Counter Strike Source

HOla a todos.
Ayer me compre este pedazo de juego,y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto.Asi,con este hilo pretendo conocer eolianos que jueguen ,informacion sobre mods,consejos de juego,y sobre todo organizar partidas.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\h@wtin\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\CSS.jpg[/img]
Joder tio XD acabo de postear en tu otro hilo diciendote que te compraras también el Day of defeat: Source... [jaja]
¿Ya buscas mods? Hay un mod de warcraft para CSS, otro de zombies... y ni idea de si alguno más.

Te aconsejo servidores de calidad y con nivel. Y nada de mods por el moment! Con el tiempo lo agradecerás. Da igual que te den palizas y termines con un maravilloso 3-25 al principio, ya pasará el tiempo y serás tú el que de las palizas.

Skull Lamers , platanos, Cholas Garantizadas, Lost, YKS... son servidores con nivel.

http://www.skull-lamers.com http://www.platanos-clan.com/index.php http://www.cholas-garantizadas.com/ y más webs que hay de clanes. Regístrate en los foros, saluda, conoce a la gente, que te ayuden al principio... esas cosas que se hacen con cualquier juego online.

Aquí te dejo la ip del servidor de mi clan :P 193.222.62.116:27015
billy el botas escribió:Day of defeat!!! [beer]

YEAHHH !!!!!-

Por cierto, en qué servidores juegas ??

Yo en los del clan coes , el clan tss y alguno más.

Mi nick es "Laura"
Como ya te han dicho por ahí DoD.

Pero si quieres disfrutar de otro mod realmente BIEN hecho, adictivo y gratuito (no como el DoD, aunque yo pagué encantado ojo) te recomiendo encarecidamente Capture the Flag.

http://www.hl2ctf.com/
Bueno, el mensaje habla de counter strike, pero si alguien pone servidores de DOD:S me hace un favor, porque lo compré y lo tengo totalmente olvidado.

Por cierto, en la web de http://www.skull-lamers.com hay una sección de enlaces con páginas a otros clanes, muy útil para ir añadiendo servidores a los favoritos y meterte en el foro de cada clan.
tmaniak escribió:Mi nick es "Laura"

tonces ayer te vi jugando en argentan! el mio es "gabin"

mira los post mios de aki!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704562458#post1704562458

por cierto toy to contento con mi clan! ayer ganamos a los imparables "Crypta" buah! partidazo!

saludos
billy el botas escribió:

tonces ayer te vi jugando en argentan! el mio es "gabin"

mira los post mios de aki!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704562458#post1704562458

por cierto toy to contento con mi clan! ayer ganamos a los imparables "Crypta" buah! partidazo!

saludos

Uhm, me suena bastante, además creo que tengo capturas hechas de ayer XDDDD, a ver si las encuentro. Por que a lo mejor sales en una de ellas.
La verdad esq si es un juegazo q lo flipas yo lo tengo desde navidades y llevo viciadas sus horas...jeje weno si quieres algun dia echamos unos vicies ;)
Yo tb lo tengo desde el primer dia q salio. Yo tb juego en servidores del clan COES. Tmaniak tu nick tb me suena de haber jugao contra tí, mi nick tanto en el CS:S como en el DoD:S es SoGt
Yo he visto unas cuantas Lauras por ahí, pero esas eran tias, a no ser que tmaniak tenga una voz tan aguda XD

Yo me pongo de nick "Jan", y suelo jugar mucho en el clan lost, los cholas garantizadas (cuando no esta petado, porque sieeeempre tiene 20/20) y algún server por ahí de poco nivel.

