Counter Strike y partida Live

No es posible unirse a una partida que este jugando alguien de la lista de amigos???

No he visto esa opcion y vaya mal, en el rainbow es facil buscar una partida de españoles, pero en el counter, que solo pillo guiris [decaio]

Solo he visto que da la opcion de invitar a alguien o unirse a una partida que te inviten, esta mucho mejor las opciones del rainbow, no?

A ver si pillo españoles!!!

<-[bye]->
claro que se puede,te metes en la lista de amigos y si hay alguien jugando le das al nombre y entre las opciones que salen es unirse a su partida [oki]
Igual es que yo estoy algo mas tonto de lo normal pero te juro que yo no veo la opcion.

Hoy es la primera vez que arranco el counter para entrar al live. De la lista de amigos solo hay uno jugando al counter (Menu Live->Lista de Amigos), pues lo seleciono, y solo me aparece una opcion que es la de quitar de la lista de amigos, pero nada mas :? :?

Sera que en la partida que esta jugando el ya esta llena ???

Ya te digo que es la primera vez que entro con el counter. Y mira que tengo unas ganas, con la de viciadas que me echaba yo en la version de PC (hace ya como un 1 año o mas que juego).

<-[bye]->
os hace una partidilla pa eso de las 12?

si os animais nos vemos luego [beer]

Salu2
Si no te aparece la opcion seguramente es que la partida esta llena, aunque a mi me ha pasado alguna vez que no me sale la opcion de unirme, entonces creo yo una partida, busco en la lista de amigos y me sale la opcion de unirme y me voy a su partida, no se si ha sido casualidad o que desde el menu no sale la opcion de unirse a la partida de un amigo.
Pues mirare eso que me dices keops, gracias, ya se me estaban quitando las ganas de jugar, ya que solo encontraba partidas de guiris. Estaria bien que tubiera la opcion de seleccion de idioma en optionmatch.

Te he añadido a mi lista de amigos, a ver si coincidimos.

AaSFI te añado a mi lista de amigos [oki], yo conectare despues de las 12 pero no se a que hora.

Nos vemos.

<-[bye]->
Pues bueno, ya he estado jugando en live, y he podido ver que esta vez si me aparecia la opcion de unirse.

Como son las cosas, entrar en el mapa office o deust2 y recordarlos como si fuera ayer la ultima vez que jugue con PC.

AaSFI como dabas caña [uzi].

<-[bye]->
Estuvo bien la partida de ayer [fumeta]

AaSFI vicioso xD

Haber si esta noche echamos otra [fies]
jajajaj ha stao wapa la partida [beer]

a todos os iba bien? io era el host kon kable300/300

conklusion1: el cs va d lujo en live :D
conklusion2: no hay k kabrear a incubus k reparte cera k no veas xddd

Salu2
A mi me iva de lujo, ni me acordaba de que era eso de lag :)

Y tienes razon, el INCUBUS vaya como le daba al gatillo!!

Tengo que acostumbrarme un poco mas al control desde el pad, y entonces sera cuando tambien yo de leña al mono de la buena.

<-[bye]->
A mi me iba perfecto y mira que ya he jugado otras veces con extranjeros y me tuve que salir porque funcionaba fatal.

Por cierto despues de mi sesión de anoche no he podido aguantar más y me pillado el starter kit con el micro [chulito] ,asi que a partir de ahora tambien podré hablar xDDD
Escrito originalmente por redOmega255

Por cierto despues de mi sesión de anoche no he podido aguantar más y me pillado el starter kit con el micro [chulito] ,asi que a partir de ahora tambien podré hablar xDDD

yo me lo kompre ayer xdddddddd

komo nos sakan los € estos d m$ [decaio]
y lo bien k nos lo pasamos [fies]

Salu2
11 respuestas