Esque si miras el fixed del 1.0 ocupa 13 mbs, mientras que el original ocupa 7 mbs... la verdad esque esos 6 mbs de mas... he visto que el original lleva el modulo del securom, y que el crakeado no lleva nada de ese modulo... la verdad esque los securom cada vez lo cambian y es mas dificil de crakear...
Hay que tener bastante idea para crakearlo... por que mu jodido de crakear.
Haber, haber yo me pasara ya los 3 anteriores hace tiempo. Pero no hace mas de un año que he jugado al 1, al 2 y al 3 en XP sin parches ni nada, y os digo que sin usar el scum funcionan perfectamente en XP. Para el 1 creo recordar que para poderlo instalar tenia que ponerle en el setup lo de compatibilidad con windows 98 y se instalo sin problemas y he podido jugar a los 3 sin problemas, me los bajara del emule.
El 1º creo recordar que el que hay es de una colecciona de juegos no se que, te instala unos menus tal cuales... pero me funcionan, lo aseguro.
Me da pena este, que tengo una ati, que me compre no hace mas de 2 meses de 512mbs y es una putada que en el crakeado 1.0 cada 2 pasos se me para la imagen y a los 30 sg me sale un mensaje de que se reinicia la ATI, y jugar asi es una putada... por eso lo del parche a 1.1 que corrige esos problemas, pero haber si algun alma caricativa lo puede crakear v.v
Gracias por los comentarios