Aún me acuerdo de mis comienzos en el server de los H2O, en las que mis habilidades eran... cutrisimas XD

P.D. ¿Alguien juega en la liga cseros? Lo digo porque yo estoy con mi clan en 2º division, y poder quedar para echar un amistoso y tal ^^
yo juego habitualmente desde hace poco pero soy bastante pakete, mi kill ratio ronda el 1.00
tmaniak escribió:Mi nick es "Laura"

LOL

XD [sati]
DjScream3 escribió:

LOL

XD [sati]

Gracias a ese nick, ayer conocí a 2 chicas muy majas que jugaban al DOD source XDDDDDDD
tmaniak escribió:Gracias a ese nick, ayer conocí a 2 chicas muy majas que jugaban al DOD source XDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no suelo jugar al DOD, mas que nada porque no lo tengo XDDD
Bueno,pues muchas gracias a todos por el cable,si quereis agregarme como amigo en el steam mi nick es xautin.voy a viciarme un rato!!! [tadoramo]
P.D.La version que me compre incluia CSS+DOD+HL2DEATHMATCH
La putada es que una de ellas es de canarias, con la otra todavía no he hablado por que no tengo su msn XDDDDDDDD.
Bueno pos otro que se apunta,yo juego habitualmente al DODs,al CSS y al RedOrchestra....

Me suelo llamar Sic0,asi que ya nos veremos por los servers!!!

Saludos!
en el css sobre todo juego en el server kantabros y mi nick es el mismo que aqui

Saludos

go go go !!!
pues yo tambien suelo jugar en el kantabros, en el cholas grantizadas, en tsunami... nick: LoBo

pero ahora ando con el pc hecho una birria y no puedo jugar, me da cuelgues y latigazos, ademas de una mierda de fps, menos de 20 :( , es que tengo que formatear de una vez, pero para jugar con esta patata de pc no lo hago del todo mal, asi que... preparaos cuando el pc me funcione como dios manda.... Headshot!!!! XD
Yo entro siempre que puedo al server de los COES xq está lleno de gente y caben un webo.

Jajaja tmaniak, me suena muchísimo haberte visto algún día x ahí, con los buitres preguntándote de donde eres y tal xD.

Y como no, mi nick en el CS es Freeman :-P

Salu2
G0RD0N escribió:Yo entro siempre que puedo al server de los COES xq está lleno de gente y caben un webo.

Jajaja tmaniak, me suena muchísimo haberte visto algún día x ahí, con los buitres preguntándote de donde eres y tal xD.

Y como no, mi nick en el CS es Freeman :-P

Salu2

Los del clan COes son fachas a más no poder, esos sí, el discursito de braveheart es la ostia.
SrJimenez escribió:yo juego habitualmente desde hace poco pero soy bastante pakete, mi kill ratio ronda el 1.00

Hombre el kill ratio dice bien poco de lo buen jugador que eres. El juego trata de coger banderas, no de matar a otros. ¿Estais hablando de DOD no?. Si no me perdonas. Saludos.
Pues depende, si es en el DOD, no dice absolutamente nada, por que los campers, tienen un kill ratio bastante alto y es por que no dan la cara y y generalmente no matan mucho, en cambio alguien que va a saco, puede matar a mucha más peña y morir también más veces.

Para mí, alguien es bueno cuando hace muchos frags, el kill ratio no vale para nada.
La gracia está en matar sin que te maten, por lo que el kill ratio es bastante bueno, sobre todo si no campeas (que asco de gente, son como champiñones)
alguien sabe si es normal que con un p4 3.2 una 7800 gt DDR3, 1g ram, tenga entre 70-90 fps en dust2.

un colega con una placa solo algo mejor la misma memoria y una nvidia 6800 tiene los mismos fps. :-O

mi ordenador esta bien refrigerado y demas.

yo juego en ANHQV, soy del clan CSJ, kill ratio en ANHQV 1.50+, nunca setee, no se setear, solo se ir a saco, xd
yoink escribió:alguien sabe si es normal que con un p4 3.2 una 7800 gt DDR3, 1g ram, tenga entre 70-90 fps en dust2.

un colega con una placa solo algo mejor la misma memoria y una nvidia 6800 tiene los mismos fps. :-O

mi ordenador esta bien refrigerado y demas.

yo juego en ANHQV, soy del clan CSJ, kill ratio en ANHQV 1.50+, nunca setee, no se setear, solo se ir a saco, xd

Pues muy normal no es no. Por que yo con una X800XL con todo a tope (filtros a tope también), tengo ese frame rate en dust 2.... e incluso superior...

