'crackers' ataca un foro de epilépticos con imágenes parpadeantes

1, 2, 3
HAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por favor... a donde vamos a llegar. La verdad es que hay gente para todo.
A esos señores habria que hablarles sobre un par de temas, como la moral y la ética, por que viendo el panorama... E incluso, si alguien hubiera resultado muerto, llevarles a la cárcel, porque con la salud de otros no se juega.
diegoelfigura escribió:Tienes razón, es mucho más grave esto que el ataque a las Torres Gemelas...en que estaría pensando.

A parte, lo de las Torres Gemelas también fue una noticia sobre la que se han hecho chistes y esto es una noticia que hace gracia porque la situación es tomada como un chiste. Que tú le quieres dar la vuelta a las cosas y ponerte la aureola de santo, pues allá cada uno.

Pero que lo lógico y coherente es que alguien que se rie de chistes macabros sobre un atendado terrorista que mató a miles de personas después no se ofenda con la gente a la que le hace gracia estas cosas. Que tú tengas un familiar epileptico significa que a ti no te haga gracia pero respeta a los que si. Igual que a los que sufieron el atentado tampoco le harán gracia los gifs con los que tu te ries

CHISTE (espero que te rias con él, ya que es un chiste y no una noticia): De todas formas, esto hubiera tenido más gracia en una convención de epilepticos y así hubieran hecho la fiesta de la espuma

Nada macho, sigue así, un forero dijo que sufria epilepsia, BigBoss dice que un ser querido sufre epilepsia, yo lo sugerí en el post que escribí (y ahora lo digo abiertamente)...y aun así tienes la puta cara de soltar un chiste de epilépticos en todas las narices como intento de justificar...el que? No solo BigBoss participa en este foro, si esa era tu mejor réplica...das PENA.

Por si no entiendes la postura, que un colega o alguien con el que tenga confianza haga un chiste sobre la epilepsia me la trae al fresco, si es gracioso me reiré sino, no, que en un foro lea un chiste sobre epilepsia...me la trae al fresco, no soy nadie para entrar pidiendo explicaciones. Que alguien se ría (o esboce una sonrisa) de una noticia (o de la situación surrealista) de unos descerebrados que han ido a joder y a hacerse el gracioso...pues no me mola, pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y yo no soy nadie para juzgar. Que el típico listillo vaya tocando los cojones como lo has hecho tu, en dos post ( no me apetece quotear el otro) me hincha mucho los coj*nes

Ahora puedes pensar que que hago yo metiendome si tu pique era con BigBoss...o puedes reportar o hacer lo que te de la gana, la otra vez pasé, pero macho, ya vale,no?

Por cierto, el tipo de epilepsia de la espuma que tanta gracia te hace, es la tónicoclónica, créeme que cuando ves un ataque de ese tipo, te olvidas para siempre de cualquier gracia que pueda haber al respecto.
XeRiTo escribió:
Nada macho, sigue así, un forero dijo que sufria epilepsia, BigBoss dice que un ser querido sufre epilepsia, yo lo sugerí en el post que escribí (y ahora lo digo abiertamente)...y aun así tienes la puta cara de soltar un chiste de epilépticos en todas las narices como intento de justificar...el que? No solo BigBoss participa en este foro, si esa era tu mejor réplica...das PENA.

Por si no entiendes la postura, que un colega o alguien con el que tenga confianza haga un chiste sobre la epilepsia me la trae al fresco, si es gracioso me reiré sino, no, que en un foro lea un chiste sobre epilepsia...me la trae al fresco, no soy nadie para entrar pidiendo explicaciones. Que alguien se ría (o esboce una sonrisa) de una noticia (o de la situación surrealista) de unos descerebrados que han ido a joder y a hacerse el gracioso...pues no me mola, pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y yo no soy nadie para juzgar. Que el típico listillo vaya tocando los cojones como lo has hecho tu, en dos post ( no me apetece quotear el otro) me hincha mucho los coj*nes

Ahora puedes pensar que que hago yo metiendome si tu pique era con BigBoss...o puedes reportar o hacer lo que te de la gana, la otra vez pasé, pero macho, ya vale,no?

