'crackers' ataca un foro de epilépticos con imágenes parpadeantes

1, 2, 3
Lo he leido en 20 minutos ahora mismo.
Vale, se que es una cabronada de impresión hacerle esto a gente con un problema tan serio como la epilepsia, pero no he podido resistirme la risa y mi imaginaciòn ha fluido bastane sobre el tema (Imaginos, abres una ventana del foro....).

Opiniones quiero

Por cierto, la noticia está aquí

Repito, me parece una cabronada, pero soy mala persona y me he reido bastante solo por pensarlo.
A mi me parece una salvajada. Hay gamberradas y gamberradas, eso puede rozar el asesinato, (si es que alguien puede morir por eso). [decaio]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si padecieses la enfermedad y una panda de gilipollas te empeora tu salud ya veriamos si te hiciera gracia y te reirias tanto.

Reirse de cosas asi da bastante pena, no tiene absolutamente ninguna gracia.
Por lo visto son gente que se ha registrado en sus foros y se ha dedicado a poner en sus post gifs animados con imagenes parpadeantes con el objetivo unicamente de joder.
XuweR escribió:Por lo visto son gente que se ha registrado en sus foros y se ha dedicado a poner en sus post gifs animados con imagenes parpadeantes con el objetivo unicamente de joder.

Parece ser que sí.. lo que no entiendo que eso sea de "hackers" xD

Aun así vaya cabrones :S
lo mismo querían probar una terapia de choque para curarlos......
foro oficial de noticias chorras ya !!
Espero que los pillen y los jodan bien jodidos. Hay que tener mala fe para querer inducir ataques en epilepticos.

El que hace esto o se rie de esto es que nunca ha visto a nadie con un ataque.
¿Soy yo o cada noticia que leo de 20 minutos es cada vez más amarilla?

Por cierto... menuda panda de giilpollas. Me gustaría saber cuantos años tienen los que hicieron esto.
A los que se ríen imaginándose la situación del epiléptico abriendo un post y cayendo posteriormente sufriendo una crisis por el gif, decirles que por las convulsiones pueden llegar a partirse la columna vertebral, aparte de cortarse la lengua por mordersela...

No creo que sea un asunto de risa [snif]
pues a mi me hace gracia
y no creo ke haya sufrido un atake de epilepsia ninguno por ver eso unas decimas de segundo
la verdad es bastante ingeniosa la putada
Gasolina escribió:A los que se ríen imaginándose la situación del epiléptico abriendo un post y cayendo posteriormente sufriendo una crisis por el gif, decirles que por las convulsiones pueden llegar a partirse la columna vertebral, aparte de cortarse la lengua por mordersela...

No creo que sea un asunto de risa [snif]

Hombre (Mujer) imagino que si sufres eso,tendrá desactivados todos los banners y gifs de Inet,mediante el navegador o con algún programa específico.
jackerr escribió:foro oficial de noticias chorras ya !!

Pero si hay un periódico exclusivamente dedicado a ellas!

http://www.que.es/
Vale, es una putada, pero me he reido un montón xD

Que mala persona soy...
Es una barbaridad, esta hecho a mala leche y podría haber llevado a algún enfermo a ponerse realmente mal.
Qué hijos de puta.

Por otra parte, cualquiera que sufra esa enfermedad debería navegar con seguridad, hay métodos para que no aparezcan banners ni gifs potencialmente peligrosos. Pero claro, tampoco todo el mundo sabe de informática...
JaCoBeCHo escribió:pues a mi me hace gracia
y no creo ke haya sufrido un atake de epilepsia ninguno por ver eso unas decimas de segundo

Ya lo sabes tú si alguien lo ha sufrido o no, verdad?
Epilepsia

En la misma noticia además una mujer explica que abrió un hilo y se le abrió una ventana en pantalla completa donde salía un gif parpadeando, e imagino que encima serán de esas ventanas que necesitas ir a CTRL+ALT+SUPR

Y si, puede que con poco tiempo que estén mirando la imagen les de un ataque epiléptico ya que es un cambio brusco y repentino en el cerebro.
la verdad que el titulo de la notica incita a la risa, parece una coña, xo eso es una cabronada y de las gordas
Los hijos de puta que han hecho estos podían morirse...

