counter strike: teclado y raton

Hola:
Me gustaria saber si existe algun tipo de teclado y raton para el counter de xbox y en caso de que existiera si funcionaria con el live.
Ademas, ¿en el live se pueden hacer trucos para el counter?
Es que a veces flipo con las cosas que me pasan:
Resulta que le vacio un cargador entero en la cabeza a un pollo ingles mientras se acerca hacia mi con el cuchillo y me fulmina.
O vacio un cargador a otro tio en un frente a frente y lo tipico me mata con unos solos disparos (vale apunta mejor que yo) y cuando me mata a el solo le queda 20-25 puntos de vida.
Este segundo caso es desesperante ya que se me ha dado el caso de que me da tiempo a recargar, ademas ves que el tio es novota de cojones pero solo hace "pum pum" y a joderse estoy muerto.
Ya lo se, apunto a la cabeza o por encima de la cintura y estoy equipado hasta arriba (chaleco y casco)

Bueno en fin solo eso, a ver si me ayudais.
Por cierto me gustaria quedar por el live con alguien español para el counter para dar caña y que me enseñe estrategias.
Alguien se anima?
Mi tag es: WTORO
Va tios que alguien se apunte y me enseñe a darle caña al tema joder.Me suelo conectar por la noches a partir de las 21h.
¿Se anima alguien?
Jajaja SEGURO QUE SI ...

Wjordi,.
En lo que respecta a lo del teclado y ratón para jugar a los tipo counter , halo, etc... tienes un hilo que habla de un periferico nuevo que permite conectar 1 teclado y 1 mouse a la xbox.
Lo de los trucos en el counter en el LIVE, pues no se, pero creo que no hay manera de hacer ningún tipo de cheat/truco... será cuestión de practicar más [oki]

Un saludo
Te confirmo que no hay trucos, puede depender del lag de cada uno, o de la pericia. Cuando llevas un tiempo ya te sale directamente apuntar a la cabeza, o eso, o eres hombre muerto.
2 respuestas