Por cierto, el tipo de epilepsia de la espuma que tanta gracia te hace, es la tónicoclónica, créeme que cuando ves un ataque de ese tipo, te olvidas para siempre de cualquier gracia que pueda haber al respecto.

Los dos post de ese listillo me han parecido bastante coherentes. Siento tu problema, pero estáis haciendo montañas de granitos de arena que se suele decir.
diegoelfigura escribió:Y si le hubiera dado un ataque de epilepsia y en vez de caerse encima de un bordillo, hubiese caido encima de una mina Claymore pues hubiera sido todavía peor.

Y si mi perro tuviese ruedas sería una bici. Y le sacaría a pasear dando pedales

Realmente consideras esto coherente?
me descojonao con la noticia xddd es que mlo he imaginado y buff xDD
pero es una putada...
XeRiTo escribió:
Realmente consideras esto coherente?

Pensaba que te referías sólo a sus dos últimos posts, que ciertamente me lo parecen ambos. En cuanto a ese, la verdad es que interpretado como que estáis sacando las cosas de quicio, pues también resultaría coherente; aunque efectivamente no está muy acertado: no es descabellado pensar que uno se pueda abrir la cabeza al sufrir un ataque epiléptico... de hecho es lo que con más facilidad puede ocurrir. Punto para ti.

Pero que estáis en un plan ya esquizo con el tema es completamente cierto. Interpretáis la gracia que nos ha podido hacer con una especie de ataque contra vuestra dignidad o algo parecido, y no tiene nada que ver. Mi hermano pequeño ha tenido ataques epilépticos, no es gracioso ni agradable. Tampoco es gracioso ni agradable que a una persona le vuelen las piernas, pero se han hecho infinidad de chistes de Irene Villa, y una gran mayoría me han hecho reirme a carcajadas. Luego en frío pienso en esa persona y me entra una ansiedad terrible, no es agradable. Pero el chiste era gracioso.

De todas maneras, si no lo habéis comprendido, o no lo habéis querido comprender todavía no creo que lo hagáis ya. Unos porque realmente no alcanzan a comprenderlo, supongo que por falta de sentido del humor (o simplemente porque realmente quienes nos hemos reido somos crueles y malvados, pero esto lo pongo por "diplomacia", es decir: no me lo creo). Otros porque por cabezonería han decidido que no van a moverse de su posición, y que ahí se quedan.

Así que nada, pa qué hablar más del tema... si esto es lo de siempre en miscelánea. Aquí no se viene a dialogar, se viene a convencer y a no cambiar de opinión ni aunque mapreten los huevos. Pues nada, de puta madre.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
XeRiTo escribió:Por cierto, el tipo de epilepsia de la espuma que tanta gracia te hace, es la tónicoclónica, créeme que cuando ves un ataque de ese tipo, te olvidas para siempre de cualquier gracia que pueda haber al respecto.

Eso es mentira, yo me he pegado ostiazos importantes con la bici, y todavia me rio cuando veo un gif o un video de un tortazo considerable en bici o en moto [qmparto]

El humor negro siempre es bueno.

El meterse en un foro de epilepticos a intentar producirles un ataque, no.

Pero la situacion en si da para reirse, mucho.

Es una pena que haya tanto hipocrita suelto, cuantos de vosotros os reis de degracias ajenas, pero si os tocan una enfermedad cercana, o algo que os pase a vosotros, ya no..

con el humor, a las duras y a las maduras.
XeRiTo escribió:

+1 en todo si señor.

Y sí, mejor dejar el tema porque cada uno va a su bola y aquí todos son filósofos e inmortales.

