SashaX escribió: No has jugado a el emulador de NJ de Cps2, verdad? Va a TOPE, perfecto. Ni una ralentización y sonido brutalmente bueno.
Disculpame si difiero de tu comentario, pero para que te quede claro el emulador de CPS-2 es el unico archivo perpetuo en mi psp.
Y es cierto que el CPSP-2 corre muy bien muchos titulos de CPS-2 es mas yo mismo me quede facinado cuando lo vi, todo absolutamente todo va casi perfecto, pero no es perfecto, el framerate es estable pero no da el 100% de lo que deberia, es como si por momentos dibujara 2 veces el mismo cuadro.
Es muy dificil establecer la deficiencia del emulador pero por ejemplo yo soy un jugador muy experimentado en Marvel Vs Capcom 1 y 2 y el Marvel Vs Capcom 1 para CPS-2 es el titulo que mas juego en mi PSP, he ido a torneos en multiples ocasiones y soy un jugador que tiene años de experiencia en el titulo y por lo tanto lo conozco, se cuales son las posibilidades del titulo y sus limitaciones conozco cada movimiento de cada uno de los personajes cuado ya cuadro y cuando te digo que el emulador por momentos se come cuadros es por que lo hace!
Yo se que para el jugador promedio es dificil diferenciar el titulo corriendo en su placa original a el correrlo en Dreamcast, mucho mas el correrlo en un emulador, pero la diferencia la tiene aun que sea muy pero muy minima, con el procesador corriendo a 222mhz y luego aumentadola a 333mhz uno se puede dar cuenta de como el framerate hace un mejor trabajo, pero por ejemplo yo que trato de afinar mis combos y estrategias conforme al nivel tan competitivo que existe en esta ciudad dependo de que el juego me deje ver cada uno de los movimientos mios y de los oponentes claramente cuadro a cuadro y es ahi donde vienen esa pequeñas diferencias que tal vez solo un ojo muy entrenado puede ver.
Realmente el emulador CPSP-2 es de los mejores emuladores de CPS-2 que he visto, tal vez solo detras del Nebula para PC, lo que es cierto es que para correr a full el juego hay que tener el CPU de la consola a 333mhz y es de ahi de donde yo dedusco que el el PSP no podria emular el CPS-3, no por si las especificasiones entre placa y consola son solventables, si no por que la consola hace un esfuerzo grande en emular un titulo para una placa muy vieja y supongo yo que el querer hacer que trabaje la consola emulando una placa mas potente haria insufribles los juegos.
Por cierto que el CPSP-2 corre perfectamente bien juegos como el Street Fighter Alpha 3 y Marvel Vs Street Fighter, pero claro, no son juegos que lleven al tope la capasidad de la placa original como lo es la Marvel Vs Capcom.
Saludos.