Crack para syberia I y II (creo que se podian pedir, si no a borrarlo XD)

Bueno pues que el otro dia me compré el Syberia 1 y el Syberia 2, el caso es que todos los juegos que tengo los suelo instalar, poner el crack NO-CD y pasarlos a un HD externo que tengo, para así no andar instalando todo cuando tengo que formatear o llevarme el HD a la sierra y jugar en el ordenador que tengo allí.

Al tema que desvario, he buscado en megagames los cracks para estos, pero solo tienen para la versión inglesa, alemana, italiana, etc, y no funcionan, tampoco conozco mas páginas que tengan cracks, a si que si me los podeis facilitar estaría agradecido y si no pues lo tendré que jugar nada mas que en este ordenador.

Los juegos son los de MK Interactive, los que valian 6€ cada uno vamos.

Ah y si no puedo pedirlo (que creo haber leido que si) pues se borra sin problemas.
Se puede tranquilo, en megagames estan los fixes para funcionar sin cd tus juegos originales.

saludos.
gojesusga escribió:Se puede tranquilo, en megagames estan los fixes para funcionar sin cd tus juegos originales.

saludos.

¬____¬U no me leeis lo se, ya he dicho que en Megagames he mirado y los que hay no funcionan, los necesito para la versión española y los de esas versiones no me van que ya los he probado xD.
hola yo tambien e comprado el syberia 2 esta a buen precio y creo que es un juego que merece la pena, la primera parte lo termine hace tiempo y me encanto.
y respecto al crak no se si puedo ponerlo aqui , si alguien me lo confirma te lo pongo.
un saludo :-p
confirmadisisisisisisissisisisisisisisisismo, si se pueden poner cracks, serials no xD

salu2
Bueno, en cualquier modo, el Syberia I al parecer ni necesita crack, no se si ha sido una mezcla de los que he probado o que pero va sin el CD, y respecto al Syberia II (los de este no los habia probado) vale el crack para la versión inglesa.
ok gracias por la confirmacion.
aki dejo el crack del syberia 2 para el amigo Scatsy.
saludos.

Adjuntos

Por favor alguien tendra el crack para syberia en español??
Muchas gracias!!!
7 respuestas