Me gustaría saber la gracia que os hace encontraros esto al llegar del hospital por un ataque epiléptico, pero claro, en EOL todos son perfectos, su novia es modelo, tiene un Enzo en la puerta, cobran 50000000000000 millones de euros al mes y NADIE a su alrededor se pone malo porque son inmortales también.

1 saludo
Casi me juego perras a que se puede continuar este hilo sólo citando lo que ya hemos dicho antes:

BigBoss_ escribió:mejor dejar el tema porque cada uno va a su bola y aquí todos son filósofos e inmortales.

Me gustaría saber la gracia que os hace encontraros esto al llegar del hospital por un ataque epiléptico

sombre escribió:Interpretáis la gracia que nos ha podido hacer con una especie de ataque contra vuestra dignidad o algo parecido, y no tiene nada que ver. Mi hermano pequeño ha tenido ataques epilépticos, no es gracioso ni agradable. Tampoco es gracioso ni agradable que a una persona le vuelen las piernas, pero se han hecho infinidad de chistes de Irene Villa, y una gran mayoría me han hecho reirme a carcajadas. Luego en frío pienso en esa persona y me entra una ansiedad terrible, no es agradable. Pero el chiste era gracioso.

BigBoss_ escribió:pero claro, en EOL todos son perfectos, su novia es modelo, tiene un Enzo en la puerta, cobran 50000000000000 millones de euros al mes y NADIE a su alrededor se pone malo porque son inmortales también.

sombre escribió:pa qué hablar más del tema... si esto es lo de siempre en miscelánea. Aquí no se viene a dialogar, se viene a convencer y a no cambiar de opinión ni aunque mapreten los huevos. Pues nada, de puta madre.
BigBoss_ escribió:+1 en todo si señor.

Y sí, mejor dejar el tema porque cada uno va a su bola y aquí todos son filósofos e inmortales.

Me gustaría saber la gracia que os hace encontraros esto al llegar del hospital por un ataque epiléptico, pero claro, en EOL todos son perfectos, su novia es modelo, tiene un Enzo en la puerta, cobran 50000000000000 millones de euros al mes y NADIE a su alrededor se pone malo porque son inmortales también.

1 saludo

Parece mentira que a estas alturas todavia no se entienda la diferencia entre reirse de algo y reirse de alguien.

Uno puede contar un chiste de maricas, incluso siendolo, porque le hace gracia. Te diviertes.

Uno no puede ir y dar una paliza a un homosexual, y gritarle marica a la cara despues. Estas haciendo daño.

A un epileptico que se sienta ofendido por una broma, no se la vas a contar, lo mismo que a alguien que le ofenden los chistes guarros no se los cuentas...

Los que parecen que son inmortales perfectos son los que prohiben reirse.
sombre escribió:Pero que estáis en un plan ya esquizo con el tema es completamente cierto. Interpretáis la gracia que nos ha podido hacer con una especie de ataque contra vuestra dignidad o algo parecido, y no tiene nada que ver. Mi hermano pequeño ha tenido ataques epilépticos, no es gracioso ni agradable. Tampoco es gracioso ni agradable que a una persona le vuelen las piernas, pero se han hecho infinidad de chistes de Irene Villa, y una gran mayoría me han hecho reirme a carcajadas. Luego en frío pienso en esa persona y me entra una ansiedad terrible, no es agradable. Pero el chiste era gracioso.

Un último apunte, en lo que a mi respecta, no he juzgado, ni he pretendido hacerlo con las personas a las que les ha hecho gracia la posible situación, no quiero que haya malentendidos, ya lo dije anteriormente, me la trae al fresco, no me mola, no lo comparto y así lo he hecho saber, pero vamos que para nada me he sentido ofendido por la gente a la que le ha hecho gracia, sin embargo, si me han "indignado" ciertos comentarios de este forero; o, aprovechando el ejemplo que has puesto de Irene Villa, como debería sentirse un familiar en un foro, si después de decir que es familiar de Irene Villa le sueltan un chiste sobre ésta?Es aplicable al caso,no?