...Y nos harían un favor a todos... [buaaj]
ya os vale,reirse de la gente que esta enferma no tiene nombre....
Venga, a nadie le hace gracia, en EOL todos sois perfectos y respetuosos, no me creo que nadie se haya imaginado la imagen mental de uno del foro logueandose y viendo las imagenes parpadeantes... es una cabronada, pero tiene gracia [qmparto]

Ala, seguid diciendo que es algo que no produce gracia, que al final os acabais creyendo de verdad que sois unas excelentes personas todos.
Pues a mi no me hace ni puta gracia porque mi hermano pequeño ha sufrido ataques epilépticos (no de los gifs estos) y es una putada enorme cuando le da y tienes que ir corriendo a meterle un trozo de plástico en la lengua para que no se la corte y se ahogue.
Y luego está un buen rato desorientado sin saber que pasa.

Graciosisimo si estás solo en tu casa y te da.
FiveSigma escribió:Venga, a nadie le hace gracia, en EOL todos sois perfectos y respetuosos, no me creo que nadie se haya imaginado la imagen mental de uno del foro logueandose y viendo las imagenes parpadeantes... es una cabronada, pero tiene gracia [qmparto]

Ala, seguid diciendo que es algo que no produce gracia, que al final os acabais creyendo de verdad que sois unas excelentes personas todos.

Cree el ladrón que todos son de su condición.
No tengo a nadie en mi familia que sufra o haya sufrido de epilepsia, pero qué queréis que os diga, no tiene ni puta gracia, y el que haya hecho esto se merece un buen corte transversal con motosierra...

No puedo dejar de pensar cómo se puede ser tan hijodeputa para hacer eso, la verdad.
FiveSigma escribió:Venga, a nadie le hace gracia, en EOL todos sois perfectos y respetuosos, no me creo que nadie se haya imaginado la imagen mental de uno del foro logueandose y viendo las imagenes parpadeantes... es una cabronada, pero tiene gracia [qmparto]

A mi no me hace ni puta gracia...

Si a ti te hace gracia hayá tu, pero no metas a todo el mundo en el mismo saco...

Pues no, ni puta gracia.
Pues yo me he partido el culo al enterarme de la noticia, lo cual no quiere decir que no piense que hay que ser "atravesado" para hacer estas cosas.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"

+1. Vale que es una putada muy gorda pero yo también me he reído al leer el título de la noticia. XD
Yo también me he reido, pero por lo surrealista de la situación... Es como la del otro día:

Un norteamericano no era capaz de instalar la parabólica y para hacer los agujeros disparó con su pistola y se cargó a su mujer que estaba en otra habitación...

Yo me descojoné, no por la mujer, ni por los epilépticos, pero es que hay cosas que son tan surrealistas que solo podemos reir...

Fdo- An0n1m0
Es una putada, lo que han hecho estos malnacidos.

Pero he de reconocer que el titular es un poquito de coña y que te hace esbozar una ligera sonrisa, de hecho lo hemos visto unos cuantos en el curro y nos ha pasado eso.
Yo también me he reido, pero por lo surrealista de la situación... Es como la del otro día:

Un norteamericano no era capaz de instalar la parabólica y para hacer los agujeros disparó con su pistola y se cargó a su mujer que estaba en otra habitación...

Yo me descojoné, no por la mujer, ni por los epilépticos, pero es que hay cosas que son tan surrealistas que solo podemos reir...

A esto me referia, no a "jaja, mira, que se jodan los epilecticos", si no a los subrealista de todo esto.

Por cierto, los que decis "trichar a los que lo hicieron" y demases tambien sois unas personas cojonudas....
Otro al qe no le ha hecho gracia. Fijo que son chavales de 13-14 años con ganas de tocar los huevos.

Lo que si me ha hecho gracia ha sido lo de "crackers". Se puede saber qe tiene de cracker alguien que hace gifs y algun que otro javascrip? [qmparto]

Hay un tipo de epilepsia que los ataques se provocan por estimulos visuales, es más, es normal que cuando te hacen un encefalograma para la epilepsia te pongan en toda la cara un foco de discoteca de esos que hacen destellos para intentar provocar una crisis, esos gifs es lo que intentaban simular.

Y os aseguro que una crisis epiléptica es jodido y algo para no tomar a broma.

