bueno, si tiene pero se queda corto por los PELO

2.80GH/z de CPU
448MB de ram
64MB T.G.
DirectX 9.0c

lo que daria por poder cambiar la T.G. pero justamente la Placa esta jodida y solo admite 2 puertos, los otros 2 no funcionan

(QUE RABIA) hubiera puesto una NVIDIA de 256MB

PD para el CS 1.6 y el CS S (no se requiere ningun HL) siempre y cuando sea la ver. NO STEAM
Gaucho93 escribió:Pues la verdad es que los 2 esta muy bien, pero lo que pasa, es que dependiendo del ordenata que tengas, puedes jugar a uno o a otro. El 1.6, para jugar necesitas el hl, y eso lo soporta casi cualquier ordenata con cualquier sistema operativo, y la verdad es que ocupa poco. El css necesitas el hl2, y para jugarlo necesitas una grafica potente, 1 buen windows y cerca d 2 gigas libres. El css tiene muchos mejores graficos y es mucho mas real. Hay personas que dicen que les gustan los shutter fantasticos, y no les gusta el css, pero eso ya es cuestion de gustos. La verdad es que el 1.6 esta mucho mas popular, xk el no Steam es mucho mas facil de encontrar. YO ya creo que es cuestion de gustos, aunque a mi me gusta mas el css, pero mi ordentata no lo soporta y me tengo k conformar con el 1.6, aunque siempre puedo ir a un ciber a jugar al css.

JUAS!!!! 2GB libres!!1111oneone

¿Me explicas cómo jugaba yo con un AMD 2800+, 512 de ram DDR400 y una 9200SE de 128MB? A un buen framerate y en calidad media.

Incluso ahora mismo juego con 1GB de ram, y jugaba con ese mismo 1GB en Vista, sin sufrir ralentizaciones.

Y si te referías a espacio, no sé, creo que 2GB de datos no es nada hoy en día, hace 15 años... pues sí.
2 gigas en disco duro, porque el source chupa que te cagas
No hay color... Source
D0NV1T0 escribió:Los que dicen que la 1.6 es mejor, son la mayoria llorones que tienen una mierda de pc y no les va el source, me revienta esa gente, si el juego no te va por que tu pc es una mierda, no significa que sea peor que el que si te va, el source se come a la 1.6 tanto en jugabilidad, como en graficos, mejor el recoil de 1.6 dicen algunos, pues a mi el recoil de 1.6 me parece la mayor mierda jamas vista, como es que te pongas en frente de un tio y los 2 tengan que dejar pulsado y hasta que no has gastado como 20 balas no das ni una, luego dicen que source es para pacos, que es mas facil, pues joder sera mas facil, pero sera mas facil para todos no? es que hablan como si fuera facil para mi y para ellos no, si es facil para mi es facil para todos, esta mucho mas mejorado la precision me parece mas realista, aparte que ya no atraviesas todas las paredes del juego con una pipa, que macho vaya paredes que solo te falta muyar a traves de la pared, source mucho mejor sin duda.
jaja, eso si que es bueno, no generalizes por favor, entre los dos yo prefiero el 1.6, le tengo cariño y no voy a cambiarlo por el source, y tengo pc para correr dos CSS a la vez. Aparte de que dices que si es mas dificil que si tal, pues joder, las armas reales tienen retroceso, no puedes apretar el gatillo y vaciar el cargador porque no das ni una bala, es de logica.
30 respuestas