Hello!!!! alguine tiene idea donde puedo conseguir gratis el serial y crack del f1 2007, gracias si alguien me sirve de ayuda......
gacollini@hotmail.com
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
Soy nuevo en esto y no entiendo que es todo esto, perdon????
tratos positivos en foro c/v (12): avalancha, Bio, gustaffson, piteta, R064N, tarin, Nocrala, _Silius_, AsKaTaSuNa_EPEH, bipalla, caren103, darkelphos , petasking87
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
Editado 1 vez. Última: 25/02/2007 - 01:05:59 por wilobix.
gacollini escribió:Soy nuevo en esto y no entiendo que es todo esto, perdon???? tratos positivos en foro c/v (12): avalancha, Bio, gustaffson, piteta, R064N, tarin, Nocrala, _Silius_, AsKaTaSuNa_EPEH, bipalla, caren103, darkelphos , petasking87
Bueno el problema es que en el foro no está permitido el dar información acerca de cracks, serials y cualquier cosa considerada "ilegal". Échale un vistazo a las normas del mismo para que no haya problemas futuros Edita y/o cierra el post mejor ya que en cuanto un moderador lo vea lo tendrá que hacer él sino.
Por cierto por qué has copiado en tu anterior mensaje parte de mi firma, con los tratos de compra-venta?
Lo siento si he metido la pata, es que soy muy nuevo en esto y no lo he hecho con malas intenciones, disculpa si te he provocado un trastorno, lo siento......
Un abrazo
gojesusga
psé xD
11.192 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Encima a todo esto, existe el f1 2007?, porque estoy flipando. A ver serials no se pueden dar, solo cracks para tu copia de seguridad. Los puedes bajar de 20k webs que circulan porinternet asique solo busca el juego que kieres en google y sale.
Y yo tambien salgo en un hilo cerrado hombre el chaval esta pidiendo un crack o serial para un juego que no existe , asi que no deberian cerrarle el post , ya que pedir cosas sobre algo que no existe no es ilegal en este mundo , ademas que nos hace pensar que el tio exista o este post exista ?? Jurrr que miedo de post , me voy a otro que este es muy raro .
PD : Con el PRO EVOLUTION 20 me pide que inserte la junta de la trocola original , alguien saber de que pagina puedo conseguirla o como evitar esa proteccion?? .
dyerseve escribió: PD : Con el PRO EVOLUTION 20 me pide que inserte la junta de la trocola original , alguien saber de que pagina puedo conseguirla o como evitar esa proteccion?? .