Counter Strike Source

Hola!

Me quiero iniciar en el counter strike, y me han comentado que hay gente en eol que regala vales para tener el counter strike gratis por steam.

A ver si algun alma piadosa le apetece regalarme uno, no?

[plas] [plas] [plas]
puede que meta la pata, pero lo que se puede regalar no son Half Life 2 y episode 1 que vienen repetidos con la orange box?
Ah, me dijeron que era el counter strike source, qué penita, nunca podré jugar al counter...
Pues lo mismo digo... si a alguna alma caritativa le sobra dicho vale y quiere regalarlo se lo agradeceria.
Heeey, no te cueles eh, desde siempre, las damas primero... [poraki]
Pues yo me vicio al 1.6 xDDDD y no se si comprar el source... por steam esta por 19 dolares + iva. Es decir a la conversion total unos 15€ creo que sale. La verdad es que con el 1.6 a pesar de ser cuadrados disparando me divierto, si kiero calidad me voy al crysis xDD. Pero no se si pillarlo, recomendais hacerlo?
Yo juuego en los servers pirata... No entiendo la diferencia entre un server pirata y uno oficial [agggtt] lag no tengo jaja
El insulto está más abajo
Yuki escribió:A VER, SOIS GILIPOLLAS? ESTE POST NO ES PARA RECOMENDAR SI JUGAR O NO, ESTO ES PARA QUE ALGUIEN ME REGALE POR LA PUTA CARA UN COUNTER STRIKE!

Pues eso,tu me das 15€ y yo te lo regalo... [666]
Yuki escribió:A VER, SOIS GILIPOLLAS? ESTE POST NO ES PARA RECOMENDAR SI JUGAR O NO, ESTO ES PARA QUE ALGUIEN ME REGALE POR LA PUTA CARA UN COUNTER STRIKE!
Tranquila,porque asi no creo que te den ni los buenos dias :S
Aún así tengo entendido que regalar cualquiera solo se podía en navidad y si lo comprabas previamente como regalo.
Actualmente solo se puede regalar el HL2 y el EP1 ,creo recordar
Pues si alguien me regalara el Episodio 1 a mi me haria un favor de puta madre.

Sobre lo del counter, se pueden regalar invitciones para probar el counter durante creo que dos dias.

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJJAJAJ
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo lo compre hace poco, y tenia invitaciones de 1 mes, para el dod source y cs source, son temporales y me las dieron por comprar el juego, pero como era durante 1 mes ya se a pasado, y desgraciadamente no puedo ofrecerlas.

salu2
supermario escribió:AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJJAJAJ

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le habra venio la regla o algo, que cambio de humor mas repentino. xD
Ser ultrax escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le habra venio la regla o algo, que cambio de humor mas repentino. xD

Yo apuesto por
Imagen
Yuki escribió:Ah, me dijeron que era el counter strike source, qué penita, nunca podré jugar al counter...

¿Qué dices ?

¿Quién te lo dijo ?

Creo que te perdiste , :o)

supermario escribió:AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJJAJAJ

Por un momento me ha venido a la mente el chiste ese del tipo que entra a la librería y le dice al dependiente: "¿me puede dar el libro de 'Cómo hacer amigos', pedazo de c*br*n?" :Ð

Saludos.
Yuki escribió:A VER, SOIS GILIPOLLAS? ESTE POST NO ES PARA RECOMENDAR SI JUGAR O NO,
ESTO ES PARA QUE ALGUIEN ME REGALE POR LA PUTA CARA UN COUNTER STRIKE!

Ala, ahora no te lo regalo.

[666]

Yuki escribió:Hola a todo el foro, me presento,
soy Yuki y quiero imponer orden y respeto, no voy de lista pero quiero
callar a algunos ignorantes que han pensado con el culo, o con la
cabeza pero vamos, que no habia nada con lo que pensar, en fin.
Quizás regalan invitaciones de 3 días.
karlitos escribió:
Yo apuesto por
Imagen

+1
Con esos humitos que nos gastas querras que te regalen algo si esque...
Es que no entiendo esas formas de manchar un post, yo lo pongo por si alguien lo quiere regalar, a mi me da igual. Lo necesitaba para una lan con unos colegas, pero ahora estamos a otros juegos. Así que ya no hace falta.

Por cierto, cómo me gusta haber descargado bien, porque estais todos traumaditos y a la minima llamais trol a todo el mundo...

Es una pena!
Yuki escribió:Es que no entiendo esas formas de manchar un post, yo lo pongo por si alguien lo quiere regalar, a mi me da igual. Lo necesitaba para una lan con unos colegas, pero ahora estamos a otros juegos. Así que ya no hace falta.

Por cierto, cómo me gusta haber descargado bien, porque estais todos traumaditos y a la minima llamais trol a todo el mundo...

Es una pena!

Estoooo... para una LAN puedes usar la versión NoSteam sin problemas ¡y hasta podréis usar chetos! xDDDDDD
Saludos! ;-)
P.D:Si a alguien le sobra una invitación que me envíe un MP...
Bueno, el caso es que ya no me interesa, pero gracias por aportar algo util... por cierto, no me van los chetos!
Yuki escribió:Bueno, el caso es que ya no me interesa, pero gracias por aportar algo util... por cierto, no me van los chetos!

Gracias por hacer quedar mal al genero femenino ... Como se nota que no te lo curras en esta vida xD
En serio lo piensas? Tu qué sabes para opinar así? No tienes ni puta idea, pero la verdad... me la suda y este es el ultimo lugar donde me apetece que sepan cualquier cosa de mi xD
Yuki escribió:En serio lo piensas? Tu qué sabes para opinar así? No tienes ni puta idea, pero la verdad... me la suda y este es el ultimo lugar donde me apetece que sepan cualquier cosa de mi xD

Tus formas dejan un tanto que desear,pero bueno,si ya no te interesa mejor ni te molestes en postear,así que vamos a dejar el tema...
Saludos! :-p
Yuki escribió:En serio lo piensas? Tu qué sabes para opinar así? No tienes ni puta idea, pero la verdad... me la suda y este es el ultimo lugar donde me apetece que sepan cualquier cosa de mi xD

Lo estas demostrando ahora... Eres inmadura... Una criaja... Las criajas no aportan nada a la sociedad... Eres un mero parasito que chupa de los demas...

Quieres mas? Tengo para repartir en dosis bien dadas :3 ...

Y sin insultar... Ya se encarga de eso tu ego...

Edito: xD me juego que ahora se estara riendo por dentro en plan Jo Jo Jo le estoy enfadando xD ... Pero fijo no sabe que ademas de no enfadarme y hacerme pasar un buen rato... Se comera luego la cabeza a base de bien... xD
En fin, esto no puede seguir así...
28 respuestas