Cowboy Bebop... ¿Director´s Cut?

Selecta Visión ha anunciado una nueva edición de Cowboy Bebop en DVD. La cuestión es que me interesa porque la antigua está descatalogada, y trae un DVD de extras interesante. La cuestión es que estoy leyendo el contenido y pone "Versión íntegra Director´s cut", y me ha dejado a cuadros.

Yo la única que he visto es la original, la que ponían en autonómicas. ¿Desde cuando existe esta edición Director´s Cut? ¿Qué diferencias hay con respecto a la original?
Pues depende, pueden haber escenas nuevas, finales nuevos, un montaje alternativo, etc...
teimss escribió:Pues depende, pueden haber escenas nuevas, finales nuevos, un montaje alternativo, etc...

Hombre si, lo que puede haber me lo supongo yo XD. Lo que quiero saber es lo que efectivamente hay.
Puede ser que venga con algunos extras que salieron en Japón más tarde, como el "Extra Session", que incluye anuncios del 2071, reportajes sobre los doblajes, una base de datos de personajes y vehículos y un mini artbook. Que yo sepa no se hicieron finales alternativos ni escenas nuevas.

Estaría bien saber si incluye el vídeo y el audio 5.1 que restauraron para celebrar el décimo aniversario, ya que si así fuera me la volvía a comprar, aunque dudo que esto pase.
Dragonfan escribió:
teimss escribió:Pues depende, pueden haber escenas nuevas, finales nuevos, un montaje alternativo, etc...

Hombre si, lo que puede haber me lo supongo yo XD. Lo que quiero saber es lo que efectivamente hay.

Ah, yo que se, si ni tan siquiera he visto el final de la serie normal XD
Acabo de buscar información y en Ramen para Dos ponen que han cogido el máster nuevo del décimo aniversario, así que a lo mejor tenemos suerte!!

http://ramenparados.blogspot.com/2008/0 ... ditar.html

Imagen
Imagen

La edición tiene muy buena pinta, y además tiene el doblaje en catalán, así que seguramente caerá, aunque me mola más la edición de lujo americana:

Imagen
Yo esta serie la segui en TV y me gusto mucho, asi que igual me hago con esta edicion, sobre todo me gusto el final.

Saludos.
OMG!!

Creo que voy a vender mi edición antigua de la serie y pillarme esa, esta de lujo XD
Junto con la caja edición coleccionista de Evangelion, pagaré por el :D

QUE YA ES DECIR!
Mola la edición, así que cae, y así de paso la veo [+risas] (he visto la película pero no la serie xD)
BeaKManiak escribió:Puede ser que venga con algunos extras que salieron en Japón más tarde, como el "Extra Session", que incluye anuncios del 2071, reportajes sobre los doblajes, una base de datos de personajes y vehículos y un mini artbook. Que yo sepa no se hicieron finales alternativos ni escenas nuevas.

Estaría bien saber si incluye el vídeo y el audio 5.1 que restauraron para celebrar el décimo aniversario, ya que si así fuera me la volvía a comprar, aunque dudo que esto pase.

Si, eso será el DVD de extras. ¿Pero lo que es la serie, qué diferencia hay? Igual solo de Director´s cut es solo el nuevo master, pero me extrañaría mucho, porque eso nunca se ha llamado Director´s cut XD.

A ver cuando dicen el precio.
arahijapon escribió:Mola la edición, así que cae, y así de paso la veo [+risas] (he visto la película pero no la serie xD)

You must Die!!!!

arahijapon pierde -1000 puntos de carisma [enfado1]
Pues igual nos traen la serie sin censura que ya tiene sus años y bastantes ediciones por parte de selecta y todas iguales.

Me preocupa el master si sera el que tenian ellos y sober todo si haran al conversion de siempre ntsc a pal igual de bien.
Me interesa muchísimo. A ver si dicen algo más. [buenazo]
rubenfes escribió:Pues igual nos traen la serie sin censura que ya tiene sus años y bastantes ediciones por parte de selecta y todas iguales.

Me preocupa el master si sera el que tenian ellos y sober todo si haran al conversion de siempre ntsc a pal igual de bien.

¿Qué tipo de censura tenía la otra edición? Que yo sepa, ninguna.
Aish [amor] [amor] [amor] Costará un pastón... [snif]
Hostia, puede que Selecta dé ejemplo con esta edición... no, seguro que nos clavan 60€ o 70€, a ver si merece la pena porque es una serie que no me gusta en su desarrollo, pero que tiene una BSO y un final que me encanta.
Según skynet shop el pack saldrá a 69,95€.
Deberia volver a ver esta serie, me gusto mucho...
Dragonfan escribió:
rubenfes escribió:Pues igual nos traen la serie sin censura que ya tiene sus años y bastantes ediciones por parte de selecta y todas iguales.

A falta de ver la version japonesa con mas detinimiento, los "preview" del siguiente capi, sera una chorrada pero no es la primera vez que lo hace selecta
rubenfes escribió:
Dragonfan escribió:

A falta de ver la version japonesa con mas detinimiento, los "preview" del siguiente capi, sera una chorrada pero no es la primera vez que lo hace selecta

Joder, a cualquier cosa le llamamos censura XD. Muchas veces los japoneses hacen esas modificaciones, o no envían las preview. Pero censura por contenidos no hay ninguna que yo sepa.
Dragonfan escribió:Joder, a cualquier cosa le llamamos censura XD. Muchas veces los japoneses hacen esas modificaciones, o no envían las preview. Pero censura por contenidos no hay ninguna que yo sepa.

Bueno a mi me lo parece, yo si compro algo tiene que tener todo (no es la primera vez en selecta). Yo si lo considero censuro o cagadon xDD
yo creo que ese director¡s cut lo han puesto para vender mas... por que aqui nadie sabe ninguna modificacion ni nada por el estilo, asi que en esta ocasion el original ya es el director¡s cut!
Cuando sale? Porque esta es una serie que quiero tener (tener bien, quiero decir) y me gusta. Es verdad que la versión americana, con eso de los DVD en sobres de papel tipo vinilo de verdad molan, pero seguramente ese sistema se me jodería antes, así que con cajita no me parece tan mal. :D
Según parece saldría el 22 de este mes, en una edición limitada a 2000 unidades (más que suficientes para todos) y a un precio de 69,95€
24 respuestas