Crack 1.1 para Broken Sword 4: El sueño del dragon

Tengo una ATI, y claro necesito el parche para poder jugar bien, si no cada dos pasos sale un error de ATI, que se solucciona con un parche.

No encuentro Crack para la version 1.1 solo para la 1.0

Y claro, lleva proteccion Securom v7 que es complicado de crakear... asi que dudo que se ponga alguien a crakearlo.

Ya que la pagina de crackmanworld no existe... no saveis donde conseguir algo...

Gracias de antemano.
Monta la imagen del juego con el Daemon Tools y usa el YASU para el Securom.
Preguntas un tanto offtopic....

¿Puedo jugar a los broken sword de forma desordenada o me joderé la historia?

Y eso dle yasu... a mi siemrpe me ha dado mal rollo, todos los antivirus me lo pillan como virus, yo siempre uso crack a parte
No te la fastidiarás mucho, son historias semi-independientes pero que se entrelazan, así que es muy recomendable que empieces por los primeros, que además son mejores.
NeoDecoy escribió:No te la fastidiarás mucho, son historias semi-independientes pero que se entrelazan, así que es muy recomendable que empieces por los primeros, que además son mejores.

Ok gracias, intentaré conseguirlos. Me ha ndejado el 1 pero no me va con scum, los videos petan. Kreo ke tu mismo eres kien en otro hilo habla de bajarlso de la web de scum, lo probaré a ver.

El problema es el 2 y el 3, ke ni papa de donde sacarlos o si van con scum o "sueltos"
El 3 no va con Scummv y el 2 no estoy seguro, CREO que no.
dataDyne está baneado por "Troll"
Hola,
Yo también busco el fixed exe para el broken sword the angel of death 1.1.

¿Alguna idea?

He probado el daemons tools con el modo de compatibilidad securom y nada.

LLeva securom 7, ¿Sabeís cómo ajustarlo?
Han ajustado el .exe de la 1.0, pero la 1.1 han pasado.

He probado el Y.A.S.U. y tampoco funciona.

Hay que fixear el exe de la 1.1,¿alguien sabe cómo?

Aunque tengas lo que tengas y se vea bien, es mejor la 1.1 arregla algunos bugs menores, peor es reocmendable.

Yo edité con el HEX las líneas de códigos faltantes en la 1.1 que si están en la 1.0 ajustada y nada.

Usarlo con disco no me gusta nada, prefiero desde el disco duro, y nada parece que no hay fix para 1.1 de momento.
Esque si miras el fixed del 1.0 ocupa 13 mbs, mientras que el original ocupa 7 mbs... la verdad esque esos 6 mbs de mas... he visto que el original lleva el modulo del securom, y que el crakeado no lleva nada de ese modulo... la verdad esque los securom cada vez lo cambian y es mas dificil de crakear...

Hay que tener bastante idea para crakearlo... por que mu jodido de crakear.

Haber, haber yo me pasara ya los 3 anteriores hace tiempo. Pero no hace mas de un año que he jugado al 1, al 2 y al 3 en XP sin parches ni nada, y os digo que sin usar el scum funcionan perfectamente en XP. Para el 1 creo recordar que para poderlo instalar tenia que ponerle en el setup lo de compatibilidad con windows 98 y se instalo sin problemas y he podido jugar a los 3 sin problemas, me los bajara del emule.

El 1º creo recordar que el que hay es de una colecciona de juegos no se que, te instala unos menus tal cuales... pero me funcionan, lo aseguro.

Me da pena este, que tengo una ati, que me compre no hace mas de 2 meses de 512mbs y es una putada que en el crakeado 1.0 cada 2 pasos se me para la imagen y a los 30 sg me sale un mensaje de que se reinicia la ATI, y jugar asi es una putada... por eso lo del parche a 1.1 que corrige esos problemas, pero haber si algun alma caricativa lo puede crakear v.v

Gracias por los comentarios
dataDyne está baneado por "Troll"
Pero supongo que en la versión 1.1 habrán usado la misma protección de la 1.0.

Ya, tiene varios MB de más la versión ajustada.
Yo probé un editor hexadecimal y pegué las lineas de códigos que seguían en la versión 1.0 ajustada en la 1.1, que en esta acaban antes las líneas.Pero nada, aún poniendo las faltantes que si llevan la 1.0 ajustada, nada.

Es que es una púa usarlo con disco, va bien el nodvd.

No lo hago porque se vea mal, pero es que en la 1.1 arreglan diversas falllos.Aunque tengas nvidia, es mejor la 1.1

A ver si alguien sabe algo, o el que lo lanzó (dd) lo hace para 1.1
UP!!! Nadie sabe nada?
10 respuestas