Mírate los drivers, o si tienes mierda instalada en el PC.
¿Sabeis donde puedo pillar el half life 2 baratito? paso de pagar 40-50 euros por él.
El Half Life 2 está sobre los 30€ (creo recordar, a mi me clavaron 50€) con el Counter Strike Source.
Mr.Gray Fox escribió:El Half Life 2 está sobre los 30€ (creo recordar, a mi me clavaron 50€) con el Counter Strike Source.

Puf, pasando, no está el tema como para pagar tanto por ese juego.
Refloto el hilo para decir q ya me lo he pillado y q mi nick es kerriEOL.

Ayer tuve un rato con una partida de pájaros de barro, y la verdad es q me mataron bastante, pero hice dos o tres cholazos... XD

Agregadme como amigo y examos unos tiritos...
wenas yoink soy er pkton del thunder y no entiendo como tienes esos fps con esa tarjeta y aun mas no entiendo como con esa tarjeta eres tan pkton [carcajad] [carcajad] ,yo tengo 3,2 p4p8oodeluxe 120 sata 1,5 de memoria y una porkeria de 9550 con unos 45 fps y con todoesto solo soy un poco mas pkte ke tu [uzi] .ahora en serio formatea o cambia de placa (si no es 478 ke ya no se encuentran ) .un saludo perrilla.r
thunderace escribió:wenas yoink soy er pkton del thunder y no entiendo como tienes esos fps con esa tarjeta y aun mas no entiendo como con esa tarjeta eres tan pkton [carcajad] [carcajad] ,yo tengo 3,2 p4p8oodeluxe 120 sata 1,5 de memoria y una porkeria de 9550 con unos 45 fps y con todoesto solo soy un poco mas pkte ke tu [uzi] .ahora en serio formatea o cambia de placa (si no es 478 ke ya no se encuentran ) .un saludo perrilla.r

JUAS aun van a menos mi fps p4 3.2 , placa p5gd1, 1g memoria, 7800gt ddr3, y ya voy por 40-60 fps en dust2 pa fliparlo, recien formateado, para mi que es el disco duro que esta que se muere, por que si no no me lo explico, todo el ekipo es nuevo menos de un año, todo menos el disco duro, me voy a pillar un disco duro de 70g y 10.000 revoluciones ale a juir aver si ahora tira o no esta mierda de ordenador que le voy a meter fuego ya de una puta vez que me tiene to quemao con sus muertos to hijolagranputadeordenadorquemelocargoyaaaaa...etc
Que han echo ahora con los precios? No lo entiendo...Hace mucho que no juego y derrepente me encuentro con que los precios estan mas altos y mas bajos....Una explicacion? Gracias [oki]
HrC escribió:Que han echo ahora con los precios? No lo entiendo...Hace mucho que no juego y derrepente me encuentro con que los precios estan mas altos y mas bajos....Una explicacion? Gracias [oki]

No estoy seguro del todo pero creo que las armas menos usadas son más baratas y las más usadas son más caras.
Yo suelo jugar bastante, ahora llevo dos semanitas sin jugar por que formatee y me da pereza bajarlo de nuevo, pero esta noche lo dejare otra vez, suelo jugar en el servidor "pajaros de barro", creo que se llama asi, y mi nick es Tupendo, soy de lo peorcito que juega y todavia no me he enterao como va lo comprar armas, en el day of defeat tambien entro a veces. Tambien me compre un micro pa poder rajar y que me tengan que awantar tambien verbalmente.

A ver si nos vemos homme.

Saludazos.
37 respuestas