Crack Xpand Rally Extreme...

Estoy buscando el crack de este juego pero en game copy world no lo tienen y como crackmanworld está cerrado.... también he mirado en Emule y el unico archivo que parecia ser un crack estaba comprimido en rar y tenia contraseña [+risas]

Pues eso, alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo?
Buenas, pues siento decirte que en este foro no se da soporte a este tipo de cosas... te lo digo yo antes de que te lo digan de peores modales XD
Saludos
Cyberdemon escribió:Buenas, pues siento decirte que en este foro no se da soporte a este tipo de cosas... te lo digo yo antes de que te lo digan de peores modales XD
Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707386122#post1707386122
el juego creo que lleva starforce, con lo que lo tienes bastante crudo.
Bueno, yo pensaba que era ilegal lo de los cracks de juegos (no sabía que se consideraba copia privada con los juegos) te lo he dicho para que no viniese otro a decirtelo de malos modos (sobretodo por lo que comentas del emule y tal) pero vamos, que a mi me da exactamente igual, yo tambien copio los juegos cuando considero que tienen un precio abusivo
Saludos
[rtfm]peroo, creo k con una imagen i daemon i algo de yaso, pero..starforce..ñañaña
Atolm escribió:el juego creo que lleva starforce, con lo que lo tienes bastante crudo.

Ya, lo sé, pero igual habia alguna forma de saltarselo, como en otros muchos juegos que también lo llevan....
los juegos con starforce que están crackeados son unos pocos y dependen de circunstancias muy específicas...

no obstante puedes echarle un vistazo al programa starfuck que sirve para desactivar el flujo de datos de los IDE y así engañar al juego.

De todas formas personalmente recomiendo no comprar juegos que posean esta protección, es el colmo que nos tomen por ladrones de esta manera...
7 respuestas