Por cierto, no me gustan los chistes macabros... ;-)

videoconsolas escribió:
Eso es mentira, yo me he pegado ostiazos importantes con la bici, y todavia me rio cuando veo un gif o un video de un tortazo considerable en bici o en moto [qmparto]

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Bueno, por mi parte doy por acabado el tema, un placer...

PD.-
BigBoss_ escribió:+1 en todo si señor.

+1 no...me ha faltado el ni pollas [qmparto] [qmparto]
XeRiTo escribió:Un último apunte, en lo que a mi respecta, no he juzgado, ni he pretendido hacerlo con las personas a las que les ha hecho gracia la posible situación, no quiero que haya malentendidos, ya lo dije anteriormente, me la trae al fresco, no me mola, no lo comparto y así lo he hecho saber, pero vamos que para nada me he sentido ofendido por la gente a la que le ha hecho gracia, sin embargo, si me han "indignado" ciertos comentarios de este forero; o, aprovechando el ejemplo que has puesto de Irene Villa, como debería sentirse un familiar en un foro, si después de decir que es familiar de Irene Villa le sueltan un chiste sobre ésta?Es aplicable al caso,no?

Pues en cierta manera sí, y es verdad que citándote a tí he dicho todo lo que quería haberle dicho a mucha gente cuando tú has sido seguramente el más respetuoso de los que no les hace gracia (comprensiblemente) la situación. Lo reconozco y lo siento porque no creo que te lo merezcas.

Pero el usuario al que replicabas creo que no ha intentado hacer chistes con el tema pa joder, simplemente hizo un chiste que a mí me parece que estaba bien en su contexto, dado que el forero anterior hacía una especie de distinción entre noticia (que no te puede hacer gracia) y chiste ( que sí). Explicar esto es bastante confuso pero leyendo el hilo de seguido a mí me da la sensación de que ese chiste no está mal usado (es bastante cabrón, yo no sé si lo hubiera hecho, pero no creo que llegue a estar mal en vista de la actitud que llevaba el hilo).

En tu caso, siento haber usado unas pocas palabras tuyas para soltar todo lo que quería soltarle a mucha gente en el hilo, de verdad. Pero me pareció mal que replicaras a esa persona, porque me parece que casi todo lo que puso estuvo bien en su contexto (aunque mal interpretado es cierto que puede hacer mucho daño, pero no creo que sea esa la intención). Supongo que estábamos ya un poco hasta los huevos de que un grupo de personas que no han comprendido nuestra actitud se pusieran a darnos lecciones de moderación con sentencias tan interesantes como "todo el que se ría es un hijo de puta", "dáis pena" o similares, y ya hasta aceptábamos chiste como respuesta coherente (coherente con la actitud del hilo).

De todas formas, y aun resultando ya pesado, te pido perdón porque parecía que todo iba contigo y tú has sido el que más respeto ha parecido tener de los del "otro bando", por decirlo así.

Saludos.
Por cierto tal como esta el titular yo lo que me imagine fue esto:

Imagen

¡malditas corporaciones!
Nada de disculpas sombre...tienes un mp [oki]
siento ser un cabron pero esos son los amos, jod.. son originales o no!!!!! [ok] [reves] aora los epilepticos les kerran pegar porke se volverian locos
jackerr escribió:foro oficial de noticias chorras ya !!

En este caso será toda la chorrada que quieras, pero eso puede causar MUERTES.
KailKatarn escribió:Si padecieses la enfermedad y una panda de gilipollas te empeora tu salud ya veriamos si te hiciera gracia y te reirias tanto.
Reirse de cosas asi da bastante pena, no tiene absolutamente ninguna gracia.

jmegc escribió:A los que os hace gracia... simplemente me dais pena.

BigBoss_ escribió:Esos son UNOS HIJOS DE PUTA y al que le haga gracia otro igual

Y el listillo soy yo...
118 respuestas
1, 2, 3