CPU 80 grados reposo

Hola gente necesito ayuda con la temps de la cpu
SamJoe escribió:Hola gente necesito ayuda con la temps de la cpu

Si no aportas más datos, va a ser un poco complicado ayudarte..
SamJoe escribió:Hola gente necesito ayuda con la temps de la cpu

Lo primero , asegurate de 2 cosas.

1º ) facil y rapido.....asegurate que da vueltas el ventilador.

2ª) quita el disipador de la cpu y vuelvelo a colocar. Seguramente no este haciendo buen contacto con el procesador . ( asegurate que tiene un puntin de pasta termica).
es un 3570k le he quitado el disipador y le vuelto a poner pasta termica y nada sigue igual y es el unico elemento que se calienta en el ordenador
Algo muuuy raro pasa ahi...

Asegurate que el disipador hace buen contacto, no puede ser que tenga esas temperaruras.
El disipador es el que viene con el procesador?
Ponlo en marcha y cuando te indique los 80 grados acerca la mano al disipador, si notas calor son reales y sino puede que se te haya jodido el sensor de temperatura.
Si es el H80 ¿la bomba te está funcionando?
le he quitado el h80 porque estaba a 89 jugando
le he puesto el de fabrica pero el disipador me tira aire calentisimo
Mala pinta tiene eso...

80 en idle es que algo está mal. si no es el disipador y es la temperatura real en IDLE... tu CPU va a estar mal (tiene mas pinta de eso a que sea algo de la placa base)

De todas maneras yo pondría los valores de la BIOS en default no vaya a ser que tengas algo tocado en la CPU que la esté achicharrando
No será que para hacer el overclock has desactivado todas las opciones de ahorro y el procesador mantiene la frecuencia a tope incluso en idle?

Es nuevo o ha empezado a comportarse así hace poco?
Que voltaje le tienes metido a la CPU? porque igual se le ha ido la pinza a la bios y te lo ha subido de ahí que se caliente tanto en idle.
Haz un reset default de la bios... Y luego pon manualmente un voltage seguro y suficiente para la velocidad stock (no se cual es, pero seguro que menos que el que pone en auto) 1.1 o lo que sea, de intel no estoy puesto en voltages

Pd: si dices que has puesto el disipa de stock y estava caliente igual (cuantos grados?) entonces descartariamos un problema de la rl h80, que se haya roto la bomba o algo...
he quitado la rl y le he puesto el de stock ahora esta a 3.2 ghz pero la cpu esta siempre en 72 grados y lo peor es que la placa base esta a 25 grados
SamJoe escribió:he quitado la rl y le he puesto el de stock ahora esta a 3.2 ghz pero la cpu esta siempre en 72 grados y lo peor es que la placa base esta a 25 grados

Dudo que con el voltaje en auto la placa le esté metiendo tanto como para llevarlo a esa temperatura en reposo (puedes verlo con el cpuz por ejemplo).
Si el disipador está bien puesto, tendrás que tirar de garantía.
Cambia la fuente por otra que tengas y comprueba. Por otro lado, puede haber algún sensor de temperatura jodido, eso no es normal...
acabo de volver a montar la rl y resulta que en la base refigeradora del rl la parte de abajo donde esta el liquido esta hirviendo
SamJoe escribió:acabo de volver a montar la rl y resulta que en la base refigeradora del rl la parte de abajo donde esta el liquido esta hirviendo

Más datos, ¿Como estan los voltajes? Seria conveniente mirarlo en cpu-z.
No es normal que se caliente de esa manera, ni mi Pentium D 940 Presler con disipador por aire estando a full sube más de 65 grados.
Hay Algo mal ahí, yo de ti no lo seguiria arrancando más hasta adivinar el problema, porque con la tonteria le estas quitando vida útil al procesador. ejemplo una cpu en full con sus temperaturas correctas puede durar unos 10 años, pues sí sigues forzandolo, y superando la temperatura marcada por le fabricante se reduciria en un año e incluso menos.
¿EL ventilador de la fuente gira correctamente?
el problema esque le he puesto todo por default a la bios y el unico componente que se calienta es la cpu hasta la placa base esta a 25 grados
si le aplicas la pasta correctamente y le poens bien puesto el disipador y sigue igual todo, no te queda otra que ponerte en contacto con intel y tramitar rma.
si el procesador en stock pasa las temperaturas tj max es que esta defectuoso
todo iba bien las temps estaban en 37 idle y 60 full de un dia para otro me ha pasado esto

Amazon me devuelve el importe del articulo
20 respuestas