Supongo que tendras un master en epilepsia no? Bendita ignorancia
La verdad es que a mi no me hace gracia ninguna.
Con la clase de banners publicitarios que rondan por ahí los epilépticos deberían tener totalmente prohibido acceder a la red sin desactivar totalmente las imágenes y tal.

Los que hayan usado imageshack hace 2 o 3 semanas sabrán de lo que hablo @_@
Es que no es ni surrealista ni nada, que uno coja una pistola para hacer un agujero puede ser surrealista, que alguien cuelgue imágenes a drede para "joder" a gente es una P***da muy grande ya que no ha sido sin querer ni nada por el estilo.

Encuentro surrealista que alguien empiece a apilar mesitas unas encima de otra para llegar al tejado en lugar de coger la escalera, y hasta me puede hacer gracia y todo, pero hacer algo aposta no tiene nada de gracioso.
Pues yo me he descojonado al leerlo xD
Sebastronius escribió:Es que no es ni surrealista ni nada, que uno coja una pistola para hacer un agujero puede ser surrealista, que alguien cuelgue imágenes a drede para "joder" a gente es una P***da muy grande ya que no ha sido sin querer ni nada por el estilo.

Encuentro surrealista que alguien empiece a apilar mesitas unas encima de otra para llegar al tejado en lugar de coger la escalera, y hasta me puede hacer gracia y todo, pero hacer algo aposta no tiene nada de gracioso.

Eso iba a decir yo.

Una cosa es que un tontolculo, accidentalmente, fría a su mujer de un tiro intentando poner una parabólica a disparos. Y otra muy distinta es que haya gente capaz de ir a joder a personas enfermas.

¿No?
Pues me lo estaba imaginando y es una situacion graciosa, aunque evidentemente no deja de ser una putada.

De todas formas tampoco hace falta que os rasgueis las vestiduras, que por lo que he visto en algunos foros hay quien podria cargarse a un epileptico solo con su firma.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sanches escribió:
Eso iba a decir yo.

Una cosa es que un tontolculo, accidentalmente, fría a su mujer de un tiro intentando poner una parabólica a disparos. Y otra muy distinta es que haya gente capaz de ir a joder a personas enfermas.

¿No?

+1. No creo que sea lo mismo para nada. A mí esto me parece una cabronada para denunciar y perseguir.
A los que os hace gracia... simplemente me dais pena.
jmegc escribió:A los que os hace gracia... simplemente me dais pena.

A ver si os enterais que nos hace gracia, porque parece algo sacado de Padre de Familia más que de un caso real.

Pero oye, que se ve que la tónica de este foro es el ser políticamente correcto o más bien hipócritas, porque luego había un hilo de chistes macabros petado de respuestas, riendose de victimas de atentados, niñas violadas etc..
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
JAJAJAJJAJA XDDDDDD, Solo imaginándome la situación xDDDD. Que bueno por dios. xDDDDDDD
Pues vaya gracia, hay que ser muy degenerado y con muy mala idea para hacer eso, al que ha dicho que con solo ver unos segundos de un gif no le puede hacer daño, tan solo hago saber que las crisis (ataques) de epilepsia se deben a varios factores como: Falta de sueño, agotamiento psiquico, estimulos visuales y diversos factores que sumados o no, hacen que aparezcan las crisis, a mi no me haria gracia que a mi mujer, que por cierto esta embarazada, al abrir un foro (que por cierto es de epileticos y estara preparado para que no hayan estimulos que puedan generar crisis) en el que unos desgraciados lo han hackeado para su disfrute personal, sufra una crisis y pueda perder a mi hijo, entonces muevo cielo y tierra para encontralos y se les quitaran las ganas de volver a hacerlo.
A los que os hace gracia... simplemente me dais pena.

Gracias, por la parte que me toca.
Ahi que ser muy hijodeputa xDDDD
Joder, ya hay que ser hijo de puta para hacer algo así. Así va el mundo, hay que joderse...
hay ke ser cabronazo

PD: reconozco ke me he reido [poraki]
A Jaimito no le hace gracia pero Jaimito se parte el culo con los chistes de negros y leprosos...

Sacáis las cosas de quicio. La situación es graciosa, la imagen, el "ambiente" de la putada (que es una putada), es como un chiste. Obviamente, el efecto real no es gracioso.

Va, que saco el paraguas.
118 respuestas
1, 2, 3